𝗟𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗜𝗻𝘁

𝗟𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗜𝗻𝘁

Comentarios

#LCL #Consolidation - #Import/#Export-
#Custom #Clearance - #Import/#Export-
#Air #Frieght - #Import/#Export-
#FCL #Movement - #Import/#Export-
#Documents/#Parcels #from #India#Delhi#icd#faridabad#new Delhi#himachal#chandigrah#world #wide/#express#

Expand globally 🌏 with INDERA LOGISTICS international freight forwarding , a complete Logistics-solution, and keep your international shipping cost down. We deliver around the world, around the clock, partnering with international shipping companies to access countries.

#Inderalogistics offer reliable Import/Export LCL/FCL Shipments, courier services using the world’s best carriers. We will serve you with our best possible service and economical cost .which including; custom clearance , sea freight , air freight and road transportation for both incoming and out going shipment to and from India .

Benefits of using INDERA LOGISTICS:

👉🏻 LCL Consolidation - Import / Export.

👉🏻 FCL Movement - Import / Export.

👉🏻 Sea / Air Freight Management - Import / Export.

👉🏻 Customs clearance - Import / Export.

👉🏻 Advice on correct documentation.

👉🏻 Correct HS Code classification.

👉🏻 Re-import

👉🏻 SVB order finalization.

💬 Get in touch with INDERA LOGISTICS today for a free quote to meet you logistics need .

Use the call-back form or call us directly on

☎ +91 9871479677
📱+ 91 8130382229 - Mr. Rajender Singh
+91 8130382227 - Mrs. Mamta Singh

📩 [email protected]
www.inderalogistics.in
Tenemos el Agrado de ofertar el servicio De encomiendas, objetos personales o artículos comprados en Linea desde Estados Unidos hasta la Puerta en Managua con excelente Costos y un servicio De calidad con discreción absoluta

Contactenos: ☎2207707
O bien a nuestro whatsapp: 📱88262127
Y con gusto atenderemos 😉
SU DUEÑA MI AMIGA.
#logisticadecargaintermodal
Buenos días, desde San José Costa Rica. Para hoy les deseamos lo mejor.
Santo Bismar Rodriguez Oscar Sanchez Biblia Barquero

Logistica de carga intermodal, es una agencia de carga que ofrece diversos servicio ( exp e import, Courier nac. e int.transp maritim, terrestre y aereo

Somos una compañía de Logística de Transporte Internacional y Nacional, SERVICIO de Agencia Aduanera, envío de Courier a cualquier destino
Hemos obtenido la confianza de la mayoría de compañías navieras, aerolíneas y terrestres con relaciones comerciales honestas, obteniendo de esa forma muy buenos contratos con
TARIFAS COMPETENTES QUE OFRECEMOS A NUESTROS VALIOSOS CLIENTES. Nuestro bien capacitad

Funcionando como de costumbre

26/12/2021

🚦Logística de Carga Intermodal, ofrece servicio y soluciones logísticas en sus diversas modalidades, manejo y distribución de mercancías que a través de herramientas con alcance a nuestros clientes y un talento humano competitivo busca satisfacer y superar las expectativas del mercado y crecer con nuestros clientes.

#Internacional #logistica #logistics #Transporte #storage #cargo #contenedor #logisticadecargaintermodal

🚦Logística de Carga Intermodal, ofrece servicio y soluciones logísticas en sus diversas modalidades, manejo y distribución de mercancías que a través de herramientas con alcance a nuestros clientes y un talento humano competitivo busca satisfacer y superar las expectativas del mercado y crecer con nuestros clientes.

#Internacional #logistica #logistics #Transporte #storage #cargo #contenedor #logisticadecargaintermodal

Photos from 𝗟𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗼𝗱𝗮𝗹's post 25/12/2021

🎷🎉 ¡¡ 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓏 𝒩𝒶𝓋𝒾𝒹𝒶𝒹 𝟤𝟢𝟤𝟣 !! 🎺🎊

24/12/2021

Logistica de Carga Intermodal
Crédito : #Telenorte💎
#Aereo | #Marítimo | #Terrestre
[email protected]
Tel: +505 22207707
Managua, Nicaragua

Photos from 𝗟𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗼𝗱𝗮𝗹's post 07/12/2021

𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗙𝗥𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦
𝐀ñ𝐨: 2007 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚 -0° F
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧👇
https://api.whatsapp.com/send?phone=50585176971
#Contenedores #Contenedor #Refrigerado

03/12/2021

𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗡𝗔 𝗔 𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗔𝗚𝗨𝗔

(っ◔◡◔)っ ♥ Consulte por nuestras tarifas👇
https://api.whatsapp.com/send?phone=50585176971
Tel: +505 22207707 | [email protected] | www.cargologisticsintermodal.com
#cargo #contenedor #consolidado #China #logisticadecargaintermodal
🇨🇳 ► 🇳🇮

27/11/2021

CARGA CONSOLIDADA DESDE CHINA
(っ◔◡◔)っ ♥ Consulte por nuestras tarifas
https://api.whatsapp.com/send?phone=50585176971
Tel: +505 22207707 | [email protected] | www.cargologisticsintermodal.com
#cargo #contenedor #consolidado #China #logisticadecargaintermodal
🇨🇳 ► 🇳🇮

CARGA CONSOLIDADA DESDE CHINA
(っ◔◡◔)っ ♥ Consulte por nuestras tarifas
https://api.whatsapp.com/send?phone=50585176971
Tel: +505 22207707 | [email protected] | www.cargologisticsintermodal.com
#cargo #contenedor #consolidado #China #logisticadecargaintermodal
🇨🇳 ► 🇳🇮

22/11/2021

𝗘𝗫𝗪 𝗘𝘅 𝗪𝗼𝗿𝗸𝘀/ 𝗘𝗻 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮
El vendedor/exportador pone la mercancía a disposición del comprador en sus propios almacenes, únicamente se ocupa del embalaje de la misma.
El comprador/importador, por tanto, es quien asume todos los gastos y responsabilidades desde que la mercancía cruza almacén, antes de cargarla. El seguro no es obligatorio, pero de contratarse lo asumiría el comprador ya que es quién asume el riesgo.
Este incoterm no debe utilizarse si el vendedor entrega la mercancía en otro lugar que no sean sus instalaciones.

𝗙𝗖𝗔 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝗿/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
El vendedor entrega la mercancía en un punto acordado y asume costes y riesgos hasta la entrega de la mercancía en ese punto convenido, incluidos los costes del despacho de exportación. Así las cosas, el vendedor se ocupa del transporte interior y de las gestiones aduaneras de exportación, excepto si el lugar designado son las instalaciones del vendedor (FCA almacén), en cuyo caso la mercancía se entrega en dicho punto cargada en los medios de transporte dispuestos por el comprador asumiendo el coste el comprador.
El comprador asume los gastos desde la carga a bordo hasta la descarga, incluido el seguro si se contratara por ser quién asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
La novedad del FCA respecto a los incoterms de 2010 es que cuando se trate de transporte marítimo el comprador puede indicar a su transportista que emita un B/L (Bill of Landing/ Carta de Embarque), al vendedor con la especificación “on board” (a bordo), como justificante de la entrega de la mercancía para facilitar la operativa de los créditos documentarios y que se abone así el crédito al vendedor como garantía del Banco pero que no es parte en el contrato de transporte).

𝗙𝗔𝗦 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗔𝗹𝗼𝗻𝗴𝘀𝗶𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗽/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝘂𝗾𝘂𝗲
El vendedor entrega la mercancía en el muelle de carga del puerto de origen y asume los gastos hasta la entrega, así como los tramites aduaneros de exportación.
El comprador gestiona la carga a bordo, estiba, flete y demás gastos hasta entrega en destino, incluido el despacho de importación y el seguro si se contratara ya que no es obligatorio. Adenás asume los riesgos una vez la mercancía está en el muelle de carga antes de cargarse en el buque.
Este incoterm solo es válido para el transporte marítimo y se emplea generalmente para mercancías especiales que tienen unas necesidades de carga particulares, no es habitual para carga paletizada o contenedores.

