FARMA MATER
Una farmacia al servicio de la familia
08/09/2021
Hoy “Día Mundial de la Fisioterapia”, resalta la importancia del trabajo y la contribución de los fisioterapeutas a la salud pública y a las personas en todo el mundo.
La fisioterapia promueve el bienestar, la movilidad y la independencia de los pacientes, a la vez que previene y trata problemas causados por enfermedades, malas posturas, dolores, discapacidad y lesiones deportivas.
. -
y para la Familia -
07/09/2021
Sumamos MANFRE a nuestra familia de seguros, para brindarte un mejor servicio.
Contáctanos vía telefónica o WhatsApp al 809-278-6137 y con gusto le atenderemos.
. -
y para la Familia -
06/09/2021
Ven y visítanos!
Tenemos una gran variedad de productos y servicios para ti. Estamos en Plaza Nova, en el Caimito de la Rosario, Moca.
La Calidad y Calidez nos definen!
y para la Familia -
01/09/2021
Tabcin Flema y Congestión
Indicado para:
- Tos con Flema
- Congestión de pecho y nariz
- Dolor de Garganta
- Dolor de cabeza y cuerpo
- Fiebre
Encuentra estos y más productos en nuestro local. Contáctanos vía telefónica o WhatsApp al 809-278-6137 y con gusto le atenderemos.
FarmaMater . -
y para la Familia -
26/08/2021
El 26 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra el Dengue, una enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos infectados.
Para evitar esta enfermedad podemos:
- Cambiar frecuentemente el agua de los bebederos de animales y de los floreros.
- Tapar los recipientes con agua, eliminar la basura acumulada en patios y áreas al aire libre, eliminar llantas o almacenamiento en sitios cerrados.
- Utilizar repelentes en las áreas del cuerpo que están descubiertas.
. -
y para la Familia -
24/08/2021
Tricovit Forte Ampollas es un coadyuvante para la prevención y tratamiento intensivo de la caída del cabello, que actúa sobre las 3 fases del crecimiento.
. -
y para la Familia -
20/08/2021
Kadecol es un poderoso concentrado líquido de vitaminas A, D y E, que ayuda a subir las defensas del sistema inmunológico contra posibles enfermedades, tales como, la gripe, asma bronquial, neumonía, entre otras.
Además su acción de amplio espectro, ayuda a regenerar y proteger las vías respiratorias, en especial, los tejidos que recubren los bronquios y pulmones.
Encuentra estos y más productos en nuestro local. Contáctanos vía telefónica o WhatsApp al 809-278-6137 y con gusto le atenderemos.
. -
y para la Familia -
18/08/2021
Hoy 18 de agosto celebramos en nuestro país el Día del Médico Dominicano, seres humanos que con su labor correcta y adecuada, hacen de la sociedad un mundo mejor donde vivir.
Felicitamos a los médicos que con su labor han logrado cambiar de forma positiva las vidas de las personas aportando mejoría y salud.
. -
y para la Familia -
16/08/2021
El día de hoy República Dominicana conmemora el 157 aniversario de la gesta de la Restauración.
. -
y para la Familia -
14/08/2021
Horario especial para el lunes 16 de agosto.
FarmaMater . -
y para la Familia -
13/08/2021
La palabra “artritis” significa literalmente inflamación de las articulaciones, y es un término informal para referirse al dolor, inflamación o rigidez de alguna articulación.
Sus principales causas son una infección, un golpe o un desorden inmunológico. No existe una cura para la artritis, pero sus tratamientos incluyen medicamentos, fisioterapia y cirugía.
. -
y para la Familia -
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Moca