ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales

ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales

#SALUDEMOCIONAL

CUAM Hermosillo
CUAM Hermosillo
83190

Comentarios

*VIVIR LA VIDA, VIVIR LA MUERTE*
Sabes .... Hay etapas en la vida unas fabulosas otras no tanto, unas plenas otras algo dolorosas ... Más recuerda cada etapa cada momento cada situación te dará un crecimiento, un aprendizaje mas de una manera diferente a aquellos que te rodean...
Sabes Eres un universo con creencias, valores, enseñanzas, emociones, heridas, mascaras, lo seguro es que NO ERES IGUAL A NADIE y hasta en los momentos difíciles los momentos de perdida, dolor y Duelo nunca será llevado igual a nadie.
Ni siquiera las etapas de Introspección de crecimiento personal las llevarás tan textual como algunos dicen muestran o enseñan.
Porque te confirmó nuevamente..
TU ERES [email protected]
VIVE COMO NECESITAS RESUELVE DESDE TU ESENCIA
TU SOLO TU SABES LO QUE HAY DENTRO DE TI.
ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales
Sabes ... Cuando más Emocional estás, no será bueno tomar decisiones es mejor esperar calmarte mirarte sentirte. Pues la batalla más fuerte es la que tú [email protected] estás teniendo porque tus condicionantes de la niñez se activan, recuerda no son los otros, las cosas, la vivencia, solo eres tú y tus heridas 🙏🏻💜🪶

ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales
*TOMANDO A MIS PADRES*
Acompañamiento con Integración Sistemica
Informes al 6621329423

A veces no entendamos porque no tenemos éxito.
Mucho de ello depende de la mirada que tengamos de nuestro origen "nuestros padres" que en consecuencia, lo vibramos en nosotros.
Te invito a comprender este movimiento inconsciente y trabajar con ello para alcanzar el éxito.
Tu silencio interno te vuelve impasible.

Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.
Practica el arte de no hablar, toma un día a la semana, por ejemplo, para abstenerte de hablar, o por lo menos algunas horas en el día según lo permita tu organización personal.
Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del TAO ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qué es el TAO. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar, y tu verdadera naturaleza interna, reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el silencio.
Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Sin embargo, hay que tener cuidado, mucho cuidado, de que el ego no se inmiscuya.
El poder se queda, siempre y cuando, el ego se queda tranquilo y en silencio.
Si tu ego se impone, y abusas de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tu ser se envenenará rápidamente.
🙏🏻
Un compartir dia a dia ... Aquello que haga de nosotros mejores seres humanos. https://t.me/+QRyYjPNhZWw1YmNh
Sabes ... Siempre es bueno momento, momento de agradecer, momentos de mirar el valor de tu vida, momentos de expresar todo lo que te haz limitado a decir, momentos de dejar atrás aquello que ya no es necesario.
Más también es bueno, tener momentos de mirarte, de amarte de tal manera que todo te haga sentido en tu vida, tus relaciones, tu alma, el amor que llevas a tu vida y que tienes por tu vida.
Definitivamente siempre es un buen momento...
#saludemocional #conscienciaplena
#crecimientopersonal

ElizaCavazos Terapeuta Integral en Descodificación Neuroemoción
APRENDE A SER EL CONDUCTOR CONSCIENTE DE TU VIDA.

Tu vida está siendo dirigida por tu parte subconsciente.

¿Y cómo puedo cambiar esto y ser yo el "conductor consciente" de mi propia realidad?

Cuando somos muy pequeños, aprendemos a sentirnos con nosotros mismos y con la vida dependiendo de cómo nos han tratado nuestros padres o los adultos que nos rodeaban.
Si hemos vivido con personas desdichadas, asustadas, culpables o coléricas, habremos aprendido muchas cosas negativas sobre nosotros mismos y sobre el mundo, y esto genera una vida de frustración.
Cuando crecemos, tendemos a recrear el ambiente emocional de nuestro hogar de la infancia; recreamos la relación que teníamos con nuestra madre, nuestro padre o la que tenían ellos entre sí.

Nos tratamos a nosotros mismos tal como nos trataban nuestros padres.

Nos regañamos y castigamos de la misma manera, o nos amamos y animamos de la misma manera. Todo depende de cómo nos trataron en la infancia.
A pesar de esto, no echemos la culpa a nuestros padres, porque ellos no podían enseñarnos algo que no sabían.

