Grupo Diabético 2000

Grupo Diabético 2000

Comentarios

DESCUBRA COMO CONTROLAR A GLICEMIA SEM SE PRIVAR DE NADA, COMENDO OS MAIS DIFERENTES E DELICIOSOS TIPOS DE COMIDAS!
entre e confira !!
link:
Hola..un mensaje muy importante..acabo de encontrar un producto natural que está cambiando vidas en el mundo entero.. como personas con diabetes. Presión alta cáncer y muchas más enfermedades..si nesecita información envíame un mensaje a mi Messenger..con gusto le atiendo..
SEDE 4: TALLAS GRANDES XXL CC: los angeles mall Calle 35 cra 43 esquina local 30 BARRANQUILLA.
Envíos a toda Colombia
Whatsapp Envíos Nacionales: 3014261543 PBX: (035) 3405419
[email protected]
www.blingblingshop.co
Siguenos en Instagram:
@blingblingshopkilla
Si quieres ver la mercancia disponible entra ya a el....
Grupo face : Blingblingshopbarranquilla

Servicios especializados de estabilizacion metabolica para diabéticos, hipertensos, obesos y tiroideos. - Servicios -

* Estudios diagnósticos y preventivos empleando alta tecnología.

* Artículos preventivos, aditamentos especializados y sustancias terapeuticas.


- Clínica de diabetes -

* Pláticas de orientación nutricional y del estilo
de vida del diabético, estabilización metabólica
en estados de crisis y descompensaciones y
ajustes terapeuticos.


- Clínica de Obesidad -

* Pláticas, mediciones y ajustes terapeuticos.

- Clínica de Tiroides -

* Pláticas de orientación para conocer y vivir
con Distiroidismo.

Funcionando como de costumbre

13/07/2021

LA FUNCION TIROIDEA ES UNA FUNCION MUY ESEPCIALIZADA DEL SER HUMANO E INFLUYEN EN ELLO LAS EMOCIONES ESTADOS DE ESTRES AGUDO O CRONICO; VIVENCIAS QUE CONDICIONAN VARIABILIDADES EN SU FUCNION Y DEJAN PATOLOGIA IREVERSIBLES EN LA GLANDULA Y HAY QUE TENER LA SENSIBILIDAD PARA DETECTARLAS Y TRATAR A LOS QUE AUN NO RECIBEN TRATAMIENTO Y HACER AJUSTES EN LOS QUE YA SABEN QUE SON DISTIROIDEOS. HOY EN TELEVISA HERMOSILLO A LAS 134 HRS HABLAREMOS SOBRE ESTOS ASPECTOS.

LA FUNCION TIROIDEA ES UNA FUNCION MUY ESEPCIALIZADA DEL SER HUMANO E INFLUYEN EN ELLO LAS EMOCIONES ESTADOS DE ESTRES AGUDO O CRONICO; VIVENCIAS QUE CONDICIONAN VARIABILIDADES EN SU FUCNION Y DEJAN PATOLOGIA IREVERSIBLES EN LA GLANDULA Y HAY QUE TENER LA SENSIBILIDAD PARA DETECTARLAS Y TRATAR A LOS QUE AUN NO RECIBEN TRATAMIENTO Y HACER AJUSTES EN LOS QUE YA SABEN QUE SON DISTIROIDEOS. HOY EN TELEVISA HERMOSILLO A LAS 134 HRS HABLAREMOS SOBRE ESTOS ASPECTOS.

18/09/2019

ADA y Casa del Diabetico Mexico

@jesusalmada/periodismomedicocientifico, @casadeldiabeticosonora, @Drobertoholguinal mada. Relevante reunión hoy con médicos de la clínica 37 del IMSS Hermosillo con la charla Diabetes de la A a la Z actualización 2019.

