Taller movil

SERVICIO DE TALLER MÓVIL, MECÁNICA GENERAL, SUSPENSIÓN Y FRENOS & DETALLADO GENERAL DIRECCIÓN SAN LUIS POTOSI #223 B ENTRE REFORMA Y GPE VICTORIA COL.

SAN BENITO

Funcionando como de costumbre

18/02/2015

buenn diaaa!!!
me encanto se los comparto
El valor del ayuno consiste no solo en evitar ciertas comidas, sino también en renunciar a todas las actitudes, pensamientos y deseos pecaminosos. Quien limita el ayuno simplemente a la comida, está minimizando el gran valor que el ayuno posee. Si tu ayunas, ¡que lo prueben tus obras! Si ves a un hermano en necesidad, ten compasión de él. Si ves a un hermano siendo reconocido, no tengas envidia. Para que el ayuno sea verdadero no puede serlo solo de la boca, sino que se debe ayunar de los ojos, los oídos, los pies, las manos, y de todo el cuerpo, de todo lo interior y exterior.

Ayunas con tus manos al mantenerlas puras en servicio desinteresado a los demás. Ayunas con tus pies al no ser tan lenta en el amor y el servicio. Ayunas con tus ojos al no ver cosas impuras, o al no fijarme en los demás para criticarlos. Ayuna de todo lo que pone en peligro tu alma y tu santidad. Sería inútil privar mi cuerpo de comida, pero alimentar mi corazón con basura, con impureza, con egoísmo, con competencias, con comodidades.

Ayunas de comida, pero te permites escuchar cosas vanas y mundanas. También debes ayunar con tus oídos. Debes ayunar de escuchar cosas que se hablan de tus hermanos, mentiras que se dicen de otros, especialmente chismes, rumores o palabras frías y dañinas contra otros.

Además de ayunar con tu boca, debes de ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de qué te sirve no comer carne, si devoras a tu hermano?

¿Qué nos enseña San Juan Crisóstomo con esta reflexión?

Que los días de ayuno deben de ser especialmente días de abstenernos del uso desordenado o incluso exagerado de los otros sentidos: No fijarme en lo que no debo, no hablar lo que no debo, no oír lo que no debo, no desear lo que no debo, no buscar satisfacer todas mis necesidades emocionales, espirituales; no buscar saciar mi soledad, buscando inmediatamente compañía; no querer saberlo todo; no requerir respuestas inmediatas a todo lo que se me ocurre en la mente, etc.

Ayunamos buscando conversión. Por lo tanto, ayunemos de todas esas actitudes contrarias a la virtud. Quizás tu ayuno va a consistir de ser más servicial, (ayuna de tu pereza, comodidad), pues así como la Virgen nos pide que recemos con el corazón, debemos de ayunar con el corazón. Puede ser que tengamos que ayunar de nuestra ira, siendo los días de ayuno, más amables, más dulces, más dóciles. Quizás tengo que ayunar de la soberbia, buscando activamente ser humillada, o hacer actos concretos de humildad, etc.

26/10/2014

LA MALETA,
UNA BONITA REFLEXIÓN:

¤ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
~ Dios le dijo:
~ Bien hijo es hora de irnos.
~ El hombre asombrado preguntó:
~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes....
~ Lo siento pero es el momento de tu partida.

~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!….
~ ¿¿¿Mis pertenencias???

~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
~ Dios le respondió:
~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

~ ¿Traes mis recuerdos?
~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

~ ¿Traes mis talentos?
~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

~ ¿Traes a mis familiares y amigos?
~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

~ ¿Traes mi cuerpo?
~ Nunca te perteneció, ese era del polvo.

~ Entonces,¿traes mi alma?
~ ¡¡¡No!!! Esa es mía.

~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
~¿¿¿ Nunca tuve nada???
~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos.
~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !!
¡¡¡Un Momento Tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad.
~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
~ Vive El Ahora...
~ Vive Tu Vida...
~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
~ NO TE LLEVAS NADA

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.
TE PROHÍBO 5 COSAS:
1- Llorar sin contarme lo que te pasa.
2- No luchar por lo que quieres.
3- Abandonarlo todo por temor.
4- No luchar por ser feliz...
5- Y ante todo, queda totalmente
prohibido romper esta Amistad que nos
une

Gracias ...

