Raleigh Nicaragua

Raleigh Nicaragua

Comentarios

¡RIFA CON CAUSA! 🌳❤️🎉

¡Planta un árbol con nosotros, nuestro medio ambiente lo necesita! 🌱

Súmate al proyecto de reforestación de la organización Raleigh Nicaragua participando en la rifa de recaudación de fondos. Las ganancias de esta recaudación se destinarán a la participación de voluntarios que trabajarán en el diseño de campañas exitosas para promover la reforestación en Nicaragua.

Al hacer tu aporte de C$50 puedes llevarte los siguientes premios:
- 1 arreglo personalizado de Cactus Nicaragua.
- 1 arreglo de planta de interior de Eco boutique de plantas - La huerta de la mama.
- 2 bolsas de café molido jinotegano de El Palacio Estate.
- 2 outfit completos de dama o caballero de Baúl de Minav.
- 1 outfit completo de dama o caballero de Punto Creativo.
- 1 camisa de dama, 1 de caballero y 1 llavero de KIJAT STORE.
- 1 beca completa en curso de creatividad para niños (4 a 7 años) modalidad sabatina (matutino) con duración de 4 meses valorada en C$2000 de ATAP.
- 1 beca completa en curso de arte para niños (7 a 13 años) con duración de 4 meses modalidad sabatina (vespertino) valorada en C$2000 de academia ATAP.

Confirma tu participación al depositar en una de las siguientes cuentas con el asunto "Rifa con causa" y enviarnos foto del comprobante:
- Billetera móvil: 7871 4168
- BAC C$: 364797381
- BAC U$: 362632630
- LAFISE U$: 107291798

Los ganadores se darán a conocer a través de Facebook live de Cactus Nicaragua el día viernes 17 de septiembre del 2021 a las 2:00pm.

¡Haz tu aporte para proteger nuestros árboles, preservar nuestros bosques y crear un impacto positivo en nuestro planeta!🌎
Hola [email protected] alguien me podria ayudar necesito saber de alguna empresa que compre botellas plásticas.. estamos haciendo una recaudación de fondos.
Les agradeceria mucho su ayuda...
Conozcan la historia de Doña Patricia Leal. Esperen las palabras de otros de nuestros aliados la próxima semana #SomosFundación
#SomosFDC #DesarrolloHumano #Emprendedurismo #SeguridadAlimentaria #Agroecologia #Lineasestrategicas #Testimonio #HistoriasDeVida
Raleigh Nicaragua
Buenas tardes..

Formo parte del equipo del Premio Zayed a la Sostenibilidad 2021-2022, galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que cuenta con un fondo anual de 3 millones de dólares para proyectos de desarrollo sustentable que impacten de forma positiva las vidas de nuestras comunidades locales en las categorías de Salud, Alimentación, Energía, Agua y Escuelas Secundarias.

De nuestra investigación en Latinoamérica, vimos que su proyecto tiene mucho potencial para competir por El Premio y la inscripción está abierta hasta el 6 de mayo a través del portal en línea del premio (https://zayedsustainabilityprize.com/).

¡Anímate a participar y colabora con tu comunidad!

Quedamos atentos para cualquier consulta.

¡Gracias!
Hola .. soy nueva por aquí .. Saludos .. viva Charlie 3 y Charlie 4 .. somos Raleigh ICS.. 2013

Raleigh Nicaragua es una organización internacional que trabaja en pro del desarrollo sostenible gracias al poder del voluntariado social joven.

Raleigh es una Organización Internacional sin fines de lucro, fundada en 1984, después de 30+ años hemos ejecutado miles de proyectos ambientales y comunitarios en más de 56 países del mundo. Trabajamos temas de agua, saneamiento, manejo de recursos naturales, liderazgo joven y emprendimiento.

Funcionando como de costumbre

26/04/2022

Conoce más sobre el impacto de Dame Chance de la voz de nuestras voluntarias.

