Nancy Luna

Presidente de Luna Mexicana, AC

Funcionando como de costumbre

[09/21/19]   Nancy Luna (Una Luna Para Todos A.C.) cierra esta página por no pagar a su Administrador de Redes Sociales
#NoTienePalabra
#5mil

[09/20/19]   Una Luna para todos, A.C., reconoce y agradece el entusiasmo y la colaboración en nuestros programas y en los apoyos brindados a la ciudadanía a #Carlos David Pescador, joven incansable y destacado dentro de la labor social y apoyo a las comunidades.

Gracias Carlos y que sigan los logros ❤️

20/09/2019

Una Luna para todos, A. C. Agradece el invaluable apoyo a #Fernando Reyes #Mauricio Garcia y #Juan Carlos Escamilla por el donativo de medicamentos para Nohemí, de ellos depende su vida

Mil Gracias por su gran corazón ❣

20/09/2019

La grandeza de una persona está en dar y sin duda mi querida amiga y diputada Areli Miranda es más que grande, una mujer enorme, llena de compromiso y entrega para con los Hidalguenses.

Una Luna para Todos, AC agradece tú apoyo para Nohemí quien dejará de pasar las noches junto con su mamá en una silla en la sala de espera de un hospital por falta de recursos.

Gracias por tu compromiso con HIDALGO y su gente.

19/09/2019

#Hector Cruz Olguín #Cesar César Roa
No hay manera de no agradecer su gran apoyo

Nohemí viaja para ser atendida en el Hospital General de México donde el tratamiento que debería costar 3000 pesos debido a su situación económica, se le otorga con un costo de $400.00 pesos sin embargo hay meses como este en los que tiene citas para estudios y consultas por lo que tiene que viajar a la ciudad miércoles, jueves y viernes lo que tiene un costo aproximado de 1200 pesos por viaje ya que su condición no le permite viajar sola y su madre la acompaña. Debido a su condición Nohemí no puede trabajar y este dinero no lo tienen.

Por esto Una Luna para Todos, A.C. agradece infinitamente a Cesar Roa y al presidente Hector Cruz por su gran y valioso apoyo para el traslado de Noheni y su mamá al hospital en la Ciudad de México a pesar de no pertenecer ellas al municipio de Actopan lo que tiene aún más valía ya que el apoyo habla de la gran calidad humana y el deseo de ayudar a quien lo requiere sin importar otra circunstancia.

19/09/2019

La historia de Nohemí y su familia es larga, triste y complicada por eso Una Luna para Todos A.C., quiere agradecer a todas aquellas personas que están apoyando para brindar un poco de esperanza a esta familia y brindarles una mejor calidad de vida.
Gracias al Lic. Ángel Hernández Rebolledo de Fisiocenter quien el día de hoy atendió a David para verificar su estado de salud después de su caída y lo hizo sin ningún costo y con la mejor atención como siempre en su trabajo. Gracias por ayudar con el corazón a quien más lo necesita

19/09/2019

Nohemí es una vecina de la comunidad de San Salvador que padece esclerosis sistémica
Sabes lo que es ?
La esclerosis sistémica es una enfermedad crónica rara de causa desconocida caracterizada por fibrosis difusa, cambios degenerativos, y anormalidades vasculares en la piel, articulaciones, y órganos internos (en especial el esófago, tubo digestivo inferior, pulmones, corazón y riñones). Los síntomas más comunes incluyen el fenómeno de Raynaud, poliartralgia, disfagia, pirosis, hinchazón y finalmente engrosamiento de la piel y contracturas de los dedos. Las afecciones pulmonar, cardíaca y renal son responsables de la mayoría de los casos de muerte. El diagnóstico es clínico, pero los estudios de laboratorio pueden ayudar a confirmarlo. El tratamiento específico es difícil, y a menudo se tratan sobre todo las complicaciones.
Ella vive con su madre quien padece diabetes, tiene problemas de la vista y problemas en su piel, además con su pequeño hijo de 10 años quien hace poco sufrió una fuerte caída en la escuela. Su situación económica es muy complicada ya que su enfermedad implica que debe tomar medicamentos de manera permanente así como de asistir mensualmente al hospital general de la Ciudad de México a tomar quimio, así que debe pagar pasajes, medicamentos y tratamiento

[09/13/19]   Les recordamos que hoy es el último día de inscripciones para el programa de calentadores

12/09/2019
11/09/2019
11/09/2019
11/09/2019
11/09/2019
11/09/2019
11/09/2019

Las inscripciones para este programa se cierran el próximo 17 de septiembre
Requisitos:
*Llenar solicitud de inscripción
*Presentar copia de credencial y comprobante de domicilio
*primer pago ( el pago se divide en 6 quincenas )

11/09/2019
11/09/2019
11/09/2019
10/09/2019

¿Conoces nuestro programa " Leche en tu Comunidad" ?

Nuestro programa "Leche en tu comunidad" tiene como finalidad apoyar a las familias de nuestras comunidades en el Estado de Hidalgo con el gasto familiar.

Como Asociación Civil sabemos la importancia de que nuestros niños cuenten con una buena alimentación y lo necesario que es el consumo de leche en su desarrollo.

Con la finalidad de apoyar a que el consumo de leche en los menores sea posible "Una Luna Para Todos" apoya a las familias hidalguenses que se inscriben en nuestro programa con el 50% del costo de cada litro de leche que deseen adquirir. Es decir nuestras familias pagan $10.50 centavos por litro de leche y nuestra asociación paga otros $ 10.50 para que nuestros inscritos reciban una leche de excelente calidad.