Si nuestra madre no sabía amarse a sí misma, ni nuestro padre tampoco, era imposible que ellos nos enseñaran a amarnos a nosotros mismos.
Ellos nos enseñaban todo aquello que les enseñaron sus padres cuando eran pequeños.

El pasado no se puede cambiar, pero el presente sí.

Ahora es el momento de cambiar nuestros pensamientos negativos y hacerlos positivos. Todo lo que pensamos es lo que la vida nos va a traer, es lo que vamos a vivir, porque es nuestro subconsciente el que envía ondas electromagnéticas al universo y después atraemos lo mismo en forma de vivencias.

A lo largo de nuestras reencarnaciones, vamos viviendo experiencias y almacenando datos en nuestro subconsciente.

Todo lo que ves a tu alrededor es una proyección de los datos que tienes en tu subconsciente, es decir, lo que hay ahí fuera, es lo que tienes tú en tu subconsciente.

Los datos generan sufrimiento y deben de limpiarse del subconsciente para poder sanarnos y liberarnos.

La mente tiene 2 partes. El consciente y el subconsciente. Y son partes diferentes.
La parte consciente es la que piensa, la que controlamos con la mente, es tu conexión espiritual (tu fuente), es la parte que contiene tus deseos, anhelos, aspiraciones, todo lo que esperas de la vida.
En cambio el subconsciente es como una máquina, porque graba y reproduce.

Si tú habitúas un programa en tu mente y se lo repites suficientes veces en el consciente, se quedará grabado en el subconsciente. Y éste continúa reproduciendo eso el resto de tu vida a menos que re-escribas el programa.

Así pues, tu vida está siendo dirigida por tu parte subconsciente.
Los programas que están en tu mente subconsciente son los que determinan todo lo que vives y lo que atraes a tu vida.

Un niño que ha sido tratado con palabras destructivas, va a vivir una vida muy difícil, porque en su subconsciente tiene programada una autoestima muy baja, y esto genera vibraciones muy bajas y es cuando la persona atrae negatividad y sufrimientos.
Es muy importante el poder de las palabras que ejercemos sobre los niños, sobretodo los más pequeños de 6 años, porque todo aquello que se les diga es lo que se les quedará programado en el subconsciente para toda su vida.

Es muy importante limpiar nuestra mente subconsciente de estos programas tan destructivos y negativos, y reprogramarla con afirmaciones positivas para ir aumentando nuestra autoestima, nuestra vibración y poder atraer todo lo mejor para nuestras vidas.

También es muy importante la autoestima; amarse uno a sí mismo, pero la mayoría de personas no se aman a sí mismas, tienen una autoestima baja, a causa de lo que han recibido desde la infancia, de cómo les han tratado.

En su subconsciente es dónde tienen almacenado este programa de baja autoestima. Por eso atraen experiencias muy dolorosas.

¿Cuál es la solución?

El trabajo consiste en reprogramar tu mente subconsciente, utilizando primero la mente consciente.
El cambio en tu modo de pensar, de negativo a positivo, es lo que borra esencialmente la enfermedad.
Pero..., ¿Cómo se dice uno a sí mismo, desde su propia mente "ponte a hacerlo ya, sánate ahora"?
Repite en tu mente consciente cada día:

"Yo me amo a mí mismo y me acepto tal como soy".

Esta información va a ir quedando grabada en tu subconsciente, y es ahí cuando vas a empezar a experimentar en tu vida cambios muy positivos y vas a empezar a sanarte.
Es un trabajo que requiere de constancia, fuerza de voluntad y disciplina.

También, para sanar tu subconsciente tienes que perdonarte y amarte a ti mismo.
El perdón nos libera del pasado.
Uno de los ejercicios más poderosos para limpiar, borrar esos datos que están en el subconsciente es utilizando el Ho`oponopono:

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

Diles a la rabia, a la ira, el odio, el rencor, etc... "Te amo".
Dile al recuerdo que está reproduciendo esos sentimientos:
"Te amo. Gracias por volver a mostrarte y darme una nueva oportunidad de liberarme".

Una vez estamos limpios de los datos del subconsciente (los datos se han borrado), es cuando te sientes en un estado de Vacío (como decía Buda), o página en blanco, de ausencia de cosas, de claridad, y es cuando eres libre, dejas de sufrir y la inspiración llega, porque consigues volver tu mente a cero.
Y es entonces cuando vienen a tu vida experiencias positivas y llenas de felicidad.
"CÚRALO TODO."

