Exim Cargo Logistic

Exim Cargo Logistic

Comentarios

Visita la sala de exhibición. ¡Gracias a todos nuestros patrocinadores por formar parte de estos 25 años!

#COFOCE25

- Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES)
- UNESCO MÉXICO
- Sices Concyteg
- León Municipio
- Guanajuato Puerto Interior
- IECA Guanajuato
- CIATEC, A.C.
- Excinn
- BLU fm 92.3
- HDI Seguros México
- Lievant
- Ferromex
- Difraxion Group
- Mercado Pago
- aduanasoft
- Argom Globaltrade
- MetroCarrier
- Revista Mundo Logístico
- FedEx
- Valtons Group SA de CV
- CCA Logistics Group
- Index Guanajuato Irapuato
- Grupo Produce Comunicación S.A. de C.V.
- UPS
- Exim Cargo Logistic
- AJR
- Kymax Professional Consulting
- Tequila Corralejo
- Poliforum León
- NE Hotel *Nueva Estancia*
- Intrade. Legal, Tax & Customs Advisors
- Coex Consultores
- Vazquez Tercero y Asociados
- Cargo Week Americas - Expo Carga
- Dun & Bradstreet
- Régie T Publicidad
- Neurona Digital Mag.
- Export Portal
- Aspel de México, S.A. de C.V.
- Hampton Inn by Hilton Leon
- APIMEX
- Lean Six Sigma Institute
Inter-American Freight Forwarder saluda a Exim Cargo Logistic aqui desde NIcaragua listo para servirles, bendiciones en su operacione sy exitos.

Exim Cargo Logistic es una empresa embarcadora y consolidadora de carga a nivel internacional. Tambien brindamos lo que es el servicio de transporte local.

Funcionando como de costumbre

02/03/2021

Tienes alguna duda de la mejor opción de envío de tu carga, no dudes en asesorarte... Contáctanos al 2251-4681

01/03/2021

Cotiza con nosotros y checa las opciones de envío que se adecuan a tu operación.

Llama al 2251-4681

18/02/2021

Desde/Hacia cualquiere parte del mundo!
Exim Cargo Logistic...Tu transporte de confianza!

18/02/2021
17/02/2021

Dato curioso!

Photos from Exim Cargo Logistic's post 18/12/2019

IMO 2020

12/02/2018
12/02/2018

La actividad logística de China desciende en enero de 2018

Hemos conocido la noticia de que la actividad logística de China ha disminuido a lo largo de enero de 2018 en un 2,4%. En opinión de los expertos esto ha ocurrido por cuestiones que tendrían que ver tanto con las vacaciones como con el clima.

El índice en cuestión sirve para medir la expansión del sector logístico, y se situó en enero en un 54,2% cifra que como decíamos supone un 2,4% menos en comparación con los datos del mes de diciembre de 2017.

Cuando se da un índice por encima del 50% quiere decir que está el servicio en expansión, mientras que si se sitúa por debajo del 50% significa que se encuentra en contracción.

Que la actividad logística de enero haya bajado se considera normal, ya que es una temporada en la que se han registrado grandes cantidades de lluvia y nieve. Además, de encontrarse cerca las vacaciones de la Fiesta de la Primavera, el Año Nuevo Lunar chino.

Eso sí, el subíndice de nuevos pedidos se vio incrementado en un 1,1%, llegando al 54,1%. Esto significa que existe una demanda logística más fuerte y una expansión que se muestra estable. Eso sí, los expertos apuntan a que en febrero podría bajar debido a la Fiesta de la Primavera.

12/02/2018

Impulsan mejoras en los puertos mexicanos de Mazatlán y Tampico

La Administración Portuaria Integral (API) ha iniciado una puesta en busca de mejoras para los puertos mexicanos de Mazatlán, en el Pacífico, y de Tampico en el Golfo y lograr mejores resultados.

En este sentido, se planea una fuerte inversión en los canales de navegación de ambos puertos que aumente la profundidad y lleguen al muelle navíos de mayor calado.

En el caso de Mazatlán, además del dragado anunciado, se pondrán en marcha tareas adicionales que permitirán aumentar la capacidad de almacenaje, pasando de ser un puerto de cabotaje a un “puerto de altura” según lo explican desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Al respecto, Fernando Ramírez, director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, explicó que se incrementará el volumen de carga a operar haciendo del recinto, la puerta de entrada hacia la costa este de los Estados Unidos.

Por su parte, la Administración Portuaria Integral de Tampico anunció una inversión de U$S 3,8 millones para el dragado del canal de ingreso al puerto, la cual inició el pasado mes de diciembre de 2017 y finalizará en pocos días más. La proyección para este año es mover más de 8,3 millones de toneladas de carga general y petróleo que se espera tendrá un crecimiento ostensible.

