Essence of Jiu Jitsu Academy

Essence of Jiu Jitsu Academy

Comentarios

Agradecemos a Essence of Jiu Jitsu Academy y por habernos dado una clase de Jiujitsu a los niños y jovenes. Gracias Maestro Carlos Gil y Rodrigo H Salas por esta oportunidad de conocer un poco de defensa personal. Y la oportunidad a Guillermo Velarde Vega enseñara un poco de lo que a aprendido con ustedes. Como parte de sus retos para lograr insignia de deporte. Con especialidad en defensa personal.

Hacemos Gracie Jiu-jitsu y trabajamos en equipo. Nos desarrollamos como atletas y humanos por medio del estilo de vida que implica el arte.

Funcionando como de costumbre

23/12/2021

De parte de nuestra maravillosa familia les deseamos una muy feliz navidad! Qué sus fiestas estén llenas de paz y bendiciones.

Gracias por su confianza y su cariño!

05/12/2021

🥋 El jiu-jitsu debe de ser algo que se pueda practicar toda la vida, ¡pongan atención a los consejos!

Le preguntamos a masters como André Galvao, Gustavo Dantas, Xande Ribeiro, Tanquinho, Lloyd Irving, Eduardo Telles y más.. su mejor consejo para seguir entrenando hasta viejo.

Puedes verlo aquí ⬇️
https://www.pasandoguardia.com/2021/12/consejos-para-entrenar-hasta-viejo/

Timeline photos 15/11/2021

Timeline photos

“The path is clear, follow a good curriculum, respect everyone, be honest, have integrity, search for knowledge, never talk bad about nothing or no one, keep honest with your lineage and you will do very well today and until your last day, you will have no regrets and your loved ones and students will be proud of what you did here, it's that simple” wise words by master @pedro_sauer_ , coral belt and head of @pedrosauer_bjja association.

22/10/2021

SOBRE LA PRÁCTICA DE ARTES MARCIALES:
Si se preguntan: ¿por qué muy pocas personas entrenan artes marciales? Pero muchos fantasean con ellas..
Si se preguntan: ¿por qué hay muchas personas en los gimnasios pero pocas en un Dojo? Y esas les gusta pegarle a un s**o.

La respuesta es simple:
No es por el ejercicio, ni el riesgo que conlleva practicarlas, no es por que no tengan tiempo, tampoco es porqué no tienen dinero, no es porqué les queda lejos, etc,etc.

Obedece a otra razón:
Es por los valores que implican, porque esa es la esencia y la base del arte marcial.
Y la auténtica diciplina es algo que muy pocas personas tienen, porqué es llevar una vida diferente y ser ejemplo cómo amigo, vecino, compañero, líder, empleado,etc.
Y hoy en día esos valores y costumbres se han perdido, incluso la mayoría lo ven cómo algo malo.

Un būdoka hace lo correcto, no lo que a él le convenga. Por más que todo el mundo vaya en una dirección si eso está mal el autentico practicante de Artes Marciales siempre se opondrá.

Y lo hará porque conoce lo que es el 名誉 Meiyo (Honor) y sabe que para el Samurai fue siempre la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, porque es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí.
Esto se trata de valores morales.

De modo que cuando te sientas perdido querido compañero del DO (camino marcial) o te sientas hundirte en una sociedad que cada día tiene menos sentido: resiste!! Sí, tú resiste y mantente a flote, lucha con todas tus fuerzas para sacar la cabeza del agua y respirar el aire puro que solamente proviene de una conciencia tranquila y un espíritu correcto.

Photos from Essence of Jiu Jitsu Academy's post 19/10/2021

Camisetas y sudaderas en edición minimalista. Tela premium, extra cómodas y simples!

Camiseta disponible en: blanco, gris, navy blue y negro. $200 MXN

Sudadera de zíper gris, con gorro. Especial para calentar y actividad física! $400 MXN

Paquete: $500 MXN

Cantidades muy limitadas!

🥋⚔️🔥🏴‍☠️

08/09/2021

Essence Of JiuJitsu (Gracie Humaita, Team Mica). - Blvd Navarrete 165 Tercer Piso, Olivares Y Paseo Valle Grande - https://4sq.com/2TXZEjl

14/08/2021

Deja que el jiu-jitsu te cambie la vida.

