Rehabilitacion Fisica Kinesiologica

Rehabilitacion Fisica Kinesiologica

Tratamientos fisicos: Lesiones de Columna en General. Lesiones Deportivas. Tratamientos de correccion de Postura. Lesiones Musculo-Esqueleticas

Son tratamientos especificos, basados en la anatomia normal y en la biomecanica del movimiento normal de la persona. Tratamientos fisicos basados en movimientos terapeuticos y ejercicios con bases de correccion postural a traves de la respiracion y el fortalecimiento de la musculatura profunda, la cual soporta el esqueleto erguido.

Funcionando como de costumbre

13/04/2020

Feliz día del Kinesiologo!!!

[04/13/20]   Feliz día del Kinesiologo

[08/20/19]   Estimados Pacientes, pronto estaremos establecidos en un punto fijo en la zona de Bucerias para abarcar las zonas aledañas, cubrir sus necesidades y brindarles un lugar accesible en una buena zona de Bucerias!
Esperamos notificarles direccion y numero telefonico pronto.
Sin mas y siempre agradecidos por su preferencia.

[08/10/19]   Estimados Pacientes:

Se les recuerda que a partir del 1 de Agosto de 2019 la valoracion, consulta y evaluacion, se incremento a 800 pesos la cual Ud paga una unica vez y tendra derecho a mas consultas, de manera gratuita y solo se cobrara las terapias que necesite para su tratamiento que tendran un costo de 500 pesos.
Todo esto para un mejor servicio a domicilio de calidad y garantizando su recuperacion y tratamiento personalizado.
Seguimos estudiando y mejorando nuestros tratamientos y tecnicas para su satisfaccion.
Por su preferencia muchas gracias.


28/03/2019

Mí Paciente Joe Collemann 93 años de edad y se avienta media hora de Pilates básico con carga y ni se agita, puede bailar durante una hora con 20 mujeres y su actitud sigue queriendo más!!
La juventud es una cuestión de actitud.
Haz ejercicio

16/03/2019

Rehabilitacion Fisica Kinesiologica


17/01/2019

Paciente 92 años de edad, en tratamiento de rehabilitación y mantenimiento físico desde hace 5 años en gran estado físico, mental y amar bailar, lleno de energía y poder acercándose a sus 93 años y un ejemplo de como el ejercicio puede prolongar la vida y dar una mejor condición y calidad de vida!!

swissinfo.ch 03/11/2018

Parapléjicos caminan de nuevo con método suizo

Es lo que siempre repito y hago énfasis, La electroestimulacion, bien distribuida y colocada en lugares estratégicos favorece a mejores impulsos y relación cerebro músculo, aun paralizados. Genial, Maravilloso

swissinfo.ch Tres pacientes parapléjicos pudieron volver a caminar tras de que investigadores de Lausana les aplicaron un método mejorado que combina la ...

13/04/2018

13 de Abril
Día del Kinesiologo

11/04/2018

Problemas físicos?
Dolores en pies, articulaciones, lesiones de ligamentos y tendones en hombros rodillas cadera o columna?
Tratamientos físicos de rehabilitación, a través de Kinesiologo y técnicas kinesicas especializadas, fisioterapia aplicada, no dudes en buscar esta opción, recuerda antes de una cirugía existe esta opción no invasiva permanente y sin alteraciones o reposo prolongado.
Servicios de atención a domicilio.

Licenciado en Kinesiologo y Fisioterapia.
Medicina del deporte
Biomecanica del movimiento.


21/08/2017

PX Sports

Surfing, ejercicio combinado, completo, músculos, flexibilidad, coordinación y propiocepcion!!
Surfing para todos

Por eso todos deberíamos vivir en la playa y surfear

15/12/2016

Colegio Profesional de Kinesiólogos de Córdoba

Son demasiadas las tareas que tiene por delante un fisioterapeuta cuando una lesión y su portador llegan a su consultorio. No podemos englobarlas a todas en una imagen, pero si contar que la Fisioterapia nació por la necesidad de dar alivio a las dolencias. Como todo en la vida fue evolucionando de acuerdo a las necesidades y junto a la Kinesiología son los pilares de la rehabilitación de un paciente. Hoy 14 de diciembre celebramos su día y los saludamos...


