L Taryn - Escritor

L Taryn - Escritor

Compartir

«Escribir es mi manera de leer la vida»

08/11/2025

A los que no me conocen en persona…

Así me veo mientras escribo:

20/10/2025

Mariposa de Caos — Letrazos Vol. 1

18/10/2025

🥀

Photos from L Taryn - Escritor's post 18/10/2025

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el autor.

Hace unos días se publicó mi relato «00:120» en la revista Elipsis y aún me cuesta asimilarlo.
He escrito desde los catorce años, pero durante mucho tiempo algo me contuvo: ese miedo ingenuo de no ser suficiente, de no estar listo.
Por eso, ver este texto entre los seleccionados es más que una alegría; es un gesto de reconciliación conmigo mismo, una señal de que los sueños —si se les espera con paciencia y terquedad— terminan por abrir los ojos.

El tema de la convocatoria fue «La muerte», ese espejo inevitable que todo escritor aprende a mirar tarde o temprano.
Así nació este relato: una breve conversación con lo inevitable, un intento de hacer las paces antes de que me toque.
Ojalá cuando llegue ese momento, no me encuentre como a Lázaro: con la vida en fuga y el arrepentimiento al acecho.

Puedes leerlo, junto con otros textos magníficos, en el nuevo número de Elipsis en https://www.rlelipsis.com/publicaciones

Gracias a , a la y a por el espacio.

El viaje comienza aquí. 📖

TikTok · l_taryn 06/10/2025

TikTok · l_taryn Echa un vistazo al video de l_taryn.

Photos from L Taryn - Escritor's post 26/03/2025

Solía pensar en las canciones del maestro José Alfredo como baladas para ebrios.

Entonces me rompieron el corazón por primera vez y comprendí la profundidad de sus líricas, gritos de un corazón roto.

Las canté a todo pulmón y también lloré a su sombra…
Yo, como esos que juzgaba, estaba ahogado y a la deriva.

Entre tragos y sombras.

Photos from Más Allá del Tenampa BLOG's post 06/12/2024
17/10/2024

•𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣•

«El escritor que hay en mí se ha dado cuenta con el tiempo de que las cualidades de una buena escritura personal —honestidad, generosidad, apertura de mente, curiosidad, humor y humildad— son las mismas que las de alguien con quien te gustaría tener una relación.

Del mismo modo, las cualidades de una mala escritura personal —deshonestidad, retención, culpa, mezquindad, desprecio y egoísmo— son las mismas que las de alguien con quien no te gustaría tener una relación.

Esto no significa que los buenos escritores tengan buenas relaciones ni que los malos escritores tengan malas relaciones. Significa que debes esforzarte por ser honesto, generoso, abierto, curioso, divertido y humilde tanto en la escritura como en el amor.»

—𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙣𝙖 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚

Photos from L Taryn - Escritor's post 20/09/2024

¡Bienvenidos al Tenampa! Pónganse cómodos, sírvanse algo y acompáñenme en esta primera entrada.
Hoy una reflexión sobre la importancia de los lugares seguros, mi experiencia personal sobre la independencia y una historia de borrachos cantores.

--------

Lee más en: https://masalladeltenampa.wordpress.com/2024/09/20/1-tenampa-poeticamente-vive-el-hombre/

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Durango?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Durango