Motociclista Ibaguereño.

Motociclista Ibaguereño.

Comentarios

Con el permiso del administrador..
Para los amantes de las motos, vendo excelente casco LS2 nuevo. Con pinlock antiempañante y gafa abatible polarizada.
$500.000
🏍😱¿𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗕𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗔𝗥 𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗘𝗫𝗢𝗦𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗨 𝗠𝗢𝗧𝗢?🏍😱

Alterar el exosto de tu moto podría significar una disminución del rendimiento del propulsor y un incremento en el consumo de combustible.
Cuando el motor está en marcha, se generan gases que salen al exterior en forma de onda de presión cuando la válvula de escape se abre para liberarlos.
Sacrificar la forma y el recorrido de los tubos de escape por un asunto de estética, podría alterar de manera considerable este proceso mecánico.

REVISA EL COLOR DEL HUMO

BLANCO-AZULADO. Indica la presencia de aceite en la cámara de combustión por que los retenes de válvulas están desgastados o por acumulación de lubricante en los anillos de los pistones.

BLANCO MUY DENSO. Puede tratarse de agua dentro del cilindro, debido a un problema en la junta de dicha pieza o por una grieta en el bloque por la que se filtra el líquido del sistema de refrigeración.

DENSO OSCURO. Indica exceso de gasolina en la cámara de combustión por mala carburación o inyección.
-
-
-🏍😱🏍😱
-
-
https://www.atraccion360.com/para-que-sirve-el-escape-de-una-motocicleta
El día Lunes 14 de Junio en la vía Doima - Ibague, en una tienda habían unos motociclistas comiendo y se que con la ayuda de ustedes me pueden ayudar a contactarlos, porque ese día se perdió el bolso de mi mamá y tengo la sospecha que fueron los de la tienda los que se robaron el bolso pero ellos dijeron que fueron los motociclistas, estuvimos con la policía pero no hay cámaras ni nada, necesitamos recuperar los papeles con urgencia.
¿Haces la uve a las motos que pasan en sentido contrario y no te devuelven el saludo? Tranquilo, la camadería entre moteros no ha cambiado, sino que quizá lleves una SYM Maxsym 400. Pero eso, no es malo, al contrario.

Cada moto tiene su uso, cuántas veces decimos que nos gustaría tener varias motos para cada ocasión. Si has elegido la nueva SYM Maxsym 400, no es la mejor opción para salir desde la Cruz Verde a Fresnedillas de la Oliva, de hecho puede que la estación de la NASA que allí se encuentra, te secuestren para realizarte unas pruebas. Pero es una de las mejores opciones para todo lo demás.

Una moto para todo, para el día a día
Seguro gratis, baúl gratis y un cajón bajo el asiento enorme para dos cascos, esta scooter es el arma perfecta para el día a día, desplazamientos cotidianos, ir al trabajo y si no hay otra opción, para hacer una pequeña escapada.

Su motor monocilindrico rinde 34 CV, luz led trasera, ABS, control de tracción, tomas de corriente, calefacción, cuadro analógico digital, horquilla de doble tija, y todo, (redoble de tambor), por 5999 euros. ¿Quién da más ? haganlé la peineta a a los que no os saluden en vías de doble sentido, porque con el precio actual de las motos, serás más rebelde que cualquier Harley con chaleco de cuero.

Seguir leyendo :https://www.diariomotor.com/noticia/sym-maxsym-400-2021/
La pandemia ha desatado el valor de las deportivas clásicas

Con la llegada de la pandemia el tiempo libre y cómo disfrutarlo ha cambiado, al menos por el momento, y eso ha hecho que muchos se lancen al mercado de segunda mano en busca de proyectos de restauración.

Normalmente estamos acostumbrados a traeros por estas páginas motos de ensueño, motos que de una u otra manera nos han llamado la atención, están a la venta y son un caramelo que a nadie le amargaría. Llevamos mucho tiempo haciéndolo porque disfrutamos de esas bellezas clásicas, una a veces más caras, otras veces más asequibles, en ocasiones para restaurar y en otras para ponerle gasolina y rodar.

El caso es que ese anhelo que muchos teníamos (y tenemos) por disfrutar de la segunda juventud de muchas deportivas de los '80 y '90 especialmente, han dado un vuelco al mercado de compra-venta. ¿Por qué ahora? Pues bien, parece que a pesar de atravesar una crisis sanitaria que está propiciando que muchos se enfrenten a situaciones laborales complicadas, la forma de entender el tiempo libre y el cómo emplear el dinero para ello ha variado.

Seguir leyendo :https://www.soymotero.net/motos-clasicas-una-buena-inversion
Bogotá contará con 30 puestos de control sorpresa de la Policía para combatir inseguridad

Serán rotativos y tendrán especial atención con las personas que se movilicen en moto. En Sumapaz asignarán 100 soldados.

Como parte de la estrategia para combatir la inseguridad en Bogotá, la Policía implementará 30 puestos de control rotativos, incluidos uniformados del Ejército, con el fin de realizar requisas.

“Eso nos va a permitir incautación de armas de fuego, de armas blancas, pero también una prevención importante con las personas que se movilizan en las motocicletas, porque hay muchas personas que utilizan esto para camuflarse”, explicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez.

Entretanto, en la localidad Sumapaz hay estado de alerta por tres homicidios en las últimas 48 horas. Las víctimas han sido identificadas como Pedro González, Jimmy Blanco y Alexis Torres.

La situación es atípica en el sector donde predomina la tranquilidad. Muestra de ello es que no se presentaban homicidios desde abril del año pasado.

“La Brigada 13 dispuso de por lo menos 100 hombres más para reforzar el control, la seguridad, la tranquilidad de la localidad”, manifestó la alcaldesa, Claudia López.

creditos:#NoticiasCaracol
La icónica marca de motos Royal Enfield llegó a Ibagué

La marca de motocicletas más antigua en producción continua abrió un concesionario exclusivo en la capital del Tolima. Las motos Royal Enfield, que se fabrican desde 1901 y fueron utilizadas en la Primera y Segunda Guerra Mundial, podrán ser compradas por los ibaguereños en una tienda que cumple los lineamientos de la marca a nivel mundial.

para obtener más información visita:
A mano armada le hurtaron la moto último modelo a comerciantes del Guamo

La delincuencia en Guamo es otra pandemia que se ha propagado en el municipio durante los últimos meses, toda vez que son varias las personas que se han declarado víctimas de hurto en esta población.

Link:
Comienza a regir la nueva reglamentación para los cascos de las motocicletas en Ibagué

A partir de este sábado, 23 de enero de 2021, comienza a regir el reglamento establecido por el Ministerio de Transporte sobre el uso de casco para motociclistas en todo el territorio colombiano.

En la Resolución 23385 del 20 noviembre de 2020, el Ministerio de Transporte establece las condiciones mínimas del uso de casco protector para los conductores, acompañantes de motocicletas, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos.

De acuerdo con la nueva disposición, desde hoy:

La cabeza del conductor y acompañante debe estar totalmente inmersa en el casco y el sistema de retención debe estar asegurado por debajo de la mandíbula inferior, sin correas rotas, ni broches partidos e incompletos.

Para saber más:
Ibagué no tendrá el día sin carro y sin moto

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que el día sin carro y sin moto programado para el segundo miércoles de febrero, será aplazado.

La decisión fue tomada por las condiciones epidemiológicas del municipio y hasta no tener un panorama distinto no se permitirá la realización del mismo.