Raleigh Nicaragua Formulario de Aplicación - Raleigh International 11/04/2022

Raleigh Nicaragua Formulario de Aplicación - Raleigh International

Se nos viene la Expedición de mitad de año. Ya pueden enviar sus aplicaciones llenando el siguiente formulario.
https://raleighinternational.org/raleigh-nicaragua-volunteer-application-form/

Las fechas disponibles son:
Fechas ciclo 2 - 10 semanas:
Lideres: 12 de Junio - 03 de Septiembre
Voluntarios: 27 de Junio - 01 de Septiembre
Fechas ciclo 2 - 4 semanas A y B:
Lideres:12 de Junio - 27 de Agosto (Lideres para dos ciclos de 4 semanas)
Voluntarios A:27 de Junio - 25 de Julio
Voluntarios B:28 de Julio - 25 de Agosto

Raleigh Nicaragua Formulario de Aplicación - Raleigh International Raleigh International Trust is a registered charity no. 1047653 (England and Wales) and no. SCO40023 (Scotland) and a company limited by guarantee registration no. 3059479.

Photos from Raleigh Nicaragua's post 05/04/2022

Promotores comunitarios en acción.

Desde nuestra campaña contra la deforestación @damechancenic, jóvenes promotores velan por el bienestar del medio ambiente y las buenas prácticas agroforestales con el objetivo de alcanzar a 4000 beneficiarios de proyecto indirecto y así mitigar las consecuencias del cambio climático y luchar por una comunidad más verde.

Actualmente nuestro programa de promotores comunitarios se encuentra colaborando con socios de proyecto en zonas de Ticuantepe (comunidades Los Ríos y Las Perlas), Mateares, Ciudad Sandino, San Judas, El Caimito en la ciudad de Managua, y próximamente en zonas de Waslala, El Sauce, Terranoba, San Lorenzo, y Camoapa en zonas centro norte del país. 💚🌳🌲🌎

24/03/2022

Oferta laboral Raleigh International 🟢🏕💻📊🧮

Eres un experto en manejos financieros y la gestión eficaz de actividades organizacionales a nivel internacional.

¡Este puesto es para vos!

Aplica como Gerente de Finanza y Gobernanza y trabaja con nosotros en un ambiente juvenil, inclusivo y verde.

Link de aplicación: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=dEgI8KgR10K15CC_7GOLWb-5YnlVkRlJs8Rx5qVAQPNUMzI2OVQ0QzhBSlRLVjVaUEpSVEtQUzc1Ry4u

Photos from Raleigh Nicaragua's post 14/03/2022

Taller Sostenibilidad y economía circular

Photos from Raleigh Nicaragua's post 11/03/2022

Emocionados de continuar con nuestros módulos 2 y 3 del taller de promotores comunitarios de nuestro plan de incentivos llevado a cabo con 16 beneficiarios directos de los municipios de Mateares, El Caimito, San Judas y Ciudad Sandino de la ciudad de Managua con CANTERAS Nicaragua.

Los promotores líderes tienen como por objetivo replicar nuestras sesiones haciendo consciencia e introduciendo cambios de comportamiento sobre cambio climático, medidas para mitigar la deforestación y obras de conservación de suelo y agua en zonas sus comunitarias.

08/03/2022

Shandell Beltrán, de 22 años nos cuenta sobre las mujeres que la han inspirado:

"Scarlett O’Hara, Sylvia Plath, Anne Sexton y la mayoría de mujeres que conozco, escucho o leo en los medios es diferente a mí, tienen algo bueno y malo que me enseña formas diferentes de vivir la vida. Por muy breve que estén mi mente siempre me influye conocer una nueva historia. Me gusta pasar mucho tiempo explorando nuevas cosas, pero la mayoría de el tiempo me gusta conocerme a mi"

08/03/2022

Mery Cecilia Pérez Rosales de 29 años, nos comenta sobre su crecimiento profesional y personal.

"Soy una mujer multifacética, optimista y creativa, mis cualidades me han llevado a también ser emprendedora desde 2017, mi pasión por la escritura y lectura me tienen ahora trabajando en un libro de mi autoría, también soy licenciada en Física
con mención en Física Medica la cual estoy ejerciendo con prácticas en el área de Medicina Nuclear. Mi mayor fuente de inspiración es mi adorada madre por todo lo bello que aporta a mi existencia.
Ser voluntaria me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y profesional, ser parte del cambio fue algo que siempre quise y ahora mismo estoy explorando esa nueva faceta en mi vida.

