Fundaciòn Donando para Ayudar FDPA

Fundaciòn Donando para  Ayudar FDPA

Comentarios

Fundaciòn Donando para Ayudar FDPA
Hola buenas noches erapara pedirles un favor si ustedes me puedes ayudar con una donación de ropita ho en lo que ustedes puedan yo se los agradezco de corazón dios les bendiga
Buenas vengo para pedir una ayuda en hijo de una besina tubo un asistente y se destruyó el labio y le cubren la operación pero no la medicina y pues ella es de muy bajos recursos y pide si alguien le puede colaborar para poder pagar sus medicinas y el resto q necesita el niño Se llama : Juan David serrato el se encuentra en la clínica Versalles del sur
Buenas tardes las personas de buen corazón q nos puedan ayudar la mamá no cuenta con un seguro y le están cobrando todos el niño está en la clinica Versalles del norte y se llama jusus David serrato bendiciones
Buenas tardes, es una buena causa, quien pueda donar, nosotros podremos el transporte . Comunicarse a este número 3207908056 WhatsApp.
Holaaa buenas noches quien tendrá una maleta de viaje q me pueda donar porfavor muchas gracias
(Medellín)
Buenas tardes

Mi nombre es jean paul flores y tengo 13 años mi mami y mis hermanos estamos pasado por malas necesidades y no se como ayudarla ya que desde diciembre no tiene un trabajo y demas yo y mi hermanita de 11 años estamos internos pero queda mi mami y mi hermano 7 que han dormido en la calle por no tener como pagar
Buenas Tardes Mi Nombre Es Jaitte Moscote Soy Madre Primeriza tengo 18 Años Tengo 5 Meses de Embarazo No Tengo Como Sustentar Ami Bebé Me Serviría De Mucha Ayuda Que Me Colaborarán Con Mi Embarazo Nosé Que Aser Me Siento Confundida
Mi Número Es.
3014210988
Ojalá Me Ayudarán Se Los Agradecería Mucho 🙏♥️
Hola buenas noches cómo se hace para recibir ayuda de verdad ya no sé qué más hacer no consigo empleo y por la fecha de q es difícil tengo 3 hijos y soy madre soltera soy venezolana mis hijos son colombianos les agradezco de antemano cualquier ayuda o información me urge ya que estoy pronta a ser desalojada y no tengo nada en mi alacena
Mil y mil bendiciones a la Fundación donando para ayudar por está labor tan hermosa por traer alegría a tantos niños no sólo del barrio el porvenir en itagui en la noche de ayer si no también a muchos más niños de todo medellin que Dios les bendiga siempre que les de muchas más fuerzas y ganas de seguir luchando por esas personas que más lo necesitan que Dios los bendiga
Hola donaciones para mi regalo de aguinaldo gracias a los nobles corazones que me colaboren
Hola tengo un bebesito de me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar con ropita para mi bebe soy una joven venezolana Dios les pague y los bendiga🙏😘

Fundación sin animo de lucro, nos enfocamos a población en situación de vulnerabilidad,fortaleciendo la educación y desarrollando habilidades para la vida.

entidad sin animo de lucro

Organización sin fines de lucro

07/04/2022

Durante el mes de abril, celebramos la alegría e inocencia de nuestros pequeños, y queremos seguir rodeandonos de esa magia, es por esto que te invitamos a apadrinar uno de nuestros pequeños, lo puedes hacer Donando el valor completo $70.000 o haciendo un aporte por un valor diferente.

Animate donaciones a

Cuenta de ahorros bancolombia Fundación Donando para Ayudar: 616- 000003-60

Escribenos al whatssapp 3205046954

https://wa.me/message/METTJTRWO66LL1

Recuerda que de grano en grano se llena el tarro. 💜💛💚🙏

Photos from Fundaciòn Donando para  Ayudar FDPA's post 29/03/2022

Y asi fue nuestro primer día de ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIEDADES VIVAS.

