Alma VIeyra y la

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Alma VIeyra y la, Tienda de productos de belleza, Hermosillo.

Funcionando como de costumbre

26/04/2022

Sal y limón para baja energía

Sal y limón para subir la baja energía

20/04/2022

Los fabricantes de velas no quieren que sepas esto ¡Secreto revelado!

Velas aromatizadas al gusto

20/04/2022

Episodio #1775 Lo Que Esta Enfermo Es El Cuarto

El cuarto lleno de humedad compromete la salud

04/04/2022

Shampoo de caballo: Lo que debes saber antes de aplicarlo en tu cabello

Expertos explican las consecuencias que puede tener para nuestra salud usar el shampoo de caballo en nuestro cabello y nos entregan alternativas para obtener los mismos resultados que prometen, pero sin arriesgarnos.
Por Biut
Las mujeres siempre estamos en busca de lucir un cabello sano, brillante y con fuerza. Y para lograrlo muchas veces recurrimos a distintos métodos caseros, como aplicar aceite de oliva en las puntas para dar brillosidad, o mezclar shampoo con pastillas anticonceptivas para estimular el crecimiento.

Y aunque algunas de esas técnicas entregan excelentes resultados, hay muchas otras que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Y entre estas últimas figura lavarse el pelo con shampoo para caballos.

Esta nueva tendencia fue usada hace algunos años por celebridades como Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker, según publicó en 2011 el sitio web de la revista mexicana Quién. Y hoy se ha convertido tendencia entre muchas mujeres chilenas.
Pero ¿Qué tan efectivo puede ser el uso de este producto usado en animales? o ¿Qué consecuencias puede tener para nuestra salud? Son algunas de las preguntas que nos hicieron acercarnos a una experta en el tema para conversar sobre esto.

Irene Araya, es dermatóloga de la Clínica Santa María y es enfática al señalar que, “el shampoo de caballo no es un producto diseñado para humanos, no está relacionado con nuestro PH y puede tener efectos adversos debido a sus componentes, como por ejemplo irritaciones, cuadros de dermatitis y hasta toxicidad por los antiparasitarios que contiene”.
La especilista nos explicó que el shampoo de caballo puede ser llamativo porque contiene Biotina, una vitamina que acelera el crecimiento del cabello. Sin embargo, “este compuesto no causa ningún efecto en el cuero cabelludo, ya que permanece muy poco tiempo en él y no logra ingresar por los poros”, aclara. Por lo mismo, recomienda integrar esta vitamina a nuestro organismo mediante alimentos como la leche, huevos, carne, nueces y cereales.

Otra opción es comprar shampoos que contengan Biotina, pero que estén adecuados especialmente para el uso humano. Es muy importante que se encuentren certificados por el Instituto de Salud Pública (ISP). Como es el caso del shampoo de Biotina Natural DA que ofrece la marca de belleza Bendita Cosméticos. ( Se seleccionó en Biut) Las imágenes mostradas son aleatorias. No representan el comentario.

31/03/2022

Haz notado pesadez al consumir chiles morrones aquí te dejamos un Tip para evitar ese malestar. Tip infalible para quitarle lo indigesto al pimiento morrón, ¡no más agruras!
Por: Lucía Mena Millán
Aunque existen varios ingredientes que causan esta molestia, no a todos nos afectan por igual, hay personas que son intolerantes a la lactosa, esto es porque no tienen desarrollada la flora intestinal para poder deshacer las enzimas de la leche.Uno de estos alimentos son los pimientos. Esta rica verdura que la podemos encontrar de diferentes colores contiene una alta cantidad de vitaminas y antioxidantes, además, son una buen fuente de fibra soluble por lo cual, es recomendable incorporarlo en nuestra dieta.
Pero, ¿cómo lo ingerimos sin que nos caigan mal?Estamos acostumbrados a simplemente retirar las semillas del pimiento, cortarlo en cubos o tiras y cocinarlo en un rico platillo. Pero, la forma correcta de prepararlo previo a su cocción es retirando una capa blanca delgada que tiene al interior; esta es la causante de que lo repitas durante el día.
Para quitar esta membrana blanca solo debes de aplanar el pimiento ligeramente y con un cuchillo filoso, retirarla haciendo un corte horizontal. Una vez que lo tengas limpio, lo puedes usar en todas tus preparaciones.
Ahora sí puedes disfrutar de todas las propiedades del pimiento sin dañar tu estómago. Recopilado por Alma Vieyra y La Salud.

