CrearteHermosillo
Escuela/facultades cercanos
Colonia Fuentes del Mezquital
Boulevard Solidaridad
Fray Bartolomé de Las Casas #5 Col. Los Arcos
83288
Periférico Poniente #98 Col. Palmar del Sol
Paseo de Los Jardines
Escuela de Medicina
Real del Puente
83000
Luis Donaldo Colosio
San José de Pima
Boulevard Navarrete
Juan de la Barrera #6 Col. la Huerta
Son
Universidades cercanos
Sabinos 11 Colonia Fuentes de Mezquital
Chicago
Boulevard Luis Donaldo Colosio Esquare Calle Sahuaripa S. N
Avenida Cultura
Avenida Universidad
83000
Tiendas De Ropa cercanos
Boulevard Solidaridad
Andador L
Calle Olmos
83240
Cerezos 78 Fuentes del Mezquital
Comentarios
Más información sobre la ansiedad aquí: https://bit.ly/3oOStUi 💛
CrearteHermosillo
Esto es ARTE.
Y tú, ¿Te amas o te rajas?
Show cómico, terapéutico musical
Jueves 21 de enero, 8:00 pm
Lugar: Está Cabral Restaurarte
$100 Preventa
$120 Taquilla
Servicios Terapéuticos y Artísticos En Crearte fusionamos el Arte con la Psicoterapia.
Ofreciendo a las empresas, escuelas y público en general talleres, charlas dramatizadas y espectáculos teatrales todos con un fin terapéutico.

Regala lo mejor de ti 💕

Agenda tu cita 66215419 y 6621487766

Brilla a tu máximo esplendor, y permite que tu grandeza flresca

Sabías que apenas en el año 1998 se hizo la descripción de la anatomía del cl****is (Órgano del aparato ge***al femenino) Mucho aún de que hablar respecto a la Va**na y sus partes, a la mujer y el placer, al abuso por falta de información y al amor propio. Hoy jueves 21 de Julio a las 21:00 hrs se presenta en Hermosillo esta obra de teatro que necesita ser vista porque contribuye a la libertad.

Cómo enseñarles a tus hijos a ser responsables
Cómo enseñarles a tus hijos a ser responsables La responsabilidad y la disciplina son cosas que se deben enseñar en casa y con el ejemplo, y nadie mejor para esto que los mismos padres. ...

"Juego Luego Existo" es un taller para llevarse puesto, basado en la combinación de la técnica Clown con la Terapia Gestalt donde se pretende que l@s participantes experimenten, hagan consciente y resignifiquen temas como: autoconfianza, miedo al fracaso y al ridículo. Un taller disponible para llevarlo a tu escuela o centro de trabajo, una manera lúdica de trabajar lo emocional en ambientes formales.
Entrenemos nuestra mente, aprendamos ejercicios para situarnos en el aquí y el ahora, así enfocamos nuestra energía de manera saludable.

Gracias! Fue una bella presentación que nos inspira a seguir creando. "Y tú, te amas o te rajas".

"Y tú, te amas o te rajas?" este próximo jueves 19 de Mayo a las 20:00Hrs en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Ven a conocer los desacuerdos de estas dos mujeres que en realidad son una, vive con ellas los enredos mentales que te harán morir de risa y al mismo tiempo darte cuenta de los tuyos. Un obra para saborearla, disfrutarla y hacerla tuya. Puedes pagar tus boletos por transferencia, comunicate al 6623007892 con Nelly Sandoval.

Nuestra próxima fecha de presentación el jueves 19 de Mayo a las 20:00 hrs en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Adquiere tu boleto en el 6623007892. Ven a divertirte y reflejarte con las diversas situaciones que te muestran los artistas en escena. Solo sintiéndonos a nosotros podemos ser capaces de sentir al otro 💜💜💜.

Hoy 20 de Abril se conmemora el día no oficial de la Mariguana y es una oportunidad para que los especialistas hablen del tema y colaboren en derribar los mitos que hay sobre el consumo de esta planta. Nuestra compañera Imelda Figueroa fue invitada a esta mesa de discusión, te compartimos algunos de los puntos que creemos necesario difundir:
1. No debemos confundir natural con inofensivo. El tabaco y el opio también lo son y son altamente dañinos.
2. Hay una realidad fisiológica demostrada, su consumo va directo al cerebro alterando la bioquímica de las neuronas lo que puede desencadenar: ansiedad, depresión, ataques de pánico, incluso lo que llamamos el síndrome amotivacional.
3. Todos poseemos un potencial psicótico que se puede desencadenar con los cambios bioquímicos producidos por el consumo de esta planta.
4. Legalizar su uso no garantiza la disminución del consumo, el alcohol y el tabaco son legales y también las dr**as más consumidas.
5. Todo consumidor se ha convencido de que es invulnerable y que los efectos nocivos científicamente demostrados no los padecerá.
Amarnos es una filosofía de vida y una responsabilidad individual e implica procuramos todo aquello que contribuya a nuestro bienestar personal y evitar lo que nos dañe como pensamientos victimizantes o autodescalificadores. Nos aporta mucho el ser conciente de nosotr@s mism@s, aceptar nuestras fortalezas y debilidades, perdonarnos, poner límites y tener una intención de vida.