12/08/2021

En un esfuerzo por complementar el arte y reconocer su valor hemos comenzado a impartir clases de judo en la academia para todas las personas que están interesadas en aprender un deporte olímpico y mejorar su juego de pie con un excelente instructor.

Bienvenido todo lo que nos permita mejorar como peleadores y como seres humanos. 🥋🇯🇵⚔️

Más información por inbox.

20/07/2021

🥋Monday night!

11/07/2021

“True strength is not always shown through victory. Stand up, try again and display the strength of heart.”
.
Join me at http://rickson.academy to learn some of the details and adjustments that I've been working on since I was a child.
.

03/07/2021

El honor fue todo nuestro! Oss!

30/06/2021

It’s what you do in the dark.

Jiujitsu Motivation Video Feat Rickson Gracie 25/02/2021

Jiujitsu Motivation Video Feat Rickson Gracie

https://youtu.be/lO3D4PvYlx4

Jiujitsu Motivation Video Feat Rickson Gracie Video Sponsored by Drink LMNT http://drinklmnt.com/StuartFor a limited time, you can claim a free LMNT Sample Pack - you only cover the cost of shipping. The...

16/02/2021

It is our honor to invite all our students and friends of the Gracie Jiu Jitsu community for our annual seminar with Master Royler Gracie, 7th Degree Red/Black Belt. Son of Grandmaster Helio Gracie, Royler Gracie is a legend of the sport. Royler's titles and accomplishments as a fighter are numerous and his ability and passion to share his father’s teachings are even greater.
Please join us for this incredible event! We hope to see you there, embrace this unique experience!!!
#legacy#jiujitsu4everyone #drinkfromthesource #weareateam#challengeyourself #love#live#perfecttheart

17/01/2021

A BJJ Mount Escape That You Have Never Seen by Pedro Sauer

11/01/2021

Les pedimos paciencia a todos los alumnos de nuevo ingreso que quieren incursionar en el jiu-jitsu con nosotros.

Les agradecemos enormemente su preferencia pero de momento no recibiremos alumnos de nuevo ingreso salvo que asistan a clase con una pareja de su total y entera confianza, además de cumplir con el protocolo, CITAS y aforo.

Más información por mensaje privado, muchas gracias!

01/01/2021

Gracie Combatives “Punch Block Series”

31/12/2020

Este año aprendimos a no darlo por seguro y valorar cada momento que pasamos dentro.

31/12/2020

A todos los miembros activos y amigos de la comunidad de Essence of Jiu-Jitsu:

Nos gustaría empezar por felicitarlos a todos por estar al borde de terminar un año más para continuar con este maravilloso viaje que es la vida. Algunos de ustedes han vivido el jiu-jitsu la mayoría de su vida y con ello han visto terribles problemas personales, transformaciones sociales, desastres naturales, crisis económicas y todo tipo de calamidades.
El jiu-jitsu siempre ha estado aquí para ayudarnos a superar cualquier cosa, unirnos e incluso motivarnos a seguir mejorando y seguir avanzando en la vida, no solo en este arte marcial. Este año fue durísimo y el adjetivo se queda extremadamente corto, este año nos puso totalmente a prueba en todos los aspectos que podemos imaginar, pruebas que difícilmente de manera individual o colectiva estábamos preparados para poder llevar.

Una de las primeras lecciones que aprendemos en jiu-jitsu es que cuando estamos en una mala situación, lo más recomendable es ser pacientes para no cometer otro error que nos vaya a poner en una situación todavía peor y más compleja. Este año nos enseñó a mantenernos pacientes, disciplinados y esperar el momento adecuado para todo. Aprendimos a valorar la saludo, aprendimos a ahorrar todos nuestros recursos y usarlos de forma eficiente, avanzar poco a poco, controlar la respiración por un pequeño hueco donde todavía pudiéramos sentir aire fresco disponible para seguir respirando, contener las energías de estallar y mandar todo al carajo, la incomodidad de no poder trabajar de forma honesta como estamos acostumbrados y a cambio acumular deudas e incertidumbre para lo que nos ha costado tanto trabajo construir durante los últimos casi 3 años. Aprendimos todo eso para poder en el momento que sintamos una pequeña ventaja o un hueco, ahora sí, con toda la fuerza y con todo el impulso del cuerpo y alma poder revertir la posición y continuar luchando.