Te voy a hablar en palabras de a "puya", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que está medido por el reloj.

Además te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.

En el lenguaje Metafísico auténtico lo llamamos EL LATIDO UNIVERSAL, pero llámalo tú el Cúralo-Todo, porque vas a notar que te cura el mal que te esté. afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias, o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc.
No importa de qué se trate, no importa lo que ande mal, EL CURALO-TODO lo arregla.

Bueno, ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el TRATAMIENTO, o en cuánto tiempo lo haces.

Es un TRATAMIENTO y lo llamaremos "el remedio" o la medicina, como tú prefieras. Vamos pues:
PRIMER PASO.
- En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto, tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón.
- Quédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRADABLE.

El SEGUNDO PASO
- es pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Qué lo produce?
- Trata de contestarte esas dos preguntas tú misma, porque fíjate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.

EL TERCER PASO es decir en alto voz:
- "PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIÓN (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO".
Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema.
- Repite el remedio CU RALO-TODO tres veces al día tal como te lo ordena el médico, ya tu sabes cuánto tiempo te toma.

Espero que no se te olvide chequear en tu reloj.

NO ME CREAS... SOLO ENSÁYALO. No pierdes nada.

Conny Mendez.

*Coach de Vida y Tanatologico, *Biodescodificador, *TerapeutaSistemico, *Terapeuta Integral en Areas Altertivas y Energeticas, *Entrenador y Capacitador Certificado ante la SEP/CONOCER.

"Ama, Sana y Vive la vida que siempre deseaste, a través de :
Sesiones individuales de coaching espiritual y desarrollo humano
Programación Neurolingüistica (P.N.L.) ( EFT) (TFT)
Coaching y talleres Heal Your Life. (Sana tu vida, filosofía Louise L. Hay)
Facilitadora Tecnica de Ho´oponopono
Liderazgo transformacional
Yoga de la Risa
Meditaciones
Afirmaciones diarias
Visualizaciones
Práctica Thetah

Funcionando como de costumbre

12/03/2022

Cuando estés llorando, amigo,
olvida por qué estás llorando,
y deja que las lágrimas fluyan.
Cuando rias, olvídate del motivo de tu risa, y ríe de todos modos.
Cuando estés enojado, solo por un momento, olvida lo que te hizo enojar, y honra, incluso celebra, las sensaciones crudas,
ardientes y palpitantes en tu cuerpo.
Acércate.
Siente tu presenciaia en cada sensación.
Honra lo que está vivo en ti.
Que las energías poderosas se muevan sin una historia, sin culpa, sin juicio, sin resistencia.
(Sin embargo, permite la resistencia también si eso es lo que está vivo en ti.)
Conócete a ti mismo como VIDA - El espacio incondicional
por todo eso.
-Jeff Foster-

Y leyendo este texto me.permito respirar me de tal manera que a cada segundo voy actualizando me, complementando mi consciencia plena, cada día es mi día uno son juicio a todo y a nada, sin culpa al pasado o al hoy y rindiéndome a todo lo que Soy.

ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales

10/03/2022

*VIVIR LA VIDA, VIVIR LA MUERTE*
Sabes .... Hay etapas en la vida unas fabulosas otras no tanto, unas plenas otras algo dolorosas ... Más recuerda cada etapa cada momento cada situación te dará un crecimiento, un aprendizaje mas de una manera diferente a aquellos que te rodean...
Sabes Eres un universo con creencias, valores, enseñanzas, emociones, heridas, mascaras, lo seguro es que NO ERES IGUAL A NADIE y hasta en los momentos difíciles los momentos de perdida, dolor y Duelo nunca será llevado igual a nadie.
Ni siquiera las etapas de Introspección de crecimiento personal las llevarás tan textual como algunos dicen muestran o enseñan.
Porque te confirmó nuevamente..
TU ERES [email protected]
VIVE COMO NECESITAS RESUELVE DESDE TU ESENCIA
TU SOLO TU SABES LO QUE HAY DENTRO DE TI.
ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales

10/03/2022

Sabes ... Cuando más Emocional estás, no será bueno tomar decisiones es mejor esperar calmarte mirarte sentirte. Pues la batalla más fuerte es la que tú [email protected] estás teniendo porque tus condicionantes de la niñez se activan, recuerda no son los otros, las cosas, la vivencia, solo eres tú y tus heridas 🙏🏻💜🪶

ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales

Photos from ElizaCavazos Acompañamiento Tanatológico, Terapias Integrales's post 09/03/2022

*TOMANDO A MIS PADRES*
Acompañamiento con Integración Sistemica
Informes al 6621329423

A veces no entendamos porque no tenemos éxito.
Mucho de ello depende de la mirada que tengamos de nuestro origen "nuestros padres" que en consecuencia, lo vibramos en nosotros.
Te invito a comprender este movimiento inconsciente y trabajar con ello para alcanzar el éxito.