El teatro es uno de los bastiones para conectarnos con nosotros y con el otro. Gracias por ser nuestros cómplices en cada obra.

El teatro es uno de los bastiones para conectarnos con nosotros y con el otro. Gracias por ser nuestros cómplices en cada obra.

Los personajes de "Y tú, te amas o te rajas?" nos brindan la oportunidad de explorar y de conmover, el público experimenta la risa, el llanto y la reflexión. Más que felices y agradecidos.
Solo podemos decir Gracias por ser parte de una gran noche. "Y tú, te amas o te rajas?" Teatro Emiliana de Zubeldía.

Querido público regresamos con esta obra de teatro el jueves 17 de Marzo a las 8:00 PM en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Vive una experiencia divertida que sin duda te llevará a reflexiones personales para empezar a tomar decisiones en pro de tu bienestar. Si quieres adquirir boleto repórtate al celular 6623007892 con Nelly Sandoval.

Querido público regresamos con esta obra de teatro el jueves 17 de Marzo a las 8:00 PM en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Vive una experiencia divertida que sin duda te llevará a reflexiones personales para empezar a tomar decisiones en pro de tu bienestar. Si quieres adquirir boleto repórtate al celular 6623007892 con Nelly Sandoval.



Con nuestros mejores deseos para que en medio del caos puedas encontrarte y saber lo que necesitas elegir para estar mejor. Por un año de mayor fe personal y amor propio.

Aquí seguimos trabajando en nosotras para seguir acompañándote en tus procesos de autoconocimiento, sanación y creación de tu nueva vida. Deseamos para ti un año dónde puedas verte y elegir lo que te hace bien, donde puedas reencontrarte con tu verdadero ser y sentir la paz que eso genera.

Todos tenemos el poder de elegir, tú qué es lo que eliges en tu vida??

Todos tenemos el poder de elegir, tú qué es lo que eliges en tu vida??

**Hechale un ojo que significan tus arruguitas**
"LAS ARRUGAS, LOS SURCOS, LAS MARCAS, LOS PLIEGUES Y SU SIGNIFICADO"
Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y lo negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro.Contrariamente, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvernir, viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el pasado como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 12 líneas:
LÍNEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO
1-LÍNEA MARCIANA: En Morfopsicología y cirugía estética se le conoce por “surco nasogeniano”, y parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca, y en algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno.
2-LÍNEA MERCURIAL: Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. La suelen tener los disminuidos psíquicos.3-LÍNEA LUNAR: Se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos. Suelen estar agotados por haber "escalado" tan deprisa.
4-LÍNEAS SEXUALES: Parten del rabillo del ojo y se abren en abanico. Relación con los abusos nerviosos y sexuales. Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad.
5-LÍNEAS VENUSINAS: Son las llamadas "patas de gallo" que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Contrariamente, muchos fisionomistas le atribuyen alegría artificial.
6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN: Cuelgan bajo las cejas.Por norma general es falta de concentración, y posible uso de estupefacientes o alcoholismo.
7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES: Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas. En Morfopsicología se dice que "el mundo no es como ellos quieren". Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa.
8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS: Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo. Voluntad para encajar los cambios. Puede denotar una mentalidad despierta y inquieta.
9-COMISURAS CAÍDAS: Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida, que ha recibido poco afecto, sobre todo en el plano físico o sexual.
10-HENDIDURA DEL MENTÓN: Es signo de armonía, prudencia y ritmo. Pero también puede significar que el individuo es vanidoso o se sobrevalora.1
1-LÍNEA JUPITERIANA: Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez, dificulta abandonar el propio punto de vista.
12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA: Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro s**o.
Société Française de Morphopsychologie... por Luis Hdez. CSE Master. Ver menos


Estamos para escucharte y acompañarte 6621543019 y 6621487766

Charla Pilar Sordo segunda parte..!


