Aldo's Importaciones

Artículos de importación al acceso de usted, productos que hacen más fácil el trabajo, la escuela, el tiempo de espaciamiento, la oficina, el auto y para el hogar el general.

Funcionando como de costumbre

01/10/2021
05/05/2021
Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Reloj Imán Mujer Metal Brilla Flor Cristal
$220

BRILLA NOCHE. Hay que dejarlos en el sol las últimas horas de la tarde para que brillen en la noche oscura. Entre más sol reciban y más oscuro esté, más brillan.
Llévate tu paquete de relojes a un super precio!
Gana 3-5 veces mas tu inversión!
ESCOGE TU MODELO/COLOR
Una vez hecha la compra de mayoreo ENVÍA inmediatamente un mensaje con tu selección, o si los deseas surtidos NO mandes mensaje o escribe Surtidos.
DIMENSIONES
Ancho de Dial: 3.4 cm
Ancho de Banda: 1.9 cm
Largo de Banda: 19.5 cm
Grosor: 0.9 cm
Peso: 43 g aprox.
MATERIALES
Las bandas son de aleación de acero con cromado/metalizado.
El armazón de aleación de zinc cromada.
AJUSTE DE BANDA
Se ajusta la banda por medio de un imán muy novedoso.
BATERÍA
Es un reloj económico con batería económica. Una vez que se acabe reemplazarla por una Marca Reconocida para mejor desempeño.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Cartera De Cuero Con Rfid Bloqueo Monedero
$350

La billetera para hombres RFID evita la billetera genuina ultradelgada de dos vías
Cartera de cuero para hombre con ranura para tarjetas de crédito y ventana de identificación de bolsillo
Nuestro enlace es negro por fuera y naranja brillante por dentro
El residuo de RFID está bloqueado. Cuando otras personas sufren de robo de identidad, tú no. La billetera de bloqueo RFID minimalista combina practicidad y seguridad. Puede almacenar billetes y tarjetas monetarias y protegerlos del escaneo RFID NFC y BLE innecesario. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo así la información valiosa almacenada en chips RFID contra robos.
El tamaño es de solo 4.25 pulgadas x 3.15 pulgadas y se puede poner fácilmente en el bolsillo de cualquier jeans u otros pantalones en el mercado para satisfacer sus necesidades diarias. Tiene 6 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación, lo que le permite acceder rápidamente mientras viaja o en una tienda / lugar de trabajo, y viene con una billetera.
La nueva protección RFID protege su información y tarjetas de crédito. Todas nuestras carteras están probadas y aprobadas para su interceptación y escaneo al más alto nivel militar. Bloquear señal RFID 13.5Mhz (tarjeta de crédito).
La billetera de metal le permite guardar varios billetes en su billetera
No importa a dónde viaje, los billetes y las tarjetas monetarias se pueden almacenar y proteger para evitar el escaneo RFID NFC y BLE innecesario. Cuando otros sufren el robo de identidad, tú no.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Cartera Para Hombre De Cuero Con Rfid Bloqueo Super Delgado
$350

Cartera de cuero para hombre con ranura para tarjeta de crédito con ventana de identificación de bolsillo
Accesorios Clásicos Modernizados
-Productos clásicos de moda masculina con un toque diferente: hacemos la vida más fácil y sencilla.
-Nuestras carteras minimalistas transportan cómodamente todas tus tarjetas y efectivo, pero permanece tan delgado en tu bolsillo como tu teléfono inteligente.
-Diseñado para combinar elegancia, calidad y conveniencia.
-Hacemos cada día más cómodo sin comprometer el gran estilo.
RESIDUOS RFID LESER BLOQUEADOS. Mientras que otros sufren el robo de identidad, usted no lo hará. Las billeteras minimalistas con bloqueo RFID combinan practicidad con seguridad. Podrá almacenar billetes y tarjetas de divisas y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo la valiosa información almacenada en chips RFID para que no sea robada.Dondequiera que viaje, podrá almacenar billetes y tarjetas de divisas y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Mientras que otros sufren robo de identidad, usted no lo hará.
El tamaño es de solo 4.25 pulgadas x 3.15 pulgadas, y se adapta fácilmente a cualquier bolsillo de jeans u otros pantalones en el mercado, satisfaciendo todas sus necesidades diarias. Tiene 6 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación que permite un acceso rápido cuando viaja o en la tienda / lugar de trabajo y 1 clip para dinero.
Proteja su información y tarjetas de crédito con la nueva protección RFID. Todas nuestras billeteras están probadas y aprobadas para el bloqueo y escaneo de grado militar más alto. Bloquea señales RFID de 13.5Mhz (tarjetas de crédito).
Material: cuero
Tamaño: 12 * 8 * 1.2 cm
Color: Negro afuera, Marrón adentro