07/03/2022

Tu silencio interno te vuelve impasible.

Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.
Practica el arte de no hablar, toma un día a la semana, por ejemplo, para abstenerte de hablar, o por lo menos algunas horas en el día según lo permita tu organización personal.
Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del TAO ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qué es el TAO. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar, y tu verdadera naturaleza interna, reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el silencio.
Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Sin embargo, hay que tener cuidado, mucho cuidado, de que el ego no se inmiscuya.
El poder se queda, siempre y cuando, el ego se queda tranquilo y en silencio.
Si tu ego se impone, y abusas de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tu ser se envenenará rápidamente.
🙏🏻

Mas allá de la Consciencia ✨🌟 05/03/2022

Mas allá de la Consciencia ✨🌟

Un compartir dia a dia ... Aquello que haga de nosotros mejores seres humanos. https://t.me/+QRyYjPNhZWw1YmNh

Mas allá de la Consciencia ✨🌟 Un compartir dia a dia ... Aquello que haga de nosotros mejores seres humanos.

03/03/2022

Sabes ... Siempre es bueno momento, momento de agradecer, momentos de mirar el valor de tu vida, momentos de expresar todo lo que te haz limitado a decir, momentos de dejar atrás aquello que ya no es necesario.
Más también es bueno, tener momentos de mirarte, de amarte de tal manera que todo te haga sentido en tu vida, tus relaciones, tu alma, el amor que llevas a tu vida y que tienes por tu vida.
Definitivamente siempre es un buen momento...
#saludemocional #conscienciaplena
#crecimientopersonal

ElizaCavazos Terapeuta Integral en Descodificación Neuroemoción

01/03/2022

APRENDE A SER EL CONDUCTOR CONSCIENTE DE TU VIDA.

Tu vida está siendo dirigida por tu parte subconsciente.

¿Y cómo puedo cambiar esto y ser yo el "conductor consciente" de mi propia realidad?

Cuando somos muy pequeños, aprendemos a sentirnos con nosotros mismos y con la vida dependiendo de cómo nos han tratado nuestros padres o los adultos que nos rodeaban.
Si hemos vivido con personas desdichadas, asustadas, culpables o coléricas, habremos aprendido muchas cosas negativas sobre nosotros mismos y sobre el mundo, y esto genera una vida de frustración.
Cuando crecemos, tendemos a recrear el ambiente emocional de nuestro hogar de la infancia; recreamos la relación que teníamos con nuestra madre, nuestro padre o la que tenían ellos entre sí.

Nos tratamos a nosotros mismos tal como nos trataban nuestros padres.

Nos regañamos y castigamos de la misma manera, o nos amamos y animamos de la misma manera. Todo depende de cómo nos trataron en la infancia.
A pesar de esto, no echemos la culpa a nuestros padres, porque ellos no podían enseñarnos algo que no sabían.

Si nuestra madre no sabía amarse a sí misma, ni nuestro padre tampoco, era imposible que ellos nos enseñaran a amarnos a nosotros mismos.
Ellos nos enseñaban todo aquello que les enseñaron sus padres cuando eran pequeños.

El pasado no se puede cambiar, pero el presente sí.

Ahora es el momento de cambiar nuestros pensamientos negativos y hacerlos positivos. Todo lo que pensamos es lo que la vida nos va a traer, es lo que vamos a vivir, porque es nuestro subconsciente el que envía ondas electromagnéticas al universo y después atraemos lo mismo en forma de vivencias.

A lo largo de nuestras reencarnaciones, vamos viviendo experiencias y almacenando datos en nuestro subconsciente.

Todo lo que ves a tu alrededor es una proyección de los datos que tienes en tu subconsciente, es decir, lo que hay ahí fuera, es lo que tienes tú en tu subconsciente.

Los datos generan sufrimiento y deben de limpiarse del subconsciente para poder sanarnos y liberarnos.