30/03/2022

Haz usado en alguna ocasión el Aceite de árbol de Té? En cualquier tienda o farmacia naturista la venden y es, un verdadero auxilio en las enfermedades cutáneas o uñas, algunas de las veces lo hemos usado profilácticamente y sus resultados son verdaderamente visibles. El aceite de árbol de té o Tea Tree es un potente fungicida. Es un aceite escencial llamado también Aceite Melaleuca. El aceite de árbol de té está disponible como aceite y en muchos productos para la piel de venta libre, incluidos jabones y lociones. Sin embargo, este aceite no debe tomarse por vía oral. Si se ingiere, puede provocar síntomas graves.

Evidencia

Las investigaciones sobre el uso del aceite del árbol del té para el tratamiento de ciertas afecciones demuestran lo siguiente:

Acné. Las investigaciones indican que un gel de tratamiento con aceite del árbol del té podría ser eficaz para aliviar el acné.
Caspa. El uso de un champú con aceite del árbol del té durante cuatro semanas demostró ser eficaz para tratar la caspa.
Pie de atleta. La aplicación de una crema con aceite del árbol del té dos veces por semana durante un mes demostró ser eficaz para aliviar los síntomas del pie de atleta.
Piojos. El uso de aceite dell del té en conjunto con aceite de lavanda demostró ser eficaz contra las liendres. (Crédito a Mayo)

Photos from Alma VIeyra y la's post 30/03/2022

El Cuachalalate, es un árbol endémico de México, utilizado por la Fitoterapia,como auxiliar en algunos trastornos gástricos, cáncer entre otros. Actualmente los investigadores de la UNAM , CINVESTAV del IPN. Han encontrado que ofrece beneficios terapéuticos. Cuachalalate llamado también palo de rosa. La parte que se utiliza ea la clrteza del palo y se utiliza para: Gastritis, enfermedades, respiratorias, hígado, tosferina, modeduras de insectos, dolor de muelas y ulseras. También ennpolvo se usa como cicatrizante, quemaduras y urticarias. Esto debido a sus compuestos tales como:
Triterpenos ácidos, compuestos benzílicos ácidos, Alquifenoles, Esteroles. Estos comouestos ennsu conjunto ayudan a la desaparición de células tumorales. Entre otros beneficios. Consulte a su médico.

29/03/2022

El aceite de coco extravirgen funciona como auxiliar restaurador de la piel y cabello, además lo puedes usar como crema en invierno y lubricante vaginal. También auxiliar en caso de candiasis, tomarlo en ayunas acompañado de una sana alimentación, notarás cambios físicos. Consulta a tu médico.

29/03/2022

Tiempo de cambios de clima, cuida tu cabello exteriormente además de tomar vitaminas y comer nutrtritivamente,, recuerda es un proceso, no te desesperes una aceite de coco extravirgen o aceite de oliva extravirgen, es cuanto necesitas. Úsalo unos 15 minitos antes de bañarte, dando masaje en el cuero cabelludo y puntas. Si es extravirgen saldrá con agua y jabón sin apelmazar el cabello.

¿Por qué tienes un metabolismo lento? - Pregúntale a Frank 04/02/2022

¿Por qué tienes un metabolismo lento? - Pregúntale a Frank

¿Por qué tienes un metabolismo lento? - Pregúntale a Frank Hoy quiero decirte ya que en muchos episodios te he dicho que si tienes un metabolismo lento engordas casi hasta de mirar la comida, todos nosotros conocemos a uno de esos flacos condenados así como Jorge que es un flaco condenado que come lo que le dé la gana pizza, coca cola, lo que él […]

20/01/2022
14/12/2021

Usar un protector solar es un buen hábito que incrementará o protejerá la salud de tu piel

14/12/2021

Prepárate para el invierno! No necesita mucho para hacerlo. Hoy en día en famacias similares ofrecen una gama de cremas y vitaminas que ayudaran, a que la piel no se deshidrate en el frío.

03/10/2021

Salud!!

01/10/2021

Salud de la mujer

Pollo agridulce ✅️ 30/09/2021

Pollo agridulce ✅️

Pollo agridulce ✅️ Hoy os voy a enseñar como preparar un delicioso pollo agridulce, una receta adaptada de la cocina cantonesa que siempre encontramos en la carta de

Salsa agridulce ✅️ 30/09/2021

Salsa agridulce ✅️

Salsa agridulce ✅️ La salsa agridulce china es una de esas recetas de salsas básicas que no puede faltar en el recetario de ningún amante de la comida asiática, ya que es el

22/09/2021

3 Señales Silenciosas de Que Tienes Hígado Graso ................Para Más TIPS Sígueme

Salud como reconocer el hígado graso

30/08/2021

Salud

Apapacha a tu Timo... Unos golpecitos en el timo en las mañanas tristes
Unos golpecitos cuando hay ansiedad
Unos golpecitos diarios directos al esternón, para que despierte y se relaje..

