Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, delegación Sonora
Funcionando como de costumbre
¿TE QUIERES CERTIFICAR POR PRIMERA VEZ?
Promotores de ventas Afiliados y NO Afiliados a #CANADEVISonora, se les invita al Curso de Certificación Estandar EC0903.01 Promoción especializada para productos de crédito #INFONAVIT.
Regístrate👉 al correo: [email protected]
El Presidente Gustavo Villarreal, da su informe ante los socios en la XX Asamblea de CANADEVI, donde queda ratificado, aprobándose su plan de trabajo 2023.
Como cámara estamos dispuestos a hacer frente a las dificultades que en el camino podamos enfrentar, pero también, buscaremos aliados que propicien alternativas viables para que el desarrollo urbano en el estado sea con la participación de desarrolladores Sonorenses.
Orgullosos de los beneficios que traerá la firma del convenio entre el gobierno de nuestro estado e @infonavitoficial qué buscará impulsar el acceso a la vivienda para más derechohabientes.
Gracias a este convenio Infonavit enfocará esfuerzos para trabajar en coordinación con el estado y por ende existirá mayor apertura para las y los desarrolladores que estamos más que entusiasmados en participar en programas que estimulen el desarrollo urbano.
Canadevi presente en la segunda sesión extraordinaria de la comisión consultiva regional para dar seguimiento a las mesas de trabajo con respecto a la vivienda en Sonora.
En esta ocasión con la presencia del Director General de Infonavit a nivel nacional @CarlosMartinezV, para analizar los obstáculos que actualmente existen para las y los derechohabientes de Infonavit para el acceso a la vivienda
Cómo cámara estamos comprometidos a participar en conjunto con las instituciones que promuevan e impulsen la vivienda para que más familias puedan gozar de un patrimonio.
En el #DiaInternacionalDeLaMujer #8Marzo2022 conmemoramos una fecha para reconocer el valor y reivindicar la lucha incansable por sus derechos de las mujeres en cada rincón de nuestro país.
#CANADEVISonora felicita al Lic. Luis Alberto Moreno Gómez Monroy quien asume el cargo como Presidente Nacional de la Canadevi Nacional por el periodo 2022-2023. Mucho éxito para el Presidente y su consejo Directivo.
#CanadeviSonora Reconoce a @Gonzalo_Mendez_ por haber concluido satisfactoriamente su periodo 2019-2022 como Presidente Nacional de Canadevi Nacional
En el #DíaNacionalLaVivienda reiteramos el compromiso con la sociedad y medio ambiente, para seguir otorgándole seguridad a las familias, asegurando calidad y viabilidad sustentable.
El sector vivienda impacta en distintos ámbitos y aporta una gran participación económica al país.
Según INEGI la construcción y los servicios inmobiliarios son dos de las actividades más importantes de la vivienda.
Entre las ventajas principales de adquirir una vivienda nueva está:
* El desarrollo urbano que se genera
* Impulso del empleo generado de manera directa e indirecta
* Contribución al PIB nacional y estatal
En el #DíaNacionalLaVivienda reiteramos el compromiso con la sociedad y medio ambiente, para seguir otorgándole seguridad a las familias, asegurando calidad y viabilidad sustentable.
El sector vivienda impacta en distintos ámbitos y aporta una gran participación económica al país.
Según INEGI la construcción y los servicios inmobiliarios son dos de las actividades más importantes de la vivienda.
Entre las ventajas principales de adquirir una vivienda nueva está:
* El desarrollo urbano que se genera
* Impulso del empleo generado de manera directa e indirecta
* Contribución al PIB nacional y estatal
En el #DíaNacionalLaVivienda reiteramos el compromiso con la sociedad y medio ambiente, para seguir otorgándole seguridad a las familias, asegurando calidad y viabilidad sustentable.
El sector vivienda impacta en distintos ámbitos y aporta una gran participación económica al país.
Según INEGI la construcción y los servicios inmobiliarios son dos de las actividades más importantes de la vivienda.
Entre las ventajas principales de adquirir una vivienda nueva está:
* El desarrollo urbano que se genera
* Impulso del empleo generado de manera directa e indirecta
* Contribución al PIB nacional y estatal
Con el fin de identificar los obstáculos que han sido la causa del deficit de oferta de vivienda, el titular de Infonavit el Ing. Vladimir Barboza convocó a la titular de Fovissste @miriamsharisma , la diputada @elysallard que es presidenta de la comisión de vivienda en el @sonoracongresoson y atendimos la invitación socios desarrolladores en representación a @canadevi.sonora . Para encontrarnos con el secretario de @economiasonora Ing.Arq. Armando Villa Orduño.