La mente tiene 2 partes. El consciente y el subconsciente. Y son partes diferentes.
La parte consciente es la que piensa, la que controlamos con la mente, es tu conexión espiritual (tu fuente), es la parte que contiene tus deseos, anhelos, aspiraciones, todo lo que esperas de la vida.
En cambio el subconsciente es como una máquina, porque graba y reproduce.

Si tú habitúas un programa en tu mente y se lo repites suficientes veces en el consciente, se quedará grabado en el subconsciente. Y éste continúa reproduciendo eso el resto de tu vida a menos que re-escribas el programa.

Así pues, tu vida está siendo dirigida por tu parte subconsciente.
Los programas que están en tu mente subconsciente son los que determinan todo lo que vives y lo que atraes a tu vida.

Un niño que ha sido tratado con palabras destructivas, va a vivir una vida muy difícil, porque en su subconsciente tiene programada una autoestima muy baja, y esto genera vibraciones muy bajas y es cuando la persona atrae negatividad y sufrimientos.
Es muy importante el poder de las palabras que ejercemos sobre los niños, sobretodo los más pequeños de 6 años, porque todo aquello que se les diga es lo que se les quedará programado en el subconsciente para toda su vida.

Es muy importante limpiar nuestra mente subconsciente de estos programas tan destructivos y negativos, y reprogramarla con afirmaciones positivas para ir aumentando nuestra autoestima, nuestra vibración y poder atraer todo lo mejor para nuestras vidas.

También es muy importante la autoestima; amarse uno a sí mismo, pero la mayoría de personas no se aman a sí mismas, tienen una autoestima baja, a causa de lo que han recibido desde la infancia, de cómo les han tratado.

En su subconsciente es dónde tienen almacenado este programa de baja autoestima. Por eso atraen experiencias muy dolorosas.

¿Cuál es la solución?

El trabajo consiste en reprogramar tu mente subconsciente, utilizando primero la mente consciente.
El cambio en tu modo de pensar, de negativo a positivo, es lo que borra esencialmente la enfermedad.
Pero..., ¿Cómo se dice uno a sí mismo, desde su propia mente "ponte a hacerlo ya, sánate ahora"?
Repite en tu mente consciente cada día:

"Yo me amo a mí mismo y me acepto tal como soy".

Esta información va a ir quedando grabada en tu subconsciente, y es ahí cuando vas a empezar a experimentar en tu vida cambios muy positivos y vas a empezar a sanarte.
Es un trabajo que requiere de constancia, fuerza de voluntad y disciplina.

También, para sanar tu subconsciente tienes que perdonarte y amarte a ti mismo.
El perdón nos libera del pasado.
Uno de los ejercicios más poderosos para limpiar, borrar esos datos que están en el subconsciente es utilizando el Ho`oponopono:

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

Diles a la rabia, a la ira, el odio, el rencor, etc... "Te amo".
Dile al recuerdo que está reproduciendo esos sentimientos:
"Te amo. Gracias por volver a mostrarte y darme una nueva oportunidad de liberarme".

Una vez estamos limpios de los datos del subconsciente (los datos se han borrado), es cuando te sientes en un estado de Vacío (como decía Buda), o página en blanco, de ausencia de cosas, de claridad, y es cuando eres libre, dejas de sufrir y la inspiración llega, porque consigues volver tu mente a cero.
Y es entonces cuando vienen a tu vida experiencias positivas y llenas de felicidad.

Eliza Cavazos Coach Tanatologico y de Vida

Coach de Vida es un maravilloso proceso que en sesiones individuales completamente confidenciales, te guía a la acción, al logro de tus objetivos, de tus metas. Si eres una persona que desea transformar su vida, el Coaching es para ti. Deseas hacer algo nuevo;tienes un deseo y sientes que no puedes realizarlo? Quieres cambiar esa actitud o conducta negativa y no puedes? Si te identificas con alguna de estas interrogantes:

ESTAS LISTO PARA EL COACHING!!!! Por otra parte los Talleres y Charlas que como Coach ofrezco se llevan a cabo de forma interactiva con las personas del grupo, en un clima dinámico y agradable. Los temas son seleccionados conforme a las necesidades del grupo y en cada charla o taller los participantes son guiados a inspirarse de manera que logren desarrollar sus propias ideas para lograr los objetivos o metas que individualmente o como grupo interesen.