Un encuentro donde aprendimos sobre las emociones, cuáles son, cómo reconocerlas, porque cuando logramos identificarlas y ponerle nombre a aquello que sentimos, favorecemos nuestro autoconocimiento, y así somos capaces de regular mejor nuestra emocionalidad y optar por estrategias más adecuadas para enfrentar aquello que nos ocurre.

Recuerda que todas las emociones tienen una función, y ninguna emoción es mala.

28/03/2022

El 2022 será nuestro año, será el año donde los sueños se hacen realidad, el año donde plasmaremos cada ilusión, no en papel, sino sobre las vidas de muchas familias, y es la ilusión de aprender, de compartir, de multiplicar aquellos conocimientos que nos harán crecer como persona, es el año donde seremos más felices.

Este 2022 iniciamos el anhelado sueño de educar, y damos la bienvenida al programa "ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIEDADES VIVAS" donde trabajaremos por identificar, fortalecer, y replicar cada una de las habilidades que las madres de la fundación tienen.

Este año será el primer ciclo de formación, donde esperamos aprendan y disfruten de este maravilloso proceso, que llevaba soñandose desde hace 8 años.

Si deseas apoyarnos, con refrigerios, material educativo, o eres profesional en el área psico-social, pedagogia, primera infancia, adolescencia, familia u otros que nos ayuden con el proceso, escribenos 3205046954
O a nuestro correo electrónico
[email protected]

"si no puedes volar corre, sino puedes correr, camina. Sino puedes caminar, gatea, sin importar lo que hagas, sigue avanzando hacia adelante" ( Martín luther king. Activista por los derechos civiles)

26/03/2022

🧘🏻‍♀️Respira.
No para "soportar" los "berrinches/ pataletas" de tu niño, sino para encontrar la calma en ti y ser capaz de acompañar ese sufrimiento de manera presente.

☝🏼✌🏼👌🏼Cuenta hasta tres.
No para amenazar ni imponer un castigo al terminar la cuenta; sino para volver a ti, y encontrar la manera de proponer una solución amorosa.

😡 Grita.
No hacia tu niño para asustarlo y lograr que haga lo que tú quieras; sino al viento, para descargar toda esa frustración que no nos enseñaron a expresar/contener cuando pequeños, y que se activa cuando las cosas no son como queremos.

⚡La crianza consciente no se trata de "tips" para que nuestros hijos nos hagan caso, sino de volver la mirada hacia nosotros y hacernos cargo de nuestras propias emociones. No se trata de cambiar a nuestros niños, sino cambiar nosotros como adultos para cumplir justamente ese rol, y en ese camino, ser mejores personas 💖

Texto: Naomi Toma



.
.

23/03/2022

Se viene un mes donde celebramos a nuestros pequeños héroes, a nuestros niños y niñas de la fundación, es por esto que queremos celebrar su día con una salida a un gran lugar, y queremos contar contigo para hacerlo posible.

💜 Con solo $70.000 haras feliz a un niño o niña de escasos recursos.

💜Puedes consignar a través de nuestra Cuenta de ahorros bancolombia Fundación Donando para Ayudar #616000003-60

💜 Compartiendo este post con tus amigos para que se sumen a nuestra familia Dpa.

Animate y apadrina una sonrisa.

Mayor información

📲 32050469
Www.fundaciondpa.com

.

Photos from Secretaría de la Juventud's post 27/02/2022

Photos from Secretaría de la Juventud's post

Photos from Secretaría de la Juventud's post 21/02/2022

Photos from Secretaría de la Juventud's post

31/01/2022

Queremos ser una fundación sostenible. Es por esto que te brindamos nuestro nuevo servicio de mensajería y domicilio, en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.

Haz que tus productos, encomiendas y demás cosas que necesites lleguen a tiempo para suplir tus necesidades, escribenos al whatssapp 3205046954 o al 3135861849.
🛵 Coordinamos a tu medida.

31/01/2022

Hoy celebramos tu vida, una vida llena de alegria, luchas, sueños y sobre todo de amor por los demás, feliz cumpleaños a una de nuestras hermosas pedagogas. mujer soñadora que Dios siga llenando tu camino de éxitos, y que No sigas acompañando por un año mas. Gracias por hacer parte de la familia D.P.A 💚💛💜

You can send a message directly to Fundaciòn Donando para  Ayudar FDPA. 24/01/2022

You can send a message directly to Fundaciòn Donando para Ayudar FDPA.

