Parroquia San Martin de Porres. Hermosillo

Parroquia San Martin de Porres. Hermosillo

parroquia de san martin de porres, iglesia, comunidad, boletin, misas, catolicas, para mas informacion llamar al telefono 2162930

Funcionando como de costumbre

[10/12/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Padre bueno, que en medio de mis luchas yo pueda tener la certeza de que Tú jamás me dejas, nunca me abandonas. Te alabo, Dios del cielo, por todo lo bueno que haces en mí, porque me has dado valor y no voy a dejar que las situaciones complicadas me hagan sentir que no tengo fuerzas para salir adelante. Señor, aún en la tormenta te alabo, mi Salvador, mi vida entera te pertenece, soy para Ti porque Tú me has creado y me has amado desde siempre.

❤️Quiero seguir dando lo mejor de mí para sacar adelante mis sueños. Gracias por estar siempre a mi lado, porque cuento en todo momento con tu protección y con tu ayuda. Aunque haya momentos en los que me sienta débil, me levanto hoy creyendo que contigo todo lo puedo. Me acojo a Ti porque Tú siempre eres bondadoso conmigo, no me juzgas como merecen mis pecados, sino que me abrazas con ternura y me proteges de todo mal.

📿Quiero responder a tanto amor, quiero amarte como mereces. Te entrego hoy mi mente, mi corazón, mi boca y mis manos, te consagro todo mi ser, porque eres el Dueño y Señor. Nadie puede darme lo que Tú me das, nadie tiene palabras de vida eterna como Tú, nadie puede curar mi corazón con tanta ternura, nadie puede comprenderme con tanto amor, porque sólo Tú nos amas hasta el extremo. Amén 🙏
.
📍Martes, 12 de Octubre de 2021📍
.
📖"Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre."
Salmos, 97 - 🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/11/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Señor, inicio este nuevo día con confianza en tu gracia, esa que nunca me abandona. Quiero que toda mi vida sea una muestra del amor con el que te amo. Te doy gracias infinitas y te pido que pueda devolverte una mínima parte de esa bondad con la que me bendices. Me alegra el corazón tu compañía, tu presencia en mi historia, porque de esa manera me animo a seguir adelante con valentía, creyendo que eres un Dios misericordioso y eterno.

❤️No permitas que te defraude con mi comportamiento, no permita que mis acciones y pensamientos sean contrarios a tu voluntad. Déjame luchar y conquistar la felicidad y la plenitud que busco y necesito. Quiero que tu Espíritu sea mi espíritu, que me animes, que me hagas ver con tus ojos, que me hagas escuchar con tus oídos, que me hagas amar con tu corazón.

📿No voy a desalentarme porque las cosas no salgan como las he pensado, quiero descubrir en este día que estás a mi lado en todo momento, que Tú me levantas en victoria aunque me cueste descubrir tu acción en mi vida. Quiero sentirme protegido por Ti y saber que nada malo me va a pasar ya que Tú estarás a mi lado. Pongo en tus manos mi vida y salgo con fortaleza a luchar porque Tú caminas a mi lado y no permites que mi pie tropiece. Amén 🙏
.
📍Lunes, 11 de Octubre de 2021📍
.
📖"Pero Tú, Señor, reinas para siempre, y tu Nombre permanece eternamente." Salmos, 102 - 🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/10/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Señor, aquí estoy, gracias por este nuevo día que me permites vivir, te pido que me bendigas dándome las capacidades que necesito para seguir, pero también abre caminos de prosperidad para mí. Te pido que me permitas encontrar manifestaciones claras de tu amor y de tu voluntad en las circunstancias que voy viviendo. Vengo ante Ti para encontrar la luz en medio de esta tormenta, no te pido que soluciones los problemas, te pido valor y lucidez para afrontar todas mis dificultades.

❤️No dejes que mi ánimo decaiga, no permitas que la desesperanza se apodere de mí. Confío plenamente en Ti y pongo todo en tus manos, sabiendo que quieres lo mejor para mí y que jamás defraudas a aquellos que vuelcan su mirada hacia Ti. Creo en tu poder, que puedes hacerlo todo porque nada hay imposible para Ti. Creo que eres bueno y justo, que me amas y confías en mí, creo que actúas a mi favor, creo que me llamas, que me muestras el camino, que me das las herramientas, que me regalas tu luz, que me arropas con tu fuerza, que me proteges con tu Espíritu Santo.