12/02/2018

La creciente demanda genera cambios en el sector logístico

Que el sector logístico está en pleno auge es una realidad. Pero para seguir el ritmo o iniciarse en este sector hay que adaptarse a los cambios. Una de las razones por la que la logística está evolucionando positivamente en España, es la aplicación de tecnología en las cadenas de suministro. Esto implica obtener buenos equipos electrónicos y personal cualificado. Trabajadores así, se obtienen por medio de formación o de la contratación de personal capacitado.

Los expertos han comentado en diferentes medios que disponer de una buena plataforma online es fundamental. La evolución del sector logístico va de la mano del e-commerce, que como sabemos está en su mejor. Por este motivo, se recalca que las empresas tienen que adaptarse a las necesidades de los negocios online.

Todas las compañías necesitan crear una carta de presentación digital muy atractiva, clara e intuitiva, acompañada de amplios conocimientos del mercado en la Red y una oferta específica adecuada. Los tiempos, los precios y las áreas a cubrir son más importantes para el comercio electrónico.

Hay que escoger un buen líder. Puede que se tengan dotes de liderazgo o no. Por último, hay que cuidar a los empleados. En este momento, es fundamental incluir incentivos y utilizar a cada uno según sus habilidades o grado de implicación. Solo así se puede seguir el ritmo a la demanda actual del sector logístico,como se viene publicando estos días.

12/02/2018

Anuncian inversión de 3.300 millones de dólares para nuevo Mega Puerto en Chile

La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha anunciado la ejecución del proyecto de Puerto a Gran Escala en San Antonio, en desmedro de Valparaíso, tradicional puerto de Chile y Patrimonio de la Humanidad, que competía por adjudicarse la prioridad del desarrollo de un puerto exterior.

En este sentido, agregó que “será un puerto articulado con los otros puertos de manera que cada uno pueda cumplir su rol en materia de carga, de pasajeros, de cruceros, entre otros, representando un beneficio directo para las cinco regiones que cubre la llamada macrozona central”.

Cabe resaltar que la iniciativa de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA) tendría un costo en torno a los US$3.300 millones y daría la posibilidad de atender a ocho naves portacontenedores de hasta 400 metros de longitud en terminales concesionados, movilizando cerca de seis millones de TEUs, triplicando la capacidad actual del puerto.

Cabe resaltar que la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), en noviembre y tras finalizar la Ingeniería Básica recientemente licitó y adjudicó a la empresa Sener Ingeniería y Sistemas Chile y a HR Wallingford los estudios de “Ingeniería de Optimización e Ingeniería de Detalle de las Obras de Abrigo, Dragado y Obras Complementarias del Puerto de Gran Escala” y el “Modelo Físico a escala reducida del Puerto de Gran Escala”, respectivamente.

12/02/2018

China confirma un pedido de 184 Airbus A320Neo

China ha confirmado un pedido de 184 Airbus A320Neo, según confirma el presidente francés, mientras que continúan los contactos para vender más aviones de largo recorrido de los modelos A350 y A380 al país asiático.

De hecho, el presidente de Francia, Emmanuel Macron ha señalado que “el encargo me ha sido confirmado durante las reuniones con el presidente chino, Xi Jinping, el cual ha dicho que el pedido se concretará pronto”.

Además, Macron ha añadido que Airbus quiere vender a aerolíneas chinas aviones de gran capacidad y largo recorrido A350 y A380, algo que espera que siga su curso positivamente en las próximas semanas o meses.

Asimismo, el viaje del presidente Macron a Pekín (China) ha sido productivo para Airbus ya que se ha firmado también un acuerdo para incrementar la capacidad de producción de la línea de A320 en la planta de acabado de Airbus en Tianjin, hasta seis unidades por mes.

Por otro lado, la compañía aérea Air China ha suspendido indefinidamente los vuelos entre Pekín y Pyongyang (Corea del Norte). El motivo de la suspensión de vuelos ha sido el aumento de la tensión en la región ante la creciente amenaza que supone Corea del Norte.

12/02/2018

Celestyal Cruises dejará de operar en Cuba la próxima temporada

La naviera de vacaciones Celestyal Cruises ha informado de que dejará de operar en Cuba la próxima temporada. De hecho, el motivo principal por el cual ha tomado la decisión es para centrarse en los recorridos dentro de su área matriz, en el Mar Egeo, donde observa una fuerte demanda, según indica la empresa de cruceros.

Por este motivo, Celestyal Cruises operará su última ruta con base en La Habana (Cuba) el día 12 de febrero de 2018. En realidad, este recorrido lo ha estado operando desde 2015 con el Celestyal Crystal, que ahora volverá a Grecia.

Es más, el buque regresa a Grecia para hacer un nuevo programa denominado Idyllic Aegean, según indica la propia naviera en un comunicado. Además, Celestyal ha señalado que centrará toda su operación en el país y que tiene la intención de navegar todo el año en el Egeo.

