El Secreto de los Asteriscos

El Secreto de los Asteriscos

Proporcionar información y recomendaciones sobre una adecuada alimentación infantil!

Funcionando como de costumbre

05/08/2021

Surprise your Son with this beautiful canvas! ❤️
Order here ➡️ https://www.familyteelove.com/never-forget-that-i-love-you-amazing-gift-for-son
✈️ Available in many styles, colors and sizes - Shipping Worldwide

Surprise your Son with this beautiful canvas! ❤️
Order here ➡️ https://www.familyteelove.com/never-forget-that-i-love-you-amazing-gift-for-son
✈️ Available in many styles, colors and sizes - Shipping Worldwide

media2.giphy.com 15/02/2021

media2.giphy.com

media2.giphy.com

23/08/2020

Dieta de los Asteriscos

Prepara un postre delicioso y light
Receta: 1 paquete de gelatina light de fresa se disuelve en 2 tazas de agua caliente, cuando este tibia agregar 2 yoghurts de fresa light revolver y refrigerar.
Media gelatina: 1 amarillo

30/07/2020

Dieta de los Asteriscos

PARA LOS NIÑOS, LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SE APRENDEN EN CASA.

APRENDEN A:
* Que comer saludable es lo normal
* Que el cuerpo es nuestro vehículo y lo debemos cuidar
* Que comer sano es por salud y luego por imagen
* Que los alimentos nutren el cuerpo, no sólo quitan el hambre
* Que consumir frutas y verduras todos los días son necesarias para estar saludable
* Que hacer ejercicio es vital para conservar la movilidad
* Que a todos nos gusta lo dulce, y que hay opciones dulces, pero saludables

01/07/2020

Un gusto compartir la información!!

¿Todavía tienes dudas en por qué somos la mejor opción en educación para tus hijos?

¡Conoce nuestra oferta académica!

✅ Preescolar
✅ Primaria
✅ Secundaria
✅ Bachillerato

Contáctanos por:
📱 662 299 1625 ➡️ https://wa.me/5216622991625
📱 662 428 1020 ➡️ https://wa.me/5216624281020
📨 Inbox
📧 [email protected]
🌐 www.alerce.edu.mx
📍 Blvd. Juan Navarrete #631, Colonia Obispos Residencial. Hermosillo, Sonora.

04/03/2020

Grupo Nayar

Muchas felicidades Ricardo! Gracias por compartir!!
Gracias por tu mensaje y ejemplo👍😍🤗🙏

Les presentamos a un fan de las plantas, su nombre es Ricardo, desde chiquito le gusta saber todo de plantas tiene una gran experiencia en el medio, por tal motivo decidimos regalarle el kit de 🌱 “mi primer jardin” 🌱.

Reconocemos a Ricardo por su gran vocación e invitamos a mas niños a unirse al cuidado de las plantas, a dejar a un lado los videojuegos y redes sociales.
#begreen 🌿#plantas #miprimerjardin #Jardín #kids

19/09/2019

Chef Juan Angel

Cómo afecta al metabolismo una vida sedentaria.

26/07/2019

Dieta de los Asteriscos

CONSEJOS PARA CUIDAR A LOS NIÑOS EN VACACIONES

1.- A la hora de hacer deporte, tener cuidado de lesiones por sobrecarga de peso.
2.- Muchos de los golpes, moretones y heridas pueden ser consecuencia de un calzado inadecuado, por falta de supervisión de un adulto.
3.- Durante los primeros 10 a 12 años el deporte debe ser visto solamente como un juego.
4.- Cuidado con la exposición al sol. También la exposición indirecta al sol (árboles, sombrillas, etc.) pueden causar el mismo daño como la directa, especial en los bebés.
5.- No exponerlos al sol entre las 11 y las 16 horas y utilizar el protector solar para niños.
6.- En parques y jardines, que estén lejos de autos, fuentes de agua. Revisar los juegos y enseñarlos como se usan. Si son juegos de agua, vigilarlos siempre porque resbalan con facilidad y pueden golpearse fuertemente.
7.- En los areneros, tener cuidado con los vidrios, piedras o cualquier objeto que los pueda lastimar.
8.- En la alberca, si no saben nadar usar el salvavidas adecuado conforme al peso del niño. Siempre debe de haber un adulto vigilando a los niños en la alberca.