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Escáner Automotriz Maxican Ms309 Obd2 Eobd
$460
APAGUE LA LUZ DE COMPROBACIÓN DEL MOTOR: El escáner OBDII MS309 es un lector de códigos de motor de verificación plug-n-play fácil de usar que lee y borra códigos. Este pequeño escáner de código recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes y muestra definiciones de DTC en la pantalla de color TFT. Puede verificar los códigos de falla relacionados con el motor, averiguar fácilmente qué causó la luz de verificación del motor, apagar la luz MIL (luz indicadora de mal funcionamiento).
DATOS DEL MARCO CONGELADO PARA EL DIAGNÓSTICO EXACTO: este lector de códigos de verificación del motor MS309 viene con la función de visualización de cuadro congelado que le permite recuperar los datos registrados en la ECU de la condición bajo la cual ocurre la falla para descubrir por qué la luz de verificación del motor está encendida y apagada prueba de tiempo de verificación del ciclo de conducción. Incluye parámetros importantes del motor, como RPM, velocidad del vehículo, flujo de aire en masa, carga del motor, presión de combustible, compensación de combustible a corto / largo plazo, temperatura del refrigerante del motor, etc.
ESTADO DE PREPARACIÓN PARA PASAR LA COMPROBACIÓN SMOG: La herramienta de diagnóstico de diagnóstico del automóvil MS309 viene con la función de preparación I / M para verificar las operaciones del sistema de emisión en vehículos compatibles con OBD2. Incluye un número específico de monitores para vehículos como el monitor de falla de encendido, el monitor del sistema de combustible, el monitor integral de componentes, los sensores de O2, el sistema EVAP, etc., lo que hace que esta herramienta de escaneo OBD2 sea una excelente herramienta de escaneo para ayudar a preparar su vehículo para pasar la verificación anual de smog.
COMPATIBILIDAD INIGUALABLE: el lector de código de bolsillo compacto MS309 admite todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Este escáner de código OBD2 es compatible con todos los vehículos, turismos o camiones ligeros que cumplen con OBDII, posteriores a 1996 en EE. UU., Posteriores a 2000 para automóviles con sede en la UE y asiáticos.
RECUPERAR INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO: El escáner OBD2 automotriz MS309 permite la recuperación del número de identificación del vehículo (VIN), ID (s) de calibración, números de verificación de calibración (CVN). Esta función es más útil para verificar si la ECU coincide con su automóvil cuando compra un automóvil usado.
Peso del artículo: 0.226kg
Dimensiones del producto: 10.9 x 6.9 x 2 pulgadas
Número de pieza del fabricante: MS309
Voltaje: 12 voltios
Número de pieza OEM: admite CAN (Controller Area Network) y todos los demás protocolos OBD II actuales
Características especiales:
Muestra el monitor y el estado de preparación de I / M (emisiones), ve los datos del cuadro congelado, muestra las definiciones de DTC en la pantalla, borra los códigos y apaga las luces Check Engine, apaga la luz Check Engine, borra los códigos y reinicia los monitores, recupera genéricos (P0, P2 , P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), y códigos pendientes, recupera información de identificación del vehículo (VIN, CALID y CVN), compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y posteriores, admite CAN (controlador Red de área) y todos los demás protocolos OBD II actuales
Tipo de servicio del vehículo:
Compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y más nuevos. Automóvil mundial / SUV / 12V Diesel (autocaravana no incluida) equipado con OBDII estándar, que cubre pero NO está limitado: BUICK, BMW, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, FORD, GM, HONDA, HYUNDAI, ISUZU, JAGUAR, KIA, LANDROVER, LAMBORGHINI, NISSAN, MITSUBISHI, MAZDA, MERCEDES, OPEL, PORSCHE, SAAB, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VOLVO, VW, OTROS.
MS309
Escanee y defina rápidamente códigos de diagnóstico de problemas del vehículo (DTC) con este lector de códigos compacto y fácil de usar con la capacidad de ver datos de cuadro congelado, verificar la preparación de I / M (emisiones) y monitorear el estado. El MS309 es una herramienta de acceso rápido para el estado de salud del vehículo.
Ver cuadro congelado
El lector de código automático MS309 es más útil al diagnosticar fallas continuas del monitor, como fallas de encendido del motor y problemas de control de combustible.
