AGA Combustibles

Litros enteros y excelente servicio.

Funcionando como de costumbre

[10/04/16]   Ahorrar combustible en nuestro día a día es posible siguiendo una serie de consejos prácticos para lograr una conducción eficiente.

Concretamente, el ahorro en gasto de combustible puede llegar hasta un 20% para un conductor que recorre unos 20 mil kilómetros anuales según afirman especialistas automotrices.

04/10/2016

LITROS DE A LITRO! Visitanos y compruébalo...

especiales.autocosmos.com.mx 03/10/2016

¿Cómo ahorrar combustible en la conducción?

Algunos tips para ahorrar combustible...

http://especiales.autocosmos.com.mx/tipsyconsejos/noticias/2015/07/13/como-ahorrar-combustible-en-la-conduccion?gclid=COjMvMTnvM8CFQ8yaQods8kH3Q

especiales.autocosmos.com.mx Cambiando un poco tus hábitos de manejo, puedes ayudar a tu bolsillo en los gastos de gasolina.

02/10/2016

Ven a visitarnos y comprueba nuestro rendimiento...

[09/29/16]   Cambia el filtro de aire.

Un filtro de aire sucio le quitará potencia y eficiencia al motor, haciendo que use más gasolina que si tuviera un filtro limpio. Así que si ha pasado un tiempo, será momento de cambiarlo. Solo te tomará unos cuantos minutos; de hecho, podrías cambiarlo tú mismo.

Entre todas las partes de auto que debes reemplazar, los filtros de aire son muy económicos.

28/09/2016

Te invitamos a visitarnos y empezar a gastar tu dinero en gasolina completa. Comprueba nuestro rendimiento...

[09/28/16]   Haz tu auto más liviano.

Deshazte del peso innecesario en tu auto o camioneta, tales como palos de golf y herramientas o materiales innecesarios.

Bajar la plataforma trasera de una camioneta en realidad reduce el consumo de gasolina al reducir también la resistencia al viento. Si no bajas la plataforma trasera, se produce un cojín de aire detrás de la cabina que crea una superficie de baja resistencia para el aire que viaja encima.

Sin embargo, si tienes que llevar algo, hazlo en el maletero, no en el estante ubicado en la parte superior del auto. Al tener algo sobre el auto, se genera más resistencia, lo cual ralentiza y dificulta la aceleración.

28/09/2016

Visítanos y comprueba nuestro rendimiento, litros de a litro que notaras en tu vehículo y en tu bolsillo...

[09/26/16]   Reduce el número de veces que debes conducir al pensar con anticipación.

Intenta combinar los recados y las citas. Haz todos los recados de una sola vez para aumentar tu tiempo libre. También puedes planificar tu viaje en determinados días para evitar el tráfico y pagar precios de gasolina más altos la próxima semana.

Por ejemplo, compra artículos no perecederos (incluyendo alimentos para mascotas, artículos para el aseo, productos secos y alimentos enlatados, etc.) al por mayor para que no tengas que hacer un viaje especial para comprar unos cuantos.

25/09/2016

Cada día tenemos mas clientes satisfechos... Comprueba nuestro excelente rendimiento y servicio!

[09/22/16]   Estaciónate en la sombra. ¡Más ciencia!

Mientras más frío esté tu auto, menos gasolina se evaporará del tanque. Eso es como darle dinero al cielo.

¿Mencionamos que tampoco te quemas el trasero al sentarte? Es mejor para tu auto y para ti. ¡Es difícil conducir cuando no puedes tocar el volante sin quemarte!

21/09/2016

Comprueba nuestro rendimiento!

[09/20/16]   Evita bajar las ventanas a altas velocidades o usar el aire acondicionado.

El mejor método de enfriamiento en las velocidades de carretera depende del auto. Bajar las ventanas crea resistencia al avance y usar el aire acondicionado fuerza más al motor. Sin embargo, no hay problemas con tenerlas abajo en el tráfico de la ciudad.

18/09/2016

Visitanos y comprueba nuestro rendimiento y servicio!!!

[09/16/16]   Gira el surtidor de combustible boca abajo cuando termines de llenar el tanque.

El surtidor de gasolina está conectado a una manguera regular. Cuando apagas la manguera, aún queda gasolina en el dispensador. Para obtener esa última ½ taza de gasolina (¡eso es 120 ml o 4 oz de gasolina gratis!), gira el surtidor al revés y dale una sacudida antes de retirarlo del tanque.
Levanta un poco la manguera para obtener lo que queda en el surtidor. La gravedad hace que la gasolina se quede en el punto más bajo, de modo que elevar la manguera hace que salga y vaya hacia el tanque.