10/11/2016

Mi Paciente recientemente dado de alta y rehabilitado luego de su fallida cirugía y un mal momento que lo pudo dejar fuera de competencia, o alejarlo del fútbol, me sigue regalando satisfacciones
Gracias Diego Urtiaga, ver esto significa mucho.
Ver la calidad de portero que eres y tu gran regreso al fútbol, estoy seguro que pronto estarás en alguno de los.mejores clubes del mundo
Mucho Éxito

25/10/2016

Paciente joven 17 al momento de iniciar la terapia de rehabilitación.
Ex portero de ligas inferiores de Toluca, con artroscopia de rodilla, fallida, y totalmente mal hecha.
Se corrigió la cirugía y se derivó a rehabilitación física.
La primera foto tomada a dos semanas de comenzar la rehabilitación, la pierna izquierda había perdido casi totalmente la masa muscular y la movilidad en flexoextension.
Dos meses y tres semanas después, trabajo terminado, paciente rehabilitado y de inserto a las actividades deportivas.
Ya en una escuela de porteros en Gdl, esperando llamado de algún club interesado!!!!
Éxito Diego y a triunfar ahora!!

renentrenamiento.com 17/09/2016

Tendinopatías patelares III: Alteraciones en el control motor y dolor

renentrenamiento.com    Las tendinopatías patelares, así como otras lesiones, siguen siendo tratadas generalmente situando el punto de mira y los esfuerzos únicamente en la recuperación de los tejidos. Sin embargo los …

[09/15/16]   Hernia:
nombre femenino
Órgano o parte de él que sale, de forma natural o accidental, fuera de la cavidad que normalmente lo contiene; tiene tratamiento quirúrgico.
"estrangularse una hernia; un excesivo esfuerzo puede causar una hernia cuando los tejidos musculares están debilitados; las hernias más frecuentes son las abdominales y las inguinales"
hernia discal (o hernia de disco) Desplazamiento de uno de los discos intervertebrales que produce rigidez de la columna vertebral y compresión de la médula o de las raíces nerviosas.
"las hernias discales son muy dolorosas y suelen producirse en la región lumbar"

Esta vez podrias tener la solución a tus problemas, si tienes hernia de disco vertebral, buscame y vamos a solucionarlo sin cirugías, tratamiento de rehabilitación física, en base a la biomecanica del cuerpo, y la naturaleza muscular que los realiza. Rehabiltate, Reeduca, y Reinsertate a la sociedad como persona útil!!!

10/08/2016

FisioCampus

Tu Campus-online con contenidos exclusivos de alta calidad y una amplia gama de descuentos pensados por y para el fisioterapeuta.

Pre-Inscríbete gratis y te avisaremos el día del lanzamiento.

https://goo.gl/55SesK

#Fisiocampus

[07/20/16]   Las lesiones nos afectan a todos, y en el deporte es habitual que se produzcan. Los deportistas de élite están obligados a recuperarse rápidamente de las lesiones para no perder el ritmo de competición y poder cumplir con sus objetivos.

A todos nos llama la atención cuando conocemos que un deportista profesional ha sufrido la que parece ser una grave lesión. La mayoría de las veces vuelven a competir sin que hayan pasado mucho tiempo convalecientes. Los deportistas de élite y su rápida recuperación de las lesiones es algo que merece la pena comentar. Allá vamos.
Cuando un deportista sufre una lesión, ya sea una fractura, fisura, esguince, rotura de fibras… llama la atención la cobertura que se le da, y también que los tiempos de recuperación suelen ser muy inferiores a los necesitados por personas “de la calle”. Es frecuente otras personas que sufren lesiones similares pero que tardan mucho más en recuperarse se pregunten por qué esto es así.