Que durante la reunión logramos coincidir en oportunidades y mecanismos para eficientar el proceso de trámites para la edificación de una vivienda.
Gracias por la disposición de todos para hacer equipo y particularmente del Ing. Arq. Armando Villa Orduño que se mostró con total disposición como aliado del secretor vivienda.
Realizamos una productiva reunión de trabajo el presidente Gustavo Villarreal Cantú y socios de la cámara con personal de @aguahermosillo para puntualizar los avances del fideicomiso para el desarrollo de @hermosillogob.
Así como también analizamos los próximos proyectos que traerán ciudad a la capital y cómo podremos trabajar en conjunto para hacerlos posible.
CANADEVI Sonora hace entrega de cobijas a familias vulnerables de Hermosillo
Hermosillo Sonora 17 de enero de 2022 - Como cada año la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Sonora se suma a la causa para dar apoyo a familias en situación vulnerable en la capital del estado por doceavo año consecutivo.
“Los desarrolladores de vivienda logramos recaudar poco más de 1,500 cobijas que contribuirán a que muchas familias puedan mitigar el frío que se ha registrado en el municipio” puntualizó el Ing. Gustavo Villarreal Cantú, Presidente de CANADEVI Sonora.
Esta donación será destinada a familias que habitan las periferias de la ciudad para que puedan sobrellevar las bajas temperaturas que se han registrado los últimos días durante la noche.
“Buscaremos ir elevando el número de donaciones cada año, para poder apoyar a más familias” manifestó el dirigente de la cámara.
Este año, volvieron a cumplir con el objetivo propuesto y harán llegar durante este fin de semana el donativo a las colonias más vulnerables de Hermosillo donde se beneficiarán a madres, niños y adultos mayores.
Promotores de ventas Afiliados y NO Afiliados a #CANADEVISonora, se les invita al Curso de Certificación Estandar EC0903.01 Promoción especializada para productos de crédito #INFONAVIT.
Regístrate👉 al correo: [email protected]
Un gusto participar en la "Feria de la Vivienda" organizada por Página: Coves Sonora ,gracias por acompañarnos Gobernador Alfonso Durazo acciones para seguir fortaleciendo la vivienda.
Seguiremos atendiendo a las familias en materia social para mejorar su calidad de vida. Ing. Gustavo Villarreal Cantú
Seguimiento reunión con Dip. Ely Sallard Hernández, Vocal Ejecutivo del ICRESON Gerardo Vázquez Falcón relacionados con el sector vivienda el pasado 21 de octubre. Trabajar juntos para mejorar los servicios.
Ing. Gustavo Villarreal Cantú Presidente de Canadevi Sonora
Felicitamos a la diputada Ely Sallard Hernández por el nombramiento que le otorga La Comisión de régimen Interno y Concertación Política como Presidenta de la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado de Sonora.
Enviamos una afectuosa felicitación con motivo de su cumpleaños, a nuestro apreciado socio y ex presidente de Canadevi Sonora
Ing. Jaime Félix a quien deseamos disfrute de este día especial.
A los desarrolladores de vivienda del estado de Sonora, nos complace seguir trabajando y haciendo equipo con el Arq. José Carrillo Atondo, funcionario público profesional y de probada capacidad, ahora desde IMPLAN
¡Felicidades por su nombramiento!
@hermosillogob
Felicitamos a nuestro apreciado amigo Gerardo Vázquez Falcón @gerardo1st por su reciente nombramiento como Vocal Ejecutivo de @Icreson_
Como Cámara de la industria de la vivienda, reiteramos nuestro compromiso para trabajar en equipo, por el bienestar de #Sonora ¡Enhorabuena!
Enviamos una afectuosa felicitación a nuestros socios de PRECSOBLOCK en la celebración del 37 aniversario de su fundación. Nos enorgullece formen parte de nuestra cámara con #CalidadCanadeviSonora
@gusvillarreal1 @CANADEVINAC @cmicsonora
Este #Verano @mileniumconstrucasa tiene grandes promociones e increíbles regalos para ayudarte a encontrar tu casa nueva (al Norte de Hermosillo)
✅Nuevas ubicaciones 🏠
✅Puedes ganar un auto nuevo 🚗
✅Mega Promociones 🎉
✅Regalos al instante 🎁
#GarantíadeCalidadCanadevi
#vivienda #hogar #fovissste #infonavit #canadevi
Felicitamos al gran equipo de Derex y su directora Aurora García de León por el merecido Premio Nacional de Vivienda otorgado por @Conavi_mx @EdnaElenaVegaR1 en " Categoría Vivienda Social" del proyecto Bosco Residencial. ¡Enhorabuena!
