Emma lugarda Agente de Seguros

Emma lugarda Agente de Seguros

Agente especializado en Seguros de vida
Proyectos de Ahorro, Retiro, Educacion
*Gastos medicos mayor

21/09/2022

Una plana de:
ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴇ ʀᴇɢᴀʟᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇɴꜱɪÓɴ. ᴛᴇɴɢᴏ Qᴜᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ.

19/09/2022

“Los Seguros no se piensan se toman,
porque los siniestros no se planean, llegan”

No canceles un seguro, porque nunca lo usaste, porque cuando lo necesites no estará!

19/09/2022

⚠️Cuando me preguntan para que sirve un Seguro de Vida?

Te explico la respuesta con esta hermosa imagen:

18/09/2022

Muy buenos dias
🏵

Quien digo yo?
😀

15/09/2022

Axa

Permite Ayudarte💗
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Photos from Emma lugarda Agente de Seguros's post 15/09/2022

Muy buenos dias
🥰⚘
Protegiendo
Cuidando de tu Persona
Y tu Patrimonio🇲🇽
Gracias por su Confianza🌷

Permite Ayudarte💗

15/09/2022

⏩️Que significa tener un Seguro de Vida?

Significa que eres una persona inteligente, que ama tanto a su familia como para protegerlos y protegerte. Significa que si aún no te aseguraste fue por falta de tiempo, por desconocimiento, o simplemente porque aun no fuiste asesorado por un de .

Permitime ayudarte❤️

15/09/2022

⏩️Que significa tener un Seguro de Vida?

Significa que eres una persona inteligente, que ama tanto a su familia como para protegerlos y protegerte. Significa que si aún no te aseguraste fue por falta de tiempo, por desconocimiento, o simplemente porque aun no fuiste asesorado por un de .

Permitime ayudarte❤️

15/09/2022

Capacitandome para Brindarte
Una Mejor Atencion 🌼⚘
Estar Cerca de Ti es lo mas
importante 😃




Nuestra Mision mas
Mexicanas

11/09/2022

Siiiii😃

11/09/2022

Siiiii

Va otra vez 😜

11/09/2022

Muy buenos dias
🌸🌷⚘

11/09/2022

Hawaii usa 💙💚🤎🌳

08/09/2022

Muy buenos
Dias

🌼⚘💃

Con gusto te Asesoro

Mandame mensajito

Gracias siempre a tus Ordenes

08/09/2022

Muy buenos
Dias

🌼⚘💃

07/09/2022

Clinica

Estamos a tus Ordenes

Photos from Emma lugarda Agente de Seguros's post 07/09/2022

Buenos dias
Feliz Miercoles

💜🥰
7 de Septiembre

DIA DEL DE SEGUROS

Soy tu
De 💜

Te respaldo Siempre
Que me Necesitas

Estoy para Apoyarte
Enhorabuena



Gracias gracias
Gracias ⚘🌸😃

Pendiente con el tiempo de lluvia.

¿Que haría tú si te pasara esto?

.
.
.
.

#somosterritorio4x4store #offroad4x4 #4x4venezuela #venezuela🇻🇪 #landcruiser #cars #supra #trd #tundra #caracasvenezuela #tacoma #toyota #4wd #machito #4runner #tlc #toyota4x4 #fjcruiser #4x4life #autana #fj40 #lexus #fj80 #burbuja #toyocruisers #landcruiser80 #overlanding #toyotalandcruiser #4x4life #carabobovalencia 06/09/2022

Pendiente con el tiempo de lluvia.

¿Que haría tú si te pasara esto?

.
.
.
.

#somosterritorio4x4store #offroad4x4 #4x4venezuela #venezuela🇻🇪 #landcruiser #cars #supra #trd #tundra #caracasvenezuela #tacoma #toyota #4wd #machito #4runner #tlc #toyota4x4 #fjcruiser #4x4life #autana #fj40 #lexus #fj80 #burbuja #toyocruisers #landcruiser80 #overlanding #toyotalandcruiser #4x4life #carabobovalencia

Pendiente con el tiempo de lluvia. ¿Que haría tú si te pasara esto? . . . . #somosterritorio4x4store #offroad4x4 #4x4venezuela #venezuela🇻🇪 #landcruiser #cars #supra #trd #tundra #caracasvenezuela #tacoma #toyota #4wd #machito #4runner #tlc #toyota4x4 #fjcruiser #4x4life #autana #fj40 #lexus #fj80 #burbuja #toyocruisers #landcruiser80 #overlanding #toyotalandcruiser #4x4life #carabobovalencia

03/09/2022

Baby
🤰🧸⚘

Puedes contarar tu Poliza
Cobertura Maternidad 50, 000 pesos

Quieres mas informacion?
Mandame mensajito con gusto
Te Asesoro

03/09/2022

Sii ✈️✨

02/09/2022

Muy buenas tardes
🥰💗⚘

02/09/2022

Te Ayudo?

