Milagros Rivas
Congresista por la Región Lima Provincias 🇵🇪 | Comprometida con el bienestar del pueblo y la defensa de nuestros derechos. ¡Juntos por un futuro mejor!
29/05/2026
🇵🇪 En el Día del Servidor Público, rendimos homenaje a quienes dedican su trabajo y compromiso al servicio de la ciudadanía, contribuyendo cada día al fortalecimiento de nuestras instituciones y al desarrollo del país.
Reconocemos la importante labor de las servidoras y servidores públicos que, con responsabilidad, esfuerzo y vocación de servicio, impulsan una gestión más eficiente, cercana y orientada al bienestar de todos los peruanos.🤝🏛️✨
29/05/2026
Este viernes 29 de mayo se llevará a cabo la Mesa Técnica “Fiscalización, sanción y ordenamiento pesquero en Cañete” ⚓🐟
Este importante espacio contará con la participación de IMARPE, PNP, Fiscalía, PRODUCE, DICAPI, Contraloría, GORE Lima y representantes del sector pesquero artesanal.
Será un espacio de diálogo y coordinación interinstitucional para fortalecer la sostenibilidad, el cumplimiento de la normativa y el desarrollo de la pesca artesanal en Cañete.
📍 Local de ASPICA – Cerro Azul
🗓 Viernes 29 de mayo
⏰ 11:00 a.m.
Seguimos impulsando espacios de diálogo y trabajo en favor de nuestros pescadores artesanales 🇵🇪
29/05/2026
| Llevamos a cabo el evento “Reconocimiento a Referentes del Desarrollo de Cañete” 🏅🇵🇪
Fue una emotiva jornada en la que reconocimos a líderes, profesionales, emprendedores y ciudadanos que, desde distintos espacios, vienen contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.
Tuve el honor de compartir este momento con hombres y mujeres cuyo esfuerzo, vocación de servicio y compromiso dejan huella en la comunidad y son ejemplo para las nuevas generaciones.
Mi reconocimiento y gratitud a cada uno de los homenajeados. Cañete sigue avanzando gracias al trabajo de personas que, día a día, aportan al desarrollo de nuestra provincia. 🤝✨
28/05/2026
Este jueves 28 de mayo realizaremos el evento “Reconocimiento a Referentes del Desarrollo de Cañete” 🏅🇵🇪
Será un espacio especial para reconocer a líderes, profesionales, emprendedores y ciudadanos que, desde distintos ámbitos, vienen contribuyendo al desarrollo y progreso de nuestra provincia.
📍 Auditorio Académico de la Casa de la Cultura
Av. Mariscal Benavides – San Vicente de Cañete
🗓 Jueves 28 de mayo de 2026
⏰ 5:00 p.m.
Seguimos promoviendo espacios que valoren el esfuerzo, liderazgo y compromiso de quienes trabajan por el crecimiento de Cañete.
28/05/2026
| A pedido de la población del distrito de Coayllo, hoy realicé una visita conjunta con la Contraloría General de la República y OSINERGMIN a la Municipalidad Distrital de Coayllo ⚡🏛️
Ante la ausencia de la alcaldesa, fuimos recibidos por la gerenta municipal, a quien solicitamos información sobre la problemática relacionada al corte de energía eléctrica que viene afectando a la población desde hace varias semanas.
Solicité que se realicé una mesa de diálogo con la población, a fin de establecer un cronograma de uso de energía que vaya de acorde con la necesidad de la población.
La finalidad de esta visita es articular acciones y buscar soluciones inmediatas para el bienestar de nuestros vecinos de Coayllo 🤝🇵🇪
26/05/2026
| Continuando con mi semana de representación, visité el Departamento de Radiología y el Banco de Sangre del Hospital Rezola en la provincia de Cañete 🏥
Durante la visita, recogí las principales falencias que vienen atravesando estos servicios, a fin de solicitar las acciones correspondientes para que puedan brindar una mejor atención de salud a la población cañetana y zonas aledañas.
Seguiré sumándome al trabajo que realizan nuestros profesionales de la salud, en favor de la población Cañetana 🤝
Asimismo, solicitaré la atención de requerimientos de reactivos, así como la adquisición y entrega de equipos de diagnóstico por imágenes ⚕️
26/05/2026
| Hoy llegué hasta las instalaciones de OSINERGMIN para coordinar acciones de supervisión y fiscalización respecto al servicio de electrificación en el distrito de ⚡
La población viene soportando más de 20 días sin energía eléctrica, situación que afecta directamente a las familias, comercios y actividades diarias del distrito.
Desde mi despacho congresal venimos realizando las gestiones correspondientes ante las entidades competentes, solicitando información, fiscalización y una pronta solución a esta problemática que no puede seguir perjudicando a nuestros vecinos de Coayllo.
Seguiremos atentos y realizando el seguimiento necesario hasta que se restablezca el servicio eléctrico para toda la población. ⚠️
Hoy llegué hasta las instalaciones de OSINERGMIN para coordinar acciones de supervisión y fiscalización sobre el servicio de electrificación en el distrito de Coayllo ⚡
La población lleva más de 20 días sin energía eléctrica, situación que viene afectando a cientos de familias y comercios del distrito.
Desde mi despacho continuaremos realizando el seguimiento correspondiente hasta lograr el restablecimiento del servicio para toda la población ⚠️
25/05/2026
Desde mi despacho congresal venimos realizando acciones inmediatas frente a la grave situación que atraviesa el distrito de Coayllo, cuya población permanece por varias semanas sin energía eléctrica ⚠️🔌
Ante las denuncias de los vecinos y de la Comisión de Electrificación de Coayllo, hemos remitido los oficios pertinentes, además hemos solicitado a la Municipalidad Distrital de Coayllo, nos informe las acciones que viene realizando para restablecer el servicio eléctrico.
La población no puede seguir esperando mientras continúan las observaciones, trámites y responsabilidades cruzadas entre instituciones. Coayllo necesita soluciones inmediatas y respuestas claras 🇵🇪
25/05/2026
Hoy conmemoramos el Día de la Educación Inicial en el Perú 📚🧒👧
Reconocemos la importante labor de las maestras y maestros de educación inicial, quienes con vocación, paciencia y cariño acompañan los primeros pasos de nuestros niños, sembrando valores, conocimientos y esperanza para el futuro de nuestro país.
La educación en la primera infancia es fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, especialmente en las zonas más vulnerables, donde muchas veces educar también significa luchar contra las carencias y el abandono del Estado.
Mi saludo y reconocimiento a todos los docentes, auxiliares y familias que contribuyen día a día a formar a las nuevas generaciones del Perú 🇵🇪✨
25/05/2026
Hoy iniciamos la en el sur de la región Lima 🇵🇪
Durante estos días recorreremos distintos distritos y centros poblados para escuchar a la población, atender sus principales problemáticas y realizar acciones de fiscalización y gestión ante las entidades correspondientes.
Seguiremos trabajando de cerca con nuestros vecinos, dirigentes, agricultores, pescadores y autoridades locales, porque las necesidades de nuestra región no pueden seguir esperando respuestas desde un escritorio.
La presencia en el territorio es fundamental para conocer la realidad de nuestra gente y continuar impulsando soluciones concretas para el sur de la región Lima.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Dirección
Lima