You can send a message directly to Fundaciòn Donando para Ayudar FDPA.

Photos from Fundaciòn Donando para  Ayudar FDPA's post 24/01/2022

La magia de la navidad en nuestros niños y niñas es algo que nos ha motivado durante estos años, y con la cual hemos logrado que muchas mas personas se animen a apoyarnos. Y agradecemos a todos los que lo hacen, desde su trabajo voluntario, hasta quienes realizan todos sus aportes, para seguir multiplicando sonrisas.
especialmente a nuestros grandes compañeros por todo su apoyo.

Photos from Fundaciòn Donando para  Ayudar FDPA's post 24/01/2022

El 2021 estuvo cargado de oportunidades, y nuestra primer version del festival de emprendimiento juvenil fue uno de ellos, conocer jovenes que desean emprender, salir adelante y mejorar su calidad de vida, gracias a quienes nos acompañan en cada uno de nuestros eventos.

12/01/2022

Este 2022 y seguimos apoyando la educación 📚 de los niños y niñas, especialmente aquellos niños que tienen poco acceso a esta, y son los niños de las veredas de los municipios Antioqueños.

Por eso, te queremos invitar a que dones un kit escolar, útiles o un aporte voluntario a nuestra cuenta de ahorros bancolombia Fundación Donando para Ayudar 616- 000003-60.

Si deseas ser voluntario (a) también puedes escribirnos al whatssapp📲 3205046954.

Animate y comparte este post, para que mas personas se sumen.
.

.

12/01/2022

Hoy celebramos el cumpleaños, de Nuestra gran psicóloga, nos sentimos orgullosos de contar con una persona maravillosa, comprometida y llena de amor por esta labor, te deseamos un espectacular feliz cumpleaños y que Dios te siga llenando de exitos, y mucho mas que sean a nuestro lado. Dios te bendiga..
Y. ¿cuales son tus Deseo para ella, en este día?

FELICIDADES!!

07/01/2022

💜GRAN ANUNCIO 💜
.
.
Estamos recogiendo un aporte económico o útiles escolares nuevos para nuestros niños en MEDELLIN .
Que este 2022 aportemos un granito de arena a la educación de nuestros niños y a la transformación de la ellos 👧🏻👦🏻
Contamos contigo
.
.

.
.
#2022

01/01/2022

Este 2021 estuvo cargado de emociones, muchas dulces y otras un poco amargas.

Pero lo mejor fue volver a encontrarnos con nuestras familias, volver a ver a nuestros pequeños, y recibir a las nuevas familias.

Este 2021 nos enseño a ser más fuertes, entendimos que quienes llegan no siempre es para quedarsen, y que quienes se van, también pueden regresar a ayudarnos a crecer.

Gracias a porque durante un año más seguimos invictos, multiplicando sonrisas y ayudando a quienes más lo necesitan.

Feliz año les desea la fundación Donando para ayudar, y un próspero 2022.
Los esperamos este nuevo año cargados de muchas sonrisas.

#2022

29/12/2021

Agradecidos con por que por 2 año realizan la regalaton en pro de hacer felices a muchos niños y niñas en esta maravillosa época de la navidad.

y nos hace feliz, saber que año tras año, son más las personas que creen, apoyan y se suman a nuestra causa.

Una causa que con amor y en equipo hacemos, porque seguimos "portando sueños, traspasando fronteras"

Si deseas apoyarnos, visita nuestras páginas web
Www.thekidsgrace.com 💙 si estás fuera de Colombia y Www.fundaciondpa.com 💜 si te encuentras en Colombia.

De la mano seguimos creciendo.

22/12/2021

Y por 4 año consecutivo, seguiremos llevando sonrisas a los barrios de Medellín, y este 22 de Diciembre en compañía de y con el apoyo de iremos a alegrar muchos corazones.

