Rebeca Buendía

Rebeca Buendía

Mi misión es proteger a tu familia y brindarte las herramientas para alcanzar tus metas financieras.

04/06/2024
02/05/2024

Imagina que tu hija quiere ser astronauta, o mejor una exitosa empresaria... que la motivación sea lo más importante y el dinero esté ahí para lo que se ocupe. Protege sus sueños y brindales un seguro de vida y ahorro para cumplir estas metas. ¿Platicamos de este tema?

Photos from Skandia México's post 16/02/2024
14/02/2024

Sé que a muchos de nosotros nos cuesta trabajo hablar de nuestras finanzas y más a nuestra pareja. Sin embargo, cuando compartimos nuestros sueños y planes, que pueden ser individuales o compartidos, y alineamos nuestro presupuesto para alcanzar la meta, habrá mayores posibilidades de alcanzarlos y menos malentendidos que lastimen las relaciones.

03/02/2024

Estás listo para contratar tu plan personal de retiro? Antes de hacerlo, agenda conmigo una asesoría para llevarte de la mano y escoger el mejor plan para ti.
-A qué edad quieres retirarte?
- Cuál es tu perfil de inversionista y cuál es la estrategia de inversión más adecuada para ti?
- Quieres que tu inversión te proteja en caso de una invalidez?
- Qué pensión deseas alcanzar y cuánto deberías ahorrar? Recuerda entre más tiempo, más rendimiento.
- Finalmente, quieres que tu inversión para el retiro de premie por ser constante en tu meta ?
Me dará mucho gusto analizar tu casa y ver cuál es la mejor opción para ti.

https://wa.me/525543135123

Photos from Seguros Monterrey New York Life's post 25/10/2023
26/09/2023

https://fb.watch/nhVGg9ppV3/?mibextid=Nif5oz

Acércate conmigo para evaluar los riesgos de tu negocio y protegerlo de cualquier contingencia.

18/09/2023

El seguro de hogar protege no solo la construcción de tu departamento o casa también los contenidos, personas que habitan o trabajan, mascotas y los posibles daños que ocasionen a terceras personas. Que necesitas para cotizar? Ubicación, el valor de tu departamento, de tus contenidos, necesitas cubrir de robo a tus objetos de valor (joyas o pinturas, instrumentos musicales)? Rentas alguna habitación en Airbnb? Tienes tu emprendimiento en tu hogar y quieres cubrirlo ( computadora, instrumentos profesionales)?
Si sólo rentas aplica también para tus contenidos.

05/09/2023

Sigues pensando que ya deberías comenzar? Toma acción y agenda una cita conmigo para platicar sobre tus planes de vida. Cómo todos los grandes planes, el ahorro para la educación universitaria de tus hijos tendrá mejores resultados si comienzas cuánto antes y por supuesto le haces un espacio en tu presupuesto. Qué obtendrás en esta cita: conocer tu situación actual de ahorro, presupuesto, protección, riesgos financieros, y saber cuál es la herramienta financiera que mejor se adecua a tus necesidades. Con esta información podrás tomar una decisión. Te espero!!

Photos from Rebeca Buendía's post 28/07/2023

Para alcanzar tu libertad financiera, primero es necesario tener hábitos saludables en tus finanzas. Aquiere educación financiera, apégate a tu presupuesto e inicia un ahorro constante que te ayude a alcanzar tus metas.

28/07/2023

Agenda ya tu asesoría y hablemos sobre tu retiro!! https://calendly.com/rebecabuendia-asesoriafinanciera/60min?month=2023-07

28/07/2023

Tu seguro de hogar protege de robo tu bicicleta, celular, laptop. Aplican deducibles pero puedes andar con la tranquilidad de estar protegido. Cotiza ya, e incluye esta cobertura a tu seguro de hogar que además responderá en caso de incendio, sismo o fenómenos hidrometereológicos.