Tiempos de recuperación

Hay lesiones que tienen unos tiempos de recuperación fijos. Es decir, que tardan un determinado tiempo en curarse, y se puede hacer poco o nada por acelerarlo. Por ejemplo, una operación de ligamento cruzado anterior tarda un mínimo de 6 meses, puesto que ese es el tiempo que tarda en afianzarse la plastia colocada sustituyendo al ligamento roto.

En otras ocasiones el tiempo puede variar dependiendo de diversas circunstancias. Por ejemplo, no es lo mismo una persona que sufre un esguince de tobillo y está dos semanas con el pie inmovilizado (tratamiento incorrecto, pero que se sigue haciendo) que un deportista al que se le aplican medidas contra el dolor y vendajes funcionales para que pueda seguir compitiendo inmediatamente sin aumentar el riesgo de empeorar la lesión sufrida.

Características del deportista

También hay que tener en cuenta que los deportistas (sobre todo si son profesionales) están “hechos de otra pasta”. Además de un físico a prueba de bombas tienen una capacidad mental muy fuerte para superar el estrés de la competición. Suelen ser personas competitivas, con afán de superación, donde los retos los motivan.

Entender la lesión como un reto los hace poner todo el ímpetu en recuperarse para volver a practicar su actividad favorita. Además, hay que tener en cuenta que los deportistas suelen ser personas relativamente jóvenes, en muy buen estado de forma y con unas características de por sí que facilitan el que superen grandes obstáculos día a día. La lesión no es más que un obstáculo más, por lo que suelen estar muy preparados para afrontarla.

Factores que influyen en la recuperación

Entendiendo todo esto, vamos a exponer algunos factores que propician la rápida recuperación de los deportistas que sufren una lesión:

La lesión no era tan grave: lo que para una persona “normal” es un golpe en el muslo que te has hecho jugando al fútbol con los amigos, para ellos es un “traumatismo con hematoma de 2 cm con rotura parcial de algunas fibras del recto anterior del cuádriceps femoral”. Dicho así parece de lo más grave, pero no es nada que reposo, hielo y tiempo no puedan curar. En ocasiones se sobredimensionan las lesiones sufridas, y se les da más importancia o repercusión mediática de la que realmente merecen.

El físico ayuda: Como he expuesto antes, el hecho de que los deportistas suelan ser personas jóvenes, muy entrenadas y capaces físicamente, ayuda a que los tiempos de recuperación sean menores. Sus cuerpos están acostumbrados a sufrir estrés y esfuerzos, y responden con mayor rapidez que personas sedentarias o con un menor nivel de preparación física.

Capacidad mental de afrontamiento: Además del físico, la capacidad mental de los deportistas también suele ser muy sólida. Mentalmente están preparados para afrontar situaciones adversas, lo cual hace que sepan responder ante las lesiones con energía y pasión, ayudando a la recuperación.

Acceso a medios técnicos: Qué duda cabe que el dinero marca diferencias. Los profesionales del deporte tienen acceso instantáneo a todo tipo de pruebas diagnósticas y tratamientos, desde preventivos hasta curativos. No es lo mismo ver a 7 especialistas en 2 días que te manden todo tipo de tratamientos que tener que esperar 2 semanas para la cita con tu médico de cabecera y luego 1 mes para que te hagan una prueba…

Todo un equipo detrás: No solo el acceso a recursos médicos de forma inmediata ayuda a la recuperación, sino que no hay que olvidar que los deportistas de élite llevan todo un equipo detrás, desde entrenadores, fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas, médicos de varias especialidades, psicólogos y un largo etcétera. El tener rápido acceso a todos estos profesionales potencia el efecto de cualquier terapia, y ayuda a optimizar los tiempos de recuperación.