08/03/2022

Más historias inspiradoras, Luisamara Blandón, de 23 años, nos comenta, "Me defino como una mujer resiliente, he logrado salir adelante con esfuerzo, constancia y paciencia. Tuve la fortuna de ser una niña deseada y amada por mis padres, tenía 12 años
cuando el evento más traumático de mi vida toco a las puertas, la mujer de mi vida le dijo adiós a su cuerpo terrenal, escuche de tantas personas que debía ser fuerte, pero nadie me dijo que en la fortaleza también hay debilidad, con el tiempo he aprendido que no debo ser la mujer perfecta que todos esperan, he aprendido a
llorar, he aprendido a decir basta a aquellas personas que alguna vez se creyeron con el derecho de opinar sobre mí.
Solo tuve a mi madre durante 12 años maravillosos, pero hasta el día de hoy es mi gran ejemplo a seguir, una mujer admirada no solo por mi sino por todos aquellos que la conocieron.
Raleigh te cambia la vida, se ha convertido en un espacio seguro donde puedo mostrar de manera genuina quien soy realmente, es mi oportunidad de crecer personal y profesionalmente me ha dado más de lo que yo he podido dar."M

08/03/2022

Andrea Cruz, de 21 años, nos cuenta un poco más de ella y sus motivaciones:

"Soy una mujer que sabe lo que quiere, que lucha por alcanzar sus metas, empoderada, creativa e inteligente.

Soy estudiante de Arquitectura, bailarina, amante de los viajes y la naturaleza, me gusta conocer a personas que aporten nuevas experiencias a mi vida.

La mujer que más admiro en la vida es mi abuelita, por todo lo bello que aporta a mi existencia. Ser voluntaria me brinda la oportunidad de tomar acción con mis propias manos y me hace parte de una gran sociedad de personas con las mismas ganas de
cambiar el mundo."

08/03/2022

Jeimy Membreño de 22 años, "Me defino como mujer fuerte, resiliente y cambiante, además, también soy
estudiante de Psicología y Sociología, soy una chica en desconstrucción del machismo internalizado que hay en una población grande de mujeres. Mi camino como feminista comenzó hace un par de años, siendo el detonante principal mi
inestabilidad emocional en un lugar donde se suponía que debería haber paz (Iglesia) donde mis ideales como persona eran cuestionados, y objeto de culpa. En mi crecimiento personal me hago llamar “Paloma de alto vuelo” y me gusta pensar
que estoy volando cada día más alto. Admiro a las mujeres de mi vida, he aprendido de su fuerza y tenacidad en cada
paso que dieron, me admiro a mí misma por todos y cada uno de los retos a los que me enfrente con valentía, hoy estoy en paz, madre gracias por tu ejemplo, abuela deseo que su fortaleza siga intacta en su próxima vida. Deseo que mis actos de servicio generen un cambio en otras personas, decidí ser
voluntaria porque tengo mucho que aportar a la sociedad, me considero parte del cambio."

08/03/2022

Seguimos visibilizando a las voluntarias Raleigh, Grethel Reyes, de 24 años nos comparte sus motivaciones.

"Soy una mujer que trabaja día a día por alcanzar cada meta propuesta, altruista y segura de sí misma con muchas ganas de continuar creciendo personal y profesionalmente, pero sobre todo con ganas de continuar apoyando iniciativas
que incidan en la sociedad de manera positiva.
Soy graduada con honores de la Licenciatura en Derecho, actualmente trabajo en el departamento legal de una empresa de Telecomunicaciones, además de mi experiencia profesional he tenido la oportunidad de ser parte de diversas
iniciativas sociales nacionales y extranjeras, me entusiasma ser parte de iniciativas ambientales, iniciativas sociales relacionadas a la educación, desarrollo empresarial y empoderamiento de la mujer.
Admiro a Malala Yousafzai por su valentía, persistencia y liderazgo, quien a una corta edad tuvo el valor de visibilizar a nivel internacional las dificultades que muchas mujeres viven en Pakistán en materia de Derechos Humanos. Soy voluntaria porque creo en el cambio a través de las acciones y confío en que, si todos participamos en acciones, por muy pequeñas que estas sean, podemos mejorar y cambiar muchas realidades."

08/03/2022

Perla Cabrera de 28 años nos comparte "Me considero una mujer persistente que le gusta estar en constante aprendizaje,
llena de locas ideas, leal y agradecida por el conocimiento adquirido en las
diferentes circunstancias de la vida.
Hay una mujer en mi vida que no le teme a nada, es valiente, emprendedora, apasionada, orgullosa de ser quien es y fuente de inspiración para otras, esa mujer soy yo. Estoy dispuesta a trabajar y aportar ideas que ayuden a la concientización de más
personas en temas sobre la problemática ambiental que hay el país y el mundo."

