En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

Comentarios

Aunque a veces son carros los que no dejan caminar por la banqueta, también hay quieres dejan a sus peludos amigos poco amistosos impidiendo el libre tránsito.
No se olviden de los fraccionamientos, donde la justicia nunca llega, se queda atorada en la caseta de la entrada. La educación y las buenas costumbres no siempre llegan a estos rincones.
Propuesta: No han intentado replicar PODER ANTIGANDALLA en HMO?. Bien ordenado y fundamentado, creo que la ciudadanía esta cansada y acorde con grupos de inmediata acción.
El conductor de este vehículo colisionó con un ciclista el 24 de Agosto de 2018 en el Blvd. Enrique Mazón de Hermosillo. Fruto de la colisión, el ciclista (que no llevaba casco) se desequilibró y cayó al pavimento, desconociéndose si sufrió heridas graves o no. El automovilista no consideró importante parar a auxiliar al ciclista que atropelló, pero sí se detuvo en la gasolinera más próxima, aparentemente para revisar si el automóvil sufrió daños.

Espero que las redes sociales ayuden a identificar al conductor fugado.
No solo una poblicación se ha denunciado muchas veces...Por la Avenida Juárez frente al ISSTESON y en la banqueta de un restaurante de comida china, automóviles estacionados en batería no dejan espacio para transitar una silla de ruedas o al simp
Por jose miro abella, se estacionan en la banqueta y en espiga, frente al centro de desarrollo infantil numero 1.
En la pura esquina de Heriberto Aja y Nayarit hay una casa que no solo obstruye la banqueta con una extención de su barda, la elimina en su totalidad, obligando a los peatones a bajar a la calle por la Aja, siendo ésta una calle bastante transidada, lo que es especialmente peligroso para las personas que van en silla de ruedas o que andan con carreolas o niños pequeños.
Blvd Encinas a unos metros de Benavides calle Reyes
Hoy en Blvd Encinas , banqueta de Liverpool
Que te tienes que bajar de la banqueta, "estacionamiento" de mariscos kiko's. Blvd Quiroga y San Francisco.
Estacionamiento de Mariscos Kikos Quiroga. (A un lado del tianguis)
Como ya les había comentado, hay personas que se suben a la banqueta para acudir a los negocios que estan en el tianguis del bulevar Quiroga

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta (EHLBSR, 2014) es el primero de una serie de Experimentos de Ciencia de Datos desarrollados por ANILOM INC.

Proyecto y acción con enfoque de derechos humanos mediante una práctica comunitaria para el desarrollo social y la sustentabilidad, que contribuya como componente de una estrategia eficaz que permita alcanzar un desarrollo local y regional de largo plazo basado en la generación de datos utilizando la colaboración ciudadana, buscando aprovechar las inteligencias colectivas de la sociedad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

Funcionando como de costumbre

17/03/2021

¿Será? Encuentra todas las divergencias con el debería ser para una ciudad respetuosa con todos.

La imagen retrata claramente la forma en la que seguimos pensando en Hermosillo. ¿Alguna opinión?

¿Será? Encuentra todas las divergencias con el debería ser para una ciudad respetuosa con todos.

La imagen retrata claramente la forma en la que seguimos pensando en Hermosillo. ¿Alguna opinión?

29/01/2020

El paseo que no es paseo en Sonora. #labanquetaserespeta #Sonora

29/01/2020

Paseo Río Sonora no es un paseo!

11/06/2019

¿Podemos?

25/03/2019

Hola raza, ¿cómo ven a este amigo? Compartan si les interesa mejorar nuestro Hermosillo Sonora y, recuerden que En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

#BanquetaLibre #CiudadJusta #CiudadLibre

Créditos: Cronista Municipal de Hermosillo

14/03/2019

¡ Buen día raza y Feliz día del Pi !

Una vez más les compartimos imágenes de conductores valemadristas en Hermosillo Sonora ¿Qué tipo de infracciones debemos imponer a estos canijos?

Calle Manuel Z. Cubillas 79-A entre Londres y Campodónico, colonia Centenario, despacho de abogados.

Créditos: Cronista Municipal de Hermosillo

31/01/2019

¡Libro gratis! La movilidad en la Ciudad de México. En Hermosillo La Banqueta Se Respeta podría trabajar en algo así, ¿ustedes qué opinan? #ciudad Hermosillo Sonora

[Libro recomendado] La movilidad en la Ciudad de México: Impactos, conflictos y oportunidades

Descargar -> https://tinyurl.com/yb35wtgy

24/09/2018

Buen día Raza! ¿Qué opinan ustedes? No se puede caminar, seguimos con la problemática de los autos en el "estacionamiento" de los mariscos kikos, ubicados por el bulevar Quiroga y San Francisco. 😳 Implan Hermosillo Protección Civil #Hermosillo

13/08/2018

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

¿Ustedes qué opinan amigos? Hace 4 años que una ciudadana nos compartió este video. En Hermosillo La Banqueta Se Respeta no estamos seguros si ya no hacen esto.