17/06/2013

¡Excelente inicio de semana para todos!

23/01/2013

Recuerden que estamos para ayudarles! en caso de tener problemas con su auto puede llamarnos y con gusto le damos apoyo... 214 77 42 y 43

23/01/2013

Muy buenos días!

16/01/2013

Para poder si saber si tu auto necesita el servicio de alineación, lo primero es observar tus llantas. Un neumático que no se ha desgastado parejo –frecuentemente, en la parte externa es donde se gastan más- es un indicador primario que tu vehículo necesita alineación. Entre otros signos de alerta están:

Pareciera que tu auto se inclina a irse hacia un lado, incluso cuando piensas que estás manejando derecho.
Tu volante vibra.
Estás manejando en línea recta, pero el volante no está centrado.
Si alguno de estos eventos ocurre y ya pasó mucho tiempo desde que le hiciste su último servicio, consulta tu manual de usuario para saber cada cuando debes alinearlo según el fabricante.

07/01/2013

¿Sabías que las aves prefieren defecar sobre los autos rojos? :O

los coches rojos atraen más a ser defecados por las aves que cualquier otro color . ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Esto concluye un nuevo estudio de Gran Bretaña, que registró el número en que se hicieron sobre los coches las aves de cinco ciudades británicas.

Más de 1100 vehículos fueron analizados durante un período de dos días y al final, el 18 por ciento de los coches donde las aves hicieron su gracia fueron rojos, un 14 por ciento eran de azul, seguido del negro (11 por ciento), blanco (7 por ciento), gris o plata (3 por ciento) y el verde, que sólo tiene el uno por ciento de probabilidades de que le caiga excremento de aves.

¿Por qué las aves se sienten más atraídas a los coches rojos que a otros? Es difícil de explicar, pues el estudio no se centró examinar individualmente a las aves.

Sin embargo, un portavoz de la British Trust for Ornithology dice que se sabe que las aves pueden ser atraídas por algunos colores, pero el hecho de que defequen en los carros, tiene más que ver con la posición donde se estaciones, así pues si se estaciona en donde se posan las aves, lo más seguro es que las aves defecaran el auto.

Otro dato interesante sobre el estudio, indica el tiempo que transcurre en que sus propietarios limpian el auto tan pronto como aparece una mancha de excremento. Sólo el 17% lo limpia tan pronto como es descubierto, el 20% hace algo al respecto en un “par de días”, y el 55% no se preocupó y esperó hasta lavar su automóvil.

07/01/2013

Bonito día a TODOS!

18/12/2012

Que tengan un excelente día!

17/12/2012

Si tu carro esta nuevo:


A todos nos gusta estrenar automóvil nuevo, es por eso que te brindamos unos consejos para mantener un balance entre la emoción y el cuidado de tu nuevo vehículo:

1) Intenta no sobre revolucionar el motor de tu vehículo, este debe estar entre 1500 y 4500 vueltas.

2) Procura no forzar tu motor a altas velocidades para no sobre cargarlo, respeta los límites de velocidad.

3) Tu auto cuenta durante 6 meses con un barniz protector y brillante, aplicado en la fabricación, por lo que no hará falta encerar durante medio año

14/12/2012

Cinco consejos para elegir el mejor seguro automotriz

A la hora de adquirir un auto siempre se piensa o se ofrece inmediatamente asegurarlo en caso de cualquier siniestro que pudiese ocurrir. Actualmente en el mercado existen muchas compañías que otorgan este servicio, pero no todas son convenientes para cualquier bolsillo.

Para no cometer errores y saber cuál es el seguro automotriz que más conviene obtener los mejores tips para saber cómo y en qué fijarse.

1.- Lo primero que un usuario debe hacer a la hora de contratar un seguro automotriz es ver unas cuatro o tres cotizaciones de distintas compañías, dado que es un mercado muy volátil, según las estrategias de cada empresa

2.- Considerar deducibles que sean razonables de 3 o 5 UF, lo que significa el reembolso del asegurado dependiendo del deducible que contrate. La idea es que sea barato para que en el momento que tengas algún problema no se genere un impacto económico importante para el bolsillo del usuario.