Link:
Jersey Buso Enduro,ciclismo Motocross Fox Verde Negro Blanco.
Precio:55.000
Info:3007135079

Exclusivo para amantes de este apasionante vehículo ,si no te gustan las motos , la actualidad en noticias y la velocidad " mejor no entres "

Funcionando como de costumbre

10/11/2021

Cuándo y cómo cambiar el aceite de una moto🤔

📌Algunos expertos determinan que hay que cambiar el aceite de la moto cada 2.000 kilómetros, especialmente cuando la configuración de los reglajes hace que el aceite sirva para refrigerar el motor, la transmisión y el embrague. Si solamente se utiliza para el propulsor es posible esperar hasta los 6.000 kilómetros. Sin embargo, el método más preciso para conocer el mejor momento para cambiar el aceite para motocicleta es leer las indicaciones facilitadas por el fabricante, pues es quien mejor conoce el vehículo.

Por regla general, el filtro de aceite no debe de ser reemplazado con la misma asiduidad que el líquido y suele cambiarse cada dos revisiones. Sin embargo, es conveniente seguir una vez más las instrucciones facilitadas por la marca.

📌Cómo cambiar el aceite para motocicleta
Para realizar el cambio de aceite para motocicleta se necesitan realizar los siguientes pasos:

Preparar el lugar. Para evitar que el suelo se manche es recomendable colocar periódicos viejos como protección. También es aconsejable contar con guantes y ropa que pueda ensuciarse.
Preparar la moto. Encender el motor antes de iniciar el proceso permitirá que el aceite esté líquido y no se formen grumos. Sin embargo es necesario dejar luego pasar unos minutos para que no esté excesivamente caliente.
Quitar el aceite. Destornilla la tuerca de residuo y colocar debajo una garrafa sobre la que se drenará el aceite viejo.
Remover el filtro de aceite e instalar el nuevo con ayuda de una llave inglesa.
Rellenar el motor con el nuevo aceite para moto. Antes de realizar este paso es necesario comprobar la cantidad y el tipo de aceite que más le conviene a la máquina.
Revisar el nivel de aceite para comprobar que no hay fugas y que se la llenado conforme a las recomendaciones del fabricante.
Llevar el aceite usado a un punto limpio. Nunca debe de tirarse por el desagüe, pues podría conllevar una intoxicación del agua y afectar al medio ambiente.
El aceite para motocicleta es un elemento básico para asegurar que el motor del vehículo trabaje de manera eficiente y que no se incremente la posibilidad de sufrir una avería. Cambiar el líquido regularmente ayudará a alargar la vida de la montura. Otro modo de mantener el buen estado de una motocicleta es disponer del Seguro de Moto MAPFRE el cual cuenta con una amplia cobertura especialmente diseñada para cada cliente.

LEER MAS:https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/cuando-cambiar-el-aceite-para-motocicleta/

Cuándo y cómo cambiar el aceite de una moto🤔

📌Algunos expertos determinan que hay que cambiar el aceite de la moto cada 2.000 kilómetros, especialmente cuando la configuración de los reglajes hace que el aceite sirva para refrigerar el motor, la transmisión y el embrague. Si solamente se utiliza para el propulsor es posible esperar hasta los 6.000 kilómetros. Sin embargo, el método más preciso para conocer el mejor momento para cambiar el aceite para motocicleta es leer las indicaciones facilitadas por el fabricante, pues es quien mejor conoce el vehículo.

Por regla general, el filtro de aceite no debe de ser reemplazado con la misma asiduidad que el líquido y suele cambiarse cada dos revisiones. Sin embargo, es conveniente seguir una vez más las instrucciones facilitadas por la marca.

