Caida Libre Films

Caida Libre Films

Share

Distribuidora Cinematografica Boutique

Photos from Caida Libre Films's post 02/12/2025

"500 Lucas" de Jorge Pablo Quiroz y Cusco Films, es seleccionado en el Festival de cine de Cusco en la categoría Cortometraje Cusqueño. Una enorme alegria proyectar este corto en su propia casa.

Felicitaciones a todos

22/11/2025

Selección oficial: luego de pasar por Honduras, "Al otro lado" de Hernán Velit se va a Teixeira de Freitas en Brasil, al festival FAS.
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y ELENCO.

19/11/2025

[GANADOR] "500 lucas" del director Jorge Pablo Quiroz y Cusco Films, se lleva el premio de Mejor cortometraje nacional de ficción en los Premios Chaski. Felicitaciones a todos los implicados. Este es el 4to premio que gana 500 lucas y viene después de haber ganado también mejor cortometraje en el .pe y en el además de ganar mejor corto de crimen en el de India.

26/10/2025

"500 lucas" de Jorge Pablo Quiroz y Cusco Films sigue viajando. Está vez se va a la Selva peruana a participar en la Selección Oficial del 4to Festival de Cine Amazónico.

FELICITACIONES!!!!

Photos from Caida Libre Films's post 20/10/2025

SELECCION OFICIAL en los Premios Chaski para "500 Lucas" de Jorge Pablo Quiroz y
De ganar en India va directo a Andahuaylas a seguir su viaje.

Felicitaciones a todo el equipo!!!!

Photos from Caida Libre Films's post 17/08/2025

Ayer "Cuando el cielo vuelva a ser azul" de .studio se llevó una Mencion honrosa en la categoría mejor cortometraje. Felicitaciones Omar y a todo el equipo por contar está historia.

Photos from Caida Libre Films's post 16/08/2025

Felices de anunciar que "500 lucas" de y aterriza directo en Galicia, para ser parte de la selección oficial del VI MAC MARIN. en la sección Nuevas Miradas.

Deli 20 al 23 de agosto.

Felicitaciones a todo el equipo y elenco!!!

04/08/2025

Último día de Filmocorto organizado por la proyecta "Cuando el cielo vuelva a ser azul" hermoso documental de .studio

"

Photos from Caida Libre Films's post 22/07/2025

FELICITACIONES a Omar Lucas por la selección de Su hermoso cortometraje "Cuando el cielo vuelva a ser azul" en el 17 Filmocorto.

29/06/2025

Terminó el día 2 de rodaje de "Al otro lado" un proyecto donde una vez más tuve la suerte de rodearme de gente hermosa y que hacen suyas cada una de las escenas que grabamos. Profesionales con los que tuve el privilegio de compartir 2 días de puro talento. Contar con la colaboración de amigos y empresas que se suman a los sueños locos de contar historias. Simplemente gracias a todos, por entregar y compartir risas, llantos, terror y comedia, luz, sombras, sonido, lentes, pizzas, café y lentelas.

.films

Photos from Caida Libre Films's post 16/05/2025

LOS DESASTRES DEL NAUFRAGIO se proyecta en Jueves 22 a las 6pm en la Sala Robles Godoy en el marco del LIMADOCS.

Photos from Caida Libre Films's post 24/04/2025

Felices de anunciar que "CUANDO EL CIELO VUELVA A SER AZUL" Cortometraje documental de Omar Lucas competirá en la selección oficial del Festival de cine Manifestarte 2025


FELICITACIONE a todo el equipo de este hermoso y cautivador corto

Telephone

Website