Seguramente habrá muchos más factores que influyan, pero lo que no debemos olvidar es que, aunque estén muy entrenados y preparados, los deportistas de élite no dejan de ser personas como cualquiera de nosotros, solo que se esfuerzan por conseguir superarse día tras día. Siguiendo los consejos de los profesionales sanitarios, poniendo mucho de nuestra parte, trabajando con motivación y siendo partícipes activos en la recuperación, tenemos muchas más probabilidades de recuperarnos mejor y más rápido de cualquier lesión, sea deportiva o no.


08/07/2016

Pablo Holystic

Juan Pablo Tron, puedes intentar con este vendaje

¿Quieres aprender a VENDAR un TOBILLO en menos de 45 seg.? Apúntate a nuestro TALLER PHYSIOMASTER DE VENDAJE FUNCIONAL, el 23 y 24 Noviembre 2019 en Madrid junto a Pablo Llames y Juan Muro. Más info sobre nuestros cursos en: www.holystic.es

Let's Go, véndalo!!

Physiomaster, formación sin fronteras.

supworldmag.com 15/05/2016

SUP Fitness – How many calories does paddle boarding burn?

supworldmag.com Standup paddle boarding can offer a fun and relaxing activity that mostly anyone can do, it is also one of the best workouts out there for absolutely anyone

10/05/2016

IBiomed Investigación Biomédica

Padece de dolor en sus rodillas y le interesaría participar en estudios clínicos, ingrese al link y conteste la siguientes preguntas
http://goo.gl/forms/fBPkxfSD0P


07/05/2016

Fisio Express

Síndrome de Down

FISIOTERAPIA PEDIATRICA.
PORQUE LA VIDA Y EL AMOR NO ENTIENDE DE CROMOSOMAS.

www.vitonica.com 17/04/2016

7 errores frecuentes al acudir al fisioterapeuta

www.vitonica.com Errores comunes y de fácil solución que debes evitar si acudes a recibir tratamiento de fisioterapia...

13/04/2016

Ya está a tu alcance el final de tus problemas acarreados por el desgaste articular.
Consulta y pregunta, libera tus dudas y regresa a la actividad

Existe una nueva alternativa de tratamiento sin cirugía para desgaste articular en rodilla. Evita la prótesis.
Para más informes llamanos a los teléfonos 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde el D.F. 5290-9497
http://www.ortopediayarticulaciones.com/lesion-de-rodilla/

10/04/2016

Son las partes involucradas en un tratamiento de columna dolorosa, las que efectivizan sus resultados.

PSOAS | Mantener la flexibilidad de los músculos Psoas ayuda en la prevención del dolor y las lesiones lumbares


09/04/2016

T13

La ciencia y el futuro.

Esta operación será el futuro para reparar las lesiones de rodilla... ;)


09/04/2016

Xtensal Training in Wellness

Información importante. Si eres deportista, esto te va a interesar

¿Sabes lo que es una rotura fibrilar? Os dejamos un fantástico vídeo de #anatomía 3D sobre la tan frecuente rotura fibrilar en la zona #isquiotibial,

#xtensal #formación #biomecánica #pilates

22/03/2016

Hoy existe la posibilidad de recuperar tu vida útil a través de la nueva alternativa médica, sin cirugías dándole fin a tus problemas articulares!!
Optimiza los resultados , con un un buen protocolo de rehabilitación y vive tu vida, a pleno!!
Consulta aquí para más información !!

Conoce la nueva alternativa de tratamiento sin cirugía para desgaste articular en rodilla. Evita la prótesis.
Para más informes llamanos a los teléfonos 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde el D.F. 5290-9497
http://www.ortopediayarticulaciones.com/lesion-de-rodilla/

22/03/2016

Vendaje neuromuscular propioceptivo.
Aplicado en lesión traumática de muñeca del futuro peleador de UFC, representante de Puerto Vallarta, en los próximos TUF Argentina.
Un placer poder apoyarte y acompañar de esta manera ese camino al éxito que tomaste hace ya rato, Alejandro Martinez!!

