Canacope Hermosillo

Canacope Hermosillo

Compartir

Cámara Nacional De Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Hermosillo

Atención a las MyPimes Actualmente nuestra Presidenta Lic.

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos de esta ciudad de Hermosillo es una organización empresarial sin fines de lucro que fue creada hace más de 20 años y el que tiene como objetivo principal apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios. Nuestra Cámara, dentro de sus funciones, tiene el de auxiliar a sus agremiados en gestiones gubernamentales y sinergias así como

10/06/2025

🎓 CONCANACO SERVYTUR te invita al Webinar: Empresarias en Acción 🙋🏻‍♀️💜

📌 Tema: “Del sueño a la realidad: ¿Cómo el crédito transforma vidas?”

Ponente:
Rosa María Lobo Guerrero Chávez - Directora General Lobo SC Asesoria Fiscal y Contable

🗓️ Miércoles 11 de junio
⏰ 9:30 a 10:30 a.m. (Hora Centro)

🔗 Regístrate aquí:
https://ow.ly/cYKL50W6LH0

Photos from Canacope Hermosillo's post 10/06/2025

📌Esperan empresarios aumento del 15 % en ventas del Día del Padre 👨‍👧‍👦

Empresas tanto de Sonora como de la ciudad de Hermosillo, esperan un incremento en sus ventas de hasta el 15 % con motivo del Día del Padre que se celebra este domingo 15 de junio.

Martín Zalazar Zazueta, presidente en Sonora de Fecanaco y de Canacope Hermosillo, puntualizó que hay optimismo moderado en este próximo festejo a los papás y en donde varios establecimientos puedan verse beneficiados por esa dinámica comercial.

“El porcentaje de ventas para el comercio establecido en esta fecha no es tan alto como el 10 de mayo, sin embargo, esperamos obtener un porcentaje de ventas de hasta un 15 por ciento. Confiamos que los papás de una o de otra forma sean celebrados y eso genere un dinamismo en varios giros comerciales”, dijo.

Detalló, que los comercios que resultan más beneficiados en esta fecha especial son: zapaterías, ropa, celulares, gorras, licoreras, restaurantes, carnicerías, entre otros más.👞🕶🍫🍷📱

Por último, Zalazar Zazueta resaltó, que el comercio en Sonora con anticipación se ha preparado con artículos y servicios que serán requeridos por las familias para celebrar como se merecen los papás en su día. 🎂

Photos from Concanaco Servytur's post 10/06/2025
10/06/2025

¡Digitaliza tu cámara sin costo! 📣🖥️

En CONCANACO SERVYTUR queremos que ninguna cámara se quede atrás. Por eso, junto a SiigoAspel lanzamos el Plan de Digitalización para modernizar tu operación ¡totalmente gratis!

💡 ¿Qué obtienes?
✅ Software administrativo
✅ Optimización de procesos internos
✅ Más valor para tus afiliados

📩 Mayores informes: [email protected]
📲 https://ow.ly/6Av850W3QMZ

07/06/2025

Los invitamos al Programa Academia Digital.

Tema: Cómo vender en AMAZÓN

Ponente: Luis Enrique Santos- Account Manager at Amazon

🗓 10 de junio
⏲ 17:00 hora centro.
🖥️ Link de registro
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_3ClGsmPmSGOU8zKN6us0jQ

Photos from Canacope Hermosillo's post 07/06/2025

📌Este 6 de junio se llevó a cabo en la Ciudad Obregón la Xl Sesión ordinaria del Consejo Consultivo del IMSS, donde estuvo presente, Martín Zalazar Zazueta presidente de Canacope Hermosillo y Fecanaco Sonora, en su calidad de consejero representando al sector empresarial, el tema de la reunión fue: Equipamiento y Tecnologías de la Información y Comunicación para las Unidades Médicas y Administrativas del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Sonora.

Photos from Canacope Hermosillo's post 05/06/2025

🛑 Concluye con éxito la primera edición de “La Gran Escapada: El Buen Fin del Turismo” 🏊🏖

La reciente iniciativa de promoción turística y empresarial “La Gran Escapada: El Buen Fin del Turismo”, fue un éxito, para los sectores del turismo y de servicios, a nivel nacional al obtenerse una derrama económica de 40 mil millones de pesos, resaltó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente en Sonora de Fecanaco y de Canacope Hermosillo, reconoció el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo (Sectur) nacional y estatal, Concanaco Servytur y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para el desarrollo de la primera edición de este programa que se llevó a cabo del 30 de mayo al 1 de junio pasado.

