Andrés Garduño y Asociados

Andrés Garduño y Asociados

Asesoría Fiscal, Contable y Administrativa

Photos from Periódico De Frente's post 08/02/2021

Photos from Periódico De Frente's post

Convierte tus PDF a WORD editable 04/02/2021

Convierte tus PDF a WORD editable

Una herramienta muy útil a la hora de corregir documentos en PDF...y más!

Convierte tus PDF a WORD editable Convierte cualquier archivo PDF a un archivo DOCX de WORD en un momento. La conversión tiene una precisión increíble.

14/10/2020
08/09/2020

Muy buenos planes adecuados a tus necesidades!

En #AscendaLife el futuro en tus manos.
#ManejaATuFuturo
☎(662)688 18 26
📱(662)155-0676
🖥www.ascenda.mx
📍Paseo Río Sonora No.205 Local 210.
Col. Río Sonora Hermosillo, Sonora

[06/09/20]   Saludos a todos!
Esperando que se reactiven muchos servicios aqui en Hermosillo.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier asesoria Fiscal, Contable, educativa, etc.

07/04/2020

ORACION DE LA NOCHE - ORACION ANTES DE DORMIR PARA DESCANSAR Y DORMIR TRANQUILO - SALMO 4

Para todos..
https://www.youtube.com/watch?v=27fvyEuea_8

Haga esta oración de la noche antes de dormir para descansar tranquilo y conciliar un sueño en paz y junto con el Salmo 4 encomienda tu descanso en las manos...

[03/01/20]   Para los que trabajan desde casa...

06/01/2020

Woow!

Crucero CMV Astoria por arribar a Puerto Peñasco el 8 de enero próximo

Puerto Peñasco hará historia cuando el próximo miércoles, 8 de enero arribe a este puerto el crucero CMV Astoria, por lo cual se han programado una serie de eventos y actividades para festejar este momento único para este destino turístico.

El CMV Astoria se encuentra al día de hoy en el puerto de Manzanillo, Colima, y se esperaba continue su recorrido para llegar con tiempo el día 8 de este primer mes del año, siendo el día 9 cuando zarpe en su recorrido de 11 días por el Mar de Cortés.

Se tendrán una serie de actividades para celebrar el arribo del primer crucero a Puerto Peñasco en su historia, como un recorrido a bordo del crucero por parte de autoridades y medios de comunicación, show estilo Las Vegas por parte de artistas que viajan en el crucero, entre otros.

Mientras que el día 9 de enero se dará el banderazo de salid del CMV Astoria desde el Malecón Fundadores, evento en el que se tendrá la presencia de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, así como el Alcalde Municipal, Ernesto “Kiko” Munro, el Diputado Local, Lázaro Espinoza Mendívil, John Dennis, Vicepresidente de la empresa naviera Cruise and Maritime Voyage, el Contralmirante, Víctor Manuel Alarcón Daows, y el Comandante del Sector Naval de Puerto Peñasco, IMN. Luis Castro Galán.

01/01/2020

Hermoso mensaje!

EL CUARTO REY MAGO ✏🔥

Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros.

Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personas que iban solicitando de su ayuda.

Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno. Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre. Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados y miserables, y no podía dejarlos desatendidos. Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus p***s y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido.

Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo. El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la estrella que antes lo guiaba.

Buscó y buscó y buscó... y dicen que estuvo más de treinta años recorriendo la tierra, buscando al Niño y ayudando a los necesitados. Hasta que un día llegó a Jerusalén justo en el momento que la multitud enfurecida pedía la muerte de un pobre hombre. Mirándolo, reconoció en sus ojos algo familiar. Entre el dolor, la sangre y el sufrimiento, podía ver en sus ojos el brillo de aquella estrella. Aquel miserable que estaba siendo ajusticiado era el Niño que por tanto tiempo había buscado.

La tristeza llenó su corazón, ya viejo y cansado por el tiempo. Aunque aún guardaba una perla en su bolsa, ya era demasiado tarde para ofrecérsela al Niño que ahora, convertido en hombre, colgaba de una Cruz. Había fallado en su misión. Y sin tener a dónde más ir, se quedó en Jerusalén para esperar que llegara su muerte.

Ap***s habían pasado tres días cuando una luz aún más brillante que mil estrellas llenó su habitación. ¡Era el Resucitado que venía a su encuentro! El Rey Mago, cayendo de rodillas ante Él, tomó la perla que le quedaba y extendió su mano mientras hacía una reverencia. Jesús le tomó tiernamente y le dijo:

“Tú no fracasaste. Al contrario, me encontraste durante toda tu vida. Yo estaba desnudo, y me vestiste. Yo tuve hambre, y me diste de comer. Tuve sed y me diste de beber. Estuve preso, y me visitaste. Pues yo estaba en todos los pobres que atendiste en tu camino. ¡Muchas gracias por tantos regalos de amor! Ahora estarás conmigo para siempre, pues el Cielo es tu recompensa.”