30/06/2019

Grupo Diabético 2000's cover photo

30/06/2019

D Roberto Holguin Almada, Casa del Diabetico, Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora, Clinica DE Obesidad Grupo Diabetico, re D Tere D Holguin. Las complicaciones y sus principales sintomas y las bases moleculares de la falta de energía, la debilidad, la esterilidad, disfunción ovárica, alteraciones emocionales, cardiomiopatia, etc en las personas con Hipotiroidismo; es el tema de la próxima semana. Empezamos el lunes 1 de julio a las ,13hrs Entrevista televisa programa familiarmente canal 12, continuamos miércoles 3 de julio 17 hrs en Módulo Centenario y programa Coyito Rodriguez, mas información Tel 3109939.

21/05/2019
21/05/2019

@Droberto holguin almada/periodismomedicocientifico.

16/03/2019

El fin de semana pasado estuvimos en el paradisiaco Hotel Resort Barceló en la extraordinaria Rivera Maya asistiendo a una muy importante reunión internacional (Summit 2019) sobre Obesidad y diabetes) donde con expertos en Obesidad y Diabetes se revisaron los tratamientos mas avanzados y sus metanalisis.
En Obesidad el primer objetivo a lograr; es evitar la progresión a daños mayores ya que la Obesidad es una enfermedad crónico degenerativa o lo que es lo mismo: LA OBESIDAD NO SE CURA, SE CONTROLA
Si se puede lograr evitar la progresión del daño mediante diferentes tratamientos actualmente muy efectivos; tanto médicos como quirúrgicos. mas información 3109939

[03/13/19]   HOY MIERCOLES 13 DE MARZO CHARLA A LAS 17HRS MODULO CENTENARIO, HERMOSILLO, SONORA. LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES Y SU IMPACTO EN EL DESCONTROL CON ESTADOS DE ANSIEDAD, DEPRESION O ESTRES DE LAS ENFERMEDADES METABOLICAS; COMO LA DIABETES, LA OBESIDAD Y EL DISTIROIDISMO.
MAS INFORMACION EN TELEFONO 3109939

06/03/2019

Hoy miércoles ,6 de marzo a las 8 AM tendré entrevista con María del Socorro Rodríguez en Larza comunicaciónes 101.1 de FM charlando sobre nuevos abordajes terapéuticos o uso medicinal con cannabinoides derivados de la ma*****na; analizando resultados científicos obtenidos en los últimos años que hemos empleado con extraordinarios resultados. Cómo analgésicos para el dolor, ahorradores de opiáceos, antinflamatorios ahorradores de esteroides en enfermedades autoinmunes, neuropatía diabética, paliativos en enfermedades terminales y neoplásicas, estabilizadores y regeneradores de tejido neuronal, etc.
mayor información whatsap 6623537158

27/02/2019

Jesús Almada/periodismomedicocientifico, Casa del Diabetico. Hoy a las 5 de la tarde charla gratuita con el Endocrinólogo
Dr. Roberto Holguin D Roberto Holguin Almada
Mas información: 3109939

29/01/2019

@jesusalmada/periodismomedicocientifico. Tema de nuestra charla semanal Andropausia y menopausia, disfunción TIROIDEA o Suprarrenal; desde la visión Endocrinologica.

25/01/2019

HOY ES VIERNES A PARTIR DE ESTA TARDE TENDRÁS MUCHAS HORAS PARA MEDITAR. INVERTIR EN TI NO ES UNA MALA INVERSIÓN

18/12/2018

Jesus Holguin/periodismomedicocientifico, @grupodiabetico2000, Casa del Diabetico, Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora, Clinica DE Obesidad Grupo Diabetico. Nuestros servicios de estabilización estarán abiertos todos los días de diciembre. No esperes a sentirte mal y poner en riesgo que disfrutes con tu familia y tu estabilidad. Antes de que eso pase acude a nuestros servicios para aplicarte una reposición de micro elementos que diariamente pierdes; además que las inclemencias del tiempo como las bajas temperaturas puedan poner en peligro tu salud en general disminuyendo tus defensas; por ello debes prevenir sobresaltos Inescerarios.te esperamos. No esperes mas ante el primer síntoma solicita la aplicación de una solución de terapia repolarizante Para estabilizacion al 3109939.

