Taller Mecanico EURO Servicios

Servicio mecánico automotriz con especialidad de fuel injection, corrección de fallas, bombas gasolina, clutchs, sistema electrico. Diagnostico computadora

Funcionando como de costumbre

13/11/2019

video ventas

Photos from Euroservicios.online's post 14/07/2018

Photos from Euroservicios.online's post

Photos from Taller Mecanico EURO Servicios's post 03/03/2018

una entrega mas seguimos cumpliendo

10/09/2017

NECESITAS UNA PIEZA DE COLISION O UNA REFACCION LLAMENOS ENVIAMOS GRATIS A TODA LA REPUBLICA SOMOS LA TIENDA ONLINE NUMERO 1 EN HERMOSILLO

5 razones por las que tu batería puede descargarse muy rápido - Roshfrans 20/08/2017

5 razones por las que tu batería puede descargarse muy rápido - Roshfrans

Espero que les sirva cuiden su automóvil

5 razones por las que tu batería puede descargarse muy rápido - Roshfrans

Cadena vs. banda de distribución - Roshfrans 27/07/2017

Cadena vs. banda de distribución - Roshfrans

seguimos con los tips, para cuando compres un auto suerte

Cadena vs. banda de distribución - Roshfrans ¿Qué ventajas y desventajas ofrece cada una? Depende de diversos factores, como el costo económico, el uso que le des a tu auto, entre otros.

Taller Mecanico EURO Servicios updated their information in their About section. 18/07/2017

Taller Mecanico EURO Servicios updated their information in their About section.

Taller Mecanico EURO Servicios updated their information in their About section.

Taller Mecanico EURO Servicios updated their address. 18/07/2017

Taller Mecanico EURO Servicios updated their address.

Taller Mecanico EURO Servicios updated their address.

04/07/2017

Los peores motores

Esto les sirva para la hora de comprar un automóvil

Taller Mecanico EURO Servicios 12/06/2017

Taller Mecanico EURO Servicios

Problemas con su automóvil llame y cotice: afinaciones, clutchs, bombas gasolina y fallas electricas o electronicas.

Taller Mecanico EURO Servicios Servicio mecánico automotriz con especialidad de fuel injection, corrección de fallas, bombas gasolina, clutchs, sistema electrico. Diagnostico computadora

Taller Mecanico EURO Servicios 14/02/2017

Taller Mecanico EURO Servicios

Problemas con tu automovil, necesitas amortiguadores, frenos, bombas de agua, bomba de gasolina, autoelectrico, arranques, alternador y cualquier otra falla hablanos estamos para servirle.

Taller Mecanico EURO Servicios Servicio mecánico automotriz con especialidad de fuel injection, corrección de fallas, bombas gasolina, clutchs, sistema electrico. Diagnostico computadora

Cómo funciona el sistema de refrigeración del motor 08/02/2017

Cómo funciona el sistema de refrigeración del motor

Cómo funciona el sistema de refrigeración del motor El motor de un auto genera mucho calor cuando está funcionando y debe ser enfriado constantemente para evitar que se...

Timeline photos 07/02/2017

QUE ESPERAN PARA CHECAR SU AUTO
AFINACIONES,
MECANICA MENOR Y MAYOR
SUSPENCION
FRENOS
BOMBAS DE GASOLINA AGUA
Y TODO LO QUE NECESITE SU AUTOMOVIL
ESPECIALISTAS FUEL INJECTION

↔↔↔ APRENDA A ESTACIONAR PARA EL EXAMEN DE MANEJO 31/01/2017

↔↔↔ APRENDA A ESTACIONAR PARA EL EXAMEN DE MANEJO

↔↔↔ APRENDA A ESTACIONAR PARA EL EXAMEN DE MANEJO

3 trucos para los nuevos conductores - Transmisión manual - 1a parte 31/01/2017

3 trucos para los nuevos conductores - Transmisión manual - 1a parte

3 trucos para los nuevos conductores - Transmisión manual - 1a parte Para cualquier información: Mi sitio web: www.conduitefacile.com Gmail: [email protected] Facebook: https://www.facebook.com/Conduite-Facile-Esp...

Timeline photos 28/11/2016

Timeline photos

#TipQuaker Si manejas un auto con transmisión manual, no mantengas el pie en el embrague.

23/10/2016

Coticen sus amortiguadores y balatas con su amigo Amortiguadores Monroe y pasen a su taller amigo Taller Mecanico EURO Servicios a instalarlas, manejos muy buenos precios cotice sin compromiso.

Que debo revisar antes de comprar un auto usado? 06/03/2016

Que debo revisar antes de comprar un auto usado?

MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR UN AUTO

Que debo revisar antes de comprar un auto usado? SI NESECITAN AYUDA EN VIVO VISITEN NUESTROS SITIOS WEBS https://www.facebook.com/pages/Ayuda-tv/597332927044539 http://ayudatv.weebly.com/ http://www.soyedua...

26/05/2015

IMPORTANCIA DE CAMBIAR LA BANDA DE TIEMPO DEL NISSAN PLATINA



El Platina (Symbol o Thalía) es un vehículo subcompacto comercializado en México por la armadora japonesa Nissan y fue producto de la alianza estratégica Renault-Nissan y es una variación del francés Renault Clío. En nuestro país se vendió hasta 2009 y tuvo en éxito considerable en ventas y hoy en día es un vehículo popular que circula por calles y carreteras de la república.

Sin embargo, una de las características técnicas de su motor es que requiere la estricta sustitución de la banda de tiempo en el periodo indicado por el fabricante, y en este artículo analizaremos las consecuencias y los beneficios al realizar este vital mantenimiento.

La banda de tiempo
La mayoría de los usuarios no saben que el motor de su vehículo tiene una banda que hace girar a una serie de engranes que transmiten el movimiento del interior de la máquina hacia las ruedas. Por tanto, como desconocen su función, al omitir su mantenimiento pueden generar serios daños a los componentes internos.

Conocedores de esta área de oportunidad para dueños, entusiastas y mecánicos en formación, Autobody Magazine ha redactado el presente artículo que aclara la relevante función de la banda de tiempo, la cual, en términos técnicos, consiste transmitir la energía mecánica del cigüeñal a las poleas, bomba de agua y los árboles de levas, para tener con ello una sincronización de los elementos móviles internos, como se puede observar en la siguiente imagen.

En la imagen se observa la posición de la banda de tiempo y los componentes que mueve.


La banda de distribución del Nissan Platina tiene una duración indicada por el fabricante de 60 mil kilómetros. Cuando se realiza el remplazo de la misma, es muy recomendable cambiar al mismo tiempo la bomba de agua, los rodamientos y el tensor de ésta, ya que también presentan desgaste y se pueden dañar posteriormente al cambio de la banda ya que el nuevo elemento tendrá más tensión y menor fatiga de material. Cabe destacar que el remplazo de los componentes mencionados deben ser los recomendados por el fabricante.



Consecuencias en motor por ruptura de la banda de tiempo
¿Qué pasaría si no se remplaza la banda de distribución en tiempo y forma? Algunas bandas se mantienen trabajando sin problema y pueden llegar a durar hasta 80 mil kilómetros, otras pueden fallar justo kilómetros antes o después del intervalo señalado por el fabricante, todo en función de los hábitos de manejo y mantenimiento general. Siendo que nadie puede predecir el kilometraje exacto en que una banda de distribución pueda dañarse, lo ideal es seguir con las recomendaciones establecidas en este caso por Nissan.

Dentro de los daños que se originan dentro del motor al ser expuesto a trabajar con una banda de distribución rota o muy desgastada, podemos encontrar los siguientes: válvulas dobladas y pistones golpeados de la parte superior. Cabe decir que los pistones se tendrán que revisar físicamente para confirmar que no presenten daño pues cuando la banda sufre su ruptura, los movimientos alternativos entre pistón y válvulas se desincronizan, lo que da lugar al contacto directo entre ambos componentes.

La imagen muestra el movimiento sincronizado de los pistones con las válvulas, lo cual se desarrolla gracias al movimiento sincronizado que les imprime la banda de tiempo, la cual al sufrir ruptura impide que dicha sincronización continúe generando el contacto directo entre ambos elementos.



En conclusión
Independiente de la marca del vehículo, la banda de distribución en un automóvil se necesita remplazar para prolongar la vida útil del vehículo, y como parte del mantenimiento preventivo mayor de acuerdo a lo establecido por el fabricante. Es igualmente importante destacar que el remplazo de este elemento se debe realizar en tiempo y forma y por técnicos calificados, ya que el realizar una sustitución destiempo y sin los conocimientos y la herramienta adecuada, se pueden generar daños mayores a los componentes internos.

Timeline photos 15/03/2015

Sistema de frenado

El sistema de frenos está diseñado para que a través del funcionamiento de sus componentes se pueda detener el vehículo a voluntad del conductor.

La base del funcionamiento del sistema principal de frenos es la transmisión de fuerza a través de un fluido que amplia la presión ejercida por el conductor, para conseguir detener el coche con el mínimo esfuerzo posible.

Las características de construcción de los sistemas de frenado se han de diseñar para conseguir el mínimo de deceleración establecido en las normas.

El sistema de frenos se constituye por dos sistemas:

1.- El sistema que se encarga de frenar el vehículo durante su funcionamiento normal (funcionamiento hidráulico).

