Racing Class
Página dedicada en su totalidad a la cultura automotriz en el Perú. Si deseas fotografías de auto, o acceder a los archivos en alta.
Racing Class es una comunidad que nace con la idea de brindar a todos los peruanos aficionados a los autos, un lugar donde puedan disfrutar de todos los eventos que se van realizando. El contenido publicado aquí, es propiedad de Racing Class y todo uso comercial debe ser autorizado por el mismo. Ponte en contacto con nosotros vía inbox a través de nuestra pagina en Facebook.
Una noche normal para nosotros. Disfrutando de nuestros autos sin importar marcas ni modelos. De eso se trata la cultura automotor. Todos son bienvenidos! 🚀🚀
📹: Sergio Zambrano
Como disfrutamos hacer estos videos! Nos tocó grabar a este grupo de amigos con BMWs que caminan muy fuerte! Un M140i y M340i ambos con el famosísimo B58 y un 135i con todas las cremas y su legendario N55.
🚗: Mauro Cantoro Yonathan Puma Carlos Bailón
📹: Sergio Zambrano
125 años no se celebran… se demuestran.
Así vivimos el aniversario de Meguiar’s: una jornada donde la pasión por el detalle, el brillo perfecto y la cultura automotriz se juntaron en un solo lugar.
04/05/2026
MITSUBISHI EVOLUTION X11!!🔥🔥
Logramos juntar 11 ejemplares (desde el V hasta el X) en nuestro primer Evo Meet! Algo que creemos no ha pasado antes en el país.
Sí bien estos autos llegaron al país en su momento, es difícil encontrar ejemplares de calle, ya que la mayoría terminan siendo usados en la escena del rally local.
Así que juntar a 11 fue todo un logro.
Pronto les traemos un videazo de esta rodada.
Copy:
Desde 1901, cada reflejo cuenta una historia. ✨
Lo que comenzó con el primer automóvil se convirtió en nuestra obsesión: el brillo perfecto. Han pasado 125 años de evolución, de motores que cambiaron el mundo y de líneas que hicieron historia, pero nuestra pasión por proteger cada detalle sigue intacta.
Hoy, nuestra tecnología más avanzada honra el legado de las verdaderas leyendas.
Meguiar’s: 125 años reflejando tu pasión. 🚗💨
Subaru Impreza STI Type RA 400whp! 🔥
Una verdadera cápsula de tiempo. Este Honda Civic [EK4] 1.6 VTI es probablemente el más conservado del país. Cada panel, cada detalle se mantiene como recién salido de fábrica!
03/03/2026
Estaremos acompañando a nuestros amigos del .del.cas en este pequeña escapada a la ciudad de Huaral!
Quieres ser parte? No dudes en escribirles!
Seremos los cargados de hacer las fotos de todos los vehículos participantes!
25/02/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Lima
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 09:00 - 18:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |