Asprov Consultores

Asprov Consultores

Comentarios

El próximo sábado 25 de agosto volveremos a impartir el Taller-Coaching "Calidad en el Servicio" como estrategia de cambio a resolver las necesidades implícitas y explícitas del cliente. “CONVIÉRTASE EN COACH DE SU CLIENTE Y GANE SU LEALTAD” “VÉNDALE A SU CLIENTE Y HÁGALO GANAR” “APRENDA A NEGOCIAR CON CLIENTES DIFÍCILES” "RESUELVA ASERTIVAMENTE CONFLICTOS" PROVOQUE UN CAMBIO ESTRATÉGICO DE ACTITUD ENFOQUE AL CLIENTE, AL SERVICIO Y VENDA" PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES AL 662 218 88 28 Especial para vendedores de visita, de piso, de mostrador, recepcionistas, auxiliares administrativos y de recursos humanos y en particular para quien tenga contacto y servicio con clientes internos o externos. Cupo limitado por la atención personalizada y coaching permanente. sin costo adicional. [email protected] www.consultoria.com.mx
Hola buenas tardes, cuando tengan un curso, taller, diplomado que ofrezcan por acá en Sinaloa me encantaría saber y poder recibir capacitación con ustedes. saludos Hector Javier.

30 años de experiencia brindando Servicios integrales de Consultoría, Capacitación y Coaching Emp

Funcionando como de costumbre

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine 15/08/2022

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine

El impacto del maestro, el instructor, el coach, el mentor o el entrenador en el motivo de lo que te mueve y te conmueve para hacer lo que debes hacer porque decides y quieres hacerlo.

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine ✅ 👉 APRENDE A EDUCAR DE VERDAD https://hotm.art/YO_EDUCO_CORRECTAMENTE🥇Nucio Ordine, profesor de literatura italiana en la Universidad de Calabria te dejar...

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine 15/08/2022

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine

El impacto del maestro, el instructor, el coach, el mentor o el entrenador en el motivo de lo que te mueve y te conmueve para hacer lo que debes hacer porque decides y quieres hacerlo.

¡LA EDUCACIÓN PROHIBIDA! - El Discurso que DEJO SIN PALABRAS a la AUDIENCIA - Nuccio Ordine ✅ 👉 APRENDE A EDUCAR DE VERDAD https://hotm.art/YO_EDUCO_CORRECTAMENTE🥇Nucio Ordine, profesor de literatura italiana en la Universidad de Calabria te dejar...

15/05/2022

Mis queridos amigos y amigas, maestros, compañeros en el sendero de la vida que han sido o continuan siendo maestros. Les mando un fuerte abrazo y mil bendiciones por ser un valioso eslabón en la cadena enseñanza aprendizaje. Han sabido sembrar semillas del saber, han sido transmisores del conocimiento adquirido, innovadores y facilitadores del aprendizaje adaptándose a los continuos cambios tecnológicos, promotores de la cultura, de la ciencia, del arte, del desarrolo personal y de la ética. Invaluables mentores, coaches, motivadores y entrenadores de tanta gente profesional, forjadores continuos de nuevos talentos en la ruta de la preparación y desarrollo de hombres y mujeres de bien en su vida personal y profesional. Un agradecimiento especial a mis maestros que me enseñaron y guiaron en el camino del saber.
Héctor Javier. Mayo 15 2022.

09/05/2022

Cuando la mejora continua y la individualidad ya no es suficiente para seguir siendo competitivo, hay que jugar en equipo utilizando alianzas estratégicas con mentes inteligentes y creativas que piensen para tu negocio, provistas de talentos especiales, capacidad, experiencia, métodos probados y zagacidad astuta que provoquen sinergia y te lleve de la mano a oto nivel de organización y de hacer negocio.

12/04/2022

Solo para empresas que piensen en alto nivel.

