Mirando Caborca

Mirando Caborca

Compartir

pagina periodística y mucho mas de Caborca y la region

18/09/2026

BALACERA, PONCHA, LLANTAS PERSECUCIÓN. CATEOS TODO ESTO EN PUERTO PEÑASCO HOYTOME SUS DEBIDAS PRECAUCIONES.

18/09/2026

AMANTES DE LA LUNA” comenten en qué estado menguante de la luna. Prefieres ver, observar, mirar disfrutar, es una chula, una hermosura, una belleza, una bendición poder contemplar, comenta, señálala y pon foto.(ahora que se aproximan las lunas de octubre las más hermosas)

16/09/2026

COLONIA EL ALTO CHIPICHIPI, COMENTEN DÓNDE MÁS, QUÉ COLONIA O REGIÓN(pon foto de la lluvia)

Photos from Mirando Caborca 's post 16/09/2026

ASÍ AMANECE HOY BAJO EL AGUA POBLADO, MIGUEL ALEMÁN LA 12 HERMOSILLO, SONORA” lamentablemente por la intensa lluvia que cayeron anoche en la región de la costa de Hermosillo, donde se encuentra este poblado Miguel Alemán amaneció bajo el agua después de estar pasando una crisis económica por cuestiones de trabajos. Ahora esto la inundación hay que hacer una oración por estas familias que están sufriendo las clemencia del tiempo sabemos que con la naturaleza no se juega y podemos esperar todo

16/09/2026

ASI EL GRITO ANOCHE 15 DE SEPTIEMBRE PUEBLO VIEJO CABORCA” como mirastes tu la celebración anoche en la esplanada de pueblo viejo comenta pon foto video

16/09/2026

ASÍ CABORCA HOY” se pronostica un dia nublado con probabilidad de lluvia del 80%

15/09/2026

CAMARONES A LA CUCARACHA” Próximamente le daremos la ubicación donde vamos estár instalados y tendremos varios platillos preparados con camarón al estilo y sabor de (LA CARRETA DEL CAMARÓN)

15/09/2026

SE ENCONTRARON ESTAS LLAVES EN EL ÁREA DE LA AVIACIÓN” si alguien las perdió, le hacen falta si son tuyas marca al 637 1237107 o informes aqui(servicio, ciudadano)

15/09/2026

EDITORES PODRÍAN PONER BIENVENIDO A CABORCA” esos que saben pongan bienvenido a Caborca cómo les gustaría que quedara

15/09/2026

ASI ESTA TARDE CABORCA” dónde tuvimos una temperatura máxima de 37° cielo parcialmente nublado con una probabilidad entre el 20 y el 40% en la tarde noche de lluvia

Página web

Dirección

Caborca
Caborca