27/07/2023

Tienes una póliza de gastos médicos mayores por parte de tu empleador y no sabes si es buena o suficiente. Aquí algunos tips:
-Fíjate en el monto de la suma asegurada, si es menor a 10 mdp es recomendable aumentarla con una póliza de deducible en exceso que tendrá un precio muy económico y a cambio tendrás el beneficio de una suma asegurada suficientemente buena.
-¿Tus consultas de médico general, pediatría, ginecología, y estudios de laboratorio te tocan realizarlos en una clínica del IMSS que no te convence? Puedes agregar un seguro de asistencias médicas que te cubra todas las consultas generales, y de algunas especialidades, atención médica primaria (sí, aquella fractura que no requiera hospitalización), y algunos estudios de laboratorio. Lo mejor puedes contratar aún con preexistencias (sí, aún si hay hipertensión o diabetes puedes estar asegurado).
-Y sobre todo recuerda, tu seguro de gastos médicos colectivos es una prestación, es decir es prestada, así que cuando dejes de laborar ya no la tendrás. Para conservar tu antiguedad basta platicar conmigo y te cuento qué hacer.

25/07/2023

Un seguro de hogar no sólo te protege en caso de un sismo, o accidente a las personas que viven y trabajan dentro de casa, también si has decidido rentar una habitación en AIRBNB y generar un ingreso extra. Contáctame y veámos cuál es la mejor opción para ti. https://wa.me/525543135123

25/07/2023

Qué pensión quieres alcanzar? Dependerá del ahorro que hagas hoy y el tiempo que lo tengas invertido. Te interesa saber cuánto tendrías que invertir mes a mes? Cuáles son las opciones para invertir a largo plazo con beneficio fiscal? Agenda una asesoría. Https://wa.me/525543135123

Photos from El lago de los business's post 08/02/2023
13/01/2023

Ojo aquí!!

Para lograr tus metas financieras y personales, lo mejor es planear el año con anticipación. No tiene que ser un proceso difícil ni complicado, pero sí requiere que le dediques algo de tiempo para pensar en lo que quieres alcanzar.

¿Quieres saber cómo hacerlo fácilmente? Checa estos tips.

#2023

13/01/2023

¿Qué pasaría con tus hijos si el día de mañana sufrieras una enfermedad o accidente? ¿Tendrías cómo solventar una cuenta hospitalaria de seis dígitos?

Ya sé que a nadie nos gusta pensar en esto, pero con un poco de previsión y vistazo a tu presupuesto podemos tener la tranquilidad de ser atendidos en una institución hospitalaria privada sin quebrantar nuestro patrimonio.

Imagina que además mientras estás hospitalizado tu familia pudiera recibir tu ingreso promedio mientras para los gastos habituales: escuela, comida, renta. Y claro, la gran cifra hospitalaria correría a cargo de la aseguradora y tú como asegurado participarías con un monto máximo definido desde un inicio.

Agenda una reunión conmigo, revisemos tu presupuesto y la mejor opción para ti y tu familia.

13/12/2022

Imagínate que el SAT te regrese impuestos por ahorrar para tu retiro, ahora imagínate que puedes hacerlo en los mejores instrumentos financieros por ser administrados por una de las mayores aseguradoras a nivel mundial, y de la mano de mi asesoría para guiarte en la selección de tu portafolio. Además del beneficio fiscal, acceso a un bono por ser constante en tus aportaciones y un bonus que te diré durante mi asesoría. No dejes pasar este año fiscal sin presentar la deducción fiscal por aportar a tu plan personal de retiro, hasta el 19 de diciembre de este año! Agenda un café por zoom. Liga en los comentarios.

Videos (show all)

Agenda ya tu asesoría y hablemos sobre tu retiro!! https://calendly.com/rebecabuendia-asesoriafinanciera/60min?month=202...
Qué pensión quieres alcanzar? Dependerá del ahorro que hagas hoy y el tiempo que lo tengas invertido. Te interesa saber ...

Telephone

Website

Opening Hours

Monday 08:00 - 19:00
Tuesday 08:00 - 19:00
Wednesday 08:00 - 20:00
Thursday 08:00 - 20:00
Friday 08:00 - 18:00
Saturday 08:00 - 14:00