Si deseas hacer aportes para el traslado tanto de Lo Voluntarios, como de los regalos puedes hacerlo a través de nuestra Cuenta de ahorros bancolombia Fundación Donando para Ayudar: 616- 000003-60

O escríbenos al whatssapp 3205046954

.
.
.

18/12/2021

Este sábado 18 de diciembre estaremos de feria 🎉🎪

Nuestro primer Festiv4l de emprendimiento juvenil de la comuna 4.

Tendremos artistas, bazar, emprendimientos juveniles y muchas sorpresas.

Animate y acompañanos a disfrutar de este gran festival de emprendimiento juvenil.

Apoya .mix .la

04/12/2021

Se llego nuestro momento maravilloso del año, un cierre de año, un dia mágico y sobre todo lleno de alegria e ilusión.

Este 5 de diciembre estaremos compartiendo con nuestras familias beneficiarias, y también algunos padrinos de nuestra fundación, nuestro evento de navidad 🎅🤶🌲

Gracias a todos y todas las personas que nos han apoyado, a por ser esos grandes hermanos de lucha, a quienes han compartido cada información. Gracias y un Dios les bendiga 🙏🙏

Si deseas apoyarnos con donaciones escríbenos al whatssapp 📲 3205046954

04/12/2021

Hoy nos sentimos orgullosos, Valentina una joven de 17 años, que pese a todo por lo que ha pasado, ha sabido afrontar las adversidades siempre con la mejor actitud, y su pequeño Emanuel ha sido ese impulso para ella seguir creciendo personalmente.

Hoy eres toda una bachiller, y aunque tus últimos días de estudio no son como normalmente todos desearíamos, sabemos que aun en esa cama de hospital con Emanuel, le pusiste todo el esfuerzo para hoy obtener este gran logro, felicidades, porque este es el resultado de cada lucha, y es que no solo fue Valentina, sino este pequeño guerrero de vida, quien te acompañó en ese bello proceso.

Recuerden que aun si deseas donar para ayudarlos escríbenos
📲 3205046954

Correo [email protected]

Cuenta de ahorros bancolombia: 616- 000003-60
Página web: www.fundaciondpa.com

Redes sociales
Facebook Fundación Donando para Ayudar FDPA

30/11/2021

Pautas de Crianza con Amor 💜💚💛

Es normal que un niño pequeño no quiera saludar y no lo hace por mala educación, sino porque se siente intimidado, los que sufren de mala educación son muchos adultos que tienden a exagerar sus emociones cuando están en presencia de un niño y con total falta de respeto hacia su aprendizaje se molestan ante la resistencia de éste a corresponder un saludo. Cómo reaccionarías si tu pareja llega a casa un día cualquiera con un alguien que cuando te ve dice a todo pulmón –“¡¡PERO QUE MUJER MÁS PRECIOSA TIENES, ¿NO ME VA A SALUDAR?, TAN BONITA Y TAN TÍMIDA!!”- y todo esto mientras intenta apretarte las mejillas, despelucarte o cargarte en brazos?.

Un niño de 2 o 3 años que hasta ahora está conociendo el mundo, cuando se encuentra con personas 3 o 4 veces más grandes, desconocidas y que sin razón alguna (para él), alzan la voz y se abalanzan a abrazarlo, alzarlo, besarle, a apretarle las mejillas, o a tomarle las manos, vive un momento simplemente desagradable, por no decir aterrador, pues no entiende las razones para verse expuesto a esa invasión de su corporalidad.

Me han dicho algunas personas, “pero es que una cosa es el contacto físico y otra muy distinta el enseñarle a decir “Hola” o “Buenas tardes”, y sí, estamos de acuerdo, es muy distinto, pero eso lo entendemos nosotros, lo que un niño puede percibir es que ese “Hola”, o ese “Buenas tardes”, generalmente es la antesala a un contacto físico que no desea y a un momento tenso con papá y mamá.

