Jochi garnish
Artista de la gastronomía
“El tallado de frutas y verduras se origina en China con la técnica conocida como ‘carving’. Posteriormente, en Japón, se desarrolla el arte del mukimono, y en Tailandia se perfeccionan las herramientas, como las gubias. Hoy en día, el mukimono se utiliza ampliamente en la gastronomía asiática y en eventos especiales alrededor del mundo.”
Les comparto un pedacito de mi arte y pasión: esta torta tallada, en la que pusimos alma, corazón y mucha dedicación. Lo más gratificante es ver la felicidad de nuestro cliente. No es solo trabajo, es pura pasión, y esos detalles que marcan la diferencia. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¡Estoy emocionado de compartir con ustedes esta torta única en forma de carro! Ver la alegría de nuestro cliente no tiene precio. Gracias por confiar en nosotros y ser parte de esta aventura. ¡Déjame tu opinión en los comentarios y comparte si te inspiró! Detalles que marcan la diferencia.
¡Gracias, Radio Nueva Q, por valorar nuestro arte y pasión! Su confianza nos impulsa a crear detalles que realmente marcan la diferencia. ¡Fue un honor realizar esta torta temática para ustedes!
10/03/2025
FELIZ CUMPLEAÑOS ÑAÑITO 🇵🇪 “¡Feliz cumpleaños, ÑAÑITO! Que tengas un día maravilloso y que todas las mejores vibras positivas te acompañen.”
05/02/2025
TOTALMENTE INSPIRADO🇵🇪🫶
Eres el arquitecto y el artista de tu vida. ¡Construye tu futuro con pasión! Disfruta cada paso del camino, nunca te rindas y avanza siempre hacia tus sueños.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.