🔷 ¡Ya arrancamos REDES DE INNOVACIÓN! 🔷
Conoce nuestro programa selecto para las empresas más innovadoras del país.

Redes de Innovación es un FORO EXCLUSIVO Basado en Membresía en la que reunimos a las principales empresas, empresarios, directivos y líderes de innovación y tecnología del país con un fin en común: Revolucionar la gestión de la innovación y la tecnología.

Este programa promueve el acceso a las MEJORES PRÁCTICAS y FORMAS DE INNOVAR de los grandes.

A través de REUNIONES MENSUALES en las que los temas son decididos por los mismos participantes, trabajamos mano a mano en un ambiente que promueve la cooperación y un ecosistema de encuentro para el pensamiento, desarrollo y transferencia de mejores prácticas, en un entorno experimental, no-competitivo y no-comercial.

Si estás interesado en formar parte de esta GRAN INICIATIVA entra haz click en el siguiente enlace y accede al registro para conocer las bases, requisitos y manera de integrarte.

👉🏻 https://bit.ly/redes-de-innovacion

¡Te esperamos!

25/12/2021

Cumplimos 30 años y estamos por iniciar el 31 en servicio al desarrollo de las empresas, su innovación y crecimiento. Nuestros mejores deseos para que se hagan realidad los propósitos para este 2022.

Impulsar la innovación: El propósito de Qurio Group - Líder Empresarial 21/12/2021

Impulsar la innovación: El propósito de Qurio Group - Líder Empresarial

https://www.liderempresarial.com/impulsar-la-innovacion-el-proposito-de-qurio-group/

Impulsar la innovación: El propósito de Qurio Group - Líder Empresarial “La innovación es la generación de iniciativas que prevalecen, es decir, que no quedan en el aire, que logran su objetivo, que no son temporales y que cambian para siempre las cosas”, es el concepto que resume en exclusiva para Líder Empresarial el Dr. Guillermo Aguirre, fundador de Innovalia...

11/12/2021

¿Cuánto vales? quizá te estás ofertando en el mercado equivocado. pero: ¿tienes ese valor agregado que hace la diferencia?

09/12/2021

PARÁBOLA DE LA HORMIGA DESMOTIVADA

Había una hormiga que llegaba temprano a su trabajo todos los días y comenzaba su jornada inmediatamente, hacía todo con dedicación y excelencia. Era una hormiga muy productiva y estaba feliz con su función.

Como la hormiga era muy dedicada, trabajaba por su cuenta. Un día, el león quien era su jefe se dio cuenta de que la hormiga trabajaba sin supervisión y pensó: «si ella era tan productiva sin supervisión, ¡imagínese entonces si estaba supervisada!

Así pues, el león decide contratar a la cucaracha, quien tenía demostrada experiencia en supervisión y además era famosa por redactar unos fantásticos informes. En su nuevo papel, la cucaracha se propuso como primer objetivo implantar un sistema de fichaje de entrada y salida de los empleados, con el fin de vigilar la presencia de los empleados. Tan pronto acabó con el control de presencia, decidió buscar una secretaria que le ayudara a reunir los informes, organizara los documentos y contestara el teléfono, así que, tras varias entrevistas contrató a una araña.

El león estaba encantado con los informes que producía la araña y le pidió que además añadiera gráficos a los informes para describir las tendencias y rangos de producción, así él podría usar los informes en las presentaciones del consejo de administración.

La cucaracha entonces decidió que necesitaba comprar un ordenador y una impresora láser para mejorar los informes de producción. En ese momento se dieron cuenta de que con el nuevo equipamiento deberían contratar a un “manager” de informática para mantener la impresora y el ordenador.

La hormiga entre tanto, que un día fue tan productiva y feliz, comenzó a sentirse agobiada por todos los datos e informes que le solicitaba la cucaracha y que ahora consumían muchísimo de su tiempo. El león se percató de la situación y decidió que era el momento exacto para contratar a un jefe de departamento para el área donde trabajaba la hormiga, ya que estaba creciendo a un buen ritmo.

