Primera Iglesia Bautista "Mi Buen Pastor" Nandaime

1.- SOMOS UNA IGLESIA MIEMBRO DE LA CONVENCIÓN BAUTISTA DE NICARAGUA.
2.- PREDICAMOS A JESUCRISTO

Funcionando como de costumbre

[12/14/20]   El amor que vence el Temor.
(Deuteronomio 6:5)

Buenas días mis hermanos, la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.
Hoy en medio del conflicto que vive nuestro mundo por tanta maldad quiero animarte a depositar toda tu confianza en Dios.

Dentro de la preminencia del Amor dice el Apóstol pablo en su carta a los corintios “Y ahora permanece la Fe, la Esperanza y el Amor, estas tres; pero el mayor de ellas es el Amor”

Ahora nuestra victoria depende de este triangulo. Porque para poder tener la protección divina (la cual es la única que necesitamos) primero hay que agradar a Dios. Por lo cual es necesario tener Fe, porque sin fe dice (Hebreos11:6), “es imposible agradar a Dios”.

Y la única manera de alimentar tu Fe es con la palabra de Dios. Así que te animo que hagas de la lectura Bíblica parte de tu diario sustento acompañado de la Oración eficaz.

Hoy debemos llenarnos de Esperanza que Dios tiene el control, el Dios que hoy servimos no es como hombres que cambia cada día, tenemos un Dios que cumple sus promesas. Así que si tú y yo permanecemos en obediencia a su palabra tendremos su protección y misericordia. Por qué Él es quien reina y gobierna, toda potestad y autoridad está en Él, Recuerde que “Ni siquiera un pajarillo cae a tierra sin la voluntad de Dios”. (Mateo 10:29)

Sabiendo que la voluntad de Dios para los que lo aman y siguen sus estatutos, son para bien y no para mal. Así que no pierdas tu esperanza porque Él es nuestro ayudador y nunca nos dará más de lo que podamos soportar.

Por lo tanto, mantengamos nuestra fe encendida y sea nuestra esperanza en Dios y no en el hombre. Mantengamos nuestra vista fije en el autor y consumador de la Fe, quien es Cristo Jesús. Enfoca tu mente en la vida eterna, no en la vida terrenal porque es pasajera, pero lo que te ofrece Dios hoy, es su perdón, su amor y vida por la eternidad. No desprecies este regalo invaluable.

Y de la misma manera que Él nos ama te animo a que tú también puedes amarlo a Él sobre todas las cosas:
 Amar a Dios con todo tu (Corazón) “sin inclinarte a nada de lo que fue creado, sino solo al creador”.

 Amar a Dios con toda tu (Alma) “sin dar lugar a la negatividad y a la duda”.

 Amar a Dios con todas tus (Fuerzas) “dependiendo de Él cada segundo de tu vida”.

Porque ayer ya paso, hoy es el regalo más grande que tienes y mañana es un misterio. Así que no dejes que el enemigo te haga dudar de la protección de Dios, porque la única razón por la cual tienes la oportunidad de estar leyendo esto hoy, es por su misericordia y amor que te ha regalado la oportunidad de vida. (No la desperdicies)

Y recuerda siempre…
“Por qué los que Aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien”. (Romanos 8:28)

Es muy triste y angustiador no poder vivir con libertad, Así que no sigas dándole lugar al enemigo “porque el vino a Matar, Robar y Destruir”. Y si dejas que el Temor te consuma el matara tu Fe, y en un abrir y cerrar de ojos te Robara el Gozo y sin gozo en tu corazón Destruirás tu relación con Dios.

Así que te animo a comenzar tu relación personal con Dios por medio de nuestro señor Jesucristo, porque fuera de él, mis hermanos no hay protección ni salvación. Ármese hoy de valor y ponte la armadura de Dios porque el estará delante de ti para darte la victoria.

Ya no vivas preocupado, ni separado de Dios. Ya no vivas por el que dirán, ya no vivas para ser miembro de una iglesia, ya no vivas como un religioso. Viva como un verdadero hijo de Dios.

Pastor Wayne Cayasso

14/12/2020

Un éxito más Gracias a nuestro Padre Celestial pudimos vender toda la sopa. Gracias a mis hermanos por sus esfuersos y disposición por la obra de Dios.

accounts.google.com 09/12/2020

My Maps

El Lugar donde nos reunimos a Agradar a Dios.

accounts.google.com My Maps makes it easy for you to create beautiful maps and share them with others.