08/03/2022

Seguimos visibilizando a mujeres voluntarias de Raleigh Nicaragua este , ahora Silxa Albir, de 26 años nos habla un poco sobre sus ideales. "Soy una gran mujer que lucha por sus ideales y que se levanta cada día con la intención de dejar huellas positivas a mi alrededor, también soy una mujer de corazón noble y risueño.
En mi vida existen momentos y experiencias memorables que me llenan de satisfacción, una de mis grandes pasiones es mi profesión que me llevo a representar a mi país a Costa Rica, Honduras y México, además de ganar el primer lugar en la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC).
Admiro la mujer que soy gracias a mi madre, admiro a mi madre por su alma pura, por romper moldes y esquemas, la admiro por ser mujer y por ser un maravilloso y amoroso ser humano"

Nuestra Historia

1978 – Operación Drake

El coronel John Blashford-Snell y su majestad el Príncipe Carlos de Gales lanzaron la Operación Drake, ejecutando proyectos para la juventud en un barco alrededor del mundo, para desarrollar confianza y el liderazgo a través de la aventura, la exploración científica y de servicio a la comunidad. En 2 años 414 jóvenes participaron, trabajando en proyectos en 16 países diferentes.

1984 – Operación Raleigh

Dirección


Edificio OPUS 1. Planes De Altamira N° 3. Oficina N° 104.
Managua
14042

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 17:30
Martes 08:30 - 17:30
Miércoles 08:30 - 17:30
Jueves 08:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 17:30

Otros Organización sin ánimo de lucro en Managua (mostrar todas)
Generación Joven Generación Joven
De Donde Fue El Restaurante Munich 1c Al Norte, 2c Abajo
Managua

Sábados 5:00 pm - grupos familiares (célula) 6:00 p.m - Red De Jóvenes

Comunidad Hosanna Comunidad Hosanna
Rotonda Jean Paul Genie, 300 Mts Al Oeste
Managua, C-313

Todo lo que hacemos es para darle gloria a Dios y servir a las personas.

LA VIÑA Comunidad Cristiana - Managua NICARAGUA LA VIÑA Comunidad Cristiana - Managua NICARAGUA
Semáforos De Sábana Grande 250 Mts Sur Y 50 Mts Oeste.
Managua, 14074

LA VIÑA Comunidad Cristiana, es un compañerismo de seguidores de Jesucristo, que deseamos glorificar a Dios en todas las áreas de la vida. Dirección: Semáforos Sábana Grande 250 metros Sur y 50 metros Oeste. Celebraciones: Domingos: 10:00am Jueves

Esperanza en Acción Esperanza en Acción
Managua

A non-profit organization serving more than 31 artisan groups in Nicaragua seeking to improve lives by helping them to strengthen their small businesses.

Children Believe – Nicaragua Children Believe – Nicaragua
Colegio Teresiano 1 Cuadra Al Este.
Managua, 14034

"Soñamos con un mundo en el que cada niña y niño exprese su voz y tenga la capacidad de alcanzar su pleno potencial".

APROQUEN APROQUEN
Camino De Oriente Módulo J-7
Managua, 505

"Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas"

Nica Youth Group Nica Youth Group
Km 11.5 Carretera Vieja A León
Managua, 0000

Fun, Games, Praise and Worship, and Learning about the Bible. Nica Youth Group is the English speaking youth group in Managua!

Castillo del Rey - Nicaragua Castillo del Rey - Nicaragua
Km 10.8 Carretera Vieja A Leon
Managua, 00000

Ministerio Castillo del Rey en Nicaragua, preparando un ejercito de guerreros para llevar el mensaje que Cristo sana, salva y pronto viene.

Asociación de Scouts de Nicaragua Asociación de Scouts de Nicaragua
Residencial El Dorado, Costado Suroeste Del Parque, Managua.
Managua, 505

Construyendo un mundo mejor.

Free fire Nicaragua bilwi Free fire Nicaragua bilwi
Puerto Cabezas
Managua

Hola a todos

Juventudes por Latinoamérica y el Caribe - Nicaragua Juventudes por Latinoamérica y el Caribe - Nicaragua
Managua, 11001

Juventudes por Latinoamérica y el Caribe - Nicaragua es una organización que desarrolla habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo a través de los diferentes procesos de formación, buscando cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Arroz y frijoles con cuajada Arroz y frijoles con cuajada
Managua

Rebanando la cuajada