Atención HermosilloGob Recomendamos al departamento de inspección y vigilancia bajo el cargo del C. Marcos Noriega Muñoz atienda la siguiente #DENUNCIA Nuestros conciudadanos concesionarios de la empresa Grease Monkey México en Hermosillo han sido exhortados a respetar la vía para el tránsito peatonal. Hasta ahora, han pasado por alto las observaciones ciudadanas. La empresa se encuentra ubicada en la Av.Paseo Río Sonora (Vado del Río) en dirección este, entre Calle Paseo Río Sta. Cruz y Hermenegilldo Galeana.

http://youtu.be/QB8vlVutCrM

06/08/2018

Luis

¿Comentarios gente? En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

En la pura esquina de Heriberto Aja y Nayarit hay una casa que no solo obstruye la banqueta con una extención de su barda, la elimina en su totalidad, obligando a los peatones a bajar a la calle por la Aja, siendo ésta una calle bastante transidada, lo que es especialmente peligroso para las personas que van en silla de ruedas o que andan con carreolas o niños pequeños.

07/03/2018

¡Hoy de manera indirecta nos compartieron esto que no pudimos dejar de compartir! Adelante la publicación original:

"En las calles de Hermosillo, muchos hacen lo que se les pega la gana. Como muestra este negocio que se encuentra en las calles Veracruz y Escobedo, pintan el color de su negocio sobre la franja roja que prohibe estacionarse por encontrarse un hidrante para Bomberos. Y poco faltó para que el hidrante lo pintarán también..."

¿Moraleja? No consuman en lugares que no respetan nuestra ciudad.

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta #ComparteValor

05/03/2018

¡Y va de nuez! Nuestros amigos de la radio 97.1 Los numero uno 97 1 fm invadiendo la banqueta ¡De verdad que no tienen madre estos amigos! En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

26/02/2018

¡Y sigue la mata dando! Nuestros amigos de la radio 97.1 Los numero uno 97 1 fm invadiendo la banqueta, ¿alguien conoce algún radio locutor ¡Quitate ya o no respondo!

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta Hermosillo #PeatonesUnidos

13/02/2018

#Denuncia #Ciudadana Calles Pino Suárez y Oaxaca esquina.

Descripción: 3 carros arriba de la banqueta obstruyendo rampa para personas con capacidades diferentes. La radio 97.1 Los numero uno 97 1 fm deben tener el valor de respetar las banquetas. ¡Quitate ya!

¡Compartan el valor! En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

10/11/2017

Los Supercívicos

cuantas obras como esta o cuantas situaciones similares a estas vivimos en Hermosillo??
#LaBanquetaSeRespeta

Con esta administración la BJ ahora significa BIEN JODIDOS. Delegación Benito Juárez

22/10/2017

Comenta ahora qué te provocan las faltas de respeto que cometen estos "ciudadanos".

Esto es por la calle Morelia entre Rodolfo Campodonico y Galeana, en el puro Centro de Hermosillo.

Por favor recuérdenles a sus familias que En Hermosillo La Banqueta Se Respeta xD

03/10/2017

The Video Page on Twitter

Esto es lo que les pasa por pitarle al peaton xD https://twitter.com/twitter/statuses/915068738654806016

“This old lady wasn't taking crap from no one 😂😂😂 https://t.co/1w4IqHbtoZ”

17/08/2017
michellerivera.com.mx 10/08/2017

Se apoderan vecinos de banquetas

En Los Viñedos los vecinos no respetan las banquetas

michellerivera.com.mx Hermosillo.-En la colonia Los Viñedos, doce familias se apoderaron de una parte de las banquetas para ampliar sus cocheras, con lo que están afectando y poniendo en peligro a los peatones…

08/08/2017

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

¡Sé parte de la solución!

08/08/2017

¡Sé parte de la solución!

06/08/2017

¡Otro Don Destas! Comparte a tu comunidad la ocurrencia de este Hermosillense. ¿Qué opinas? La fotografía fue tomada en Ignacio Salazar y Maza de Juárez, Colonia Santa Isabel.En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

28/07/2017

En Hermosillo La Banqueta Se Respeta

¡Comparte ahora y no permitas atropellos, exige tus derechos peatón! La empresa SONOLIMP [http://www.sonolimp.com/] obstruye el paso peatonal con sus carros. Se encuentra ubicada en José Obregón casi esquina con José Carmelo, en la Colonia #Olivares. En Hermosillo La Banqueta Se Respeta Gobierno de Hermosillo

26/07/2017

¡Hola amigos! Les compartimos una infografìa sobre los retos de utilizar silla de ruedase en Latinoamérica. ¿Ustedes qué opinan para el caso de Hermosillo? #EnHermosilloLaBanquetaSeRespeta

20/07/2017

Vox

Estacionamientos, un poco de historia y la legislación de nuestras ciudades. ¿Crees que Hermosillo tenga pocos o muchos Estacionamientos

There are an estimated 8 parking spots for every car in America, shaping the growth of our cities (and traffic). Tweaking one old policy could free up those lots for other uses.