[12/08/20]   ❀ Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.
❀ No olvides que Dios ¡NO TE OLVIDA!
❀ Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. Él no olvida ninguna oración y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido momento.
❀ Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
❀ Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti...
❀ No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!
❀ Si tu día se ve gris, puede deberse a que Dios está ocupado poniéndole color al diseño de tu vida.
❀ Jesús NO nos promete una vida sin problemas, pero SI nos asegura Su presencia, Su ayuda y la Victoria final.
❀ No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.

[12/01/20]   Escuchar la Voz de Dios es lo que debemos buscar cada dia. Leer esa Palabra que da animo y fortaleza para no desmayar. Por que El(Cristo Jesus) es nuestro Ayudador.

[12/01/20]   En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Juan 1:1-2

[11/30/20]   No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

[03/13/20]   Hay mucha angustia en el mundo, todos buscando a quien culpar. Los niños lloran, los adultos gritan y la tierra gime por causa de tanta maldad. ("si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14" / "No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmos 91:10") Tu que dices ser hijo de Dios por que estas triste de corazón y llenas de preocupación tu mente. Dios no es como hombre no falta sus promesas "ninguna Ni las bendiciones, Ni el castigo, Ni las pruebas" el ser cristiano no significa ser inmortal, significa ser dependiente (depender de Dios) ("Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4" / "Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremías 17:7-8") si te tomaste el tiempo de leer esto quiero decirte Dios te ama. no importa cuan difícil sea tu problema, tu enfermedad, tu preocupación recuerda que tienes un gran Dios. viva conforme a sus mandatos para honrarlo, cada día es un regalo y tu fuiste premiado por el.

25/01/2020

Primer seminario "El Joven como consejero" impartido por nuestro hermano Carlos Canizales y el Pastos Isael Luna en la Iglesia Emanuel de Granada. Fue de mucha bendicion. "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza". 1 Tim 4:12

02/01/2020

El 29 de diciembre realizamos nuestra última actividad del año 2019, Agradeciendo a Dios lo bueno que ha sido con nosotros , los niños de nuestra iglesia fueron bendecidos con biblias. Damos gracias a Dios por nuestros niños . 💖

[12/17/19]   Especial hossana de parte del Ministerio de niños!! 🙌

17/12/2019

La celebración del 35 aniversario de nuestra iglesia .. Agradecemos a cada uno de los hermanos que apoyaron este evento tan precioso .

11/11/2019

Celebración de cumpleaños de nuestros niños!
Damos gracias al señor por la vida de ellos .
Seguimos orando para que siempre permanezcan firmes en Dios.🙂

11/11/2019

Un niño siempre puede enseñarnos 3 cosas :)
- A ponerse contento sin motivo
- A estar siempre ocupado en algo
Y saber existir con todas sus fuerzas
Aquello que desea.

11/11/2019

La palabra de Dios nos dice: Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7.

30/10/2019

Primera Iglesia Bautista "Mi Buen Pastor" Nandaime's cover photo

14/10/2019

Deportes que realizamos los dias sábados con nuestros niños!!! Oremos por ellos amados hermanos para que puedan seguir siempre con esa disposición y amor al deporte !!

14/10/2019

Damos gracias al señor por la reconciliación de nuestros hermanos el día de hoy Domingo ! Oremos para que Dios siga trabajando en la vida de cada uno de ellos. 😇

22/09/2019

Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

22/09/2019

Es un gozo trabajar con los niños y niñas.❤
Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

[09/02/19]   EL MINISTERIO DE LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE NANDAIME SALUDA A TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRA LABOR EN ESTE MARAVILLOSO MINISTERIO EN EL EMPEÑO DE FORMAR EL CARÁCTER DE CRISTO EN NUESTROS HERMANOS, QUE ES UNA LUCHA DE TODOS LOS DÍAS. QUE DIOS LES BENDIGA Y LES PEDIMOS ORACIONES POR NUESTRO TRABAJO.

01/07/2019

Gracias a Visión mundial por esta donación para el trabajo con los niños, niñas, adolecentes y jóvenes de la iglesia Bautista de Nandaime.

[11/29/18]   EL MINISTERIO DE LA IGLESIA BAUTISTA DE NANDAIME AGRADECE A SUS SEGUIDORES EN SU 34 ANIVERSARIO DE EXISTIR QUE SE CELEBRARÁ EL 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. PEDIMOS ORACIONES PARA QUE ESTE MINISTERIO SEA SOSTENIDO POR NUESTRO SEÑOR Y LOGREMOS NUESTRAS METAS A CORTO PLAZO

[11/22/18]   LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE NANDAIME AGRADECE A LOS SEGUIDORES DE ESTE MINISTERIO Y REAFIRMAMOS QUE ESTAMOS EN EL PROPÓSITO DE PERSEVERAR EN LA MISIÓN PARA ALCANZAR MÁS ALMAS PARA CRISTO. LES PEDIMOS SUS ORACIONES PARA QUE ALCANCEMOS EL PROPOSITO TRAZADO QUE ESTA DENTRO DE LA GRAN COMISIÓN QUE CRISTO NOS DEJARA A TODA LA IGLESIA.