𝗙𝗢𝗕 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗢𝗻 𝗕𝗼𝗮𝗿𝗱/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗼
El vendedor asume los gastos hasta la subida a bordo de la mercancía, momento en el que transmite también los riesgos, así como el despacho de exportación y gastos en origen. También se encarga de contratar el transporte si bien este corre por cuenta del comprador.
El comprador se encarga de los costes del flete, descarga, trámites de importación y entrega en destino, así como del seguro si lo quisiera contratar. La transmisión de riesgos tiene lugar cuando la mercancía está a bordo.
Este incoterm solo se utiliza para transporte marítimo y no debe emplearse para mercancías en contenedores ya que la responsabilidad se transmite cuando la mercancía se carga a bordo del buque (la mercancía está físicamente tocando el suelo del buque), pero los contenedores no se cargan en cuanto llegan a la terminal por tanto, si la mercancía sufriera algún daño mientras está en el contenedor sería muy difícil establecer cuando sucedió.

𝗖𝗙𝗥 𝗖𝗼𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗿𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁/ 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗳𝗹𝗲𝘁𝗲
El vendedor se hace cargo de todos los costes hasta que la mercancía llega al puerto de destino, incluido el despacho de exportación, los gastos en origen, el flete y generalmente los gastos de descarga.
El comprador se ocupa de los trámites de la importación y el transporte hasta el destino. También asume el riesgo en el momento en que la mercancía está a bordo, por lo que aunque no es obligatorio, suele contratar seguro.
Este incoterm solo se emplea en transporte marítimo.

𝗖𝗜𝗙 𝗖𝗼𝘀𝘁, 𝗜𝗻𝘀𝘂𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗿𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁/ 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗳𝗹𝗲𝘁𝗲
El vendedor asume como en CFR todos los gastos hasta la llegada al puerto de destino incluyendo despacho de exportación, gastos en origen, flete y generalmente descarga pero además originariamente debe contratar un seguro aunque el riesgo se transfiera al comprador una vez la mercancía esté cargada a bordo.
El comprador es quien asume los gastos de importación y el transporte hasta destino.
La novedad de este incoterm en la versión 2020 hace referencia las coberturas del seguro que debe contratar el vendedor apuntando que deben ser las mismas que las proporcionadas por las Cláusulas C de las Institute Cargo Clauses, es decir el seguro debe cubrir hasta la llegada a puerto de destino. Es un incoterm que solo se utiliza para el transporte marítimo. Es un incoterm muy utilizado ya que determina el valor en aduana.

𝗖𝗣𝗧 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗲 𝗣𝗮𝗶𝗱 𝗧𝗼/ 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮
El vendedor asume los gastos hasta la entrega de la mercancía en el lugar convenido, es decir, se encarga de todos los gastos en origen, el despacho de exportación el transporte principal y generalmente, gastos en destino.
El comprador asume los trámites de importación, el seguro si lo contratara, ya que no es obligatorio. El riesgo pasa al comprador una vez se carga la mercancía al primer medio de transporte contratado por el vendedor.
Este incoterm es válido para cualquier medio de transporte.

𝗖𝗜𝗣 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗜𝗻𝘀𝘂𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗣𝗮𝗶𝗱/ 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮
El vendedor corre con los gastos hasta la entrega en el lugar convenido en destino, es decir, los gastos en origen, despacho de exportación, flete y además, el seguro, que es obligatorio.
El importador se encarga de los trámites de importación y la entrega a destino y asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
La novedad en este incoterm respecto a los incoterms de 2010 reside de nuevo en las coberturas del seguro, en este caso, el seguro además de obligatorio debe contener las mismas coberturas que las proporcionadas por las Cláusulas A de las Institute Cargo Clause, la mercancía debe estar asegurada hasta la entrega al transportista en destino.

𝗗𝗣𝗨 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗮𝘁 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗨𝗻𝗹𝗼𝗮𝗱𝗲𝗱/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮
El vendedor asume los costes y riesgos originados en origen, embalaje, carga, despacho de exportación, flete, descarga en destino y entrega en el punto acordado.
El comprador asume los tramites del despacho de importación.
Este incoterm es de nueva creación y sustituye a DAT, en realidad lo que hace es ampliar las opciones de entrega ya que DAT indicaba que la entrega debía realizarse en la terminal, ahora con DPU la entra pueda realizarse en otro lugar acordado además de en la terminal.

