SOMOS ALBA
La primera luz antes del amanecer ✨Un espacio para despertar nuestra ALMA 🫶🏻
✨Hay una forma de vivir que cansa…
la de intentar encajar, agradar, cumplir, sostener una imagen que no siempre somos.
Y hay otra forma más suave, más honesta, más libre,
la de ser tú 🥰
La autenticidad no siempre es cómoda.
A veces es necesario soltar versiones que otros amaban,
decir verdades que antes callabas,
elegirte aunque no todos lo entiendan.
🌀Pero es ahí donde empieza la paz real.
Cuando dejas de actuar… y empiezas a habitarte.
Ser auténtica no es hacerlo perfecto,
es hacerlo desde el alma 🤍
✨Ambato✨
Encuentro Renacer 🌱
☀️Renacer es un encuentro íntimo donde a través del sonido y un pequeño ritual vamos a soltar, reconectar y abrirnos a una nueva energía 🌿
🔹Sábado 25 de abril
🔸Ambato, Samanga
🔹Hora: 10:00
🔸Valor: $25
¿Sientes que estás en un momento donde necesitas soltar y recargarte?
🌀Si quiere más información Escribe Renacer o escríbenos un DM.
Abrazos infinitos ❤️
🌀Le pedí a Dios algo muy simple y muy profundo:
que cada mujer que llegara al encuentro pudiera sentir su amor, su luz… su abrazo.
Y el encuentro fue mágico ✨
Corazones abiertos, almas que sin conocerse se reconocen, se sostienen, se acompañan.
Pero hubo un momento que me atravesó por completo…
En su testimonio, una mujer hermosa dijo:
“Sentí a Dios…”
Y en ese instante… lo supe.
Era Él respondiéndome.
Diciéndome:
“Aquí estoy. Siempre estoy aquí.”
Y hoy quiero recordarte algo:
Nunca estás solo!
Dios está contigo…
y en Él, somos uno solo ✨
Gracias, gracias, gracias
✨Hay momentos en la vida…
en los que sabes que necesitas parar…
pero sigues en automático.
Y no es que no quieras cambiar…
es que estás cansada…
desmotivada…
desconectada de ti.
Por eso hemos creado el encuentro RENACER
para volver a ti…
para soltar lo que ya pesa…
aquietar tu mente…
y permitirte simplemente… sentir.
🌀Este encuentro será
el sábado 11 de abril,
de 5 a 7 pm,
en Vona Sound Therapy.
✨Damos por hecho la vida!!!
Cuando fue la última vez que agradeciste estar libre, caminar por donde quieras…
Sintiendo el sol, el aire de libertad?
🌀Mira con ojos de turista tu ciudad, los caminos que recorres a diario, fíjate en sus colores, en sus sombras, en sus detalles.
Vive con esa actitud de asombro que nos da emoción y alegría 🤩
🌱Vivir en presencia nos hace eternos!!
07/04/2026
🌀Si sientes que no has parado y has estado en automático…
que tu mente no descansa y has estado guardando emociones, pensamientos, cosas que pesan y al mismo tiempo te sientes un poco desconectada de ti, sin claridad o con la energía baja…
Tal vez solo necesitas una pausa, volver a ti
y permitirte soltar ✨
☀️Renacer es un encuentro íntimo donde, a través de un baño de sonido y un pequeño ritual, vamos a soltar lo que ya no necesitas, reconectar contigo y abrirnos a una nueva energía 🌿
🔹Es este sábado 11 de abril en Quito en Vona Studio.
El encuentro dura 2 horas y tenemos pocos cupos para cuidar la experiencia💫
🔹 Valor del encuentro $25.
☀️Es momento de volver a ti!!! Es momento de darte tu lugar!!! Es momento de mirarte, amarte y avanzar!!
✨Que la luz Cristica envuelva tu vida,
Tu Camino,
Tus sueños,
Que la oscuridad se disipe y vuelva la calma,
La esperanza,
La fe…
✨Todo está perdonado,
Todo está olvidado.
Dibuja una sonrisa en tu rostro,
Y confía…
🌀Hace cuanto no te das un tiempo para ti…
Es momento de hacer algo distinto para encontrar claridad..
☀️Hemos organizado el encuentro RENACER para dejar atrás lo que ya no que queremos seguir repitiendo y empezar a vivir con alegría, conectados a nuestro corazón, vivir con más calma y armonía.
✨Han pasado los primeros 3 meses del año y seguimos haciendo lo mismo, este encuentro está diseñado para avanzar.
🔹Sábado, 11 de abril
🌀Horario: 17:00 a 19:00
📍Vona Studio
✨Valor: $25
🔹Si deseas más información escríbenos por DM o escribe RENACER
☀️Hay experiencias que no se explican… se sienten.
Lo que vivimos junto a Ecuatran en Ambato fue mucho más que un evento.
Fue un espacio donde lo cotidiano se volvió sagrado, donde el ruido se transformó en calma
y donde cada mujer pudo, aunque sea por un momento… volver a sí misma.
Y sí… nos fuimos con el corazón lleno de gratitud, de propósito y de certeza: esto es lo que vinimos a compartir.
🌿 Gracias por abrir este espacio tan necesario.
🌿 Gracias por confiar.
Si sientes que tu equipo también necesita pausar, respirar y reconectar…
escríbenos 🤍
✨Este no es un evento cualquiera… es un RENACER
Este 11 de abril creamos un espacio íntimo en Quito
para liberar lo que pesa a través de un ritual con fuego y un baño de sonido profundo
☀️Únete a vivir esta experiencia, lo hemos preparado con mucho amor.
🌀Si sientes el llamado, escribe RENACER y te enviamos toda la info.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.