13/11/2018

Nos gustaria mucho saludarte MAÑANA Miércoles 14 de Noviembre Día Mundial de lucha contra la Diabetes. La enfermedad que más sufrimiento causa a los mexicanos. Te invitamos a nuestro Modulo de la Colonia Centenario. Dr. Aguilar 35, esquina con Londres. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde estaremos dando información y realizando pruebas especiales. A los asistentes se les repartirán vales de consulta especializada gratuitos; además de algunas promociones en nuestros Servicios de Casa del Diabetico. Teléfono 3109939

[11/02/18]   Jesus Holguin/periodismomedicocientifico, Casa del Diabetico Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora. Recordemos este día tan especial para todos los mexicanos donde quiera que se encuentren; la celebración del Día de Mu***os; tradición única de nuestros pueblos. En Grupo Diabetico 2000 nos congratulamos de recordar muy en especial a tantas personas que durante ya mas de 30 años han formado parte de nuestra comunidad diabetica y tiroidea, que por cuestiones propias de la vida y muy ajenas a nuestra voluntad se nos ha adelantado en el camino a la eternidad. Los recordamos con la gran alegría que le impusieron en su momento histórico a nuestra agrupación y siempre serán pilares preventivos y ejemplo para que otros vivan mejor . Dr. D Roberto Holguin Almada.

02/11/2018

jesusholguin/periodismomeicocientifico, Casa del Diabetico, Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora. Los avances en el entendimiento de las lesiones provocadas por la diabetes han conducido a entender mejor su fisiopatologia y por lo consiguiente el desarrollo de nuevas investigaciones sobre las acciones de los fármacos y sus bondades en la prevención de los daños que la diabetes provoca; en el nuevo entendimiento que no todo es glucosa sino que las acciones y efectos extrapancreaticos hacen al diferencia. Ello se ha puesto de manifiesto durante la reciente reunión de la asociación europea de diabetes; donde se emitió este comunicado conjunto de consenso junto con la asociación americana de diabetes.Dr. Roberto Holguin Almada Endocrinologo Citas al 3109939

10/09/2018

Grupo Diabético 2000

@drobertoholguinalmada, Este miércoles 12 de sep 5 de la tarde habláremos en nuestra charla semanal @casadeldiabeticosonora nuestras experiencias con nuestro protocolo para manejo de pie diabetico y ulcerará varicosa o complejo vasculocutaneo y la adición de algunos productos inovadores como factores de transferencia y también manejo de Neuropatia con derivados cannabinoides

[09/06/18]   @drobertoholguinalmada, Este miércoles 12 de sep 5 de la tarde habláremos en nuestra charla semanal @casadeldiabeticosonora nuestras experiencias con nuestro protocolo para manejo de pie diabetico y ulcerará varicosa o complejo vasculocutaneo y la adición de algunos productos inovadores como factores de transferencia y también manejo de Neuropatia con derivados cannabinoides

21/06/2018

info 662317861

31/05/2018

Jesus Holguin/periodismomedicocientifico. HOY ES EL DIA MUNDIAL SIN TABACO. El fumar es una manera de suicidarte; ya que a pesar de saber todo el daño que produce lo ignoras y sigues fumando. Te invitamos a elegir una vida sana y positiva.

09/04/2018

Tema para próxima charla Modulo Centenario miércoles 11 de abril 2018, 5 de la tarde. Sede Dr. Aguilar 35, Col. Centenario.
HIPOTIROIDISMO: FORMA MAS COMÚN DE DISTIRODISMO.
Afecta hasta un 15% de la población en casos que van desde leves o iniciales hasta los que requieren múltiples cuidados y tratamientos, dado sus complicaciones. Debemos lograr lo más rápidamente posible su estabilización y recuperación, de acuerdo con lo que hemos observado en la @casadelpacientetiroideo en Sonora; ahora todo es posible detectar dado la amplia gama de tecnologías, así como los diversos tratamientos para su rápido restablecimiento para mejorar su pronóstico. Los exámenes de laboratorio nos permiten reconocer condiciones incipientes o leves que no han sido reconocidas previamente y las terapias de estabilización y reposición cuántica o de micro elementos. El diagnostico no es fácil y establecer un tratamiento de por vida menos, sin embargo un buen escrutinio clínico nos ayuda a tomar la decisión de explicar al paciente el por qué y meterlo en juego sobre lo que nosotros esperamos de él; para que la terapia sea todo un éxito. Ya que un paciente no informado adecuadamente es alguien que fácilmente suspenderá sus terapias y autodisciplinas.