[10/03/18]   agradezco a todos los hermanos que nos han dado seguimiento en este ministerio, DIOS bendiga a todos los que han orado para que los recursos lleguen y se complete el proyecto. gracias

[08/28/18]   HEMOS TENIDO CONTRATIEMPOS CON LOS SUCESOS DE ABRIL A LA FECHA CON EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO; EL PAÍS HA SUFRIDO UNA RECESIÓN ECONÓMICA Y COMO IGLESIA NO HEMOS AVANZADO EN LOS PLANES QUE TENEMOS, POR RECURSOS ECONÓMICOS. GRACIAS POR EL APOYO DE LOS HERMANOS QUE SIGUEN ESTE MINISTERIO.

[06/29/18]   DIOS LES BENDIGA Y ESPECIALMENTE A LOS HERMANOS QUE ESTÁN PENDIENTE DE ESTE MINISTERIO. SIGAMOS EN LA DIRECCIÓN DE ALCANZAR LAS METAS, LA IGLESIA NO CLAUDICA.

[06/11/18]   lA IGLESIA DE JESUCRISTO SIGUE SIENDO SAL Y LUZ, Y NUESTRO MINISTERIO EN LA CIUDAD DE NANDAIME SIGUE ANUNCIANDO A CRISTO A SUS HABITANTES. TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER Y MUCHOS A QUIEN AGRADECER. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE ESTE MINISTERIO, NOS ANIMA SUS VISITAS A LA PÁGINA Y GRACIAS A TODOS. OREN POR NICARAGUA, POR EL MINISTERIO DE LA ANUNCIACIÓN DEL REINO DE DIOS; Y LES ANIMO QUE EN SUS COMUNIDADES HAGAN LO MISMO. DIOS LES BENDIGA.

[04/24/18]   GRACIAS HERMANOS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE MINISTERIO. BENDICIONES

25/10/2017

Este es él avence de la construcción del muro perimetral costado norte ,gracias a todos los hermanos que han colaborado con sus ofrendas y con el trabajo voluntario en las actividades como : ventas de alimentos los fines de semana para crear los fondos necesarios para la compra de materiales y los hermanos que estan trabajando en él área de la construcción .
Pedimos sus oraciones para que Dios provea de lo necesario para avanzar en este proyecto.

[10/10/17]   LA TORMENTA NATE NOS DEJÓ DAMNIFICADOS EN LAS CERCANÍAS DE OCHOMOGO POR EL DESBORDE DEL RÍO. GRACIAS A DIOS LOS HERMANOS YA ESTÁN REPARANDO LOS DAÑOS Y UBICADOS EN SUS HOGARES.

Untitled Album 10/10/2017

Avance Construcción muro perimetral costado norte del templo.

Avance Construcción muro perimetral costado norte del templo.

10/10/2017

FOTOS DEL AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO PERIMETRAL DEL COSTADO NORTE, QUE AL MISMO TIEMPO ES PARTE DEL COSTADO DE LO QUE SERÁ EL TEMPLO.

[10/02/17]   Agradezco los comentarios y visitas a la página, es un estímulo para nosotros saber que amigos y hermanos siguen este ministerio en esta ciudad. Dios les bendiga.

Visita del Hermano Jaime Rodríguez Colón en Nandaime 14/09/2017

Hermano Jaime Rodríguez Colón su visita fue de mucha bendición para los hermanos de la iglesia... El trabajo de los Chicos de la PIB de León dió un valor muy importante al compartir el evangelio con los NN de Nandaime Dios bendiga las vidas y ministerios de cada hermano que nos acompañó.

Hermano Jaime Rodríguez Colón su visita fue de mucha bendición para los hermanos de la iglesia... El trabajo de los Chicos de la PIB de León dió un valor muy importante al compartir el evangelio con los NN de Nandaime Dios bendiga las vidas y ministerios de cada hermano que nos acompañó.

Teléfono

Dirección

Nandaime
Otros Organizaciones religiosas en Nandaime (mostrar todas)
Iglesia Resplandor de su Gloria Iglesia Resplandor de su Gloria
Nandaime

Somos una iglesia cristiana que Ama a Dios y las personas. Bienvenido, Cristo Te Ama. Nuestros Pastores Dionisio y Daysi Meza.