Coloquio Estudiantil UCE
De todo un poco, por la FCE. ¡ Comentanos tu idea, queja o sugerencia y ese será el tema de conversación !
Es un espacio para conversar sobre diferentes y determinados tópicos es decir un tema que puede plantearse en la coyuntura social, política o económica del país, ofreciendole total apertura a una opinión para que los participantes puedan desarrollar el diálogo. Es dinámico y se debe respetar el derecho a la libre opinión sin restringuir a a los demas participantes. Al finalizar el "coloquio" se concluirá con una propuesta grupal.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.