En algún momento del 2021 esperamos que se dé esa oportunidad dorada para poder continuar jugando y de una buena vez por todas revertir posición para poder tapear esta desagradable situación.

Nosotros gracias a Dios continuaremos aguantando, adaptándonos, enseñando, entrenando, trabajando y saliendo adelante. Ofreciendo nuestros productos como kimonos y ropa de calidad que va de acuerdo a nuestro estilo de vida. Los servicios de clases para niños o adultos grupales, privadas o semi privadas y trabajando duro para reconstruir todo lo que se desmoronó en mil pedazos este año.

Somos extremadamente afortunados de seguir con nuestras puertas abiertas y orgullosamente de pie. Pero nuestra mayor bendición es el no haber perdido a ningún integrante de nuestra maravillosa academia, ni haber perdido nuestra salud.

Por un 2021 lleno de lucha sin miedo, sin puntos, sin reglas, ni limite de tiempo, un 2021 de lucha bonita.

Como dice el coach Carlitos: Estamos juntos siempre!

"Do not pray for an easy life pray for the strength to endure a difficult one."

- Bruce Lee.

29/12/2020

A todos los que se están jugando rounds a muerte para contener esta terrible enfermedad les agradecemos infinitamente su noble deber y labor.

I drew this piece of art for Martial Arts Med who are a team of BJJ healthcare professionals offering lifesaving classes and other seminars in the USA. This design is one of several pieces I created for them and will be a rashguard.
Check them out over on martialartsmed.com

20/12/2020

“Earn your daily black belt”

18/12/2020

If you know, you know.

Prepárense en Enero.

youtube.com 20/11/2020

How To Deal With Threatening People in Public - Jocko Willink

Interesantísima conversación de Jocko Willink.

Vale mucho la pena revisarla!

https://youtu.be/SLHx691Jt-Y

youtube.com Join the conversation on Twitter/Instagram: @jockowillink @echocharles Excerpt from JOCKOPODCAST 40

17/11/2020

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. No puede ser un mal año en todos los aspectos, al final la perseverancia es la única llave que abre cualquier puerta!

Felicidades Pablo, nadie se la merece más que tú!

12/11/2020

El día que cambió por completo la idea de una pelea en general. Hace 27 años Royce Gracie lo demostró por todos y es un honor para nosotros cargar con el maravilloso legado de la familia Gracie.

11/11/2020

😂😂😂😂

08/11/2020

Capital MMA

Qué no se te aburran en casa los niños 👌 ahí te van unos buenos drills para realizar con objetos comunes

06/11/2020

Una forma sana y liberadora de ir llevando el a veces complicado día a día.

05/11/2020

Un camino para toda la vida y el más allá.

"Ayer gradué a mi alumno Alain, en una cama de hospital. Le di mi propia cinta.

Cuando Mariana y yo entramos a la habitación, le puse el cinturón negro alrededor de la cintura, y dije que desde ese momento era cinturón negro ... una lágrima salió de su ojo, ya no se movía.
Le pregunté a la enfermera si todavía me escuchaba, ella dijo que no, que el cáncer ya se había apoderado de su cerebro ... pero cuando le hablé de Dios, y recordé sus luchas en el campeonato que ganó, cuánto le grité, el lloro, movió los hombros y trató de hablar. "Sí, te escucha", dijo.

Alain pasó a mejor vida unas horas más tarde, y representará a nuestro equipo en el gimnasio de Hélio Gracie.
Extrañaremos a este guerrero.
Q.E.P.D

-Prof. Igor Araujo.

😪😪😪

04/11/2020

El jiu-jitsu se traduce como: arte suave.

Un arte lleno de ciencia y conceptos.

El ajedrez humano!

03/11/2020

No hay excusas, nomás ha gente que se siente muy cómoda con ellas.

Roberto de 73 años.
Graduado a cinturón marrón. 🙌

"Entrena lunes, miércoles y viernes, nunca falta, nunca llega tarde, sin pretextos."

- Romulo Barral.

03/11/2020

Así nos sentimos con los la bola de monstritos que tenemos por aquí. 🤗

Isn't he precious
.
.
Teeth

30/10/2020

El mejor medicamento para dormir!

Deja ese celular y ve a entrenar si no lo has hecho. 👊👊👊

youtube.com 25/10/2020

Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje (Full Fight Gracie Breakdown)

La sumisión perfecta para el retiro de la carrera perfecta, explicada.