Es muy diferente decirle con amor y a solas, cuando no saluda, por ejemplo, a su abuelo, - “Juan, es importante saludar al abuelo, el abuelo es mi papá, yo lo quiero mucho y él te quiere mucho, y cuando nos saludan es bonito saludar”- a decirle, delante del abuelo, con cara de molestia y a todo pulmón, -“Juan, no sea grosero, que pena con su abuelito, no lo voy a volver a sacar!, que salude a mi papá le estoy diciendo!”. En el primer ejemplo, así toque recordarle varias y varias veces, el niño experimentará el acto de saludar como algo normal y agradable, el cual incorporará en su mundo a su propio y único ritmo. En el segundo ejemplo, el niño experimentará el acto de saludar como un acto especialmente, tenso incómodo y bochornoso, por lo que es posible que le cueste un poco más el aprender a saludar o que sencillamente aprenda a detestar el acto de saludar.

A saludar no se obliga, A SALUDAR SE ENSEÑA. Si queremos que aprendan a saludar, hagamos grato su aprendizaje. NO A LAS MALAS, A LAS MALAS NADA, PACIENCIA, CONFIANZA E INGENIO.

Productos

donaciones

Teléfono

Página web

Dirección


Aranjuez , Medellín, Colombia
Medellín

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Otros Organización sin ánimo de lucro en Medellín (mostrar todas)
Fundación Nacional de Trasplantados Fundación Nacional de Trasplantados
Calle 48C N° 66 - 52 Sector Estadio
Medellín

La Fundación Nacional de Trasplantados, agrupa personas trasplantadas y en espera de un trasplante con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida a través de programas ...

FUNDACIÓN BRAZOS ABIERTOS FUNDACIÓN BRAZOS ABIERTOS
Calle 49a #37-56
Medellín

ELLOS SON EL FUTURO!. PERO ESTAN EN EL PRESENTE. AYUDEMOS, ELLOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD!. DONE, TIEMPO, DINERO O EN ESPECIE 10802398526 Bancolombia. AYUDAR ES MUY FACIL . FUNDACIÓ...

Teatro Pablo Tobón Uribe Teatro Pablo Tobón Uribe
Carrera 40 No 51 -24 (La Playa)
Medellín, 050012-

El Teatro Pablo Tobón, un centro cultural de puertas abiertas que une la ciudad y la región desde el Centro. Con 66 años de historias.

Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia
Calle 67 No.53-108. Bloque 22 Ofi. 107
Medellín

Por una universidad pública en defensa de lo público

Corporación Ayuda Humanitaria Corporación Ayuda Humanitaria
Carrera 72 Nº32B-19
Medellín, 0000

La Corporación Ayuda Humanitaria es una organización de carácter privado sin ánimo de lucro creada en 1998. Trabajamos por el bienestar de las comunidades en situación de vulnerab...

Corporación Superarse Corporación Superarse
Calle 65 #50A 63
Medellín

Estamos comprometidos con la prevención y atención de situaciones de riesgo y vulneración de derechos de niños, niñas y jóvenes.Únete a nuestra red de ilusiones.

FUNDACION NUTRI-SION ONG FUNDACION NUTRI-SION ONG
Medellín, 050034

NOS PREOCUPAMOS POR LA NINEZ DESAMPARADA

Fundación Emmanuel Fundación Emmanuel
Carrera 43 A 75 - 09 (El Pomar)
Medellín

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que implementa programas de atención integral y protección a la primera infancia, en el barrio Manrique de Medellín

Colombo Americano Medellín Colombo Americano Medellín
Carrera 45 # 53-24
Medellín

Visítanos en las sedes Centro, El Poblado, Belén, Rionegro y Envigado.

Grupo de apoyo Grupo de apoyo
Llanadas Comuna 8
Medellín

Hola te comento somos un grupo de mujeres q ayudamos a familias muy nesecitadas q no tienen ayuda de nadie. Formamos un grupo de mujeres solidarias q tocando puertas y negocios pa...

Deisirela orrego arboleda Deisirela orrego arboleda
Medellín

Esta pagina se puede encontrar una forma de cambiar tu vida de una manera extraordinaria , descubrie

Exotic Pangea Exotic Pangea
Medellín, 050010