Cuales son los requisitos para inscribirse:
llenar solicitud
tener niños en casa
Presentar copia del INE y de comprobante de domicilio

el periodo del programa es trimestral

10/09/2019

Esta primer quincena de septiembre comenzamos con el programa de Tinacos y Calentadores con subsidio
Elige el tuyo e inscríbete

[09/09/19]   A los inscritos en el programa “Leche en tu comunidad” les recordamos que sus pedidos y su pago deben de hacerlos antes del viernes 13 de Septiembre en nuestras oficinas ubicadas en Allende 11 oficina 201, Centro, Actopan

07/09/2019

Seguimos con las entregas de leche, muy trabajador nuestro querido Carlos en Tula

05/09/2019

Leche en tu comunidad, calentadores solares, tinacos para agua, herramientas, jornadas médicas, apoyo de medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, clínicas deportivas, asesoría jurídica y mucho más

04/09/2019

Gracias a # Carlos David Pescador joven entusiasta, entregado y audaz, por su gran compromiso con el municipio de Tula y su gente!!!!! Trabajando en conjunto con nuestra asociación para beneficiar a más personas con el programa leche en tu comunidad

04/09/2019

Es un gusto comunicarles que en la segunda entrega de nuestro programa leche en tu comunidad entregamos 600 litros del producto a comunidades de “ El Arenal, Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Santiago de Anaya y Tula”
#Catalina Jimenez, su servidora #Nancy Jane Luna y nuestro equipo de trabajo nos sentimos orgullosas de poder beneficiar cada día a más familias ❤️

04/09/2019

Nancy Luna

28/08/2019

Consultas Crónico Degenerativas
enfermedades cardíacas, infartos, cáncer, enfermedades respiratorias y diabetes,

28/08/2019

Consultas Geriátricas
- Electrocardiogramas

28/08/2019

Mujeres Arenalenses no dejen de asistir a las atenciones Ginecológicas que incluyen: Papanicolau y Colposcopia ( resultados y atención inmediata )

28/08/2019

Asiste a las Consultas Odontológicas incluyen: Amalgamas, Limpiezas y Extracciones.
Si requieres más información contáctanos

28/08/2019

Miércoles 28 de Agosto “ Día del Abuelo”
Feliz día a esos seres que nos llenan el alma de amor y la vida de hermosos recuerdos ❤️

24/08/2019

La mejor sonrisa y la más bella ❤️

24/08/2019

Hoy en nuestras oficinas en compañía de mi amiga y compañera Catalina Jimenez , la Secretaria Juvenil mi querida Díana Lozano y mi emprendedora hija Nicole Campos fundadoras de Luna Mexicana, una Luna para todos, AC. Hicimos entrega del primer pedido de calentadores solares y de paso ❤️
Nuestro compromiso con la gente más firme que nunca

23/08/2019

Inscríbete y benefíciate de este excelente programa 😊

22/08/2019

En México, el 22 de agosto fue la fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en 1873.
Felicidades a esos grandes héroes

Luna Mexicana

Hola, ¿Qué tal?, soy Nancy Luna, una ciudadana honesta, responsable, trabajadora, ama de casa, empresaria y con una visión de compromiso, soy una mujer que conoce las necesidades de la gente, que sabe como trabajar en favor de las y los ciudadanos.

Durante años he dedicado mi vida a la labor social por medio de asociaciones civiles sin fines de lucro, en el 2017 fui acreedora al “Premio Nacional a la Excelencia Profesional”entregado en el Senado de la Republica, durante 2018 tuve oportunidad de recorrer mi querido estado de Hidalgo, lo que me permitió ver ese Hidalgo que nadie quiere ver, pobreza extrema, carencias en muchos aspectos principalmente en salud, es por eso que actualmente y con gran entusiasmo trabajo día a día poniendo mi granito de arena para apoyar a quien más lo necesite, convencida que en cada uno de nosotros se encuentra el cambio que nuestro estado y nuestro país necesita.

Te invito a participar conmigo en esta maravillosa labor de ayudar a crear mejores condiciones de vida para nuestra gente y te ofrezco mi mano si en algún momento necesitas de mi.

Tu amiga Nancy Luna

Teléfono

Dirección


Allende 11, Oficina 201, Col. Centro
Actopan
42400

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 14:00
Martes 09:00 - 14:00
Miércoles 09:00 - 14:00
Jueves 09:00 - 14:00
Viernes 09:00 - 14:00
Otros Organización sin ánimo de lucro en Actopan (mostrar todas)
Knights Knights
Actopan Hgo.
Actopan, 42500

knights es una agencia de diseño comprometida con sus clientes y con valores solidos

Viento Recio de Actopan Viento Recio de Actopan
Tabasco 31
Actopan, 42524

Nacimiento

IRH HGO Actopan IRH HGO Actopan
Actopan, 42500

Nuestra visión es fomentar y desarrollar de manera integral las capacidades políticas (en el ámbito teórico y práctico) de una sociedad inclusiva.

Vende y Compra Actopan Vende y Compra Actopan
Centro
Actopan, 42500

El mejor lugar para comprar y vender en Actopan Hidalgo

Mujeres en acción Actopan Mujeres en acción Actopan
Calle Rayon #31, Altos, Actopan, Hgo.
Actopan, 42500

Asociación, sin fines de lucro, apoyandonos entre mujeres