15/07/2019

Dieta de los Asteriscos

COSAS QUE TODO NIÑO DEBERÍA HACER EN EL VERANO

Vuelve a tu infancia con tus hijos y disfruta con ellos todo lo que puedas.

Salir del agua con los dedos arrugados.
Comer helados todo el día. (de agua)
Acostarse tarde, escuchando la sobremesa y sintiéndose mayores
Conocer niños nuevos, les permite aprender y experimentar emociones
Ensuciarse, de arena, helado, pintura, etc.
Caminar descalzos, conectarse con la tierra
Encontrar tesoros que la naturaleza nos regala
Aburrirse, les permitirá sacar ideas fantásticas de su interior
Dibujar, que fluya su interior artístico y exponer sus obras en lugar importante de la casa
Olvidarse de las tareas como tales, pero que hagan actividades que les refresquen lo aprendido, pero a manera de juego. (leer un libro, escribir la lista de compras, repasar matemáticas jugando).

28/06/2019

Gastritis,diabetes,déficit de atención,autismo y otras enfermedades están relacionadas con la alimentación!! Ellos no saben 😔 su salud depende de Ti!

14/05/2018

GOMITAS

¿Sabes lo que realmente que comentos tus hijos cuando se trata de golosinas? Aparte de los colorantes artificiales y el azúcar. http://drjobmonobe.com/

13/03/2015

Proteger COM

• KIOSCOS ESCOLARES: ADIÓS ALIMENTOS CHATARRA, GASEOSAS Y NIÑOS OBESOS. • Uruguay: En los kioscos escolares sólo venderán comida saludable a partir de marzo. • A partir de marzo, las cantinas de las escuelas y liceos no tendrán más bebidas cola, snacks, alfajores, ni otros alimentos considerados dañinos para la salud. El Ministerio de Salud Pública, dispuso vender sólo comidas y bebidas saludables. • Jugos con un 100% de fruta, bizcochuelos hechos con aceite (sin manteca ni margarina), postres elaborados con leche (pero con un máximo de 12,2 gramos de azúcar cada 100 mililitros), frutas y cereales. Estos son algunos de los alimentos autorizados para vender en las instituciones educativas. Y, visto esto, es un hecho que la apariencia de las cantinas cambiará radicalmente a partir de 2014. La norma se extenderá a las comidas o raciones alimentarias que se entregan en las escuelas en general. También se controlarían los comercios cercanos . "Esta ley es un punto de partida para seguir pensando" -dijeron las autoridades de Salud.

Promoción de hábitos alimenticios saludables

La ley N° 19.140, que establece la protección "de la población infantil y adolescente que asiste a establecimientos escolares y liceales, públicos y privados, a través de la promoción de hábitos alimenticios saludables", fue propuesta por el diputado Javier García, votada el año pasado y aún no reglamentada. Sin embargo, ya se pondrá en práctica a partir de marzo, cuando empiece el año lectivo.

El Ministerio de Salud Pública (MSP), en conjunto con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) desarrollaron la lista de alimentos convenientes para vender en las instituciones educativas. La directora general de Salud del MSP, Marlene Sica, dijo a El País que también se mantuvieron reuniones con la Cámara de Industria, y que "todas las partes" apoyan la implementación de la nueva ley.

La lista, a la que accedido a El País, que si bien no es definitiva tiene los lineamientos generales de la versión final, se separa en tres grupos: uno de "alimentos y bebidas naturales o mínimamente procesados", otro de "alimentos procesados envasados que cumplan con los límites establecidos en cuanto al contenido calórico y de nutrientes" y otro de "preparaciones envasadas en el punto de venta".

"Aquí no se busca limitar las cosas que se venden, sino establecer cómo y en qué cantidades. Las cantinas no van a poder vender más determinados productos, como refrescos y snacks, pero obviamente va a haber una transitoriedad para que no se genere un perjuicio económico", precisó Sica. El director de Salud también señaló que se hará una evaluación en los centros educativos, comúnmente de doble turno, donde se entregan bandejas alimenticias a los alumnos, para que los menús que se brinden cumplan con los lineamientos que marca la ley.