26/03/2018

Jesus Holguin/periodismomedicocientifico. Entrevista hoy lunes 26 a la una de la tarde en canal 12 de Televisa. Este es el tema. La cuaresma es una temporada que generalmente coincide con el inicio de la primavera; cambia la temperatura ambiental, cambia la vegetación, cambia nuestra vestimenta y también nuestras emociones.Muchos nos podemos sentir agotados, mareado o con desánimo inclusive decimos no se pero la semana santa se siente por la melancolía que percibes; sin embargo esto tiene una explicación, pero ignoramos lo drástico del cambio de frío al calor y es por ello que debes tener ciertos cuidados. Es buena temporada para aprovechar el cambio con unas vacaciones en la playa, en la sierra en el campo, etc. Ya que también coincide con el descanso de la mayor parte la gente menuda de la familia. Eso nos debe hacer más creativos en nuestra alimentación viendo que es lo que más abunda de manera natural en nuestra región. Es momento para disminuir al máximo las comidas grasosas, muy saladas o excesivamente azucaradas. Deben ser alimentos verdes, lo frescos, ricas en pescados, pollo, frutas y no menos de dos litros de agua natural al día

[03/21/18]   @jesusholguin/periodismomedicocientifico. Es importante por supuesto la creación de empleos en Sonora pero hacerlo con productos que incrementan los riesgos a la salud como Diabetes, Obesidad, Violencia familiar, accidentes automovilísticos mortales, etc. Ya que todo eso se relaciona con el consumo de bebidas alcoholicas representa una gran responsabilidad y debe contar con un programa de responsabilidad social para con sus consumidores. Por otro lado no hay congruencia ya que por un lado se fomenta el consumo y producción de las bebidas alcoholicas y por otro lado se Penaliza su consumo ya que persona que supere el 4% de graduación con el alcoholímetro (dos cervezas), se le multa con $9000 nueve mil pesos, más la grúa mas la multa por almacenamiento del vehículo, etc y por el otro se facilita su distribución, disponibilidad y consumo ya que se autoriza que cada 5 cuadras hay un expendio tienda de conveniencia que la tenga bien helada. Aplican la política de ganar ganar o recaudatoria para el gobierno y de perder perder para el ciudadano. Que incongruencia.

20/03/2018

EL próximo miércoles 21 tendremos nuestra sesión semanal a la su 5 de la tarde te e speramos. módulo centenario DR. aguilar 35, Col Centenario. 3109939 y 2157901. Envejecimiento prematuro y la mejor manera de revertirlo o detenerlo.

26/02/2018

JesusHolguin/periodismomedicocientifica. El Ayuno Método de purificación y desintoxicación. Promovido por diferentes culturas milenarias a travez de los libros sagrados. El ayuno sugerido en esta cuaresma ( los viernes) es dejar de consumir carnes de puerco, res, mariscos camarones y pollo o pavo. Otra manera es dejar de consumir lo que más te gusta (40dias) como pueden ser pan, tortillas, pasteles, dulces, refrescos, dulces o bebidas alcohólicas. Esto por supuesto lejos de ser dañino es absolutamente benéfico para la salud. El páncreas y las suprarrenales dirigen el metabolismo y ordenan a hígado, músculo y otros órganos el consumo y producción de energía mediante su variada producción endocrina de hormonas como la insulina, el glucagon, la somatostatina, los péptidos vasointestinales, GLP, catecolaminas, cortisol, etc. El ayuno pone en reposo al páncreas y a su intensa producción hormonal sobre todo cuando está siendo sometido a trabajo excesivo por la ingesta alimentaria desordenada de alimentos tóxicos. El cuerpo almacena 500 gramos de glucosa en forma de glucógeno en hígado y músculos; eso equivale a 2000 calorías lo suficiente para sobrevivir sin sobresaltos energéticos hasta 72hrs. El cerebro durante el ayuno incrementa su actividad hasta en un 80% cuando siente que la persona está en ayuno deteniendo la actividad muscular y protege la función neuronal. El ayuno es recomendable en personas mayores de 15 pero menores de 70 años. Nosotros en Casa del Diabetico , Casa Del Paciente Tiroideo En Sonora y en Clinica DE Obesidad Grupo Diabetico Recomendamos ayuno de 24 hrs por lo menos una vez al mes o semanal de 12 hrs. Ya que ello está demostrado científicamente mejora la actividad pancreática al ponerlo en reposo. Es importante seleccionar muy bien el día que programaste para realizar el ayuno ya que debe ser un día tranquilo de poca actividad física y emocional y que no esté nuestro organismo sometido a presión de mucha demanda de calorías. Ello es muy conveniente y sano además del mencionado reposo metabólico y desde el punto de vista emocional y espiritual.