El agradecimiento para Khabib por hacer del arte de llevar la pelea al piso y someter es infinito. 🙏🏽

Gracias por mostrarle al mundo una última vez, Khabib.

Gracias por la humildad y el trabajo duro, ese es el verdadero espíritu del arte.

https://youtu.be/3bibDBtfawA

youtube.com Khabib retires with a Mounted Triangle in the second round. Unbelievable! Email [email protected] to join the free live 2-hour self defense 101 webin...

20/10/2020

☺️☺️☺️

Teléfono

Dirección


Blvd. Navarrete #165 Edificio Carolina 3er Piso Col. Valle Verde
Hermosillo
83200

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 9:30pm
Martes 7:30pm - 9:30pm
Miércoles 4pm - 9:30pm
Jueves 4pm - 9:30pm
Sábado 12pm - 2:30pm

Otros Equipo deportivo profesional en Hermosillo (mostrar todas)
Rayos de Hermosillo Rayos de Hermosillo
Av Veracruz 58 Oriente, Cruz Gálvez, Centro
Hermosillo, 83016

Equipo de básquetbol profesional Rayos de Hermosillo que participa en el CIBACOPA dportenis.

D'LOERA GYM SUPPLIES D'LOERA GYM SUPPLIES
Espoli
Hermosillo, 83148

Página de venta de aparatos, suplementos y ropa para gimnasio

Equilibrium BJJ Equilibrium BJJ
Hermosillo

Academia de Jiu Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas en Hermosillo, Sonora, México.

Moodukkwan Pueblitos Moodukkwan Pueblitos
Ave. Pueblo Bajo #150 Locale 17, Col. Pueblitos
Hermosillo, 83118

MOODUKKWAN ES LA ORGANIZACIÓN MÁS GRANDE DE TAEKWONDO EN MÉXICO Y EN EL MUNDO, MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL TAEKWONDO NOS RESPALDAN. ¡SE UN CAMPEÓN DE LA VIDA, SE MOO DUK KWAN!...¡ÍNSCRIBETE!

LUA Martial Arts LUA Martial Arts
Av Doctor Noriega #105, Entre Rayón E Iturbide
Hermosillo, 83000

Bienvenidos a HAWAIIAN LUA -academia de Defensa Personal. Nuestro sistema de defensa personal esta orientado a brindar herramientas de fácil aplicación, aprenderás tanto la defensa personal urbana como la pelea deportiva

Bujinkan Sonora Dojo Bujinkan Sonora Dojo
Ave Durango Y Felix Soria. Col Centro
Hermosillo, 83660

clases disponibles en Hermosillo, Sonora

Krav Mx Krav Mx
14 De Abril 69
Hermosillo, 83190

Krav Magen es el sistema de defensa personal desarrollado en Israel y adoptado por las fuerzas de Defensa, El Ministerio de Educación y otras orgs.

Mexico Fighter Mexico Fighter
Angela Perlata #30 Colonia Issteson
Hermosillo, 83000

La promoción de Artes Marciales Mixtas mas relevante del Noroeste de Mexico

Clases de Karate - Poder Del Dragon Clases de Karate - Poder Del Dragon
Juárez 412B Entre 7 Y 10, Colonia Sacramento
Hermosillo, 83144

Kenpo karate para niñ@s desde 3 años. MMA para adultos. Desarrolla disciplina, autocontrol y aprende defensa personal, ademas de cuidar tu cuerpo.

Taekwondo Prof. Roberto Carlos Alcalá Taekwondo Prof. Roberto Carlos Alcalá
Calle General Piña Y Blvd. López Portillo, 83100, Hermosillo, Sonora.
Hermosillo, 83100

Somos una academia de Taekwondo concentrada en la disciplina, salud, motivación de niños, jóvenes

Club Felinos Club Felinos
Hermosillo, 83115

Escuela de futbol de formación Iniciación Mediano Avanzado Entrenar, organizar y dirigir.

Cobras kenpo karate Cobras kenpo karate
Topahue #305 Esq. Con Reforma
Hermosillo, 83106

Aprende la Ciencia y el Arte de la Defensa Personal a través del Kenpo Karate. Artes marciales con técnicas de respuesta efectiva ante ataques con violencia. Maestro Oscar Valenzuela 5to. Dan. Cel: 6621610514 Tel: 2076797