Por otra parte, también desaparecerán los saleros de los comedores de los centros educativos y tampoco se les permitirá a los alumnos agregar condimentos a platos que ya estén elaborados. En cuanto a los niños y adolescentes que vayan con la merienda o el almuerzo desde su casa, se invitará a los padres -aunque sin obligación- a que no lleven a los centros aquellos alimentos que están prohibidos. "También se van a fomentar días de frutas, o de otros alimentos sanos", precisó Sica.

Alimentos sanos

El proyecto del MSP, acorde con la ley 19.140, no solo incluye la prohibición de vender ciertos alimentos en las cantinas de escuelas y liceos, sino que también establece un plan de promoción de buenas prácticas alimenticias. Este consistirá en publicidad en varios medios de comunicación y en la entrega de un librillo a todos los alumnos.

Sica también señaló que se implementarán medidas de contralor para que las cantinas cumplan con lo dispuesto por el Ministerio. Por un lado, se establecerá que los directores de los centros hagan un relevamiento de lo que se vende. También se realizarán inspecciones desde el MSP, y se espera que las empresas que venden los productos prohibidos no se los vendan a las cantinas. "De todos modos, nosotros no queremos sancionar, sino concientizar", remarcó la directora de Salud.

Las cifras

26,6% Son los jóvenes uruguayos en edad liceal que sufren sobrepeso, según la II Encuesta Mundial de Salud Adolescente de 2012. 28,6% Son los varones en edad liceal que tienen sobrepeso, según la misma encuesta; en las chicas, en tanto, esta cifra cae a 24,9%.

Se controlarían los comercios cercanos

"Hay una gran preocupación que nosotros tenemos y es qué es lo que va a pasar con quienes tienen locales enfrente a los centros educativos. Fuera del marco normativo (de la aún no reglamentada ley N° 19.140), estamos trabajando en esto para buscar una solución", precisó a El País la directora general de salud del Ministerio de Salud Pública (MSP), Marlene Sica.

La funcionaria expresó así su preocupación por todos aquellos locales que se encuentran en las inmediaciones de las escuelas y los liceos y que, evidentemente, seguirán vendiendo productos como refrescos, alfajores y snacks, que se prohibirán en las cantinas de los centros.

"Una de las formas es delimitar una distancia", aventuró Sica. Pero, consultada por El País, dijo no saber aún cómo llevar a cabo esto teniendo en cuenta, por ejemplo, la existencia de supermercados cerca de las escuelas y liceos. "Estamos aún trabajando en eso, discutiéndolo. La ley es un punto de partida para seguir pensando", añadió Sica.

El País

http://www.horadigital.com.ar/articulo.asp?id=24328#.Uu_fRWx3vIU

09/01/2015

.

24/10/2014

HealthyBox Vending Machine

HEALTHYBOX, maquinita de productos saludables aprobados por profesionales Búscanos y se parte del movimiento para romper con los malos hábitos alimenticios

31/05/2014

¡Los esperamos en Hermosillo este fin de semana en las Fiestas del Pitic!

Sábado 31 de Mayo - Plaza Hidalgo - 6:00 PM

Domingo 01 de Junio - El Trapecio - Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlin, Colonia Centenario - 5:00 PM

23/02/2014

Tecnología Médica

Signos en la prevención de la detección del cáncer de mamas. Tecnología Médica.

06/02/2014

Nueva Vida 97.7fm

Respetar la Privacidad del niño es...

mx.noticias.yahoo.com 26/07/2013

Excélsior en la Salud: Desayunar, hábito de vida o muerte

mx.noticias.yahoo.com Un estudio realizado recientemente por investigadores de la Universidad de Harvard revela que no desayunar aumenta el riesgo de sufrir un infarto cardiaco

24/07/2013

Sandia nutricion

¡Hay mejores opciones para quitar la sed! Agua, agua de frutas hecha en casa, té hecho en casa, agua mineral con limón....y si decides que te vas a tomar un refresco, sirvete 1/3 de lata en un vaso con mucho hielo, nada más... asi consumes menos azucar.

16/07/2013

Sapp

10/07/2013

El Secreto de los Asteriscos's cover photo

20/05/2013

Dieta de los Asteriscos

Ideas sanas para decorar en una fiesta infantil.

