Aguascalientes en FB

Aguascalientes en FB

Compartir

Información útil de #AgsMx Aguascalientes A veces en tiempo real. Editor: [email protected] Web: http://info Noticias e información de Aguascalientes, México.

25/09/2026

Leo Montañez le dijo a BINoticias que terminar con la concesión del agua potable y crear MIAA jugará a su favor en sus aspiraciones a la Gubernatura. ¿Estás de acuerdo?

25/09/2026

En 2026 ISSEA ha clausurado 16 farmacias, de 166 revisiones aleatorias. Se han hecho 34 aseguramientos de productos.

24/09/2026

El socavón en Infonavit Ojo de Agua cumple dos años; INAGUA promete iniciar la rehabilitación este octubre; costaría 70 millones.

24/09/2026

¿Te gusta el pollito? Aguascalientes produce al año casi 425 mil toneladas de carne de pollo y es el segundo productor a nivel nacional.

24/09/2026

La cifra negra del delito: 92.5% no se denuncian, dice el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). ¿Por qué crees que la gente no denuncia?

23/09/2026

¿Somos muchos? Poco más de millón y medio de aguascalentenses.

23/09/2026

Vandalismo en los pozos. MIAA ha presentado 30 denuncias este año. ¿Qué clase de gente vandaliza un servicio tan vital?

23/09/2026

Ruta del Pan de Mu**to 2026 te premiará por comer pan.¿Vas a participar?

22/08/2026

En los últimos tres años, la economía de Aguascalientes se redujo 1.56 por ciento, en promedio cada año, de acuerdo a un análisis de El Economista, elaborado con datos del INEGI.
El retroceso económico hidrocalido es el séptimo del país; solo Baja California, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Tabasco y Campeche tienen resultados peores que Aguascalientes.

21/08/2026

Rehabilitación de la avenida Mahatma Gandhi
Avance del 10 por ciento. Actualmente se realizan trabajos de demolición de la superficie, así como de banquetas y guarniciones.
Se colocará concreto hidráulico, material de alta resistencia y durabilidad, en ambas calzadas de esta vialidad, de la calle Enrique Olivares Santana al tramo que incorpora con la carretera 45 sur.
Se trabaja en la calzada poniente y para permitir el paso vehicular se habilitó la calzada contraria en doble sentido de circulación; una vez pavimentada la calzada que va de norte a sur, se procederá a intervenir la calzada que va de sur a norte.
¿Te afecta en tus desplazamientos esta obra? ¿Hay suficientes señalamientos para tomar vías alternas?

Página web

Dirección

Aguascalientes