📿Te amo y confío en Ti, por eso, te abro todo el corazón y te suplico todas las bendiciones. Sé que escuchas todas mis oraciones, que posas tu mirada sobre mí y que respondes a mis súplicas con la fuerza de tu amor. Te amo porque respetas mi libertad, aunque me equivoque o me aleje, aunque decida mal, siempre me respetas y valoras como soy. Gracias por acompañarme en cada una de las actividades de este nuevo día. Confío en Ti. Amén 🙏
.
📍Domingo, 10 de Octubre de 2021📍
.
📖"¡Bendigan al Señor, todos sus ángeles, los fuertes guerreros que cumplen sus órdenes apenas oyen la voz de su palabra!" Salmos, 103 -🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

10/10/2021

A partir de este lunes 11 de octubre a las 7 pm
Te esperamos

A partir de este lunes 11 de octubre a las 7 pm
Te esperamos

[10/10/21]   ORACIÓN DE LA NOCHE 🌠

Señor, bendigo tu nombre porque no me fallas, ningún día de tu vida dejas de bendecirme, de animar mi corazón y llenarme de tu fortaleza. Gracias por pasar tu mano sanadora y hacerme sentir que soy tuyo y que quieres lo mejor para mí. Gracias por darme fuerza, para no dejarme vencer por las situaciones difíciles que hay en la vida. Te suplico que me des paciencia, serenidad y mucha alegría. Gracias por todas tus bondades, especialmente por este día que viví al lado de los que amo.

Te suplico que pueda ser lo suficientemente inteligente como para actuar con ellos según lo indica tu amor y tu voluntad. Confío en tu amor y en tu poder, por eso, ahora quiero pedirte que derrames sobre mí todo tu amor, para que pueda estar limpio y me sanes de toda enfermedad. Gracias porque sé que siempre vas conmigo, rompiendo filas de los enemigos, animando mi corazón en la batalla.

Eres el general de mis fuerzas, el escudo que nos salva, la espada con la que vencemos, el principio de nuestra fuerza, el fin de nuestra existencia. Eres todo para mi, Señor, abre puertas para mí mañana y permite que pueda estar bien. Te pido que bendigas a todos los que amo y son muy importantes para mí, que ellos sientan tu calor y tu ternura para que puedan hacer las cosas bien en tu presencia.
Amén 🙏❤️🔥
Sábado, 9 de Octubre de 2021
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/09/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Señor, aquí estoy delante de Ti dispuesto a iniciar un nuevo día. Me regocijo en Ti, en tu bondad y tu perfección, en el inmenso amor que nos regalas en cada instante de nuestras vidas. Escucha el clamor de mi corazón, mira la angustia que permanece aún escondida en lo más secreto. Te pido que me des fuerza en el corazón para luchar. Dame el discernimiento para saber qué es lo que me hace daño y me aparta de Ti. Que pueda vivir haciendo el bien, que mis palabras, mis actitudes y mis acciones bendigan a los que amo y los hagan estar más cerca de Ti.

❤️Me hace mucho bien hablar contigo, puedo contarte lo que tengo dentro, cómo me siento, todo lo que me angustia y me hace perder la Paz. Gracias porque sé que me tienes en tus manos y ahí es donde estoy mejor. Dios bueno y nuestro, que siempre tu mano intervenga a favor de los que te amamos, porque en tu gran amor has decidido actuar llenándonos de bienes y de dones abundantes.

📿Te suplico tu ayuda, sin ella no puedo hacer nada, sin ella no puedo seguir adelante. Sé que solo no puedo con las adversidades y las contrariedades de la vida, con el peso de los problemas, pero también sé que cada mañana cuando vengo a Ti Tú me das tu fuerza, tu poder, tu misericordia para que pueda enfrentarlas y vencerlas. Confío en que ahora me estás llenando de tu amor y de tu Espíritu Santo para que a lo largo de este día pueda hacer el bien. Amén 🙏
.
📍Sábado, 9 de Octubre de 2021📍
.
📖"El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia" Salmos, 103 - 🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/09/21]   ORACIÓN DE LA NOCHE 🌠

Señor, te alabo en esta nueva noche, sé que estás aquí conmigo y eso me hace sentir tranquilo. Tú eres la piedra fundamental de mi vida, roca mía, piedra mía, mi vida está sentada sobre Ti, sobre tu amor, sobre la gracia de tu presencia. Quiero amarte de verdad y que se me note en todos mis actos que soy tuyo y que te tengo en mi corazón. No permitas que nada ni nadie me hagan creer que no puedo salir adelante. No quiero ser una persona incoherente ni quiero vivir como si no existieras.

