ComLab Comunicaciones
Ofrecemos servicios de Comunicación Integral.
Somos una agencia especializada en comunicación integral, enfocada en crear soluciones innovadoras y específicas planteadas a cada problemática socio-comunicativa. Incluimos a cada propuesta nuestros conocimientos, experiencia y, en especial, nuestra pasión por las comunicaciones.
Proyecto realizado para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú
Campaña: Bono Yanapay
01/01/2021
¡Que este nuevo año sea de muchos éxitos, amor y prosperidad!❤🎉😉
24/12/2020
19/12/2020
🚨HA LLEGADO EL MOMENTO: PAREMOS LA SEGUNDA OLA!🚨
Aquí algunos consejos a tener en cuenta para estas fiestas navideñas 🎄 y recuerda que no debemos bajar la guardia💪
Cuidate ahora, para que celebremos después🤗😉
ComLab Comunicaciones - Investiga Innova Comunica
03/12/2020
¡¡¡NO ESPERES MÁS!!!
Obtén la mejor asesoría y herramientas, que aseguren el triunfo de tu campaña política.
✔ Contamos con una metodología de éxito electoral basado en la actual coyuntura POSTPANDEMIA.
✔ Storytelling de campaña electoral
✔Dirección y producción de spot publicitario
✔Gestión de medios y redes sociales
✔Coaching y Liderazgo Gubernamental
✔Construcción de mensaje político de Gobierno
✔Inteligencia y Contrainteligencia Gubernamental
✔Transferencia hacia el Gobierno electrónico
✔Antropología Política digital
Cel: +51 987 394 354
"Investiga, Innova y Comunica"
23/10/2020
Todo va quedando listo para la presentación del libro del Ingeniero Jhony Pardavé, especialista en trasnporte público.
Especialista plantea establecer red integrada de servicio público en vía Panamericana
ESTUDIO SOBRE EL TRANSPORTE URBANO DESTAPA
NUEVA PROBLEMÁTICA POSPANDEMIA
Ingeniero Jhony Pardave presenta mañana sábado 24 publicación “Transporte Urbano, Innovación en Operación Postpandemia”
La problemática del transporte urbano que afecta a más de ocho millones pasajeros de Lima y Callao, y diesisiete millones de viajes/dia, agudizada con la pandemia del Covid-19, requiere una reforma urgente y real que permita beneficiar a la mayoría de usuarios con una correcta red y modernización del transporte publico, y una eficiencia operativa.
Este es el enfoque del doctor ingeniero en Transporte, Jhony Pardavé Livia, quien ha elaborado un estudio sobre este sector en el que analiza, concluye y recomienda una serie de soluciones urgentes.
“Transporte Urbano, Innovación en Operación Postpandemia. Propuesta para Lima y Callao” se denomina el libro del ingeniero Pardavé Livia, el cual será presentado mañana sábado 24 a horas 11.00, vía Zoom y al que podrán acceder autoridades, operadores, periodistas, especialistas en transporte y público en general.
El mencionado tratado, que expondrá ese día Pardavé Livia, señala que la reforma del sector debe comprender a los actuales operadores que permita lograr no solo un modelo de negocio en el transporte público sino que alcance el máximo beneficio para el público usuario.
El libro comprende un diagnóstico de la situación actual que identifica a los componentes, la incompatibilidad entre la autoridad y sector transporte público, ausencia de organización entre los operadores, la pésima calidad del servicio que permite la informalidad y presencia de rutas “informales”, entre otros problemas.
Asimismo, sostiene la necesidad de contar con un sistema integrado de transporte rapido en autobus "SITRA" compuesto de rutas troncales de transporte con carriles segregados, central de control, integración fisica, tecnológica, tarifaria y de recaudo, modernización de la flota vehicular, entre otros.
El ingeniero Jhony Pardavé Livia es Doctor en medio ambiente y desarrollo sostenible y maestro en administracion de negocios (MBA), docente universitario y especialista consultor de diversas entidades.
El acto de presentación oficial del libro será conducido por la reconocida periodista Lorena Álvarez. Participarán como panelistas el rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Doctor Juan Alfaro Bernedo, y desde Madrid, España, el Doctor ingeniero Jorge Chávez Cano, empresario, científico y director de la Agencia Tecnológica Chávez Cano para la Unión Europea.
Lima, 23 de octubre de 2020. Contacto: José Clemente 940288153
Los interesados podrán ingresar a la transmisión de vivo por el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OUVJNqbOWug
23/10/2020
Entrevista al Ing. Jhony Pardave, sobre la presentación de su libro TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA. Propuesta para Lima y Callao. En vivo desde Canal RCR
Enlace: http://www.ujjina.com/cdn/alfilpresstv.html
23/10/2020
El transporte urbano si tiene solución!
Jhony Parbavé, nos invita este sábado 24 de octubre, desde las 11:00 am a la presentación de su libro TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA.
El transporte urbano si tiene solución con Jhony Pardavé
,
,
,
23/10/2020
Quedan cordialmente invitados a la presentación virtual del libro TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA, del Ingeniero Jhony Pardavé. Esta presentación
22/10/2020
Este sábado 24 de octubre a las 11:00 am, será la presentación oficial del libro TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA, del Ingeniero Jhony Pardavé. Esta presentación será conducida por la reconocida periodista Lorena Álvarez. Participarán como panelistas el rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Doctor Juan Alfaro Bernedo, y desde Madrid, España, el Doctor ingeniero Jorge Chávez Cano, empresario, científico y director de la Agencia Tecnológica Chávez Cano para la Unión Europea.
22/10/2020
El transporte urbano si tiene solución!
Jhony Pardavé, nos invita este sábado 24 de octubre, desde las 11:00 am a la presentación de su libro TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA.
El transporte urbano si tiene solución con Jhony Pardavé
, , , ,
22/10/2020
El ingeniero Pardavé Livia, hace un interesante diagnóstico situacional del sector transporte al que se vincula el público usuario, rutas, corredores, parque automotor, tarifas, tiempo de recorrido, accidentes, emisiones de gases, estructuras viales. Los invitamos este sábado 24 de octubre a ser parte de la presentación del libro.
TRANSPORTE URBANO, INNOVACIÓN EN OPERACIÓN POST PANDEMIA
,
, ,
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
El Maizal 146
Lima
15023