La historia no requiere explicación... nosotros somos el cuarto Rey Mago y Jesús espera que le encontremos en cada persona necesitada que se cruce en nuestro camino... hoy termina el tiempo litúrgico de la Navidad... pero deseo que la Epifanía—ese encuentro con Jesús que vive en cada hermano y hermana que sufre—nos acompañe durante todos los días de este año que comienza...

23/09/2019

CONAGUA Clima on Twitter

Llegó el Otoño!

“Mañana a las 02:50 horas, tiempo del centro de #México, ocurrirá el equinoccio de #Otoño y con ello comenzará esta estación en el hemisferio norte. https://t.co/5e6EGWoxPe”

24/08/2019

UNITÉ es una Cooperativa legalmente constituída.
Conoce más de sus estrategias de capitalización.
Tu libertad financiera!

Ser socio de Unité Cooperativa te permite obtener el máximo de beneficios trabajando juntos como sociedad. Con una aportación única y esfuerzo en equipo se obtienen grandes cosas. ¡Es tu oportunidad de ganar!

¿Quieres ser parte de nosotros?
¡Contáctanos!

📞 (662) 210 1279
📍 Calle Gral. José María Yáñez #79 Int. 3-B. Col. San Benito, Hermosillo, Sonora.
🌐 http://unite.mx/

#Cooperativa #Unité #México #Hermosillo #Economía

22/08/2019

chat.whatsapp.com

*SOLO PARA MEXICO*🇲🇽

_*¿Te gustaría tener un ingreso mensual de 10 mil pesos, con una inversión inicial de 600 pesos mensuales?*_

*UNITE* es una cooperativa legal y sustentable, con todo en regla ante el SAT pues esta dada de alta

El ingreso puede ser heredable....

Para más información únete a este chat
https://chat.whatsapp.com/FkyYNZsXJGVAE9qVJrYIbc

chat.whatsapp.com

12/06/2019

Dhar Mann

Disfruten sus domingos en familia!

Life goes by so quickly, so be sure to spend time with your loved ones while you can 💯

22/12/2016

preparate para los cambios fiscales del 2017! Con mucho gusto te asesoramos y aquellos pequeños comercios les sugerimos: "No se rindan! Sólo necesitan planear bien sus gastos para la cuesta de Enero". Informes al 220-8055 o whatsapp 662 936 1751

22/12/2016

GranCinema

Del libro "La cabaña" está genial!

¿Cómo cambia tu vida la perdida de un hijo?, alguna vez haz renegado de lo que te tocó vivir al grado de poner en duda la existencia de Dios. Qué pasaría si él te diera respuesta de el por qué, los sucesos en tu vida.
#TheShack

Cupo Limitado 26/07/2016

Webinar Gratuito: "Como Crear Un Crecimiento Acelerado"

Genial!

Cupo Limitado Obtén tu Acceso al Webinar

26/07/2016

Tenemos que mantener unida a la familia!

ESPERANZA FAMILIAR (1ª Parte)

“El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.” Mal. 4:5

Justamente este es el verso con el que culmina el Antiguo Testamento; un mensaje claro pero profundo que da lugar a una esperanza para la familia en nuestros tiempos.

Notemos cómo el Señor promete manifestar la unción profética de Elías, un siervo que trabajó incansablemente para que Israel volviera su corazón al Dios eterno. Elías fue un instrumento en las manos de Dios para que la relación familiar(el pacto eterno con Abraham) entre Dios e Israel (a quien el Señor le llama “mi hijo”) se restableciera. Pero, a pesar de que históricamente este pasaje hace referencia a Israel como nación; también nos muestra una poderosa revelación: el diseño tan apreciado por Dios, LA FAMILIA.

Dios al crear a la humanidad lo hizo bajo el modelo de familia. La raza humana o género humano no es otra cosa sino una familia.

La promesa de Dios para la redención lo estableció a través de un modelo familiar: La simiente(descendencia, familia de la mujer).

La bendición de Abraham (quien es el padre de la fe) fue para TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.

Por ello vemos el ataque tan profundo del maligno en contra de las familias. Pero ¿por qué ha estado prosperando este ataque? La respuesta es sencilla, porque las familias que “conocemos” al Señor no estamos funcionando bien.

Hoy más que nunca el nivel de problemas familiares se han incrementado en las iglesias. Los divorcios han aumentado constante y aceleradamente; el adulterio y la fornicación se han vuelto un “error” permitido o cobijado por una falsa gracia o misericordia teológica que ha acarreado graves consecuencias a nuestras nuevas generaciones.

La decadencia familiar que vivimos en nuestras sociedades es consecuencia de nuestros propios errores como familias que conocemos al Señor, nosotros provocamos todo este caos. ¿por qué? Sencillamente porque nosotros somos la luz(ejemplo) del mundo. Si el ejemplo está mal, lo demás saldrá mal. Si la luz está en tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?