Con Dante de Kinesiologia y Fisiatria #TryoutsArgentina........... #PalenqueArenaVillaseñor #LicoreriaExpress #SetNightClub #JoleysaCrew #CΛTOЯCΣ #RockStarEnergyDrink #DontGiveUpTheFight #TheBureArmy #AcaiDeliTeam #PepsiLosCabos #TheBarberShopMexico #Guayaberass #MMARifa #GrindCoreTeam #DesertoresTeam #Tj #EntramTeam #LaMalillaNoPara #Elevation #PocosPeroLocos

[03/04/16]   A partir de ahora, si sufres de desgaste articular, en rodilla, cadera, y columna, que afectan tú movilidad, tu fuerza, que causan molestias, dolor e impotencia funcional. Ahora a través de la regeneración celular de tus tejidos, podemos regresar la movilidad, la fuerza, la actividad normal, de tus articulaciones afectadas. Sin cirugías, es ambulatorio no quedas internado, ni dolorido.
Pudiendo optimizar el tratamiento con protocolos de rehabilitación física.
Recuerda aplica en articulaciones, de rodilla, cadera y columna!
Puedes acceder a paquetes, para ambas rodillas, ambas caderas, cadera columna, etc!! Sólo llama al 3221180592, para darte información y ver si eres candidato a este generoso método de regeneración celular de tejidos blandos!!
No sigas sufriendo y aprende a cambiar tu vida, casi por completo, al menos sin limitación física!!!

[03/04/16]   Hi there
I found a method without surgery, outpatient and effective.
All, to regenerate your articular soft tissues of your knee, hip or entire column . As?
Through your own stem cells , taken from your own fatty cellular tissue , and activating them , which makes the difference with other similar treatments , 100 % effective and shorter periods of rehabilotacion loa to optimize results. If interested, contact me to send information and refer tosa with our physicians and enable your recovery !
You again have mobility, painlessly and more life !!

[02/29/16]   A todos mis estimados pacientes, les comunico que a partir del 1 de Marzo el costo de las terapias será de 400 pesos la visita domiciliaria para tratamientos de rehabilitación física. Habiendo paquetes de diez sesiones con un costo menor por el pago adelantado.
Esto debido al aumento de costos de movilidad y operativos.
Sin más, y garantizando el bienestar físico y salud de Uds y buscando ofrecer pronto un servicio mucho más mejorado y de alta y eficiente calidad!! Muchas gracias.

[02/10/16]   Desayuno Explicado de manera fantástica por una endocrinóloga


¡Cuánto me alegro de que una endocrinóloga se haya tomado el trabajo de escribir este Post!

RIIINNNGGGG!!!!!!!!!
Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse:

"Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'"..............
Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden:'

Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más'.

El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona mensajera: '

De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva'.

En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que 'a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos'.

En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.

Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la mañana, el pobre órgano tendrá que ponerse en emergencia: '

Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico.

Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel'.

La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las células se abran cual cartera de mamá comprando útiles, y dejen salir sus proteínas.

Estas pasarán al hígado para que las convierta en glucosa sanguínea.

El proceso continuará hasta que volvamos a comer.

Como se ve, quien cree que no desayuna se está engañando:

Se come sus propios músculos, se auto devora.

La consecuencia es la pérdida de tono muscular, y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento.

¿Cómo afecta eso nuestro peso?

Al comenzar el día ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro energético, por lo cual el metabolismo disminuye. El cerebro no sabe si el ayuno será por unas horas o por unos días, así que toma las medidas restrictivas más severas.

Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida será aceptada como excedente, se desviará hacia el almacén de 'grasa de reserva' y la persona engordará.

La razón de que los músculos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la mañana predomina la hormona cortisol que estimula la destrucción de las proteínas musculares y su conversión en glucosa.