Aprovecha esta última etapa de Preventa de Desarrollo Coral San Carlos aún estas a tiempo.
Tu futura casa en San Carlos te esta esperando, el mejor lugar para vivir.
#SanCarlos #playa #oceano #Tetakawi #hiking🌲 #bicycle #mountain #sea #coral 🌴
¿Ya te enteraste? @casascasel está regalando 3 minisplits 😱 en la compra de tu casa modelo Estela, de 91.54m2 en Residencial #PaseoDelCid en Ciudad Obregón 🏠
Comunícate al 📲662 217 4676 o envía un mensaje 📩 para recibir más información
#Casel #CasasCasel #CasasSelectas #vivienda #casa #Credito #INFONAVIT #Fovissste #Sonora #Hermosillo #TuCasaSelecta
Construvisión les invita a que visiten y conozcan su vivienda modelo Coral, como las grandes promociones que tienen para ti. Vive de manera exclusiva, vive en #SedonaResidencial.
🏠 Casas desde 3.2 MDP.
📲 Haz tu cita por WhatsApp bit.ly/30pPitp
📍 Punto de venta: bit.ly/31bOJ3n
🌐 Visita la página web y conoce más https://construvision.com.mx/sedona.php
Enviamos una afectuosa felicitación a nuestra socia y amiga @auroragdlp con motivo de su cumpleaños.
Le deseamos un día lleno de alegrías.
¡Di que sí a la casa de tus sueños! fantásticos Bonos, descuentos en el apartado. Conoce el #ModeloCATANIA, #ModeloFERRARA
Ven y conoce las casas modelo. Te esperamos.
WhatsApp ➡️ https://wa.link/jf31fb
Llámanos ➡️Tel. (662) 281 3651
#ColosioPoniente y Blvd. Paseo de las Rivieras. Hermosillo, Sonora
¡Gran Feria del Crédito en Rivello Residencial! 16, 17 y 18 de Julio de 2021, fantásticos Bonos, descuentos en el apartado. Te esperamos. Di sí al hogar de tus sueños.
WhatsApp ➡️ https://wa.link/jf31fb
Llámanos ➡️Tel. (662) 281 3651
#ColosioPoniente y Blvd. Paseo de las Rivieras. Hermosillo, Sonora
Aprovecha este domingo en familia, Promotora de Hogares continúa con la #GranFeriadeCrédito y con grandes promociones en Rivello Residencial visítalos y comprueba la #CalidadCanadevi en tu nuevo hogar #Fantásticosbonos #ModeloFerrara #ModeloCatania
Este domingo, la familia @mileniumconstrucasa continúa con el #FinDeSemanaHawaiano con grandes promociones en SALAMANCA RESIDENCIAL visítalos y comprueba la #CalidadCanadevi en tu nuevo hogar
Todavía estás a tiempo para aprovechar las excelentes promociones que Privada Santa Clara tiene para ti, en su #granventadeverano visítalos este domingo y enamórate de tu nuevo hogar 🏠 con la garantía de #CalidadCanadevi
👨👨👧👦 Visítanos en #familia y forma parte de esta gran 🎈 #celebración de los #22añosmileniumconstrucasa 🎉
✔️ VISITA LAS CASAS MODELO Y OBTÉN EXCELENTE PROMOCIONES
✔️ Y MUCHO MÁS.
#infonavit #salamancaresidencialtuhogar #hermosillo #22añosmileniumconstrucasa #22aniversario #sonora
Lunes | 9am - 1:30pm |
4pm - 7pm | |
Martes | 9am - 1:30pm |
4pm - 7pm | |
Miércoles | 9am - 1:30pm |
4pm - 7pm | |
Jueves | 9am - 1:30pm |
4pm - 7pm | |
Viernes | 9am - 1:30pm |
4pm - 7pm |
Contáctenos solo si estás listo para convertirte en dueño de tu próximo hogar!
Necesitas, buscas o quieres rentar o vender tu casa, terreno o local, etc. Somos tu solución
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE ACCESO A PRIVADAS (BARRERAS, MOTORES INDUSTRIALES Y SEMINDUSTRIALES PARA USO CONTINUO), MOTORES Y PUERTAS RESIDENCIALES,
Problemas o fugas con tu estufa o boyler? Tenemos la solucion, somos especialistas en gas LP certificados; No arriesgue a su familia.
En Milenium Construcasa tenemos 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario, construimos sueños, hacemos realidad aquello que quieres, te brindamos el mejor servicio y atención. Aceptamos todo tipo de créditos, te ayudamos con ello.
Taller Mecanico, Mecanica Automotriz, Mecanica Deisel, Diagnostico por computadora, Mecanico de Moto