COUNSELING

Consultoria Psicológica o Counseling es una elección para formarse como profesional preparado para propender a la prevención y promoción de la salud y el desarrollo humano.
El Counseling considera al ser humano como parte integrante de una red con la que interactúa, la cual lo afecta y a su vez es afectada por él. De esta manera, se considera a los grupos sociales que rodean a la persona, como un macrosistema que condicionará sus percepciones, sentimientos, comportamientos y también su salud.
Para el Consultor Psicologico-Counselor es fundamental entonces, al desarrollar su tarea, tener en cuenta como un factor primordial la significatividad que posee la interacción interpersonal, para cada caso en particular.
funciones de acompañar y orientar a los consultantes en situaciones de crisis personales, vinculares, laborales o educacionales, entre otras. La intervención del Counselor es fundamental en aquellas ocasiones en las que a un individuo o grupo de individuos les resulta difícil o consideran imposible adecuarse a nuevas situaciones.
De este modo, sobre la base de técnicas y recursos originarios de la Psicologia y con una mirada sistémica sobre el individuo y su contexto, la carrera de Counselor habilita a sus egresados para desarrollar su trabajo asistiendo a una persona en forma individual o hacerlo con grupos. El Consultor Psicologico-Counselor trabaja en distintos ámbitos relacionados con la pareja, familia, educación, orientación vocacional y laboral, recursos humanos, empresa, salud y religión entre otros. Al estudiar consultoría psicológica, existe a su vez la posibilidad de, una vez finalizada la carrera, especializarse en áreas vinculadas con los temas mencionados.

Categoría

Teléfono

Dirección


Fray Bartolomé De Las Casas #5 Col. Los Arcos
Hermosillo
83250

Otros Educación en Hermosillo (mostrar todas)
Cursos de cocina en hermosillo Cursos de cocina en hermosillo
Hermosillo, 83000

Estamos creando cursos inovadores en el arte de la cocina para tu aaprendizaje y disfrute con tus seres queridos.

Anymate Matemáticas Anymate Matemáticas
Monte Del Ajusco 142, Col Solidaridad.
Hermosillo, 83140

Asesorías, Cursos, Nivelaciones: Matemáticas, Preescolar a Universidad. CURSOS DE VERANO.

Sonora Lee Sonora Lee
Ave. Obregón #58
Hermosillo, 83180

Programa de Fomento al hábito de la lectura del Instituto Sonorense de Cultura, con respaldo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Lic. Michelt Chávez Reyes Lic. Michelt Chávez Reyes
Hermosillo, 83377

Padres de Familia AEPAF Sonora Padres de Familia AEPAF Sonora
Hermosillo, 83260

Somos un Organismo auxiliar de la educación, que representa a todos los Padres de Familia, Tutores y quienes ejerzan la patria potestad de Alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico en el Estado de Sonora.

Campamento de verano Ignis Campamento de verano Ignis
Hermosillo, 83140

Campamento de verano ANÍMATE!!! Inscribe a tus hijos , aparta su lugar con un anticipo, todavía tenemos lugares, comunícate con nosotros!!!!... tus hijos y

Red ITIAM Red ITIAM
AV. OBREGON
Hermosillo, 83000

La Red Innovación y Trabajo en la Industria Automotriz Mexicana (ITIAM) se crea en el año 2015 con el apoyo de CONACYT

Mujeres de Éxito Sonora Mujeres de Éxito Sonora
Periférico Poniente #98 Col. Palmar Del Sol
Hermosillo, 83250

Segundo "E" José Ma. Morelos Segundo "E" José Ma. Morelos
GPE. VICTORIA Y ENRIQUE QUIJADA
Hermosillo, 83159

UN GRUPO MUY TRABAJADOR Y ENTUSIASTA

Pecda-Fecas Pecda-Fecas
Instituto Sonorense De Cultura. Avenida Obregón No. 58, Colonia Centro
Hermosillo, 83000

Estímulo a la creatividad y al desarrollo artístico de creadores, ejecutantes, intérpretes, escritores e investigadores de la cultura de Sonora

Pc Solutions Hermosillo "Creciendo Juntos" Pc Solutions Hermosillo "Creciendo Juntos"
Conocida
Hermosillo, 83180

Pc Solution " Somos uno mas de tu Empresa "

Psicología y educación para ti Psicología y educación para ti
Hermosillo

~La vida es muy bella, disfrutala, apasionate, logra tus metas y avanza cada más♡♥