16/09/2016

Liteos de a litro solo con nosotros, compruebalo!!!

[09/14/16]   Utiliza la sobremarcha (overdrive) y el control de crucero en la carretera.

Otra forma de mantener el pie alejado de los pedales del freno y del acelerador es usar la sobremarcha y el control de crucero cuando estás en la carretera. La sobremarcha limita la velocidad del motor y al mismo tiempo extiende su vida.

El control de crucero mantiene el auto moviéndose a un ritmo constante, evitando que el acelerador y el freno bombeen demasiado o no lo hagan lo suficiente. Sin embargo, solo es útil en tramos, así que no te molestes en usarlo en la ciudad, sino te detendrás y arrancarás demasiadas veces para que haya una diferencia.

13/09/2016

Nuestro rendimiento habla por nosotros... Ven a comprobarlo!

[09/13/16]   Conduce con suavidad y pégate a un carril.

El consumo de combustible aumenta cuando permites que el vehículo disminuya su velocidad y luego lo compensas al acelerar nuevamente. Mantener una posición constante sobre el acelerador permite que la gasolina fluya al mínimo. Dejar que el auto pierda velocidad al subir colinas y recuperarla al bajarlas aumenta la eficiencia.

Y en cuanto al zigzagueo, no lo hagas. Es casi por la misma razón: cuando zigzagueas dentro y fuera de los carriles, aceleras y desaceleras constantemente. Relájate y quédate en un solo carril.

12/09/2016

Carga gasolina con nosotros y comprueba el rendimiento... Litros enteros y buen servicio!

[09/10/16]   Acelera lentamente.

Cada vez que pisas el acelerador para aumentar rápidamente la velocidad después de detenerte quemas combustible adicional y aumentas el desgaste de los neumáticos. Al acelerar con más lentitud, solo usas el combustible requerido para que el vehículo vaya a velocidad de crucero.

En resumen, deberás usar los pedales del acelerador y del freno lo menos posible. Tenerlo en mente mientras conduces hará que tu consumo de gasolina se mantenga al mínimo.

10/09/2016

Comprueba nuestro rendimiento las 24 horas!

[09/08/16]   Evita conducir cerca de otro auto y pisar constantemente el freno. Puedes evitar el desperdicio de combustible al no conducir muy cerca de la parte trasera de otro vehículo. En estos casos, tendrás que presionar constantemente el acelerador para recuperar la velocidad perdida a causa del frenado, lo que obliga a corregir la distancia de seguimiento al aplicar los frenos, dando lugar a un círculo vicioso. Esta aceleración y frenado constante hace uso de más combustible del que se consume con solo conducir de manera constante y a una distancia segura.
Frenar repetidas veces solo desperdicia energía, convirtiéndola en energía térmica innecesaria y además reduce significativamente la vida útil de los frenos. En el futuro, la mayoría de los autos podrían estar equipados con sistemas en los que la potencia de frenado se convertirá en energía reutilizable, pero es altamente improbable que tu auto cuente con esta tecnología actualmente, a menos que sea un híbrido.

08/09/2016

Servicio las 24 horas, visitanos y comprueba nuestro rendimiento!!

[09/07/16]   Paso 1: Modificar tu forma de conducir.

1:Conduce a la velocidad límite.

Esta es la solución más eficaz y sencilla para aumentar la eficiencia de la gasolina. La velocidad más eficiente para el rendimiento del combustible puede ser el punto en el que el auto se desplaza a alta velocidad. Para la mayoría de los vehículos, esta velocidad se encuentra alrededor de los 80 km/h (50 mph).[1]
De hecho, cada 8 km/h (5 mph) por encima de los 80 km/h (50 mph), puedes asumir que gastas unos $0,25 por galón en gasolina.

2: La eficiencia disminuye significativamente a medida que la velocidad aumenta.

Lo que es más, a menudo las luces están sincronizadas con el límite de velocidad. Si vas más rápido de lo necesario, estarás deteniéndote y arrancando nuevamente, lo que también es malo para el ahorro de la gasolina.

[09/07/16]   Cómo ahorrar gasolina en 3 pasos:

1.- Modificar tu forma de conducir
2.- Modificar tus hábitos
3.- Modificar tu auto

Hay muchas formas de ahorrar dinero en gasolina, pero la más eficaz es reducir la cantidad de gasolina usada. Cuando hay que usar el auto para llegar a algún destino, hay trucos que pueden reducir el consumo.