Tú eres grande y sé desde lo más profundo de mi corazón que nunca me abandonarás, que siempre estarás conmigo, porque yo soy la obra de tus manos. Quiero vivir tu misericordia, porque sé que ella está por encima de todas mis equivocaciones, de mis errores, de mis miedos. Saberlo me da paz y me impulsa a seguir dando lo mejor de mí. Te alabo y te bendigo porque sé que me escuchas y eso me hace sentir bien.

Lléname de fuerzas en este momento para salir adelante, ayúdame a vencer mis miedos y dame la libertad que necesito para vivir a plenitud, sin temores que me impidan avanzar. Gracias por amarme y por hacerme tuyo cada vez más. Confío en que nada me apartará de Ti. Te alabo y te bendigo y confío en que tu tiempo es perfecto. En mis noches te pido protección y en mi descanso te pido que me cuides, lo pido confiado porque sé que me amas.
Amén 🙏❤️🔥
Viernes 8 de octubre de 2021.
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/08/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Dios mío, al abrir los ojos te doy gracias porque estoy vivo. Grande eres mi Dios y muy digno de alabanza. Grande en todo cuanto haces, porque movido estás por tu misericordia que no tiene ningún límite. Hoy quiero pedirte que llenes mi corazón de alegría y de ánimo para poder seguir adelante aún en medio de las injusticias y de todo lo que se hace complicado para seguir adelante. Te alabo porque estás conmigo hoy y siempre, porque me dejas descubrirte presente en todo momento.

❤️No dejes que desfallezca en mi decisión de seguir luchando, no permitas que esas situaciones me depriman y no quiera continuar. Gracias por tu amor paternal que me cobija y me protege. Te doy gracias por cada persona que has puesto en mi vida, gracias por lo que me enseñas a través de ellas. Gracias por aquellas personas que me han generado problemas, dificultades, que me han hecho sufrir, porque a través de ellas también he tenido muchos aprendizajes. Te suplico que me des claridad para decidir siempre de manera correcta y hacer tu voluntad en mi vida.

📿Dame la luz de tus ojos que todo lo ven hermoso y descubren en cada cosa lo bueno que tiene. Dame la Paz de tu corazón para sentir el susurro de cada flor que me habla de parte tuya y me anima a seguir adelante. Dame la fuerza de tus manos, para seguir trabajando y encontrando el sentido. Dame tu amor para sentirme pleno en todo lo que hago pase lo que pase. Te amo y confío este día en tus manos. Bendice a aquellos con los que me voy a encontrar para que los pueda bendecir con buenas palabras y buenas acciones. Amén 🙏
.
📍Viernes, 8 de Octubre de 2021📍
.
📖"4.¡Recurran al Señor y a su poder, busquen constantemente su rostro"
Salmos, 105 -🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/08/21]   ORACIÓN DE LA NOCHE 🌠

Señor, gracias por todas las bendiciones que me has dado en este día. Te pido que quites de mi corazón todo sentimiento de miedo, de inseguridad y me hagas confiar en mis capacidades. Que entienda que Tú me amas y me respaldas en la vida. Gracias por todas las manifestaciones de ternura y de bondad en mi existencia, sobre todo, gracias por hacerme controlar esas emociones negativas que me llevan a comportarme de manera equivocada. Te amo porque Tú me amaste primero y me has hecho sentir tu presencia.

Necesito de tu luz que ilumina mi camino para no perderme en la oscuridad. Necesito tu fuerza para mantenerme firme en medio de los golpes que tratan de derribarme. Necesito tu amor para compartirlo con todos aquellos que vivo. Muéstrame tu poderosa diestra que abre caminos, que llena de amor, que aparta los males y me lanza a vivir con la certeza de tu victoria. Gracias porque me estás mostrando una bondad que no he merecido.