Realizó un larguísimo proceso de selección y finalmente decidió contratar a la cigarra. La cigarra, una vez se hizo cargo del departamento, necesito también un asistente que trajo de su anterior trabajo, la pulga, juntas elaboraron una estrategia de mejoras para el departamento y un control de presupuesto, en medio de este crecimiento abrupto estaba la hormiga que cada día se sentía más triste y desmotivada.

El gerente cigarra habló con el león para mostrarle que necesitaban invertir en un estudio de clima laboral. Este estuvo de acuerdo, pero al analizar las finanzas se dio cuenta de que la unidad donde trabajaba la hormiga ya no rendía como antes, por lo que contrató a la lechuza, que era una consultora muy reconocida y famosa, para hacer un diagnóstico de la situación.

La lechuza trabajó en este diagnóstico durante tres meses, y en su extenso informe de conclusiones, afirmó que había mucha gente en la empresa. Entonces, llegó el momento de despedir a alguien de la compañía, y ¿puedes adivinar quién fue elegido? Si fue la hormiga, por supuesto, porque a pesar de que había rendido mucho en el pasado, estaba desmotivada y no podía seguir el ritmo de la compañía.

Moraleja de la historia: El león, al darse cuenta que el trabajo de la hormiga era un éxito, se dejó llevar por la codicia y solo pensó en aumentar las ganancias, sin valorar a la empleada que había estado esforzándose desde el principio, dando lo mejor de sí misma en el trabajo. Creó varios procesos y contrató nuevos animales, pero se olvidó de lo principal: cuidar e invertir en aquellos que hicieron crecer la empresa en primer lugar. La hormiga, sintiéndose desanimada e inhibida por tanta novedad, empezó a producir mucho menos y pronto fue «descartada», como si ese fuera el problema.

Así sucede en la vida real. Sostenemos muchas relaciones y, en algún momento, comenzamos a descartar a las personas que están con nosotros desde el principio, solo por pensar en nuestro propio beneficio y de esta manera destruimos muchos vínculos olvidando que fueron ellos los que nos ayudaron a seguir adelante.

Analiza la parábola con detenimiento y piensa si hay alguna «hormiga desmotivada» en tu vida que está herida por tus actitudes. Si la hay, trata de encontrar la manera de mejorar el comportamiento y valora a aquellos que realmente contribuyen a tu crecimiento.
Tomado de la web.

16/11/2021

El Consejo de Líderes en Innovación y Tecnología, Qurio Group, en alianza con Asprov Consultores, se enorgullece en extender la invitación para que nos acompañes en el lanzamiento del servicio de:

Comités Directivos

Detona y fortalece el crecimiento.
Decisiones inteligentes.
Contactos y apalancamientos.
¡Haciendo mejor negocio el negocio!
FECHA: Miércoles 24 de noviembre del 2021
HORA: 12:00pm CDMX
11:00 am Sonora, Chih. Sin. BCS
10:00 am Baja California (Pacífico)

LIGA DE REGISTRO DE LUGAR:
https://zoom.us/meeting/register/tJMrfu-hrjorGN3JS3is7n1ErDporRkyI0z0