13/12/2017

Pierde Peso ya!, tratamiento para 3 meses, puedes perder desde 8 kgs, programa de seguimiento cada 15 días, info aquí
6623178061 WhatsApp, Tel: 3109939

29/08/2017

Jesus Holguin/periodismomedico. Esta semana trataremos uno de los temas mas preocupantes en la comunidad diabetica. LA RETINOPATIA esta complicación por mal control diabetico; es la mas discapacitante de todas y es la primera causa de ceguera en el mundo. El mayor problema es que cuando empieza a instalarse no notas absolutamente nada. Generalmente es un hallazgo de revisión oftalmológica especializada y si no se revisa periódicamente la visión para cuando te das cuenta puede ser demasiado tarde. La imagen muestra diferentes manifestaciones de daño en retina. Visión Borrosa, Puntos Negros, problemas de enfoque, manchas negras, etc.

23/08/2017
23/08/2017

Aplicación de terapias a Domicilio

22/08/2017

Sobrepeso y Obesidad

16/08/2017

Acude a la Casa del Diabetico, Donde contamos con terapias para control de sobrepeso y Obesidad, mas info citas: 3109939 , 2157901

15/08/2017

[06/21/17]   .¡¡¡SOS¡¡¡. LA DIABETES SIGUE MATANDO MUCHAS PERSONAS EN MÉXICO DAÑANDO PRINCIPALMENTE EL CORAZÓN Y LAS ARTERIAS. El ingreso económico en México es cada día más precario no supera los 200 dólares mensuales en más de la mitad de la población. Estados como el de Sonora cada día es más notorio el éxodo de ciudadanos buscando lo inencontrable; faltan políticas sociales en educación y empleo seguro y bien remunerado de acuerdo a su capacitación los jóvenes no lo encuentran. Que decir en materia de salud; las personas con Diabetes no acuden a sus consultas o sus seguimientos ante la imposibilidad de adquirir medicamentos que cientificamente han demostrado que realmente inciden en la prevención de complicaciones y siguen empleándose medicamentos institucionales que en otros países ya no se utilizan y por supuesto esto en un corto y mediano plazo está y seguira trayendo un gran sufrimiento SOCIAL ante la imposibilidad de contrarrestar lo complicado que es tratar esta enfermedad. La llamada canasta básica mexicana alimentaria no incluye muchos de los ingredientes alimenticios en cantidades preventivas y nutricionales para personas diabéticas; que decir de los medicamentos o insulinas modernas de menor variabilidad glucemica. Algo se debe de reorganizar en materia Social, que incluya aspectos económicos y educacionales de manera urgente o de lo contrario las consecuencias que ya estamos viendo en estas población se saldrán de control y las políticas asistenciales tradicionales no han sido de utilidad o están muy limitadas y en los últimos 30 años no han mejorada las tasas de morbimortalidad mas allá del 15%..