𝗗𝗔𝗣 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗔𝘁 𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼
El vendedor asume todos los gastos y riesgos de la operación salvo el despacho de importación y descarga en destino, es decir todos los gastos en origen, flete y transporte interior.
El comprador únicamente debe ocuparse del despacho de importación y de la descarga.
Este incoterm es válido para todos los medios de transporte, el seguro no es obligatorio, pero si se contratará los gastos los asumiría el vendedor.

𝗗𝗗𝗣 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗗𝘂𝘁𝘆 𝗣𝗮𝗶𝗱/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀
El vendedor asume todos los gastos y riesgos desde el embalaje y verificación en sus almacenes hasta la entrega en el destino final, incluidos los despachos de expoertación e importación, flete y seguro si se contratara.
El comprador solo debe recibir la mercancía y generalmente descargarla, aunque puede ocuparse también el vendedor.
Este incoterm es justo el opuesto a EXW, el vendedor asume todos los gastos y riesgos.

𝗘𝗫𝗪 𝗘𝘅 𝗪𝗼𝗿𝗸𝘀/ 𝗘𝗻 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮
El vendedor/exportador pone la mercancía a disposición del comprador en sus propios almacenes, únicamente se ocupa del embalaje de la misma.
El comprador/importador, por tanto, es quien asume todos los gastos y responsabilidades desde que la mercancía cruza almacén, antes de cargarla. El seguro no es obligatorio, pero de contratarse lo asumiría el comprador ya que es quién asume el riesgo.
Este incoterm no debe utilizarse si el vendedor entrega la mercancía en otro lugar que no sean sus instalaciones.

𝗙𝗖𝗔 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝗿/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
El vendedor entrega la mercancía en un punto acordado y asume costes y riesgos hasta la entrega de la mercancía en ese punto convenido, incluidos los costes del despacho de exportación. Así las cosas, el vendedor se ocupa del transporte interior y de las gestiones aduaneras de exportación, excepto si el lugar designado son las instalaciones del vendedor (FCA almacén), en cuyo caso la mercancía se entrega en dicho punto cargada en los medios de transporte dispuestos por el comprador asumiendo el coste el comprador.
El comprador asume los gastos desde la carga a bordo hasta la descarga, incluido el seguro si se contratara por ser quién asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
La novedad del FCA respecto a los incoterms de 2010 es que cuando se trate de transporte marítimo el comprador puede indicar a su transportista que emita un B/L (Bill of Landing/ Carta de Embarque), al vendedor con la especificación “on board” (a bordo), como justificante de la entrega de la mercancía para facilitar la operativa de los créditos documentarios y que se abone así el crédito al vendedor como garantía del Banco pero que no es parte en el contrato de transporte).

𝗙𝗔𝗦 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗔𝗹𝗼𝗻𝗴𝘀𝗶𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗽/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝘂𝗾𝘂𝗲
El vendedor entrega la mercancía en el muelle de carga del puerto de origen y asume los gastos hasta la entrega, así como los tramites aduaneros de exportación.
El comprador gestiona la carga a bordo, estiba, flete y demás gastos hasta entrega en destino, incluido el despacho de importación y el seguro si se contratara ya que no es obligatorio. Adenás asume los riesgos una vez la mercancía está en el muelle de carga antes de cargarse en el buque.
Este incoterm solo es válido para el transporte marítimo y se emplea generalmente para mercancías especiales que tienen unas necesidades de carga particulares, no es habitual para carga paletizada o contenedores.

𝗙𝗢𝗕 𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗢𝗻 𝗕𝗼𝗮𝗿𝗱/ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗼
El vendedor asume los gastos hasta la subida a bordo de la mercancía, momento en el que transmite también los riesgos, así como el despacho de exportación y gastos en origen. También se encarga de contratar el transporte si bien este corre por cuenta del comprador.
El comprador se encarga de los costes del flete, descarga, trámites de importación y entrega en destino, así como del seguro si lo quisiera contratar. La transmisión de riesgos tiene lugar cuando la mercancía está a bordo.
Este incoterm solo se utiliza para transporte marítimo y no debe emplearse para mercancías en contenedores ya que la responsabilidad se transmite cuando la mercancía se carga a bordo del buque (la mercancía está físicamente tocando el suelo del buque), pero los contenedores no se cargan en cuanto llegan a la terminal por tanto, si la mercancía sufriera algún daño mientras está en el contenedor sería muy difícil establecer cuando sucedió.