“Esta estrategia nacional logró una derrama económica de 40 mil millones de pesos, impulsando la compra de paquetes turísticos y reservaciones en destinos de todo el país. Durante esos tres días más del 70% de los establecimientos participantes reportaron aumentos en sus ventas, y el 85% calificó la experiencia como positiva o muy positiva”, dijo.

Reconoció, que los estados con mayor participación, fueron Guanajuato, Puebla, Veracruz, Quintana Roo y Sinaloa, destacando por sus promociones y ofertas.

Los descuentos oscilaron entre el 20% y el 90% en paquetes familiares, experiencias románticas y actividades de turismo de naturaleza, con beneficios adicionales como pagos a meses sin intereses, atrayendo a un amplio sector de consumidores.

“Un 90% de los negocios expresaron su interés en participar en futuras ediciones, lo que refleja el alto nivel de aceptación y efectividad de la iniciativa para dinamizar la actividad turística. También quiero reconocer la participación del estado de Sonora en este innovador programa y ojalá en la próxima edición la entidad pueda estar entre los primeros lugares de mayor participación”, finalizó Zalazar Zazueta.

03/06/2025

Capacitación empresarial gratuita en LINEA📍

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer más y aclarar tus dudas del INFONAVIT!

Photos from Canacope Hermosillo's post 02/06/2025

📍Martín Zalazar Zazueta, presidente de Fecanaco Sonora y de Canacope Hermosillo, acompañó a Fernanda Cisneros Directora de Turismo de 🧡 y a Julio Rascón Presidente de Tour Operadores de Sonora a la Expo Vacaciones 🏄‍♀️🚣‍♂️en Víactiva realizada en la Plaza Zaragoza, un evento que ofreció descuentos y promociones turísticas en diversos destinos de Sonora, complementario a la campaña nacional " El Buen Fin del Turismo, La Gran Escapada" organizada por la Concanaco Servytur.🙌
Participaron más de 60 prestadores de servicios turísticos, incluyendo hoteles, agencias de viajes, operadores turísticos y transportes, con el objetivo de atraer a visitantes a explorar los atractivos de Sonora.🏊‍♂️🚵

02/06/2025

📌 *CONCANACO SERVYTUR MÉXICO*, te invita al Webinar _*Empresarias en Acción*_ .🎓🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️

*Tema:*
"De lo esporádico a lo estratégico: *¿Cómo hacer que la planeación financiera sea parte de tu rutina?*

*Ponente:*
Alma Rivera / Directora de AR consultores

_*Horario:*_ 9:30 a 10:30 Hora Centro
_*Fecha:*_ 4 junio del 2025

🔴 *Link de registro:* 🔴
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_S2wHmSeVRzO3YTzyJC4geg

Photos from Canacope Hermosillo's post 02/06/2025

🛑 El grupo de empresarios “Madrugadores de Cananea” ⛏hicieron una invitación al presidente de Fecanaco Sonora y de Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta a dar una plática sobre el alcance e importancia de la Concanaco Servytur, sus funciones y tratar los retos económicos que enfrenta al país.💪
Agradecemos a este grupo de empresarios por su hospitalidad e interés por la construcción de un mejor México🇲🇽 y a la presidenta de Canaco Cananea , la Lic. Dolores Canchola por su acompañamiento.

30/05/2025

Muchas felicidades 🎊🎉

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Hermosillo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Our Story

La Camara Nacional de Comercio en Pequeño y servicios turísticos es una organización empresarial sin fines de lucro, fundada en Hermosillo hace mas de 15 años y que nace para apoyar a los micro , pequeños y medianos empresarios , en gestiones gubernamentales, sinergias entre miembros, pero sobre todo para trabajar en bien de sus agremiados y activando, desarrollando y promoviendo el desarrollo económico de los mismos y de la comunidad.
Actualmente con un proyecto de mejora impusaldo por nuestro Presidente C.p. Martin Humberto Zalazar Zazueta, gran promotor deportivo , altruista y empresario, estamos tratando de mejorar todas las áreas de la cámara además de crear y gestionar nuevos proyectos , captar mas recursos del gobierno para nuestros afiliados , inovando y actualizando la Camara y creando mas servicios como el área de bolsa de trabajo y gestión de recursos Humanos, despacho contable actualizado y mejorado, área de diseño grafico,marketing e impresión de calidad impresionante, planes de intercambio empresarial y convenios con clínicas, comercios , áreas recreativas y proveedores.

Dirección


Arista # 3
Hermosillo
83000

Horario de Apertura

Lunes 8:30am - 5pm
Martes 8:30am - 5pm
Miércoles 8:30am - 5pm
Jueves 8:30am - 5pm
Viernes 8:30am - 5pm