02/09/2022

Tardes
😜
Buenas tus excusas para no ahorrar

Feliz Viernes

01/09/2022

Muy buenos dias
🌸💮⚘
Excelente Jueves

Cuida de tu Familia principalmente
De ti 💗

01/09/2022

Muy buenos dias
Información importante
🌸💮
Para Tomar en Cuenta

31/08/2022

Muy buenos dias
Excelente Miercoles
🌸🌼💮

A tus Ordenes
Como siempre

31/08/2022

🥰⚘🌸

31/08/2022

Belgravia, London 😍😍😍

💜🥰💖💕💞
Buenos dias💖💕💞

31/08/2022

Robin Williams dijo una vez: “Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices. Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos y no quieren que nadie más se sienta así”.

Muy buenos dias 🌸🥰

31/08/2022

La fábrica de jabón La , fundada por Esteban González Padilla, originario de Tepatitlán, Jalisco, es la responsable de la creación del Jabón-Zote. En 1970 se lanzó al mercado un nuevo producto de excelente calidad, buen precio y gran tamaño. El -Zote, con un divertido juego de palabras en su nombre, fue aceptado inmediatamente por los consumidores y pronto se convirtió en un indispensable del hogar.

En en un inicio su proceso de fabricación era casi manual. Actualmente su fabricación se masificó pero aún conserva la formula especial de sus orígenes.

Te preguntarás: ¿qué contiene el -Zote que es tan eficaz? El Jabón-Zote está hecho a base de aceite de coco y sebo de res. También contiene aceite esencial de citronela, planta que le otorga su peculiar y fresco aroma.

El Jabón-Zote representa también todo un fenómeno para la mercadotecnia, pues este maravilloso producto no necesita invertir en publicidad. Le basta su tradición, calidad y fama popular para ser uno de los jabones más vendidos en el . Cabe mencionar que, aunque la mayor parte de la producción es vendida en , un 15% de esta llega a distintos mercados, principalmente el sudamericano y estadounidense.

La forma y el tamaño del Jabón-Zote resulta ideal para el lavado de las prendas a mano. Esta claro que fue fabricado pensando en las personas del , que no tenían la oportunidad de tener una lavadora. Era usual encontrar, en las zonas rurales y los barrios pobres de México, lavando su ropa con Zote en las rocas de los ríos o en los lavaderos de las vecindades. El jabón se había convertido en el favorito de las amas de casa para lavar y desmanchar la ropa.

Los años pasaron y la tecnología comenzó a estar cada vez más al alcancé de las personas. Las lavadoras llegaron a más y más casas mexicanas. Sin embargo, el Jabón-Zote sigue siendo el preferido cuando se trata de manchas difíciles o ropa delicada.

Y es así como medio siglo respalda a uno de los jabones favoritos de las familias mexicanas, el clásico Jabón-Zote. Con su inconfundible color y aroma a citronela, ha acompañado la vida cotidiana de varias generaciones de mexicanos.

Además de ser muy útil en el lavado y desmanchado de las prendas, este peculiar jabón en barra ha mostrado múltiples beneficios y usos. Es efectivo en el tratamiento de pieles con acné, sirve para eliminar plagas en plantas, repele insectos, y mucho más.

Diez usos alternativos:

Como carnada de pesca. Su aroma a citronela atrae especialmente al pez gato.

Repara temporalmente fisuras o goteos en tuberías. Haciendo una mezcla de Jabón-Zote y azúcar.

Para tratar la caída del cabello, la caspa y el exceso de grasa. Los jabones adecuados son el Zote blanco y amarillo (jabón Tepeyac).

Como repelente de mosquitos por su aroma a citronela.

Efectivo en el tratamiento de algunas infecciones vaginales. El jabón adecuado para esto es el Zote amarillo (jabón Tepeyac).

Eficiente insecticida que elimina las plagas en las plantas. Se debe que hervir agua con un trozo de Zote blanco, dejar enfriar y rociar en la planta afectada.

Útil para perfumar los cajones de la ropa y así impregnar la ropa de un agradable olor a recién lavado.

Como jabón para el tratamiento de pieles con acné.

Es bueno para eliminar el moho y cochambre.

Útil en el lavado del automóvil.

29/08/2022

Muy buenos dias
Excelente Lunes 😜

🌼🏵

28/08/2022

UN N**O EN LA SÁBANA
En la reunión de padres de familia de una escuela, la directora resaltaba el apoyo que los deben darle a los hijos.
Ella entendía que aunque la mayoría de los padres de la comunidad eran trabajadores, debían encontrar un poco de tiempo para dedicar y pasar con los niños.