𝗖𝗙𝗥 𝗖𝗼𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗿𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁/ 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗳𝗹𝗲𝘁𝗲
El vendedor se hace cargo de todos los costes hasta que la mercancía llega al puerto de destino, incluido el despacho de exportación, los gastos en origen, el flete y generalmente los gastos de descarga.
El comprador se ocupa de los trámites de la importación y el transporte hasta el destino. También asume el riesgo en el momento en que la mercancía está a bordo, por lo que aunque no es obligatorio, suele contratar seguro.
Este incoterm solo se emplea en transporte marítimo.

𝗖𝗜𝗙 𝗖𝗼𝘀𝘁, 𝗜𝗻𝘀𝘂𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗿𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁/ 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗳𝗹𝗲𝘁𝗲
El vendedor asume como en CFR todos los gastos hasta la llegada al puerto de destino incluyendo despacho de exportación, gastos en origen, flete y generalmente descarga pero además originariamente debe contratar un seguro aunque el riesgo se transfiera al comprador una vez la mercancía esté cargada a bordo.
El comprador es quien asume los gastos de importación y el transporte hasta destino.
La novedad de este incoterm en la versión 2020 hace referencia las coberturas del seguro que debe contratar el vendedor apuntando que deben ser las mismas que las proporcionadas por las Cláusulas C de las Institute Cargo Clauses, es decir el seguro debe cubrir hasta la llegada a puerto de destino. Es un incoterm que solo se utiliza para el transporte marítimo. Es un incoterm muy utilizado ya que determina el valor en aduana.

𝗖𝗣𝗧 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗲 𝗣𝗮𝗶𝗱 𝗧𝗼/ 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮
El vendedor asume los gastos hasta la entrega de la mercancía en el lugar convenido, es decir, se encarga de todos los gastos en origen, el despacho de exportación el transporte principal y generalmente, gastos en destino.
El comprador asume los trámites de importación, el seguro si lo contratara, ya que no es obligatorio. El riesgo pasa al comprador una vez se carga la mercancía al primer medio de transporte contratado por el vendedor.
Este incoterm es válido para cualquier medio de transporte.

𝗖𝗜𝗣 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗜𝗻𝘀𝘂𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗣𝗮𝗶𝗱/ 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮
El vendedor corre con los gastos hasta la entrega en el lugar convenido en destino, es decir, los gastos en origen, despacho de exportación, flete y además, el seguro, que es obligatorio.
El importador se encarga de los trámites de importación y la entrega a destino y asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
La novedad en este incoterm respecto a los incoterms de 2010 reside de nuevo en las coberturas del seguro, en este caso, el seguro además de obligatorio debe contener las mismas coberturas que las proporcionadas por las Cláusulas A de las Institute Cargo Clause, la mercancía debe estar asegurada hasta la entrega al transportista en destino.

𝗗𝗣𝗨 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗮𝘁 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲 𝗨𝗻𝗹𝗼𝗮𝗱𝗲𝗱/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮
El vendedor asume los costes y riesgos originados en origen, embalaje, carga, despacho de exportación, flete, descarga en destino y entrega en el punto acordado.
El comprador asume los tramites del despacho de importación.
Este incoterm es de nueva creación y sustituye a DAT, en realidad lo que hace es ampliar las opciones de entrega ya que DAT indicaba que la entrega debía realizarse en la terminal, ahora con DPU la entra pueda realizarse en otro lugar acordado además de en la terminal.

𝗗𝗔𝗣 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗔𝘁 𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼
El vendedor asume todos los gastos y riesgos de la operación salvo el despacho de importación y descarga en destino, es decir todos los gastos en origen, flete y transporte interior.
El comprador únicamente debe ocuparse del despacho de importación y de la descarga.
Este incoterm es válido para todos los medios de transporte, el seguro no es obligatorio, pero si se contratará los gastos los asumiría el vendedor.

𝗗𝗗𝗣 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗗𝘂𝘁𝘆 𝗣𝗮𝗶𝗱/ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀
El vendedor asume todos los gastos y riesgos desde el embalaje y verificación en sus almacenes hasta la entrega en el destino final, incluidos los despachos de expoertación e importación, flete y seguro si se contratara.
El comprador solo debe recibir la mercancía y generalmente descargarla, aunque puede ocuparse también el vendedor.
Este incoterm es justo el opuesto a EXW, el vendedor asume todos los gastos y riesgos.