Asimismo, la compañía ha explicado que no descarta retornar el itinerario a Cuba para el año 2020, aunque depende de muchos factores, informa.

De esta manera, Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico. De hecho, el nuevo itinerario se realizará con el barco Celestyal Crystal desde el 30 de Abril hasta el 15 de Octubre de 2018, según explica la propia compañía de vacaciones.

12/02/2018

Celestyal Cruises dejará de operar en Cuba la próxima temporada

La naviera de vacaciones Celestyal Cruises ha informado de que dejará de operar en Cuba la próxima temporada. De hecho, el motivo principal por el cual ha tomado la decisión es para centrarse en los recorridos dentro de su área matriz, en el Mar Egeo, donde observa una fuerte demanda, según indica la empresa de cruceros.

Por este motivo, Celestyal Cruises operará su última ruta con base en La Habana (Cuba) el día 12 de febrero de 2018. En realidad, este recorrido lo ha estado operando desde 2015 con el Celestyal Crystal, que ahora volverá a Grecia.

Es más, el buque regresa a Grecia para hacer un nuevo programa denominado Idyllic Aegean, según indica la propia naviera en un comunicado. Además, Celestyal ha señalado que centrará toda su operación en el país y que tiene la intención de navegar todo el año en el Egeo.

Asimismo, la compañía ha explicado que no descarta retornar el itinerario a Cuba para el año 2020, aunque depende de muchos factores, informa.

De esta manera, Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico. De hecho, el nuevo itinerario se realizará con el barco Celestyal Crystal desde el 30 de Abril hasta el 15 de Octubre de 2018, según explica la propia compañía de vacaciones.

Teléfono

Página web

Dirección


Km. 4 1/2 C. Norte, Semaforos Donde Fue La Rolter, 1/2 C. Al Sur M/I.
Managua

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00

Otros Transporte y flete en Managua (mostrar todas)
Transportes El Carmen Transportes El Carmen
COPP COLON VILLA BENITO ESCOBAR TERMINAL RUTA 1114
Managua, 0125

Flash Envíos Nicaragua Flash Envíos Nicaragua
Residencial Bello Horizonte, Del Restaurante Mexicano La Taquiza, 2 Cuadras Al Sur. Managua, Nicaragua.
Managua, 11165

NUNCA fue tan fácil enviar sus compras en Línea, Paquetes y Encomiendas de #Florida a #Nicaragua ¡Rápido, Seguro y Confiable! Compra en AMAZON, SHEIN, EBAY, etc. Las MEJORES TARIFAS. Nos encargamos de TODO. Whatsapp: +505 88604695.

Geyser Geyser
Rotonda Bello Horizonte 150 Metros Al Este.
Managua

Empresa dedicada a realizar envíos a cualquier parte del mundo. Envíos Nacionales y Servicio Express para paquetería y mensajería en Managua.

Transportes Morales Transportes Morales
Managua, 9438

Transportamos todo tipo de cargo en toda Nicaragua.

Real Express Real Express
De Donde Fue La Mansión Teodolinda, 20 Vrs Al Sur. Mano Derecha
Managua, 505

Empresa de mensajería Nacional e Internacional. llevamos paquetes de tus manos al mundo en el menor tiempo y con tarifas accesibles.

Transportes Andres. Transportes Andres.
Semaforos Antiguo Hospital Militar 1 1/2c Arriba Mano Derecha
Managua

Es una empresa de transporte de personal, brindando servicio de recorrido y viajes especiales dentro y fuera de Nicaragua,con mas de 20 años de trayectoria

XtremeBox XtremeBox
Managua

Rpto Lomas de Montserrat, Antiguo Club, 1 cuadra Oeste, 25 vrs al Norte. 22678723

E. King Sing E. King Sing
505 82513423
Managua, 505

Alquiler de Grúas, Montacargas y camiones. Expertos en el manejo traslado y descargue de todo tipo de carga pesada.

Cargo Solutions Cargo Solutions
Ciudada De Managua, Nicaragua
Managua

Empresa especializada en Transporte Terrestres ° Camino de 8, 4, 2 toneladas ° Rastras de 2 y 3 ejes ° Furgones 40, 45 y 53 pies

Metrotaxi Managua Metrotaxi Managua
Managua

Servició de transporte de taxi,privado y expreso

Conatra Nicaragua Conatra Nicaragua
Del Puente Desnivel De Rubenia 300 Metros Hacia El Norte, Contiguo A Cooperativa De Transporte Parrales Vallejos
Managua

CONATRA, Los especialistas en Transporte pesado Somos un grupo consolidado importador y exportador de repuestos de las mejores marcas, originales y alternativos de calidad, a precios competitivos en todo el istmo centroamericano.

Multienvios Nicaragua Multienvios Nicaragua
Edificio Armando Guido Una Al Norte
Managua