2.-El sistema auxiliar o de emergencia que se utilizará en caso de inmovilización o de fallo del sist.principal (funcionamiento mecánico).

Componentes del sistema de frenado

Pedal de freno: Pieza metálica que transmite la fuerza ejercida por el conductor al sist.hidráulico. Con el pedal conseguimos hacer menos esfuerzo a la hora de transmitir dicha fuerza. El pedal de freno forma parte del conjunto “ pedalera ”, donde se sitúan 2 o 3 palancas de accionamiento individual que nos permiten manejar los principales sistemas del vehículo.

Bomba de freno: Es la encargada de crear la fuerza necesaria para que los elementos de fricción frenen el vehículo convenientemente. Al presionar la palanca de freno, desplazamos los elementos interiores de la bomba, generando la fuerza necesaria para frenar el vehículo; Básicamente, la bomba es un cilindro con diversas aperturas donde se desplaza un émbolo en su interior, provisto de un sistema de estanqueidad y un sistema de oposición al movimiento, de tal manera que, cuando cese el esfuerzo, vuelva a su posición de repose.

Los orificios que posee la bomba son para que sus elementos interiores admitan o expulsen líquido hidráulico con la correspondiente presión.

Canalizaciones: Las canalizaciones se encargan de llevar la presión generada por la bomba a los diferentes receptores, se caracterizan por que son tuberías rígidas y metálicas, que se convierten en flexibles cuando pasan del bastidor a los elementos receptores de presión. Estas partes flexibles se llaman “ latiguillos “ y absorben las oscilaciones de las ruedas durante el funcionamiento del vehículo. El ajuste de las tuberías rígidas o flexibles se realiza habitualmente con acoplamientos cónicos, aunque en algunos casos la estanqueidad se consigue a través de arandelas deformables (cobre o aluminio).

Bombines (frenos de expansión interna): Es un conjunto compuesto por un cilindro por el que pueden desplazarse uno o dos pistones, dependiendo de si el bombín es ciego por un extremo o tiene huecos por ambos lados (los dos pistones se desplazan de forma opuesta hacia el exterior del cilindro.

Los bombines receptores de la presión que genera la bomba se pueden m***ar en cualquiera de los sistemas de frenos que existen en la actualidad.

Tipos de Sistemas de frenos:

En la actualidad, los dos grandes sistemas que se utilizan en los conjuntos de frenado son: frenos de disco (contracción externa) y frenos de tambor (expansión interna).

Todos los conjuntos de frenado sean de disco o de tambor tienen sus elementos fijos sobre la mangueta del vehículo, a excepción de los elementos que le dan nombre y que son sobre los que realizamos el esfuerzo de frenado (estos elementos son solidarios a los conjuntos de rueda a través de pernos o tornillos).

CARACTERISTICAS DEL FRENO DE DISCO.

Mayor refrigeración.

Montaje y funcionamiento sencillo.

Piezas de menor tamaño para la misma eficacia.

CARACTERISTICAS DEL FRENO DE TAMBOR.

Mayor eficacia (mayor superficie)

Refrigeración escasa.

Sistema más complejo.

Frenos de tambor: Este tipo de frenos se utiliza en las ruedas traseras de algunos vehículos. Presenta la ventaja de poseer una gran superficie frenante; sin embargo, disipa muy mal el calor generado por la frenada.

Los frenos de tambor están constituidos por los siguientes elementos:

Tambor unido al buje del cual recibe movimiento.

Plato portafreno donde se alojan las zapatas que rozan con dicho tambor para frenar la rueda.

Sistema de ajuste automático.

Actuador hidráulico.

Muelles de recuperación de las zapatas.

Frenos de disco: Utilizado normalmente en las ruedas delanteras y en muchos casos también en las traseras. Se compone de:

Un disco solidario al buje del cual toma movimiento, pudiendo ser ventilados o normales, fijos o flotantes y de compuestos especiales.

Pinza de freno sujeta al porta pinzas, en cuyo interior se aloja el bombín o actuador hidráulico y las pastillas de freno sujetas de forma flotante o fija.

Asistencias al freno(servofreno):

Estos elementos se m***an en el sistema de frenado para reducir el esfuerzo del conductor al realizar la frenada. La asistencia al freno que funciona por depresión y que se m***a en la mayoría de los vehículos se sitúa entre el pedal del freno y la bomba. Es un receptáculo en cuyo interior se haya una membrana que separa dos cámaras. La cámara delantera (más próxima a la bomba) está sometida a la depresión que se genera en el colector de admisión (mot.gasolina) o algún generador de vacío (depresiones en Diesel).

La conexión entre la cámara delantera y el elemento de vacío se haya controlada por una válvula antiretorno cuya dirección de funcionamiento es siempre hacia la asistencia. En la cámara posterior (más cercana al pedal), reina la presión atmosférica estando conectada directamente con el exterior.