Cuando ocurre una falla relacionada con las emisiones, el sistema OBD II no solo establece un código sino que también registra una instantánea de los parámetros de operación del vehículo para ayudar a identificar el problema. Este conjunto de valores se conoce como Datos de cuadro congelado y puede incluir parámetros importantes del motor, como las RPM del motor, la velocidad del vehículo, el flujo de aire en masa, la carga del motor, la presión del combustible, el valor de compensación del combustible, la temperatura del refrigerante del motor, el avance del tiempo de encendido o el estado del circuito cerrado .
Control de smog
El lector de códigos del escáner del motor MS309 viene con la función de verificación del estado de preparación de I / M que le muestra si todos los sistemas y componentes relacionados con las emisiones están operando dentro de los límites permitidos para ayudarlo a pasar la verificación anual de smog.
El escáner del motor muestra el estado de preparación con una serie de monitores de preparación: monitores continuos como falla de encendido, sistema de combustible y monitores integrales y monitores no continuos como sistema EGR, sensores de O2, catalizador, sistema evaporativo, calentador de sensor de O2, aire secundario, catalizador calentado y Sistema de aire acondicionado.
Definiciones DTC
MS309 es compatible con las definiciones de DTC. Las definiciones se mostrarán debajo de los códigos. Le proporciona una forma más fácil de leer y una comprensión rápida de cuál es el significado de los códigos de falla detectados. No es necesario buscar en línea cuál es el significado de los códigos.
Recuperar información del vehículo
El escáner automotriz MS309 recupera el número de identificación del vehículo (VIN), ID (s) de calibración, números de verificación de calibración (CVN). Esta función es especialmente útil mientras lleva este pequeño lector de códigos OBD2 de bolsillo cuando compra un automóvil usado para verificar si el VIN coincide y asegurarse de que la ECU no haya sido reemplazada por un automóvil de basura.
Apague Check Engine Light y borre los códigos
El escáner MS309 no solo lee y borra códigos normales, sino que también recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y pendientes
Cobertura vehicular
El escáner OBD2 para automóvil MS309 es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y posteriores. Y el escáner automático admite los 5 protocolos OBDII: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN.
¿Por qué el dispositivo no se puede conectar a mi automóvil?
Si el dispositivo no puede conectarse a la ECU del automóvil, esto se debe a que el automóvil no es compatible con el protocolo OBD2. No es porque nuestros productos tengan problemas de calidad, cada uno de nuestros productos pasará la inspección de calidad y luego se enviará, puede estar seguro de comprar. ( Nota: Los automóviles con interfaz OBD2 no necesariamente admiten el protocolo OBD2 ! )
Si el equipo no es adecuado para mi automóvil, ¿puedo devolverlo?
Si el producto no es compatible con su automóvil, apoyamos 30 días sin ningún motivo para devolver el producto! Por favor, seleccione el motivo de la devolución: "es el color / tamaño / modelo que eligió pero no le sirve". Gracias por su comprensión. Sigue los pasos de la devolución y recibirás tu dinero.
¿Mi automóvil tiene OBD-II?
Todos los automóviles y camionetas construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. En general, esto significa que todos los autos y camionetas ligeras de 1996 cumplen con los requisitos, incluso si se fabricaron a fines de 1995.
Se mostrarán dos factores si su vehículo está definitivamente equipado con OBD II:
1) Habrá un conector OBD II como se muestra a continuación, y
2) Habrá una nota en una pegatina o placa de identificación debajo del capó: "Cumple con OBD II".
Los cinco sabores de OBD II
Si bien los parámetros o lecturas requeridos por las regulaciones OBD II son uniformes, los fabricantes de automóviles tenían cierta libertad en el protocolo de comunicaciones que utilizaron para transmitir esas lecturas a los escáneres. Naturalmente, cada uno sintió que tenía la única forma verdadera, por lo que tenemos cinco protocolos de comunicaciones OBD II diferentes en uso.
Las grandes consolas de escáner que cuestan miles de dólares incluyen el software de decodificación y el firmware para los cinco protocolos en sus unidades, haciéndolos universales. Las unidades menos costosas, para uso doméstico o en tiendas pequeñas, generalmente se personalizan para un protocolo de comunicaciones específico. Asegúrese de que el escáner que está utilizando se ajuste al protocolo de su automóvil.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Faja Reductora Sauna Camiseta Chaleco Sweat Shaper Ligera
$330