TIMO
En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO.
Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. ¿Será necesario decir más?
Si, es necesario decir algo más porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.
Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.
Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.
Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.
Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro... Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa. Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.
Amor y odio lo afectan profundamente Pensamientos negativos tienen más poder sobre él, que los virus y bacterias.
Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes. En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.
El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'
'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema. El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.

14/08/2021

Mueve las manos para que sane tu alma

— Abuela, cómo se enfrenta el dolor?

— Con las manos, mi niña!
Si lo haces con la mente, el dolor en lugar de suavizarse, se endurece aún más...

— Con las manos abuela?
— Sí...
Nuestras manos son las antenas de nuestra alma!
Si las haces mover...
Cosiendo!
Cocinando!
Pintando!
Tejiendo!
Tocando! o
Hundiéndolas en la tierra!

Éstas envían señales de amor a la parte más profunda de ti...
Y tu alma se tranquiliza!
Porque le estás prestando atención...

Así ya no necesita enviarte dolor para hacerse notar!
Muéve tus manos mi niña. Empieza a crear con ellas! y
Todo dentro de ti se moverá...

El dolor no pasará!
Pero se convertirá en la mejor obra maestra...
Y ya no dolerá más!

Porque habrás logrado bordar su esencia...

Desconozco el autor.

Teléfono

Dirección


Hermosillo
83138

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 9am - 7pm

Otros Tienda de productos de belleza en Hermosillo (mostrar todas)
KO make up cosmetics KO make up cosmetics
Leopoldo Ramos 251 Entre Reforma Y Monteverde
Hermosillo, 83180

Tienda on line, distribuidores de la línea mehron make up en hermosillo, sonora; entre otros productos

Productos blen by Milen Productos blen by Milen
Hermosillo

En Blen nos preocupamos por ofrecerte productos de origen natural, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, pensados en cumplir un sólo objetivo: que tú y todos los que amas se sientan mejor. Esa es nuestra meta

Capri concep store Capri concep store
Calle Benito Juárez Local 2B Esq. Jesus Siqueiros
Hermosillo, 83140

Accesorios, Ropa, Snacks, Postres, Cosmeticos, Termos, Cuidado de la piel y mas.

Moon Light Concept Store Moon Light Concept Store
Blvd. Villa Bonita 349 Local H
Hermosillo, 83288

Tienda colectiva de marcas donde puedes encontrar ese detalle perfecto para cualquier ocasión, todo en un mismo lugar y a precios directos del proveedor

D'Keratyn D'Keratyn
Blvd. Juan Navarrete 95, El Centenario,
Hermosillo, 83208

Tratamientos de uso profesional, diseñados para cualquier tipo de cabello, de formulación sencilla. Gracias a los aceites esenciales que contiene, los vuelve potentes regeneradores.

Lashes Room Lashes Room
Hermosillo, 83100

Nos dedicamos especialmente a la distribución y venta de productos para aplicación de pestañas.

Hilda Núñez Salón Hilda Núñez Salón
Hermosillo, 83287

Contamos con servicio de color: Tec Italy (babylights, balayage, ombré, morena iluminada, air touch, mechas universales y brasileñas). Corte de cabello tradicional y moderno para dama, caballero y niños. Y peinado.

Alanas concept store Alanas concept store
Calle Gral. Piña Esquina Con Avenida Once
Hermosillo, 83140

Entregas locales HMO y envíos a todo México

BeautyConcept-EliPeña BeautyConcept-EliPeña
Blvd Morelos
Hermosillo, 83104

Aquí Encontrarás todo lo Necesario para tener y lucir una Piel Hermosa, con productos hecho a base de Vitaminas, libre de Parabenos.! Todo lo que buscas en un solo Lugar �

Dermacol Hermosillo Sonora Dermacol Hermosillo Sonora
Hermosillo

Somos vendedores oficiales de la marca europea de cosmeticos Dermacol.

Beauty Shop Belleza NCo Beauty Shop Belleza NCo
San Nicolás #23 Col.Paseo San Ángel
Hermosillo, 83250

Venta de Productos Profesional para Aplicación de Uñas,Tratamientos,Gel Color y Cuidado de Pies y Manos Cursos de Aplicación de Uñas Manicura Pedicura Gel Color Sistemas de Acrílico SIN OLOR