3.- Preocuparse de que exista una red de concesionarios oficial de talleres para que en el minuto que ocurra el siniestro no encontrarse con que el vehículo fue enviado a un taller multimarca. Para ello hay que fijarse en la letra chica.

4.- Ver en las pólizas de los seguros el tema de las asistencias en caso de que te quedes en panne o que tengas cualquier problema ahí hay algo que se llama "auto de reemplazo". La oferta de esto es bien variada, puedes tener vehículos hasta 5 o 30 días de sustitución, por $5 mil diarios, en algunos casos.

5.- Tratar de identificar compañías especializadas en vehículos, ya que ellas son las que están mejor preparadas.

13/12/2012

- Qué deberíamos hacer todos los días:

Examinar el nivel de aceite del vehículo
revisar el agua en el radiador o en el tanque de expansión
mirar el nivel de gasolina
encender y apagar las luces traseras y delanteras
pruebe el limpiaparabrisas
recuerde siempre comprobar la presión del aire de las llantas
mirar el nivel del liquido de frenos por seguridad
revisar el nivel de aceite de la dirección hidráulica
examinar muy bien el carro por debajo antes de prenderlo.

11/12/2012

¿Crees que gastas mucho dinero en gasolina? Te damos 10 consejos para mejorar el rendimiento de tu auto.

1. Primero programa tus rutas buscando siempre las más cortas o menos congestionadas.

2. Evita sobrecargas innecesarias en tu vehículo. El portaequipajes para el techo aun estando vacío incrementa el consumo de gasolina.

3. El aire acondicionado aumenta 20% el consumo de combustible. Úsalo cuando realmente sea necesario.

4. El diseño aerodinámico de los autos les permite cortar el aire mientras avanzan, si traes las ventanillas abiertas aumentas la resistencia con el aire y también el consumo de gasolina.

5. Carga gasolina temprano por la mañana, el frío evitará que se evapore e incluso cargarás un poco más de lo que recibirías al medio día por la misma cantidad de dinero.

6. Los trayectos muy cortos disparan el consumo de combustible, si puedes mejor usa el transporte público o camina.

7. Revolucionar en exceso el motor de tu coche puede provocar que gastes más.

8. Cuando manejes en carretera procura mantener una velocidad constante, así ahorrarás entre un 10 y 15%. Si tu auto cuenta con control de crucero actívalo para mantener la misma velocidad.

9. En caso tráfico lento procura no parar y acelerar continuamente esto te permitirá ahorrar en gasolina y manejar cómodamente.

10. Limpia periódicamente el filtro de aire y cámbialo cuando ya esté sucio. Un filtro sucio desperdicia hasta 10% de gasolina

10/12/2012

MUJERES MULTIUSOS! ES UN DON!

10/12/2012

SI TIENEN ALGÚN TIP QUE UTILIZAN PARA EL CUIDADO DE SU AUTO COMPÁRTELO, NOS INTERESA CONOCERLO!

10/12/2012

6. Decide las prioridades que tienes y con cuanto dinero cuentas para hacerlo. Lo más importante es empezar a hacerlo con lo más relevante, ya que de a poco se puede ir restaurando lo menos sobresaliente.

7. A medida que desarrolles el trabajo, visita regularmente un taller especializado que pueda verificar que te encuentras siguiendo el camino correcto.

8. Lo más recomendado es comenzar sustituyendo piezas y dejar el chasis para el final, para que éste no sufra alteraciones en el proceso.

9. Al final, realiza una inspección detallada sacando a pasear el vehículo un buen período de tiempo.

10. Cuando ya esté todo terminado, no olvides realizar un mantenimiento estricto especializado, para así poder conservar intacto al carro antiguo.

10/12/2012

1. Como primera medida para poder restaurar un carro antiguo, una excelente opción es dirigirse a los talleres especializados, donde se pueda tener una opinión acertada de los expertos que servirán de guía para un trabajo exitoso.
2. Esta es una tarea que va a requerir de un lugar idóneo durante mucho tiempo, por lo que el garaje de la casa puede ser la mejor opción pero también requiere de ciertas condiciones, como por ejemplo, que no tenga humedad para evitar la corrosión en las carrocerías del carro. En el mejor de los casos, un deshumidificador es ideal, sobre todo en épocas de invierno o lluvia.