Se la mejor coerción de tú mismo
Como impacta lo que comes en tu ansiedad
Información que sana, una manera distinta de ver la ansiedad.
Cuántas veces te has sentido no adecuada, insuficiente, extraña por no ser elegida para una relación "formal". Quizá alguna vez has permitido que las inseguridades del. otro te lleguen como tuyas. Sentirnos rechazad@s es difícil, para superarlo primero necesitamos reconocer ante nosotr@s el dolor que sentimos y descargar esos sentimientos, posteriormente piensa que el rechazo no tiene que ver con que seas inadecuad@ sino con las ideas o creencias de la otra persona. No permitas que esa situación te ancle sigue avanzando.

Se paciente y vive lo que te toca ahora, ya pasará.

Un buen propósito de inicio de mes.

Deseamos que hoy tu propósito sea seguir trabajando en tu percepción para que sea a tu favor.

Una charla que versa acerca de la importancia de aceptar los que eres ahora para poder transformarte y alcanzar un bienestar. Aceptar tu físico, perdonar tus errores y las malas decisiones que has tomado en el pasado, ser benévolo contigo. Dejar las culpas que te llevar a buscar auto castigos y hacerte responsable.

Celebramos el regreso a los espectáculos, el público necesita salir de la rutina, estimular su creatividad, emocionarse con las historias, socializar y en general aumentar su calidad de vida asistiendo a eventos culturales. Gracias al público que hace posible el acto mágico del teatro.
"Expectativas catastróficas" estás usando tu capacidad imaginativa para crear en negativo, esto solo te lleva al miedo, al sufrimiento y al estancamiento. Aprendamos a tomar consciencia de nuestros pensamientos y sentimientos. Inicia proceso terapéutico: 662 1487766 con Imelda Figueroa y 662 1543019 con Elvia Blanco.

La adicción a sustancias es una enfermedad crónica, progresiva e incurable, una definición muy fuerte y sin embargo existen posibilidades para salir adelante y aprender un nuevo estilo de vida. Para lograrlo se requiere un compromiso real de cambio y un acompañamiento profesional.

Cordialmente invitada a vivir esta experiencia transformadora de Teatro-Terapia. Una sesión grupal de 3 horas donde vivirás juegos teatrales diversos encaminados al autoconocimiento, consciencia y cambio. Aparta tu lugar al 662 1487766 o por inbox, un taller presencial limitado a 10 mujeres. Costo $500.

Hay situaciones donde los caminos para resolverlas parece que se agotan, vale intentar este también.

Gracias papá
Hoy es buen día para sanar internamente el tema de papá.

Hoy es buen día para sanar internamente el tema de papá.
En este inicio de semana parafraseamos al Dr. Joe Dispenza, bioquímico, neurocientífico e investigador. Una autoridad en la materia que nos recuerda la importancia de aprender a auto regular los impulsos para responder de manera más sana ante los eventos de la vida.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Categoría
Contato la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
De Los Nogales #36 Col. Fuentes Del Mezquital
Hermosillo
12 De Octubre 50 Local 4 Plaza Marfil
Hermosillo, 83190
Distribuidor Certif. de suite de servicios en línea para Instituciones Educativas que integra un Si
Periférico Oriente SN
Hermosillo, 83060
Con más de 100 exhibiciones interactivas distribuidas en diez salas temáticas y una para los más pequeños, LA BURBUJA, MUSEO DEL NIÑO, es sin duda: El Lugar Más Interactivo de So...
Hermosillo, 83100
Somos un centro de apoyo para la mejora integral en los procesos neuropsicológicos de niños, jóve
Avenida Jesús Luján Verdugo No. 4 B, Entre Jesús García Y Boulevard Vildosol
Hermosillo, 83288
Contamos con cursos de preparación para el ingreso a la universidad estructurados para que el alumn
Avenida Trece 173
Hermosillo, 83100
Diagnóstico e Intervención Neuropsicológica. Evaluación cognitiva, conductual y emocional. Terap
Hermosillo
Clases en Línea o Presenciales para TODAS las edades: Desarrollo de tú Inglés para crecimiento pe
Calle Uno 57 D, Entre Avenida Plan De Agua Prieta Y Av. Constituyentes, Mision D
Hermosillo, 83100
En #BraintasticAcademy ofrecemos atención personalizada a niñ@s de Preescolar y primaria, con hora
Perimetral NoRoute #1379/Vicente Mora Y Lázaro Mercado, Colonia El Sahuaro
Hermosillo, 83178
El Centro Psico-integral Axolotl fue creado para cubrir las necesidades psicológicas, cognitivas, s
83150
Hermosillo, 83150
CEEm es una empresa privada de servicios Educativos y Empresariales