Gracias porque apartas de mi corazón las sensaciones equivocadas que pueden llevarme a ser como no quisiera. Apodérate de todo mi ser, muéveme por dentro, impulsame según tu misericordia a ser y hacer lo que está en los planes de salvación que tienes. Te suplico que mañana allanes los caminos por los que voy a ir, para no caer en medio de las dificultades. Ahora te pido que pases tu mano sanadora y prepares todo mi ser para el día de mañana. En tus manos pongo mis preocupaciones y te pido que me ayudes a dormir en paz.
Amén 🙏❤️🔥
Jueves, 7 de Octubre de 2021
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/07/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Señor, te alabo y te bendigo por este nuevo despertar. Celebro hoy tu poder maravilloso que se impone siempre sobre el mal. Sé que Tú lo eres todo y me ayudas para que no le tenga miedo a las dificultades que se presentan. Fortalece mi corazón, fortalece mi decisión de amarte y de buscarte siempre. Que no me deje vencer cuando aparezcan las pruebas que la vida me va poniendo en el camino. Yo sé que puedo superarlas, Tú estás a mi lado, contigo a mi derecha no vacilaré, mi vida está firme, porque eres la roca en la que está soportada mi existencia.

❤️Dame tu presencia, dame tu luz, dame todo lo que eres, porque necesito tenerte siempre conmigo. Mi corazón se regocija en Ti, mi existencia se alegra en tu compañía. Gracias por mostrarme el camino correcto, mi mente se llena de tu luz, de tu amor y así quiero estar siempre. Gracias por hablarme en la cotidianidad, por mostrarme tu voluntad y dejarme descubrirla.

📿Gracias por tenerme en tus manos, por cuidarme y protegerme de todo lo que me pueda dañar. Sabes que te amo y que necesito de Ti, porque no hay nada ni nadie que me puedan dar la felicidad, el gozo, la plenitud que Tú me das. Gracias porque me muestras un amor a prueba de fallas, te pido que nunca te vayas de mí, que no me falte tu amor, que en todo me llenes, me sostengas y me animes. Que mi vida hoy sea animada y llena de tu Espíritu Santo que santifica y da vida. Ven a mí, lléname de Ti, porque en Ti encuentro la felicidad. Amén 🙏
.
📍Jueves, 7 de Octubre de 2021📍
.
📖"Acuérdate de mi, Señor, por el amor que tienes a tu pueblo; visítame con tu salvación, para que vea la felicidad de tus elegidos, para que me alegre con la alegría de tu nación y me gloríe con el pueblo de tu herencia." Salmos, 106 - 🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/07/21]   ORACIÓN DE LA NOCHE 🌠

Padre de bondad, gracias por todas las bendiciones de este día que ahora termina. Tú has estado en él porque tu amor y tu protección han caminado conmigo. En este momento quiero suplicarte que me des la claridad en el corazón y en la mente de saber qué quieres de mí. Que no me canse de ser bueno, que pueda tener palabras llenas de serenidad en medio de los acaloramientos que se producen en las relaciones que no fluyen como deberían. Dame un amor radical que se entregue gratuitamente, porque gratis me has amado.

Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar, que no tenga miedo de parecer tonto a los ojos de este mundo que sólo se mueve por el egoísta interés. Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra, que pueda creer que aún aquella herida que está hace mucho tiempo en mi corazón, hoy pueda ser curada.

Lléname de Ti, inúndame de Ti, no me dejes solo, porque es muy grande la tarea y sobrepasa mis fuerzas. Que no me traicione mi corazón que muchas veces tiende a ser altanero. Aplaca mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y lo sencillo. Dame tu Espíritu que me lleva a descubrir tu misericordia. Que mientras duermas allanes el camino que voy a recorrer mañana. Gracias por cuidarme mientras duermo y por darme la seguridad de tu amor.
Amén 🙏❤️🔥
Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

[10/06/21]   🌞Oración de la Mañana 🌞

🌹Señor, aquí estoy abriendo mis ojos y contemplando este nuevo día que me das. Gracias por todas las bendiciones, aunque no soy consciente de ellas, sé que siempre estás bendiciéndome. Gracias por darme la seguridad de que nada me apartará de tu amor, ni mis miedos, ni mis dolores, ni los ataques del mal. Qué grande es tu amor, qué enorme es tu misericordia. Me diste la capacidad de perdón, de amor, de conciencia, para que descubriera que así como yo me he equivocado, los otros pueden hacerlo; pero más grande que todo es el amor que proviene de tu corazón.