ASÍ QUE YA LO SABES, AHORA...NUNCA MÁS SALGAS SIN DESAYUNAR, TU ORGANISMO TE LO AGRADECERÁ Y COMPENSARÁ CON MAYOR SALUD, MISMA QUE PODRÁS DISFRUTAR VIVIENDO MÁS TIEMPO Y SANO PARA QUE CONVIVAS CON TUS SERES QUERIDOS...

DESAYUNADO TEMPRANO, LLEVARÁS ENERGÍA SUFICIENTE MISMA QUE TE AYUDARÁ A QUE TU MENTE SEA MÁS ÁGIL, TUS PENSAMIENTOS MÁS ESPONTÁNEOS, TU CUERPO MÁS RELAJADO, CON MAYOR FACILIDAD DE MOVIMIENTO Y POR LÓGICA...
TE ESTRESARÁS MENOS.

Fuente:
Dra. Daniela Jakubowic (Endocrinóloga).

Categoría

Productos

Salud. Calidad de Vida. Bienestar fisico y mental. Elevacion del autoestima. Mejora de la Postura. Aprendizaje de nuevo metodo de respiracion. Fortalecimiento fisico y sobre todo abdominal. Alineacion. y Otros servicios para la mejora de tu vida.

Teléfono

Dirección


Puerto Vallarta
48344
Otros Fisioterapeutas en Puerto Vallarta (mostrar todas)
Naturelle Naturelle
Rio Amarillo 231
Puerto Vallarta, 48315

"Tu salud y bienestar en manos expertas"

Masajes Terapéuticos SAN Masajes Terapéuticos SAN
Puerto Vallarta

Terapia Fisica, Rehabilitación, Masajes Terapéuticos ,antiestrés, dolores musculares, contracturas, linfático.

PV Osteopatía y terapias alternativas PV Osteopatía y terapias alternativas
Cda De Cardenal 227 Fracc Aralias
Puerto Vallarta, 48328

Ajustes estructurales (Osteopatía), Cráneo-sacral, viscerales y masajes

Medicina en Rehabilitación Medicina en Rehabilitación
Rio Santiago 142 Fluvial Vallarta
Puerto Vallarta, 48312

Contamos con nuestro personal capacitado. -Dra. Fabiola Nohemí Gallegos Garrido (Medicina en Rehabilitación) -Terapia Física -Terapia Ocupacional

Uñas Lupita Uñas Lupita
Sevicio Adomicilio
Puerto Vallarta, 48317

Massage by Victoria Massage by Victoria
Puerto Vallarta, 48314

I look forward to helping you in restoring balance and promote the healing process for a more improved quality of life.

Spirit Hands Spirit Hands
Basilio Badillo 329 B
Puerto Vallarta, 48380

Masajes, Faciales, Corporales y Uñas. Massage, Facials, Body Treatment and Nails.

Prosport&health Puerto Vallarta Prosport&health Puerto Vallarta
Lisboa 175
Puerto Vallarta, 48310

Somos una clínica de rehabilitación física caracterizada por compartir con nuestros pacientes la experiencia de una rehabilitación óptima.

Golden Hands Massage/Centro Alphabiotico/Biomagnetismo Medico Golden Hands Massage/Centro Alphabiotico/Biomagnetismo Medico
Francisca Rodríguez 156-B
Puerto Vallarta, 48389

Nature hammurabi Nature hammurabi
Mercado Municipal De Ixtapa
Puerto Vallarta, 48280

Medicina Natural a tu alcance: acupuntura, ajustes corporales, masajes, masajes, cristaloterapia, tratamientos de belleza y mas... Tu salud es primero.

Mary Kay Vallarta Margarita Castillo Mary Kay Vallarta Margarita Castillo
Pitillal
Puerto Vallarta, 48290

Experimenta, combina !muestra tu estilo! Elige tus tonos favoritos y revela tu verdadera personalidad. Te eres única y versátil y con Mary Kay vas más allá

Ortopedia Vallarta Ortopedia Vallarta
Prisciliano Sànchez #400 F
Puerto Vallarta, 48290