Repensar
Edtech online en vivo.
#WeAreMakers ¡Hola, familia! Somos Repensar Educativo, un semillero de diseño, digitalización e innovación.
Dictamos talleres y cursos desde el 2015, logrando impactar más de 1000 egresados destacados hasta hoy. En el 2019 empezamos con un espacio propio, el cual cerramos a causa de la pandemia COVID-19. Sin embargo, en medio de todo, repensamos la educación una vez más y nos trazamos un nuevo reto... ¡Bienvenido al nuevo Repensar! Te invitamos a experimentar el nuevo ecosistema de aprendizaje que hemos desarrollado para ti.
22/08/2026
👀 Hay momentos en los que como diseñador piensas: “WTF, ¿esto también debería saberlo?”
Sí. El diseño va mucho más allá de hacer pantallas. Se trata de entender problemas, sistemas, negocio, comportamiento y tomar mejores decisiones. 🚀
De “WTF?” a “I GOT THIS.” ¿Qué quieres dominar ahora?
DiseñoDigital
21/08/2026
❌ Diseñar sin métricas es tomar decisiones a ciegas.
Hoy no basta con diseñar buenas experiencias: necesitas entender qué está pasando, por qué pasa y qué decisiones pueden generar un impacto real en el producto y el negocio.
Llega 💥 Métricas y Estrategia de Producto 💥
Un programa para aprender a convertir datos en decisiones, conectar Diseño con Negocio y liderar con evidencia.
Aprende junto a Jonathan Lazo, Founder de Acelera y Segment Manager en Rímac, y Héctor Sugai, CX Design Lead en Rímac.
📅 Inicia: 2 de noviembre
🗓️ Lunes y miércoles
🇲🇽🇳🇮 18:00 | 🇵🇪🇨🇴 19:00 | 🇩🇴🇧🇴 20:00 | 🇦🇷🇨🇱 21:00
¿Quieres dejar de mirar métricas y empezar a usarlas para decidir? 📊
Comenta MÉTRICAS y te enviamos la información.
⏳ Tu tiempo también es una métrica. Cada decisión de Producto implica tiempo, recursos y una apuesta.
Trabajar con métricas no es llenar dashboards: es saber qué vale la pena hacer, qué medir y cuándo cambiar de rumbo. 📊
👀 Si quieres pasar de ejecutar a tomar decisiones con más evidencia, atentx mañana con el próximo lanzamiento.
Repensar
19/08/2026
❌T ener componentes no significa tener un Design System.
Si nadie lo adopta, no escala o cada equipo toma decisiones distintas, necesitas algo más que una librería de UI.
Llega 💥 Design System (re)diseñado 💥
Un programa para aprender a construir, escalar y hacer funcionar Design Systems en equipos reales, integrando Tokens, IA, métricas y adopción.
📅 Inicia: 28 de abril
🗓️ Martes y jueves
🇲🇽🇳🇮 18:00 | 🇵🇪🇨🇴 19:00 | 🇩🇴🇧🇴 20:00 | 🇦🇷🇨🇱 21:00
¿Tu Design System realmente escala o solo acumula componentes? 👀
Comenta SISTEM y te enviamos la información.
18/08/2026
Un Design System no genera valor solo por tener muchos componentes. 💡 Lo importante es saber si realmente se adopta, mejora la eficiencia, eleva la calidad y facilita el trabajo de los equipos.
Si quieres aprender a construir, escalar y medir Design Systems con una mirada estratégica, mañana tenemos algo para ti. 🚀
💬 Comenta “SYSTEM” y accede a un beneficio exclusivo por preventa.
Repensar
15/08/2026
🎓 ¡Feliz graduación a la Promo Design System 7! 💜 Celebramos a quienes durante estos meses se retaron, compartieron experiencias y llevaron su forma de diseñar un paso más allá.
🇵🇪🇨🇴 Gracias, Fernando, Leslye, Melany y a toda la promoción por ser parte de esta experiencia.
¿Quieres vivir tu propia ExperienciaRE y aprender de quienes ya construyen y escalan Design Systems? 🚀
🌕 La próxima edición inicia el 20 de agosto y todavía puedes aprovechar el descuento por Luna Nueva.
DesignCommunity
13/08/2026
🌑 A veces no necesitas esperar a enero para empezar de nuevo. Necesitas decidir que hoy es un buen momento para darle un nuevo rumbo a tu carrera. ✨
Este año todavía tiene mucho por delante. Aprovecha Luna Nueva, construye nuevas capacidades y prepárate para eso que quieres lograr. 🚀
💜 25% + 3 cuotas o 30% en 1 cuota. Solo hasta el domingo.
¿Listo para comenzar tu próximo ciclo?
12/08/2026
🚀 Crecer hacia roles más estratégicos no se trata de acumular más metodologías, sino de aprender a anticipar oportunidades, diferenciarte y movilizar decisiones de negocio.
Strategic Business Design nace para ayudarte a dar ese salto: de ejecutar soluciones a influir en las decisiones que generan crecimiento. 💜
¿Listo para llevar tu mirada estratégica al siguiente nivel? Comenta “STRATEGIC” y te compartimos más información.
Repensar
💜 Gracias a todos por ser parte de Business Strategic Lab. Fue increíble compartir este espacio, intercambiar ideas y poner a prueba nuestro criterio estratégico junto a ustedes.
Y esto recién empieza… 🚀 Si quieres conocer el nuevo programa Strategic Business Design, comenta “STRATEGIC” y te compartimos toda la información.
08/08/2026
¿Estás preparado(a) para diseñar el futuro de un negocio? 🚀 Si te gustaría aprender cómo lograrlo, el Programa Strategic Business Design es para ti.
Un programa que no enseña metodologías aisladas: desarrolla tu capacidad para diseñar ventajas competitivas y movilizar decisiones que generen crecimiento.
Aprenderás a:
⚡ Anticipar el cambio
⚡ Orquestar oportunidades estratégicas
⚡ Movilizar decisiones de negocio
Para generar en las organizaciones: Visión, Diferenciación y Crecimiento.
El programa será facilitado por 3 referentes en Diseño Estratégico:
Fio Matta, Head de Innovación en LATAM Human+IA
Cinthy Revilla, Head del Centro de Excelencia de Diseño Estratégico de Mibanco
Gilda Díaz, COE Lead en Pacífico Seguros
📅 Inicio: 15 de octubre
🗓️ Martes y jueves
⏰ 19:00 a 21:00 🇵🇪 🇨🇴
Comenta STRATEGIC y te enviamos el Plan de Estudios ¡Hay 20% OFF por semana de lanzamiento!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 22:00 |
| Martes | 09:00 - 22:00 |
| Miércoles | 09:00 - 22:00 |
| Jueves | 09:00 - 22:00 |
| Viernes | 09:00 - 22:00 |
| Sábado | 09:00 - 18:00 |