En este evento de lanzamiento se presentará y explicará la iniciativa del Consejo de Líderes en Innovación y Tecnología, para apoyar a empresarios, directivos o gerentes con capacidad de tomar decisiones y establecer cambios estratégicos y tácticos en la empresa.
• En un Comité Directivo desarrollamos las capacidades de inteligencia estratégica y táctica del empresario, sus socios, familia y cuerpo gerencial, vinculándolo con otros empresarios generando mentes conscientes, aportando ideas, tips, experiencias, conexiones o nuevos paradigmas en la empresa para complementar la visión, toma de decisiones, acciones y operaciones que permitan detonar el negocio, así como resolver necesidades, mejorar capacidades e implantar competitividad, innovación y cambios inteligentes.
• Ideal para aquellas empresas que no cuentan con la guía y respaldo de un Consejo de Administración y busquen profesionalizar su empresa.
1. Asegura, alinea y enfoca la conducción de la empresa de una forma moderna, ágil y profesional hacia el mejoramiento continuo y la innovación.
2. Encuentra orientación, sabiduría, consejo, conexiones y criterio de un verdadero comité directivo profesional.
3. Establece un proceso de sano sostenimiento inmediato y crecimiento futuro para la mejora estratégica y táctica de la organización.
4. Pone orden y estructura al patrimonio organizacional, intelectual, financiero, productivo y comercial del negocio.
5. Define y conceptualiza proyectos de desarrollo e innovación que le dan inteligencia de negocios al negocio.
6. Integra un portafolio de proyectos con potencial de crecimiento 10X sustentado del negocio.
7. Va de la mano con un equipo integral de consultores de alto nivel que conducen a profesionalizar la empresa.

Porque el camino del Empresario, el Emprendedor, el Director, el Gerente no tiene que ser en solitario. Viajar con iguales y con el apoyo de Qurio Group Y Asprov Consultores lo hará mucho más seguro y atractivo.

Teléfono

Dirección


Avenida Colonizadores # 4 Casi Esq. Con Solidaridad.
Hermosillo
83248

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 1pm

Otros empresas en Hermosillo (mostrar todas)
Casate Conmigo Casate Conmigo
Garmendia #251 Nte.
Hermosillo, 83190

Club de Café... donde estaremos majenando descuentos para tu video de boda.

Florería Centenario Florería Centenario
Reforma Y Berlin
Hermosillo, 83260

Decoración floral y de eventos. Email: [email protected]

Tessa Makeup Tessa Makeup
Pedro Villegas No. 4 Col. Casa Blanca
Hermosillo, 83070

Eventos Valenzuela Eventos Valenzuela
Hermosillo, 83140

Coordinación de eventos

Florería Cristina Florería Cristina
Nayarit 275, Local D Casi Esq. 12 De Octubre, Col. San Benito (enseguida Radiado
Hermosillo, 83190

Decoracion de todo tipo de eventos, arreglos florales p toda ocasion, ambientacion, renta de mobilia

Soul Events by LyA Soul Events by LyA
Hermosillo

Bringing souls together... Speed dating Eventos de citas rápidas

Mesa de Postres y Snack by Yenisse Navarro Mesa de Postres y Snack by Yenisse Navarro
Hermosillo, 83100

Mesa de postres, snack, decoracion, bouquet de globos y mas

Mobimaxhmo Mobimaxhmo
Hermosillo, SON, México
Hermosillo, 83260

¡¡¡RENTA DE MOBILIARIO PARA EVENTOS!!! Hermosillo Sonora México Conoce Nuestros Paquetes

Casa de Campo MR Casa de Campo MR
Real Del Túnel NTE Haciendas Real Del Catorce
Hermosillo, 83310

Ubicados en Real del Catorce Disfruta de un espacio al aire libre, con todas las amenidades para llevar a cabo tu reunión o evento social - Baños - Asador - Mobiliario (sillas, mesas, manteles) - Poste para piñata *Capacidad máxima: 50 personas

globosmagicos_hmo globosmagicos_hmo
Hermosillo

Decoración para tu evento y renta de mobiliario.

D’Coraciones Bere D’Coraciones Bere
Hermosillo, 83118

•Decoradora de eventos(Fiestas infantiles, 15años,bodas civil, baby shower, revelación de s**o , etc.�� •Elaboración y decoración de Pasteles��

Dahlia Floreria Hmo Dahlia Floreria Hmo
Naos 18, Banus, Residencial
Hermosillo, 83106

Floreria online, pedidos por DM o 6621998554 Servicio a domicilio!!