11/04/2013

A tu Salud

Les recomendamos tomar el curso de Stanford: Child Nutrition and Cooking. Es completamente gratis! Más información en https://www.coursera.org/#course/childnutrition
#ponlelikeanuestrapagina

27/03/2013

Dieta de los Asteriscos

Desayuno de campeones: huevito con tomate y la fruta de tu elección #cuidatucorazón #felizdia

26/03/2013

Dieta de los Asteriscos

Fuentes de vitaminas, inclúyelas en tus comidas!

26/03/2013

Dieta de los Asteriscos

Fuentes de vitaminas, inclúyelas en tus comidas!

11/02/2013

PeterFlay

:)

07/12/2012

Dieta de los Asteriscos

La mandarina es fuente de vitamina C, además tiene beta-caroteno y antioxidantes que combaten la acción nociva de los radicales libres, es fuente de potasio y además rica en fibra!! Lo mejor es que 2 son un amarillo!

10/10/2012

Dieta de los Asteriscos

Ideas para decorar el lunch.

09/10/2012

Tomar por lo menos 8 vasos de agua, y caminar por 30 minutos al dia es indispensable para la salud y ayuda a que tu cuerpo este en mejor estado!:)

Haz la prueba!

29/09/2012

Conoce un poco mas los beneficios que nos aportan algunos alimentos!:)

28/09/2012

no hay nada mejor para un niño que una comida divertida! :)

19/09/2012

Growing Organic, Eating Organic

Soooo cute!

19/09/2012

Bioguia

15/09/2012

Evasion et plaisirs gourmands

Categoría

Teléfono

Dirección


Hermosillo
83250
Otros Servicio jurídico en Hermosillo (mostrar todas)
CELULAR KINO CELULAR KINO
Carretera A Bahía De Kino
Hermosillo, 83150

@susanamendoza

despacho de asesorias y servicios juridicos s.c. despacho de asesorias y servicios juridicos s.c.
Arcoiris 6 Palmar Del Sol
Hermosillo, 83250

SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL PROFESIONAL

Centro De Mediacion Del Patrimonio Familiar De Hermosillo, A.C Centro De Mediacion Del Patrimonio Familiar De Hermosillo, A.C
Jurez Esq Chihuahua, Col. Centro
Hermosillo, 83000

A.C. que tiene como objetivo defender y promocionar los derechos humanos a través de la capacitación, difusión y orientación en materia jurídica.

PCHTER-Abogados PCHTER-Abogados
Blvd. Luis Donaldo Colosio #450 Piso 7 Local 4
Hermosillo, 83250

Firma legal con los mejores estándares éticos, profesionales y comerciales.

Terraza Abogados Terraza Abogados
Zacatecas Y Concepción L. De Soria #48
Hermosillo, 83190

Consultoría legal

Tapia Robles Cabrera Moreno Tapia Robles Cabrera Moreno
Calzada De Los ángeles 28
Hermosillo, 83210

Law firm in northwestern Mexico. Despacho jurídico en el noroeste de México.

Empeño Los Amigos Empeño Los Amigos
Boulevard General Lázaro Cárdenas Del Río
Hermosillo, 83285

HERMOSILLO, SONORA! 🏍🚗 Empeña fácilmente:

Multiservicios Acuña Multiservicios Acuña
Calle Segunda #19
Hermosillo, 83280

Diaz Angulo Despacho Juridico Diaz Angulo Despacho Juridico
Hermosillo

Abogados Diaz Angulo, somos un despacho especializado en brindar servicios juridicos a personas fisicas y morales, a fin de proteger los intereses de nuestros clientes en todas las ramas del derecho.

MR Bienes Raíces MR Bienes Raíces
Boulevard Morelos #389 Interior #14 Plaza "Guayacan"
Hermosillo, 83148

MR Asesores Legales E Inmobiliarios nos comprometemos con nuestros clientes en dar asesoría jurídica e inmobiliaria así como dirigirnos con profesionalismo en cada caso particular.

Urrutia Garcia y Asociados Urrutia Garcia y Asociados
Londres #71
Hermosillo, 83260

Urrutia García y Asociados es una firma de abogados que desde 2009 ofrece soporte legal y asesoría jurídica a la comunidad Sonorense.

Defensoría Pública del Estado de Sonora Defensoría Pública del Estado de Sonora
Manuel Z. Cubillas #60 Entre Comonfort Y Londres
Hermosillo, 83270

Institución encargada de proporcionar los servicios de asistencia jurídica gratuita a las personas de escasos recursos económicos