❤️Gracias porque me regalas una nueva oportunidad cada día. Mi buen Dios, no te agotas en mi lógica, no te quedas en mi egoísmo porque tu corazón sólo conoce el amor y el perdón, porque tu única alegría es mi salvación y mi felicidad. Te pido que me ayudes a comprender a las personas, me hace falta apertura, disposición para comprender a los otros. Te pido que me bendigas con tu Santo Espíritu, para estar lleno de tus dones y vivir en libertad cada una de las experiencias de la vida.

📿Necesito mucho ánimo para no desfallecer ante las contrariedades y situaciones difíciles. Gracias por protegerme de todos aquellos que quieren hacerme daño y buscan la manera de hacerme sufrir. Te suplico que ilumines mi corazón y mi mente con la luz de tu Espíritu Santo, para que sepa qué quieres de mí, que sepa cuál es mi vocación y luche por realizarla con todas las fuerzas de mi ser. Te pido que bendigas a mi familia y a todos aquellos que son importantes para mí y necesitan de tu ayuda. Amén 🙏
.
📍Miércoles, 6 de Octubre de 2021📍
.
📖"Pero en la angustia invocaron al Señor, y Él los libró de sus tribulaciones" Salmos, 107 -🕊
Pbro. Dr. Ángel Iram Santiago Torres.

Teléfono

Dirección


Luis Orci 556. Colonia Choyal
Hermosillo
83130
Otros agencias inmobiliarias en Hermosillo (mostrar todas)
CASA PARA TI CASA PARA TI
Hermosillo

Bienes Raices

Multiservicios FN Multiservicios FN
Av Ramon Corona 408 Col Jardines
Hermosillo, 83113

Instalacion y mantenimiento de sistemas eléctricos Instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados Aislamientos e impermeablización

Ariosto Laguna Coach Inmobiliario Ariosto Laguna Coach Inmobiliario
Paseo De Los Angeles
Hermosillo, 83240

Todos nacemos y vivimos con un gran potencial. Desarrollarlo y limitarlo es trabajo personal, mi labor es ayudarte a obtener lo mejor de ti.

Agrobienesraices Agrobienesraices
Hermosillo, 83220

Terrenos para usos agropecuarios, industriales, comerciales, así como naves industriales y locales comerciales, en Hermosillo Sonora y alrededores.

Gissel Vélez Del Sol Bienes Raíces Gissel Vélez Del Sol Bienes Raíces
Hermosillo, 83220

Asesor en venta, compra o renta de inmuebles

Departamentos KYO Upday - Dulce Antúnez Departamentos KYO Upday - Dulce Antúnez
Olivares, Jardines De Monaco
Hermosillo, 83288

Esta pagina esta diseñada para brindarle una asesoría mas rápida sobre nuestro concepto. Soy Asesor de KYO Upday. Dulce Antunez 6622338511

Terrenos campestres en San Pedro Terrenos campestres en San Pedro
San Pedro
Hermosillo, 83117

Bienes Raíces

Casas ARA Haciendas del Sur Casas ARA Haciendas del Sur
Carretera Hermosillo-Guaymas, Km 242
Hermosillo

Venta de Casas ARA en Haciendas del Sur. Casas de 2 pisos. Modelo Pegaso y Modelo Centauro. Asesoria TOTALMENTE GRATUITA Contacto: Victor Flores 6623368278

Grupo Garari Sa De Cv Grupo Garari Sa De Cv
Tabasco Norte No.27 Col. Modelo
Hermosillo, 83190

VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES • Ética y Honestidad. • Compromiso y Lealtad. • Responsabilidad. • Orientación al cliente. • Eficiencia y Productividad.

Rentoyvendocasas.com Rentoyvendocasas.com
83150
Hermosillo, 83150

Esta pagina es para promover las rentas y ventas de propiedades

Nora Zorrilla NEXT Bienes Raices Nora Zorrilla NEXT Bienes Raices
83190
Hermosillo, 83104

La Mejor Asesoria Para la Renta ,Venta o Compra de tu Inmueble..

Vero Rodriguez KW Top Vero Rodriguez KW Top
Blvd. Juan Navarrete 309, Raquet Club,
Hermosillo, 83200

Bienes Raices