Las camisetas sin mangas Sweat Shaper están diseñadas para sellar el calor natural de su cuerpo para que sude más, arroje más agua y obtenga resultados rápidamente. Ligeros y cómodos para usar debajo o sobre la ropa, dan forma y adelgazan instantáneamente su figura. Ideal para usar durante el ejercicio o las actividades diarias.
***Ventajas Vs faja de Neopreno***
- Sin olor
- Atrapa el calor y propicia la sudoración
- Presiona y moldea sin dejar de ser cómoda
- Se puede usar debajo de la ropa
- Se mantiene en su lugar sin enrollarse (antideslizante)
- Es de secado rápido
- Se puede lavar a máquina (lavadora)
*Material: Poliéster, spandex y poliuretano.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Cafeteras Prensa Francesa 1 litro
$500

• Cafetera prensa francesa que le permite preparar café sabroso en solo 4 minutos cuenta con una jarra de vidrio resistente al calor; Base y mango de plástico en color negro y filtro de acero inoxidable.
MEDIDAS: 19 cm alto x 11 cm de diámetro
• Diseño fresco ideal para llevarlo a la oficina, en el hogar, etc. Hecho de vidrio de primera clase y plástico que no hacen daño a la salud de la gente.
• Filtro de malla de acero inoxidable de 3 partes; No necesita filtros de papel, “más sabor sin residuos”. Puede atrapar los granitos de café más pequeños para producir un sabor excepcional de cuerpo completo, el filtro es fácil de limpiar.
• Conveniente para un molido medio del grano, fácil para transportar y llevarlo al exterior.
• Tapa de seguridad que previene salpicaduras de líquidos mientras presiona el embolo a la hora de preparar su café o té.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Cafetera Prensa Francesa De 800 ml.
$420

• Cafetera prensa francesa que le permite preparar café sabroso en solo 4 minutos cuenta con una jarra de vidrio resistente al calor; Base y mango de plástico en color negro y filtro de acero inoxidable.
MEDIDAS: 19 cm alto x 10.5 cm de diámetro
• Diseño fresco ideal para llevarlo a la oficina, en el hogar, etc. Hecho de vidrio de primera clase y plástico que no hacen daño a la salud de la gente.
• Filtro de malla de acero inoxidable de 3 partes; No necesita filtros de papel, “más sabor sin residuos”. Puede atrapar los granitos de café más pequeños para producir un sabor excepcional de cuerpo completo, el filtro es fácil de limpiar.
• Conveniente para un molido medio del grano, fácil para transportar y llevarlo al exterior.
• Tapa de seguridad que previene salpicaduras de líquidos mientras presiona el embolo a la hora de preparar su café o té.