08/07/2017

#LaBanquetaSeRespeta

Segunda parte del video de los negocios que invaden las banquetas con su "estacionamiento"

Se agradecen todas los comentarios. Favor de compartir para crear conciencia

07/07/2017

Negocios a Respetar las Leyes

#LaBanquetaSeRespeta

Comenten que piensan sobre esta denuncia. Es valido hacer este espacio para estacionar autos?

13/06/2017

¡Ya casi somos 2000 miembros de En Hermosillo La Banqueta Se Respeta! Difunde compartiendo el movimiento

11/06/2017

¡Lo prometido es deuda! Les compartimos una vez más un vídeo que muestra el respeto de las banquetas en HMO. ¡Comparte y comenta!

10/06/2017

Principio y enfoque necesarios para analizarse a detenimiento y tener en cuenta durante el desarrollo de las políticas públicas relacionadas.

09/06/2017

Minimizar un as*****to por atropellamiento llamándolo accidente no hace menos responsable a quien abusa de su posición de poder: al pasarse un alto, conducir con exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, invadiendo el espacio de un(a) ciclista, o continuando su marcha frente a un paso de cebra en uso.

Tanto los feminicidios como las muertes por atropellamiento responden a culturas llena de privilegios, abusos y arbitrariedades. En el primer caso a una cultura donde el hombre está por encima de la mujer y en el segundo a una donde el automóvil está por encima del(a) peatón.

#MetáforasPeatonales

08/06/2017

Metáfora ad hoc con el Hermosillo de la actualidad.

No permitamos a ninguna hora que, ni el machete ni el arma de fuego, secuestren el espacio público.

#MetáforaPeatonal

07/06/2017

Ya nos gustó esto de metaforear.

#MetáforasPeatonales #MetaforeandoAndo

06/06/2017

Salí a caminar con huaraches ante lo políticamente incorrecto de este post, no me esperen pronto.

#MetáforasPeatonales

24/05/2017

Casi muero

¡Excelente video de Dánibal! En este video explican la poca ciencia de las rampas y, su realidad en Hermosillo.

¿Ustedes cómo ven amigos de Implan Hermosillo? Recordemos que En Hermosillo La Banqueta Se Respeta sigue trabajando. ¡Comparte y comenta!

Esta vez anduve midiendo rampas para ver que tan bien hechas están. Los cálculos de cómo medir una rampa bien hecha no los inventé yo. Los saqué de esta pági...

Teléfono

Dirección


Hermosillo
83000
Otros Servicios comunitarios en Hermosillo (mostrar todas)
Shura Dog Shura Dog
Villa Bonita
Hermosillo, 83288

Shura: Husky siberiano, hembra, 5 años. Murphy: Husky siberiano, hembra, 2 años.

La pala y el talacho La pala y el talacho
Hermosillo, 83170

Ciudadanos comprometidos con la remediación de la huella humana sobre el medio ambiente. Su sede es Hermosillo, Sonora, México.

Jepskino A.C. Jepskino A.C.
Bahía De Kino
Hermosillo, 83340

Fundación sin fines de lucro, que apoyamos a jóvenes estudiantes de Bahía de Kino, en todos los niveles educativos.

Fundación con sentido UMANO Fundación con sentido UMANO
Reforma 273
Hermosillo, 83270

Detección Oportuna de Cáncer de Prostata..te regalamos análisis y consulta con médico Urólogo Certificado de Grupo Médico Umano

Casa Hogar Todos Somos Hermanos Casa Hogar Todos Somos Hermanos
Heriberto Aja 107
Hermosillo, 83000

Casa Hogar Todos Somos Hermanos es un centro de protección a menores enfocado en ayudar a jóvenes dentro de una situación vulnerable.

Se Busca Bernardo Alan Ruiz Molina en Hermosillo Sonora Se Busca Bernardo Alan Ruiz Molina en Hermosillo Sonora
Hermosillo
Hermosillo, 83000

Se busca a Bernardo Alan Ruiz Molina desde el día 13 de julio del 2018 salió de casa y no regreso

Consejo Juvenil del Consulado en Hermosillo Consejo Juvenil del Consulado en Hermosillo
Monterrey 141, Esqueda
Hermosillo, 83260

El Consejo Juvenil del Consulado de EU en Hermosillo es un grupo de jóvenes mexicanos, con la meta de iniciar y alcanzar cambios positivos en la sociedad.

Fundación Beatriz Beltrones Fundación Beatriz Beltrones
Paseo Río Sonora 74-5 Col. Villa De Seris
Hermosillo, 83280

La Fundación Beatriz Beltrones es una asociación civil que se instituye con la finalidad de combatir el cáncer cérvico uterino y de mama.

VIDA MUJER VIDA MUJER
Hermosillo

Somos un grupo de Mujeres ocupadas en ayudar a otras a seguir creciendo y superándose, y siriviendo...asiste y forma parte de este equipo....

SocialNet Redes SocialNet Redes
Hermosillo, 83240

Con Valor Joven Con Valor Joven
Calle California, Hermosillo XXI
Hermosillo, 83270

Grupo de Jovenes "Con Valor Joven" es una organizacion de jovenes entusiastas por ayudar a la comunidad sonorense. Afiliado a la Fundacion Cano Velez.