3. No puede faltar una plataforma de elevación, lógicamente si la altura del techo lo permite, y es también imprescindible una cajonera rodante, que permita tener a mano y cerca del carro, las herramientas y los repuestos.

4. La primera tarea es documentarse bien sobre el carro que se quiere restaurar, como por ejemplo, acerca de los detalles de fabricación, cambios en modelos, las aleaciones empleadas y los repuestos originales. En Internet se puede encontrar todo.

5. Inspecciona tu carro muy detalladamente y toma nota del catálogo de piezas / Accesorios y de las posibles reparaciones.

10/12/2012

A la hora de restaurar un carro clásico hay que tener en cuenta que esta es una labor que requiere de mucho tiempo, es más, generalmente se gastan varios años para poder devolver a un vehículo antiguo su impactante apariencia original y que además, funcione a la perfección. En TALLER RCA les recordamos con unos prácticos consejos que el proceso debe estar dividido en dos partes principales: la parte mecánica y la parte de carrocería. Además, les daremos algunas recomendaciones adicionales:

07/12/2012

Untitled Album

06/12/2012

¿NO TIENES TIEMPO DE IR AL TALLER POR EL TRABAJO, FALTA DE TIEMPO O CUALQUIER OTRO PROBLEMA?

COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y VAMOS POR TU CARRO!

306 91 34 Y 62*11*83396

06/12/2012

CIERTO O FALSO!

“Tiene el aceite negro, cámbielo!”

FALSO: la viscosidad, color u olor de aceite, no determinan si el mismo está malo. Puede acusar algunos síntomas de fallas de motor, pero con cambios radicales de color (“cafe con leche” por ejemplo). Cuando el funcionamiento del motor es totalmente normal, ninguna persona puede determinar el estado exacto del aceite.

Es NORMAL que el aceite se ponga negro, esto quiere decir que funciona bien ya que está limpiando la carbonilla del motor. Ver su viscosidad con los dedos, es, por decir lo menos, una tonteria.
Conclusión: Use siempre, el grado de aceite que recomienda su manual, y haga el cambio en los períodos que el manual lo indica. No haga caso de consejos poco oportunos para venderle de más. AH! y con cada cambio, siempre, ¡se cambia el filtro!

youtube.com 05/12/2012

Extremely Scary Co**se Elevator Prank in Brazil

otra broma del elevador!

http://www.youtube.com/watch?v=MxbZgB5UNO8&feature=g-logo

youtube.com Extremely Scary Co**se Elevator Prank in Brazil

05/12/2012

Ayúdenos a tener mas likes y compartan nuestra página!! :D

05/12/2012

Si el auto tiene un olor inesperado
Algunos problemas de auto vienen sin ningún aviso previo. Pero afortunadamente, otros problemas se anuncian con olores definitivos.
Aquí te damos una lista de olores que de pronto no son tan graves y otros que requieren acción inmediata.
Aceite caliente - Si el aceite está goteando, puede hervir en componentes del motor. Comienza revisando si la tapa del aceite esté suelta.
Asfalto fresco - Esto puedo ser una señal de un motor recalentado. Algo se está derritiendo, como partes plásticas bajo el capote. Esto desencadenará una serie de eventos que resultará en un motor demasiado caliente.
Aceite crudo - ¿La tapa no está ajustada correctamente? ¿Llenaste el tanque de más? Si ninguno de estás dos es tu caso, no arriesgues prendiendo el auto. Es posible que tengas una línea de gas rota o un agujero en el sistema de inyección de gasolina. Necesitarás ayuda profesional así que consulta con un mecánico de confianza.
Huevos podridos - Esto puede representar un convertidor catalítico tapado o dañado o una mezcla de aire y combustible demasiado ricas. Llama a tu mecánico ya que esto puedo ser una señal de un problema eléctrico.
Tostadas quemadas - Un olor a tostadas quemadas puede significar que la instalación eléctrica se esté quemando. También es necesario llamar a tu mecánico.
Plástico quemado - Esto puede ser algo tan sencillo como una bolsa plástica debajo del auto. Usa una linterna para revisar y si este es el caso, probablemente deberás esperar a que se queme el plástico completamente.
Caucho quemado - Una manguera de caucho puede estar sobre el colector de escape. Si un cinturón está suelto, usualmente esto se manifiesta con un chillido. Apaga el motor e inspecciona las mangueras y cinturones y reemplaza si es necesario. Es posible que también el olor sea causado por los frenos (situación explicada anteriormente).

