El Gráfico de Zacatecas
¿Quiénes somos? La verdad os hará libres. Juan 8:32
El Grafico de Zacatecas, afirma que la veracidad es el mejor medio para informar.
El enfoque por las noticias que se desarrollan en nuestra entidad, nos lleva a las mejores prácticas del periodismo crítico para nuestros apreciables lectores. El grafico de Zacatecas, propone una nueva serie de ideas, crónicas, imágenes y reportajes que acontecen en tu ciudad, colonia y barrio
Fotografo.Jose Daniel Cortes Seco
Streetphotography.
Fotografo.Jose Daniel Cortes Seco
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Mira este video!!! http://bit.ly/xzC8cs
fijelc784.com MIRALOO no te pierdas este video!!!.
La luna vista desde Chittagong, Bangladesh.
Feria Sauceda de la Borda, Vetagrande.
Timeline Photos
Venus Williams de los EE.UU. sirve para Sandra Zahlavova de la República Checa durante su partido en el Abierto de Australia.
La Lengua en Equilibrio: VILLA Y ZAPATA: 96 AÑOS DE AQUEL ENCUENTRO
VILLA Y ZAPATA: 96 AÑOS DE AQUEL ENCUENTRO
VILLA Y ZAPATA: 96 AÑOS DE AQUEL ENCUENTRO
1. Entrada de Francisco Villa y Emiliano Zapata a la Ciudad de México:
Filmado por los Hermanos Alva en 1914 y digitalizado en 1998 por Iliana León, para la Dirección General de Actividades Cinematográficas de la UNAM.
Banquete brindado para Villa y Zapata en Palacio Nacional
2. Banquete brindado para Villa y Zapata en Palacio Nacional:
Dos leyendas de la Revolución Mexicana entran a caballo a la Ciudad de México, con sus 60 mil hombres. Las imágenes muestran el banquete brindado a Villa y Zapata en Palacio Nacional. En otra escena, Pancho Villa llora conmovido ante la tumba de Francisco I Madero. También se observa cuando Emiliano Zapata parte con sus tropas de la capital del país hacia Morelos.
VILLA Y ZAPATA: 96 AÑOS DE AQUEL ENCUENTRO
La fotografía de Francisco Villa sentado en la silla presidencial, junto a Emiliano Zapata –quien se dice, se negó a tomarse la foto sentado en esa silla– es un símbolo del imaginario revolucionario. Aquella imagen del 6 de diciembre de 1914, permite reflexionar sobre la reunión de estos caudillos en el recinto del poder por antonomasia de la historia de México, como su momento más encumbrado. Tanto Villa como Zapata fueron al final fueron derrotados por la revolución conservadora, encarnada por Carranza y Obregón.
Luego de la controversia que causo Enrique Peña Nieto, el virtual candidato del PRI a las elecciones presidenciales del 2012, en donde no pudo mencionar 3 libros que han marcado su vida personal y política. Ahora podria entrar al ojo del huracán Paulina Peña Pretelini hija de Peña Nieto, al comentar en su cuenta de Twitter “...un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...” ¿Qué opinas sobre estos eventos?
Los Espontáneos
Los Espontáneos ¿Qué opinas de ellos? el hecho más reciente fue en el noticiero de Tv Azteca.
La Lengua en Equilibrio: RSF: Egipto es inseguro para mujeres periodistas
La periodista también fue golpeada brutalmente. “5 o 6 (policías) tocaron mis senos, mis genitales y perdí la cuenta de cuántas manos intentaron entrar en mis pantalones”, escribió Mona en su cuenta de Twitter.
La Lengua en Equilibrio: “Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su w
Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su web.
Crónica de un viaje al Mercado de Abastos.
Como agua pa´chocolate.
Toma de Protesta Comité Municipal Zacatecas (2011-2014)
Muy pronto El Gráfico de Zacatecas te dará las mejores notas periodísticas digitales de cultura, política, deportes, cine, sociales, etc. Que se desarrollan en nuestra entidad ¡Ahh...! también las fotografías cotidianas de nuestra amada Zacatecas ¡próximamente!
El Gráfico de Zacatecas... periodismo crítico
El grafico de Zacatecas, propone una nueva serie de ideas, crónicas, imágenes y reportajes que acontecen en tu ciudad, colonia y barrio.
La Lengua en Equilibrio: El Gráfico de Zacatecas... ComingSoon
¿Quiénes somos?
La verdad os hará libres. Juan 8:32
El Grafico de Zacatecas, afirma que la veracidad es el mejor medio para informar. El enfoque por las noticias que se desarrollan en nuestra entidad, nos lleva a las mejores prácticas del periodismo crítico para nuestros apreciables lectores.
El grafico de Zacatecas, propone una nueva serie de ideas, crónicas, imágenes y reportajes que acontecen en tu ciudad, colonia y barrio.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Categoría
Página web
Dirección
Zacatecas
98000
Zacatecas, 98000
Zacatecanas que diseñan figuras y nombres en material MDF, plasmamos un diseño en una decoración para lucir y ambientar lugares.
Calle Cristóbal De Oñate, Lomas Bizantinas, ZAC
Zacatecas, 98099
Somos una empresa zacatecana enfocada en brindar servicios de calidad, personalizados para todo gust
Zacatecas
Enfocados en la creación de marca Estudio creativo, Branding, Digital y Regalos personalizados.
Zacatecas
En Plasma nos dedicamos a crear tu ideas, podemos hacer todo tipo de grabados y cortes en Mdf, Acríli
Zacatecas
Comunicación gráfica Diseño de logos / branding Administración RRSS Diseño grafico
Calle Henry Ford 204, Mecánicos, ZAC
Zacatecas, 98057
Nos dedicamos al diseño y elaboración de obsequios hechos con vinyl.
Zacatecas, 98426
Diseño Digital, Marketing, Publicidad. Le damos imagen y formalidad a tu proyecto.
Zacatecas
Somos diseñadores gráficos experimentados a los que les encanta sacar lo mejor de sus ideas.💡 We are experienced graphic designers who love to get the best out of your ideas 💡