Exitos Magazine

Exitos Magazine

Compartir

La revista líder con lo más relevante de artistas, eventos y noticias de la música

23/04/2026

Se rumora que el próximo sencillo se llamará
**sin un pelo de tonto** 😆😆

Photos from Exitos Magazine's post 22/04/2026

Shakira rompe con la frase:
"DIOS ME LIBRE DE NO SER LATINA"
La barranquillera no solo factura, también factura identidad. En un POST, Shakira reafirmó su orgullo por sus raíces con una frase que es, a la vez, una declaración de principios y un himno para millones: "Dios me libre de no ser latina"

22/04/2026

EL TESORO EN UNA SERVILLETA : El Origen de "Hasta que me olvides"
¿¿¿SABIAS QUEEEE????
la canción que terminó de consagrar a Luis Miguel como el "Sol de México" en los años noventa.

Un encuentro de titanes en Acapulco
La magia no ocurrió entre la brisa marina y la exclusividad de la casa de Jaime Camil (padre). Según relata Jorge “El Burro” van Rankin
EL cantautor dominicano llamó a EL SOL DE MÉXICO a un rincón de una escalera, Juan Luis Guerra tomó una servilleta y plasmó la letra y melodía que traía en la mente. Lo que comenzó como un borrador improvisado en un pedazo de papel, se convertiría en un himno generacional.

El nacimiento de un clásico
Lanzada oficialmente el 9 de agosto de 1993, "HASTA QUE ME OLVIDES " fue el corazón de Aries, un álbum que redefinió el pop en español. Bajo la impecable producción de Kiko Cibrián, la voz de Luis Miguel se alcanzaron matices de una vulnerabilidad y potencia técnica que pocos artistas han logrado igualar.

22/04/2026

¡DE PADRE A HIJO! 🎤 El día que Vicente Fernández le "regaló" sus hits a Alejandro Fernández

¿Sabías que "Mátalas" y "Niña Amada Mía" ya estaban listas en la voz de don Vicente? Alejandro se las pidió y, sin pensarlo, el "Charro de Huentitán" sacrificó su propio lanzamiento para impulsar la carrera de su potrillo.

"No IMPORTA SON PARA MI HIJO", fue la frase que cambió la historia del regional mexicano. ¡Un amor de padre que traspasó los escenarios! ❤️

20/04/2026

¡MAZA CLAN ESTÁ IMPARABLE EN LA MANSIÓN VIP! 🏠🔥

La autenticidad tiene nombre y apellido: mazaclanoficial. El creador de contenido se ha consolidado como el máximo favorito para llevarse la corona en La Mansión VIP, y no está solo en esta batalla.

El gremio del regional mexicano ha hecho sentir su fuerza. Desde Chuy Lizarraga hasta Erick Aragón, los grandes exponentes del género están apostando todo por él, demostrando que el respeto se gana con humildad y trabajo. ¡Incluso las donaciones económicas no han parado de llegar para mantenerlo en la cima! 💸🤠
¿Crees que este apoyo masivo lo convierta en el ganador indiscutible? 🏆

20/04/2026

El "Plan Digital" de Shakira para Milan y Sasha
Para la cantante, la prioridad no es la destreza tecnológica, sino el blindaje emocional de sus hijos (actualmente de 11 y 13 años). Estas son sus reglas de oro:

Cero celulares: Ninguno de los dos posee un teléfono inteligente propio.

El "Sábado de iPad": El acceso a tabletas está restringido a una sola hora a la semana

Veto a las redes y YouTube: Estas plataformas están prohibidas
¿Haría yo lo mismo?

¿Crees que esta desconexión los prepara mejor para la vida real, o los deja en desventaja frente a sus compañeros de generación?

20/04/2026

¿Ruptura o Estrategia? La Inesperada Alianza entre Emiliano Aguilar y Cazzu
El mundo del regional y el trap., un giro de guion que ni el mejor escritor de telenovelas habría previsto, Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, ha confirmado una colaboración con la "Jefa del Trap", Cazzu.

Lo que en un principio parecía un simple rumor de redes sociales se ha transformado en el tema de conversación obligado. ¿Es un movimiento puramente artístico o hay un mensaje entre líneas para la Dinastía
,

17/04/2026

El NOMBRE DE LOS RAZOS SIGUE PRESENTE AHORA FIRMADO POR YA ESTA CON NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO, LOS RAZOS DE REYNALDO QUE PRÓXIMAMENTE LANZARÁ SU GIRA EN MÉXICO




.4FM .1FM

17/04/2026

Koritas Musical CONQUISTÓ NUEVAMENTE A SU PÚBLICO EN TIJUANA CON SUS TEMAS Y LOS MÁS RECIENTE CLARO, DESPUÉS DE NO PISAR ESCENARIO POR 3 AÑOS EN Las Pulgas, Tijuana EN ESTE TOUR 2026 DE COMPARTIENDO ESCENARIO CON BANDA ZETA. ESTAREMOS HACIENDO PROXIMANETE LA ENTREVISTA A ESTAS DOS GRANDES AGRUPACIONES DESDE NAYARIT HASTA LA BAJA

Discos Barajas Del Mar Latin, V-N Recording Studio.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Tijuana?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Tijuana