Si pusimos atención al verso con el que abrimos esta publicación, es de llamar la atención que la consecuencia de la división(destrucción) de las familias sea la destrucción de la tierra con maldición.

Hoy el Señor ha soltado una unción profética como la de Elías para confrontar a los miembros de las familias ante una realidad, decidirnos a vivir bajo los principios de Dios o seguir bajo un modelo corrupto que solamente ha traído muerte y destrucción a las generaciones.

¿Hay esperanza para las familias? SI, A DIOS GRACIAS SI LA HAY.

Bendecida semana.

Pstr. Alberto R.

12/08/2014

Andrés Garduño y Asociados

Contáctanos! todavía estás a tiempo! [email protected]
o deja un mensaje con tus preguntas por INBOX :)

Tienes dudas en cómo presentar tus impuestos?? Nosotros te ayudamos! Recuerda que tenemos que estar actualizados y cada mes debes de enviar tu información al SAT

[08/11/14]   Tienes dudas en cómo presentar tus impuestos?? Nosotros te ayudamos! Recuerda que tenemos que estar actualizados y cada mes debes de enviar tu información al SAT

[08/03/14]   Asesorías para tu pequeño negocio, te ayudamos a llevar tu contabilidad digital y facturación electrónica.

31/07/2014

Andrés Garduño y Asociados's cover photo

Teléfono

Dirección


Cerrada Galia #4
Hermosillo
83177
Otros Abogado y bufete de abogados en Hermosillo (mostrar todas)
Odracir Espinoza y Asociados Odracir Espinoza y Asociados
Juan De Dios Arias #5-A, Entre Calle Juarez Y Blvd. Morelos
Hermosillo, 83150

Odracir Espinoza y Asociados es una firma de abogados __

Bienes Raíces Bienes Raíces
Av. Torre Del Greco Número 62, Villa Residencial Bonita
Hermosillo, 83289

En INMOBLES estamos comprometidos a solucionar sus necesidades de COMPRA-VENTA-RENTA de inmuebles, en la ciudad de Hermosillo y en todo el estado de Sonora. También ofrecemos el servicio de asesoramiento legal, juicios sucesorios intestamentarios, etc.

Fundación Lex Novo A.C. Fundación Lex Novo A.C.
Hermosillo, 83000

Asesorías jurídicas gratuitas en materia Civil,Penal y Mercantil. También contamos con el Programa de Ayuda Penitenciaria. Teléfono (662)2121226

Lic. Otoniel Gomez Ayala Lic. Otoniel Gomez Ayala
Blvd Miguel Hidalgo 56
Hermosillo, 83180

Servicios Legales

Despacho Contable Despacho Contable
Col. Balderrama
Hermosillo, 83178

Asesoría contable y fiscal. Cálculo de impuestos, nómina, IMSS/INFONAIT, declaraciones anuales, Declaraciones informativas, devoluciones y compensaciones. Todos los regímenes. cobranza extrajudicial

Servicios y Consultoria Empresarial Servicios y Consultoria Empresarial
Hermosillo, 83000

Ofrecemos asesoría, servicios consultoría y contabilidad para tu empresa o pyme contamos con una sinergia empresarial para la solución a tus necesidades

Servicios Juridicos, Abogados Hermosillo Servicios Juridicos, Abogados Hermosillo
Hermosillo Sonora.
Hermosillo, 83000

Servicios Juridicos Integrales diferentes areas como lo son: Administrativo, Agraria, Civil, Mercantil, Laboral, Penal.

Despacho Jurídico J & A-asociados Despacho Jurídico J & A-asociados
Bulevar Camino Del Seri Lateral Derecho Casi Esquina Con Quintero Arce
Hermosillo, 83104

comprometidos con la transparencia en el servicio, la atención y el seguimiento personal como documental de sus asuntos

Gestión del Talento y Productividad. Consultoria Empresarial Gestión del Talento y Productividad. Consultoria Empresarial
Hermosillo, 83240

Analizar y Gestionar procesos productivos mediante el crecimiento y desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones Pequeñas y Medianas.

Tapia Robles Cabrera Moreno Tapia Robles Cabrera Moreno
Calzada De Los ángeles 28
Hermosillo, 83210

Law firm in northwestern Mexico. Despacho jurídico en el noroeste de México.

Corporativo Juridico CR Corporativo Juridico CR
General Piña # 104 Entre Aguascalientes Y Tlaxcala
Hermosillo, 83180

Asesorías sobre Derecho Penal, responsabilidad civil, indemnizaciones, sucesiones testamentaria e intestamentarias, Derecho familiar.

Despacho Cházaro & Asociados Despacho Cházaro & Asociados
De Las Costas #60, Entre De Los Montes Y Las Campiñas, Colonia Las Praderas
Hermosillo, 83260

Despacho jurídico con amplia experiencia, aliados de nuestros clientes en la prevención y solución de los problemas legales a los que se puedan enfrentar.