05/09/2016

Ahorre al cargar gasolina!!

Una de cada 10 gasolineras puede dar litros de combustible incompletos.

04/09/2016

Litros de a litro, te lo comprobamos!!!

revistadelconsumidor.gob.mx 04/09/2016

Reporte Especial: Cinco medidas básicas para ahorrar gasolina [Revista del Consumidor TV 13.3] | Revista del Consumidor en Línea

Cinco medidas básicas para ahorrar gasolina...

Todos buscamos la manera de ahorrar combustible y que nos rinda más nuestra gasolina, les estaremos dejando tips y notas interesantes. No olvides compartir si crees que es de utilidad!

http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=41024

revistadelconsumidor.gob.mx Existen varias técnicas que pueden ayudar a disminuir nuestro consumo de gasolina, ahorrándonos una cantidad nada despreciable de dinero. Si quieres que la gasolina te rinda más, aquí te daremos cinco medidas básicas que te ayudarán a lograrlo.

03/09/2016

El mejor servicio y rendimiento, compruébalo!!

02/09/2016

Cada día tenemos mas clientes satisfechos... Comprueba nuestro excelente rendimiento y servicio!

30/08/2016

Comprueba nuestro rendimiento, te esperamos...

30/08/2016

Te invitamos a visitarnos y empezar a gastar tu dinero en gasolina completa. Servicio las 24 horas!

26/08/2016

El mejor servicio y rendimiento las 24 horas, visítanos y compruébalo...

22/08/2016

El mejor rendimiento y servicio para ti y tu vehículo, visitanos y compruébalo!

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Rio Sonora No. 567 Norte Entre Blvd. Las Quintas Y Blvd. Quiroga
Hermosillo
83270
Otros Gasolineras en Hermosillo (mostrar todas)
Autoservicios MASS Autoservicios MASS
Autoservicios Mass
Hermosillo, 83116

Mr Gas Mr Gas
Boulevard Colosio
Hermosillo, 83104

Mr. Gas cuenta con excelente servicio al cliente, revisión de niveles, dispensarios agua/aire electrónicos, venta de aditivos para gasolina, somos CUALLI.

La del Bochito Amarillo - Soliplaza La del Bochito Amarillo - Soliplaza
Solidaridad 735 Esquina Progreso, Col. Solidaridad
Hermosillo, 83116

Gasolinera San Javier Sa De Cv Gasolinera San Javier Sa De Cv
Boulevard Solidaridad
Hermosillo, 83105

¡Litros completos porque es lo justo!

Gasolineras Perinorte Gasolineras Perinorte
Periferico Norte No. 371 Y 12 De Octubre ; Colonia Luis Encinas
Hermosillo, 83138

¡Gasolineras Perinorte son las que las que prefieren las familias hermosillenses!

Speedy Service Speedy Service
Navarrete
Hermosillo, 83223

Centro de Servicio Automotriz

Gasolinera Vado Express Gasolinera Vado Express
Paseo Río Sonora 458 Casi Esquina Con Paseo De Las Quintas. (Frente Al CRIT) Colonia Montecarlo.
Hermosillo, 83288

Estación de gasolina en una plaza comercial ubicada en Paseo Río Sonora, donde también encuentras un supermercado y servicio de llantas. Estamos frente al CRIT

Aaki Gas Aaki Gas
Hermosillo

Estación de Gas Natural Vehicular

Gasolíneas Gasolíneas
Blvd. Jose Ma. Morelos Esq. Avenida 7
Hermosillo, 83147

Gasolíneas es una red de Gasolineras en Sonora y Baja California donde nuestro principal objetivo es ser un aliado de nuestros clientes en su transporte.

Nororrey Gasolinera Nororrey Gasolinera
Blvd Progreso
Hermosillo, 83105

VEN, CARGA Y GANA En cada carga de gasolina GANA puntos canjeables por artículos padrísimos Somos los mejores, ¡El medidor de tu carro lo comprobará!

JB CAR WASH JB CAR WASH
Jose Maria Yañez #33 Y Blvd. Rodriguez
Hermosillo, 83190

Servicio de: - Lavado y Aspirado - Detallado Automotriz - Polarizado - Cera Express - Pulido de Micas - Candados p/copas

Grupo Gasolinero ALVER Grupo Gasolinero ALVER
Solidaridad 672 Esq Con Rancho Viejo
Hermosillo, 83116

GRUPO GASOLINERO ALVER CON 13 ESTACIONES A TU SERVICIO. VISITA NUESTRA PÁGINA http://alvergasolineras.mx/