Sin embargo, la directora se sorprendió cuando uno de los padres se levantó y explicó, que él no tenía tiempo de hablar con su hijo durante la semana.
Cuando salía para trabajar era muy temprano y su todavía estaba durmiendo y cuando regresaba del trabajo era muy tarde y el niño ya estaba acostado.
Explicó además, que tenía que trabajar de esa forma para proveer el sustento de la .

Dijo también que el no tener tiempo para su hijo lo angustiaba mucho e intentaba reemplazar esa falta dándole un beso todas las noches cuando llegaba a su casa y para que su hijo supiera que él le había ido a ver mientras dormía, hacía un n**o en la punta de la sábana.
"Cuando mi hijo despierta y ve el n**o, sabe que su papá ha estado allí y lo ha besado. El n**o es el medio de comunicación entre nosotros."

La directora se emocionó con aquella singular historia y se sorprendió aún más cuando comprobó que el hijo de aquel hombre era uno de los mejores alumnos de la escuela.
Este hecho nos hace reflexionar sobre las muchas formas en que las personas pueden hacerse presentes y comunicarse con otros.

Aquél padre encontró su forma, una forma simple pero eficiente. Y lo más importante es que su hijo percibía a través del n**o, todo el afecto de su papá.
Algunas veces nos preocupamos tanto con la forma de decir las cosas que olvidamos lo principal que es la comunicación a través del sentimiento.

Simples detalles como un beso y un n**o en la punta de una sábana, significaban para aquél hijo, muchísimo más que un montón de regalos o disculpas vacías.
Es válido que nos preocupemos por las personas, pero lo más importante es que ellas sepan y puedan sentir nuestra preocupación y cariño por ellas.
Para que exista la comunicación, es necesario que las personas “escuchen” el lenguaje de nuestro corazón, ya que los sentimientos siempre hablan más alto que las palabras.
Es por ese motivo que un beso, revestido del más puro afecto, cura el dolor de cabeza, el golpe de la rodilla o el miedo a la oscuridad.

Los niños tal vez no entiendan el significado de muchas palabras, pero saben distinguir un gesto de afecto y amor, aunque ese gesto sea solamente un n**o en la sábana. Un n**o cargado de afecto, ternura y amor.

“ de tal manera que cuando tus hijos piensen en , , e integridad, piensen en ti”

Teléfono

Dirección

Hermosillo
83114

Otros Compañía de seguros en Hermosillo (mostrar todas)
Urueta Seguros Urueta Seguros
Periférico Poniente #543
Hermosillo, 83240

Venta de Seguros

Abc seguros Hermosillo Abc seguros Hermosillo
Solidaridad #269-C
Hermosillo

venta de seguros para automóviles extranjeros y nacionales

Ivan Camou Seguros GNP Ivan Camou Seguros GNP
Hermosillo, 83100

GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país, le

Quálitas Compañía de Seguros Álamos Quálitas Compañía de Seguros Álamos
Calle Benito Juárez #8, Colonia Centro. Álamos, Sonora, México
Hermosillo, 85760

Quálitas, líderes del seguro automotriz con más de 27 años de experiencia. Empresa 100% mexicana con cobertura en el extranjero y con la red más grande de México.

Abc seguros hmo granjas Abc seguros hmo granjas
Hermosillo, 83114

ASEGURA Y AFILIA TU VEHÍCULO!! RÁPIDO, FÁCIL Y ECONÓMICO. Contactanos YA!!

AVN Planeación Financiera AVN Planeación Financiera
Blvd. Luis Encinas N.492 Esq. 14 De Abril Colonia Valle Hermoso
Hermosillo, 83209

Seguros Monterrey New York Life

Hermosillo Seguros Axa Hermosillo Seguros Axa
Pbro. Jaime Salcido Lizarraga 10A
Hermosillo, 83190

Asesoria de Seguros de autos, vida, gastos medicos, de estudios.

Seguros Valdez Axa Seguros Valdez Axa
Hermosillo, 83100

Servicios que protegen lo mas preciado a tu familia y tu patrimonio,

Pidetaxi Hermosillo Pidetaxi Hermosillo
Hermosillo, 83249

Servicio de Taxi Seguro. Porque tu seguridad es lo más importante.

Lupita Arenas   GNP  Asesor Patrimonial Lupita Arenas GNP Asesor Patrimonial
Hermosillo, 83000

OFRECER A NUESTROS CLIENTES LAS MEJORES OPCIONES EN PLANES DE AHORRO PARA EL RETIRO Y LA EDUCACION DE SUS HIJOS, ASI COMO PRODUCTOS 100% DEDUCIBLES PARA SU EMPRESA.

Asesores GNP Asesores GNP
Blvd. Colosio Y Solidaridad
Hermosillo

Taqueria & Burros Los Sernas Jr' Taqueria & Burros Los Sernas Jr'
Boulevard Justo Sierra
Hermosillo, 83150

Seguro de la Juárez col. Modelo Juárez y justo sierra