Repartidor de frenada en función del peso del eje trasero:

Es un elemento instalado en las canalizaciones de los frenos traseros que disminuye la presión hidráulica para no bloquear las ruedas, y así, realizar una frenada progresiva y homogénea. Su funcionamiento se justifica por la pérdida de adherencia que sufren las ruedas traseras cuando durante la frenada, parte relativa de la masa del vehículo tiende a deslizarse hacia delante:

Su funcionamiento puede ser mecánico o inercial. El mecánico es un elemento de regulación sujeto a la carrocería, y que tiene una palanca unida al elemento de suspensión que regula la presión del circuito en función del movimiento de dicha suspensión. En cambio, el funcionamiento inercial regula la presión en función del desplazamiento de la masa del vehículo.

Freno de mano o de estacionamiento:

Son los conjuntos que bloquean el vehículo cuando esta parado o que permiten una frenada de emergencia en caso de fallo en el sistema de frenado normal.

Su funcionamiento es habitualmente mecánico, teniendo que realizan un esfuerzo sobre una palanca para el tensado del cable que bloquea las ruedas.

Purgado de un circuito de frenos:

Todo circuito hidráulico para su funcionamiento necesita funcionar sin aire. Cuando se realiza cualquier sustitución de un elemento hidráulico, es necesario la purgación del circuito. Dicha operación consiste en extraer todo el aire del circuito para dejar simplemente liquido hidráulico.

PROCESO DE PURGA

Sist. Automático:

Consiste en colocar sobre el depósito una fuente de presión que empujará el liquido hacia los elementos de bombeo. Con este sistema el único trabajo a realizar es abrir cada purgador de los elementos de bombeo hasta verificar que el liquido sale libre de burbujas, y en caso de cambio de liquido, apreciaremos la diferencia entre el nuevo y el usado.

Sist. Manual:

Para el purgado manual es necesario la intervención de dos personas. La primera persona se sentará en el asiento del conductor y con el motor en marcha realizara una serie de presiones de forma continuada con todo el recorrido del pedal. Una vez realizado dichas presiones el conductor debe mantener constante la presión del pedal, y con dicha presión, la segunda persona encargada de purgar el circuito abrirá y cerrara el purgador varias veces hasta que el liquido sea homogéneo (sin aire). Se cerraré el purgador, y si es necesario se solicitara a la primera persona que vuelva a presionar varias veces el pedal.

Categoría

Teléfono

Dirección


Callejon Imuris No. 61 Entre Jose Carmelo Y Jose S. Healy
Hermosillo
83180

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 2pm

Otros Asesores comerciales en Hermosillo (mostrar todas)
AIT Worldwide Logistics AIT Worldwide Logistics
Calle Arq. Gustavo F. Aguilar Beltrán No. 179, Colonia La Manga
Hermosillo, 83220

Reclutamiento y selección de personal Reclutamiento y selección de personal
Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83260

VM Consulting VM Consulting
Hermosillo

Consultoría en emprendimiento Consultoría en emprendimiento
AV. Ángel García Aburto 346, Colonia Balderrama
Hermosillo, 83180

Somos agentes de crecimiento empresarial, conformados por un grupo de empresarios reconocidos en la localidad.

Ara Hermosillo Ara Hermosillo
Av. Haciendas Los Sabinos #172
Hermosillo, 83283

Somos un bonito desarrollo suburbano, cuenta con barda perimetral para tu seguridad, un solo acceso, el área verde más grande de la cuidad.

Aforé Invercap Aforé Invercap
Luis Donaldo Colosio Y Salidaridad
Hermosillo

aforé y pensiones

Kino Desert Group Kino Desert Group
Bulevar Hidalgo 16 Col. Centenario
Hermosillo, 83260

Kino Desert Group, Somos una empresa sonorense especializada en Bienes Raíces, Negocios y Turismo.

Antonio López AMxP Antonio López AMxP
Hermosillo, 83115

Nuestro compromiso es contigo PEQUEÑO EMPRESARIO, hoy no existe asociación que te represente. Mejoramos tu negocio y lo hacemos crecer.

Azores Residencial Azores Residencial
Hermosillo, 83178

Venta de Casas Residenciales

Plan A Consultoría Plan A Consultoría
Hermosillo

Somos la primer Consultoría en innovación de planes de negocio y estrategias de marketing, que conoce el extra que necesitas.

Fantasías Miguel Hermosillo Fantasías Miguel Hermosillo
Avenida Aquiles Serdán 112
Hermosillo, 83000

Galo Group Galo Group
Blvd. Navarrete 78 Planta Alta
Hermosillo, 83207

Business & Investment Consultancy