El ingreso medio mexicano se estanca en el nivel anterior al TLC
El año pasado, la ganancia per cápita fue de poco más de 200 dólares mensuales
ECONOMIA.ELPAIS.COM

19/05/2017

Jesus Holguin. El Dr. Ramses Holguin Lopez Medico del Centro de Salud de Mazatan, Sonora y el Activo Voluntariado; del Centro de salud; así como la Administracion Municipal encabezada por su Presidente el PROF. JORGE LUIS DUARTE FLORES agradecen al Programa GLUCOBUS DEL Grupo Diabetico 2000 IAP por su participacion durante la Semana de la Hipertension arterial, apoyando con deteccion de Factores de Riesgo cardiometabolico (diabetes, hipertension, sobrepeso y obesidad) cerrando el evento con una caminata de 2.5km donde intervino la comunidad en general de mazatan. Resultando un evento muy lucido y significativo para la salud de la poblacion general.

Categoría

Teléfono

Dirección


Tabasco 296, Entre Americas Y Arizona, Col. San Benito
Hermosillo
83260

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 4pm
Otros Servicio médico en Hermosillo (mostrar todas)
Oviedo-Zavala Oviedo-Zavala
Av Luis Donaldo Colosio 75, Prados Del Centenario
Hermosillo, 83260

Somos especialistas en Rehabilitación Dental trabajando para que cada momento tenga una sonrisa. -Coronas, carillas, implantes oseointegrados y más- ..

Dr. Leonel García Rivera Dr. Leonel García Rivera
Domingo Olivares 297 Int. 4, Entre Minorca Y Calle K. Col. Las Granjas.
Hermosillo, 83250

CESAM Radiología Y Ultrasonido CESAM Radiología Y Ultrasonido
Av. Puebla #10
Hermosillo, 83000

Empresa especializada en imagen diagnostica: rayos x, mamografía, ultrasonido y estudios contrastados.

Laboratorio La Joya Laboratorio La Joya
Avenida Seguro Social #63
Hermosillo, 83190

Grupo Medico La Joya ofrece especialidades medicas como Medicina General, Laboratorio de Analisis Clinicos, Ortopedia, Rehabilitacion Fisica, Cirugia Invasion Minima. Conocenos CITAS 2-104321

Hipnosis para la Salud Hipnosis para la Salud
Margaritas Sur 29 Entre Calle 0 Y Uno
Hermosillo, 83147

busca la paz para tu mente y obtendras salud para tu cuerpo no necesitas hablar si no lo deseas, te sentiras muy poderoso(A),fuerte,saludable y feliz.

SonPets Veterinaria SonPets Veterinaria
Avenida Topahue Y Reforma 309 Colonia Villa Guadalupe
Hermosillo, 83106

Clinica veterinaria y estetica canina contamos con 2 sucursales

Seguros Antonio Contreras Seguros Antonio Contreras
Quinta Feliz 33, Col. Las Quintas
Hermosillo, 83240

AHORRA mas de 30% en tu Seguro !!!! Es un seguro que te da un respaldo económico para la atención médica de un accidente o enfermedad.

GYNÉ Ginecologia Hermosillo GYNÉ Ginecologia Hermosillo
Centro Médico Del Río
Hermosillo, 83280

GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

Dr Gerardo Quintanar. Urólogo. Dr Gerardo Quintanar. Urólogo.
General Mariano Escobedo 163-B Entre Fronteras Y San Luis Potosí
Hermosillo, 83190

Urologo especialista a tu alcance.A la vanguardia en el manejo de enfermedades en vías urinarias y genitales masculinos. Honestidad, Confianza y Claridad

Dr. Chuyito Dr. Chuyito
Av. Colonizadores Y Vuelta De Romero, Col. Residencial De Anza
Hermosillo, 83248

Consulta médica integral, con servicios de nutrición, fisioterapia, psicología y tratamientos completos.

Nutricure México Nutricure México
Calle De La Reforma 273, Local L-I Proyecto Rio Sonora
Hermosillo, 83270

Dr. Rafael Iñigo Pavlovich, Orthopedista Especialista en rodilla Dr. Rafael Iñigo Pavlovich, Orthopedista Especialista en rodilla
Reforma 273, Proyecto Río Sonora
Hermosillo, 83000

Dr. Rafael Iñigo Pavlovich, Especialista en Rodilla