29/11/2012

“Cualquier refrigerante es bueno”

¡NO! El refrigerante en un automóvil es tan importante como el mismo aceite. Este debe resistir presión, bajas y altas temperaturas, liberar calor, mantener el sistema lubricado y libre de corrosión. Un auto nuevo trae un líquido que es casi un aceite, pero más delgado, el que casi siempre tiene un olor desagradable.

Si Ud. rellena con cualquier refrigerante, puede causar hasta la gelificación del refrigerante original (sí, convertirlo en GEL), causando un desastre de proporciones dentro de su motor. Si va a rellenar, hágalo con agua destilada hasta poder consultar debidamente cuál es el refrigerante que usa su motor. Infórmese en el concesionario durante la primera mantención.

Por el bien suyo, de su bolsillo y de su automóvil, tenga en cuenta esto.

Teléfono

Dirección


SAN LUIS POTOSI #223 ENTRE GPE. VICTORIA Y REFORMA
Hermosillo
83190

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 6pm

Otros Reparación de automóviles en Hermosillo (mostrar todas)
TOP GARAGE TOP GARAGE
Doctor Pesqueira S/n
Hermosillo, 83260

Tu mejor opción en Servicio Automotriz Preventivo, Cambio de Aceite, Afinación, Frenos y MAS... Ubicado en Hermosillo, Sonora.

CRASH Carrocería CRASH Carrocería
Héroe De Nacozari 76
Hermosillo, 83190

Centro de carrocería y pintura, autodetallado.

Mofles El Pichu Mofles El Pichu
Boulevard Francisco Serna 264, La Mosca, 83270 Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83270

Compra de catalizadores usados, Instalación de catalizadores nuevos, Reparación de mofles, Reparacion de escapes.

TERSA Llantas TERSA Llantas
Blvd. Luis Encinas Jhonsons 54 , Centro
Hermosillo, 83000

DRj rampas y equipo automotriz DRj rampas y equipo automotriz
Avenida Periférico Norte 107
Hermosillo, 83140

VENTA DE EQUIPOS MARCA SNAPON, BLUE POINT, JOHN BEAN,URREA, SURTEK ENTRE OTRAS.

Taller Mecánico y Soldadura "Grijalva" Taller Mecánico y Soldadura "Grijalva"
Guadalajara #1242
Hermosillo, 83170

Realizo trabajos de mecánica y soldadura con micro alambre y rolado de tubo. Equipo de diagnóstico por escanner y osciloscopio limpieza de inyectores con laboratorio, les realizamos pruebas de fuga e inyección, cambio de ligas y microfiltro

TERSA Llantas TERSA Llantas
Blvd. José María Morelos 717, Cumbres Residencial
Hermosillo, 83147

Taller Automotriz LM Taller Automotriz LM
Sierra De Maycoba #15
Hermosillo, 83116

Taller general de reparación , carroseria y pintura, llantera, frenos, aire acondicionado, instalación de sonido, instalación de luces, venga y cotiza sin compromiso. Sierra de maycoba #15 en la pura esquina estamos solo a una cuadra del blv. progreso.

Jumayoma Servicio Automotriz Jumayoma Servicio Automotriz
�Blvd. Solidaridad #576 Esquina Juan De La Granja. Colonia Mártires De Canane
Hermosillo, 83110

SpeeDee Hermosillo SpeeDee Hermosillo
Paseo Río Sonora Norte 37
Hermosillo, 83289

Somos un taller mecánico automotriz con servicios preventivos y correctivos. SpeeDee le ofrece una revisión completa de acuerdo al manual de propietario de su vehículo para que usted se entere qué servicios se requieren en su momento.

Cabelas Juntas Homocineticas  y Servicio Autoelectrico Cabelas Juntas Homocineticas y Servicio Autoelectrico
Carlos Balderrada Y Villa Hermosa
Hermosillo, 83170

Abierto de 7am a 6pm

TERSA Llantas TERSA Llantas
Cuernavaca 62, San Benito
Hermosillo, 83190