Profr. Alejandro Castillo

Profr. Alejandro Castillo

Compartir

SERVIDOR PÚBLICO

Photos from Delegación de Programas para el Bienestar Durango's post 22/05/2026

Reunión de trabajo.

Equipo

Photos from Región 05 Bienestar Durango's post 22/05/2026
22/05/2026

Trabajo en equipo:
BIENESTAR - INPI

La unión, el trabajo coordinado y la comunicación son fundamentales para fortalecer el bienestar de las comunidades. Por ello, representantes estatales del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos Indígenas y Afromexicanos (FAISPIAM) sostuvieron una reunión con la Delegada Catalina García Quintero, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y sumar esfuerzos en favor de las comunidades indígenas y afromexicanas.

Así como el FAISPIAM impulsa acciones para reducir rezagos y mejorar la calidad de vida mediante obras de infraestructura social, el acompañamiento del INPI permite reforzar el vínculo con las comunidades desde un enfoque de identidad, participación y reconocimiento de sus derechos. Esta coordinación favorece una mejor atención a las necesidades de los pueblos indígenas y afromexicanos, promoviendo acciones integrales que contribuyan al bienestar colectivo y al desarrollo con justicia social.

07/05/2026

💚 💚
Si eres beneficiario del programa , a partir del 7 de mayo podrás disponer de tu recurso correspondiente al mes de abril en tu .

Photos from Profr. Alejandro Castillo's post 06/05/2026

Atendiendo las indicaciones de nuestra PresidentA Claudia Sheinbaum Pardo y de nuestra Delegada de Bienestar en Durango Catalina GarQui , seguimos con la entrega de Tarjetas del Programa , hoy estuvimos en la cabecera municipal de .

Junto a mis compañer@s explicamos a detalle la forma de operar del Programa, con la finalidad de que las Instituciones Educativas de todo el País tengan mejores condiciones en infraestructura y equipamiento, coadyubando así a la mejora de la calidad de la Educacion.

01/05/2026

El Gobierno de México le cumple a los Productores del campo con hechos, no con discursos egolatras.

Este año, el pago mínimo para Campesinos con hasta 3 has. 🌽 aumenta a $7,300 pesos.

¡La atención al campo es prioridad en la Cuarta Transformación!

Photos from Región 05 Bienestar Durango's post 30/04/2026

Entrega de Tarjetas

27/04/2026

❤️Registro ❤️
Regístrate a la y a la del 27 de abril al 3 de mayo.

Pueden acudir al más cercano a tu domicilio. Consúltalo en: www.gob.mx/bienestar

Photos from Delegación de Programas para el Bienestar Durango's post 24/04/2026

21/04/2026

Entrega de Tarjetas

📍 Súchil

Atención: Si en el mes de febrero realizaste tu trámite de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores o Pensión Mujeres Bienestar, deberás acudir por tu tarjeta:

📆 Miércoles 22 de abril
🕛 12:00 horas
📍 CID (Centro Integrador de Desarrollo) de Súchil

Se solicita a las y los beneficiarios acudir puntualmente con la siguiente documentación:
🪪 INE original.
📄 2 copias de INE.
📋 Talón de incorporación a la pensión.

21/04/2026

Entrega de Tarjetas

📍 VICENTE GUERRERO

Atención: Si en el mes de febrero realizaste tu trámite de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores o Pensión Mujeres Bienestar, deberás acudir por tu tarjeta:

📆 Miércoles 22 de abril
🕛 10:00 horas
📍Unidad Deportiva

Se solicita a las y los beneficiarios acudir puntualmente con la siguiente documentación:
🪪 INE original
📄 2 copias de INE
📋 Talón de incorporación a la pensión

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Durango?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Durango
34144