Productos

- Transporte marítimo,terrestre y aéreo
- Servicios de tramites aduaneros
- Mudanza nacional e internacional
- Traslado de mascota a cualquier parte del mundo
- Repatreo de féretro o cenizas de restos humano
- Courier Internacional
- Efectos personales desde nuestras bodegas en Miami hasta la puerta de su casa en Nicaragua
- Venta de Gelpack refrigerante para carga perecederas
- ventas de polines nuevos y usados fumigado y certificado por OIRSA
- Venta de contenedores para bodegas u oficina
Mayor información contactarnos por esta via de inmediato uno de nuestros ejecutivo le estará contactando

Teléfono

Dirección


Managua, Nicaragua
Managua
12051

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 12:00
Otros Transporte y flete en Managua (mostrar todas)
Transportes CONDE S.A Transportes CONDE S.A
Entrada Satelite Asososca Km 9.5 Carretera Nueva A Leon
Managua

Somos una empresa familiar Nicaragüense de transporte de carga nacional e internacional. COMPRA-VENTA CABEZALES, RASTRAS, GONDOLAS, LOWBOY REPUESTOS.

DS Logistics Cargo Nicaragua DS Logistics Cargo Nicaragua
Villa Libertad Farmacia Marien 1 Anden Al Lago 80 Metros Arriba
Managua, 505

Consultoría Logística en la gestión Aduanera y Transporte de nuestros clientes ante organismos competentes, aduanas, ministerios y demás entes privados.

Freight Logistics Nicaragua Freight Logistics Nicaragua
Km 14 Carretera A Masaya
Managua

Traemos su carga desde cualquier punto de USA hasta Nicaragua a través de nuestro agente Transoceanic Express Services Inc., en Miami, Florida.

Flyway - Envios Usa - Nicaragua Flyway - Envios Usa - Nicaragua
Waspan Norte
Managua

Flyway Envios USA-Nic Trae tus compras realizadas en linea desde los Estados Unidos a Nicaragua.

MULSEPROSA. MULSEPROSA.
Escuela Rubén Dario De Cofradía 600 Mts Al Este, Contiguo Granja Porcina Cofradia Korea S.A.
Managua

Somos una empresa que ofrece servicios de transporte seguro y de excelente calidad, basado en los estándares internacionales en toda Centro America.

Transporte Herrera Transporte Herrera
Hotel Hilton Princess 1/2 Cuadra Al Norte Casa 11 Contiguo Al Gym Coliseo
Managua

somos especialista en hacer viajes especiales a nivel Nacional, con la comodidad que el cliente se merece, contamos con conductores profesionales

Mensajeria Sermeni, Te lo lleva Mensajeria Sermeni, Te lo lleva
Managua, 505

Ofrecemos Servicio de Mensajeria

Hermes Logistics International Hermes Logistics International
Residencial Casa Real, Segunda Etapa
Managua, +505

La mejor solución para tus compras y envíos desde cualquier parte del mundo, con casillero en EEUU, les traemos y entregamos sin contratiempos.

Gomez Barreda Servicios Aduaneros S.A. Gomez Barreda Servicios Aduaneros S.A.
, Rotonda Bello Horizonte 1c Al Norte 1c Oeste Multiplaza Bello Horizonte Modulo Numero3managua, Nicaragua
Managua, 505

* Servicios Aduaneros de Importación & Exportación. * Servicios flete local & internacional. * Servicios de Consolidación & Desconsolidación Mercancías. * Asesoría Legal & Comercial.

Alquitransportesnic Alquitransportesnic
CAMINO DE ORIENTE MANAGUA Y SUCURSAL CARRETERA MASAYA,NIC
Managua, 1408

#TRANSPORTAMOSLASCARGASMASEXIGENTESENNICARAGUA OFICINAS CENTAL : 8811-5430.22782325. [email protected] ALQUILER DE CAMIONES,TRACTORES,EQUIPOS PARA CONST

Transporte Sánchez Transporte Sánchez
Villa Flor
Managua

Servicio de transporte de carga dentro y fuera de managua.contamos con exelentes camiones de 8 toneladas. Personal capacitado llamanos al 82564814/84419124