Photos from Aldo's Importaciones's post 24/04/2021

Cafetera Prensa Francesa 350 ml.
$240

1.El tanque de agua hecho de materiales confiables está hecho de vidrio de borosilicato grueso resistente al calor, que puede soportar agua hirviendo. El cuerpo principal, el asa y la tapa están hechos de plástico sin BPA y el metal es de acero inoxidable de grado 304, lo que le da a la cafetera un brillo firme y evita la oxidación.
2.Solo toma 4 minutos Para nuestros fanáticos del café, ahora siempre obtendrán café recién hecho. Además, el elegante diseño de nuestra imprenta francesa puede mejorar enormemente la decoración de su hogar. ¡Disfrute de una experiencia de preparación de café tranquila y pacífica!
3.Fácil de limpiar Nuestra prensa de café también es muy adecuada para acampar y fácil de limpiar.El filtro de la prensa francesa está pulido, por lo que no tiene que preocuparse por lastimarse, puede quitarlo atornillando una pieza. Solo necesitas enjuagar la máquina con agua y limpiarla con un cepillo o una esponja.
4.El filtro mejorado tiene un doble efecto y reduce la cantidad de granos molidos mejor que otros filtros, al igual que un profesional le brinda una taza de café puro. Ideal para preparar té recién hecho, expreso o incluso café frío.
5.Muy adecuado para proporcionar una sensación de calidez en casas, bodas, cumpleaños, vacaciones y todos aquellos a los que les guste el café / té, los amantes del bricolaje y los amantes de la comida sana. ¡Disfrute de una experiencia de preparación de café tranquila y pacífica!
Especificación:
Capacidad: 350 ML
Propósito: té, café, leche.

Teléfono

Dirección


Hermosillo
83177

Otros Compras y ventas al por menor en Hermosillo (mostrar todas)
LARA The New Black LARA The New Black
Rey Izote 66
Hermosillo, 83105

Jorge Lara Bacanora es un licor de agave regional, endémica del Estado de Sonora, doble destilado y conservado en barril de roble americano.

Quiero Adelgazar Quiero Adelgazar
Hermosillo, 83175

Los mejores artículos para estar saludable!

Betterware Hermosillo, ventas y afiliaciones Betterware Hermosillo, ventas y afiliaciones
Hermosillo, 83260

Ventas y afiliaciones Betterware. Únete a mi equipo!!

Besos de luna. Besos de luna.
Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83240

Deliciosos desayunos a domicilio u ordena y recoga.

Regalitoshmo Regalitoshmo
Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83260

Sorprende con algun detalle, manda tu idea, nosotros lo hacemos realidad ��

Belén Aello Inmuebles Belén Aello Inmuebles
Hermosillo, 83260

Promoción y acesoria para compra o venta de bienes raíces

Ely Coker Ventas Ely Coker Ventas
Hermosillo

JADE Hermosillo norte JADE Hermosillo norte
Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83260

Piel Canela Concept Store Piel Canela Concept Store
Plaza Reforma127 Entre Campeche Y Tabasco
Hermosillo, 83190

INSTAGRAM: @pielcanela.cs

Agencia de publicidad Sol Naciente. Agencia de publicidad Sol Naciente.
Hermosillo, 85950

Agencia de publicidad Sol naciente, tiene como objetivo principal promocionar, publicitar y pocisionar, las marcas y productos de empresas que buscan alcanzar mayores volúmenes de venta.

Mini pizzas y más . Mini pizzas y más .
El Encanto
Hermosillo, 83117

Venta de mini pizzas para eventos ,repostería

Venta de arnés la sonorense Venta de arnés la sonorense
Hermosillo, 97700

Venta de Arnés tallas unitalla y grandes, gran variedad de piezas.usted puede elegir la que mejor le parezca, pregunté sin ningún compromiso. Estamos a sus órdenes.