📌Cómo cambiar el aceite para motocicleta
Para realizar el cambio de aceite para motocicleta se necesitan realizar los siguientes pasos:

Preparar el lugar. Para evitar que el suelo se manche es recomendable colocar periódicos viejos como protección. También es aconsejable contar con guantes y ropa que pueda ensuciarse.
Preparar la moto. Encender el motor antes de iniciar el proceso permitirá que el aceite esté líquido y no se formen grumos. Sin embargo es necesario dejar luego pasar unos minutos para que no esté excesivamente caliente.
Quitar el aceite. Destornilla la tuerca de residuo y colocar debajo una garrafa sobre la que se drenará el aceite viejo.
Remover el filtro de aceite e instalar el nuevo con ayuda de una llave inglesa.
Rellenar el motor con el nuevo aceite para moto. Antes de realizar este paso es necesario comprobar la cantidad y el tipo de aceite que más le conviene a la máquina.
Revisar el nivel de aceite para comprobar que no hay fugas y que se la llenado conforme a las recomendaciones del fabricante.
Llevar el aceite usado a un punto limpio. Nunca debe de tirarse por el desagüe, pues podría conllevar una intoxicación del agua y afectar al medio ambiente.
El aceite para motocicleta es un elemento básico para asegurar que el motor del vehículo trabaje de manera eficiente y que no se incremente la posibilidad de sufrir una avería. Cambiar el líquido regularmente ayudará a alargar la vida de la montura. Otro modo de mantener el buen estado de una motocicleta es disponer del Seguro de Moto MAPFRE el cual cuenta con una amplia cobertura especialmente diseñada para cada cliente.

LEER MAS:https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/cuando-cambiar-el-aceite-para-motocicleta/

Peugeot: la marca de motos más antigua del mundo 10/11/2021

Peugeot: la marca de motos más antigua del mundo

😱😱

https://www.formulamoto.es/reportajes/peugeot-marca-motos-antigua-mundo/47800.html?amp=1

Peugeot: la marca de motos más antigua del mundo Este título casi de nobleza de "marca más antigua del mundo" parece algo secundario, pero durante los últimos años varias marcas han presumido de ello. Una de las que menos lo ha hecho, Peugeot, es la que tiene más razones para otorgarse este eslogan.

Una mujer y su hija vivieron tremendo susto cuando intentaron asaltarlas en este sector de Ibagué | El Nuevo Día 09/11/2021

Una mujer y su hija vivieron tremendo susto cuando intentaron asaltarlas en este sector de Ibagué | El Nuevo Día

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/judicial/477106-una-mujer-y-su-hija-vivieron-tremendo-susto-cuando-intentaron-asaltarlas-en-este

Una mujer y su hija vivieron tremendo susto cuando intentaron asaltarlas en este sector de Ibagué | El Nuevo Día Una mujer y su pequeña hija de ocho años estuvieron a punto de ser asaltadas en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá luego de que un motociclista simulara golpear al vehículo en el que se movilizaban, al parecer, para robarlas. Hace 15 días se registró un hecho similar en la glorieta q...

Ibaguereños desarmaron y lincharon a ladrones en la avenida Ambalá ¡Hay tremendo trancón! | El Nuevo Día 09/11/2021

Ibaguereños desarmaron y lincharon a ladrones en la avenida Ambalá ¡Hay tremendo trancón! | El Nuevo Día

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/judicial/477231-ibaguerenos-desarmaron-y-lincharon-ladrones-en-la-avenida-ambala-hay-tremendo

Ibaguereños desarmaron y lincharon a ladrones en la avenida Ambalá ¡Hay tremendo trancón! | El Nuevo Día Un hombre y una mujer fueron interceptados por la comunidad, que con puños y patadas cobraron justicia por mano propia.

08/11/2021

OJO

Prevenir antes que lamentar.

📌El mantenimiento preventivo es la regla fundamental para advertir el desgaste y mal funcionamiento de cualquier vehículo y las motos no se quedan atrás. El Ing. Fabricio Corrales, miembro de la Facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE, concuerda y agrega que este tipo de revisión técnica nos evitará el cambio innecesario de piezas que aún no requieren ser reemplazadas. “Podríamos evitar la reparación de elementos importantes como el motor, caja de cambios, sistema eléctrico, tan solo con la visita periódica al técnico. Misma que, por lo general, se especifica el momento de la compra o, a su vez, se determina por kilometraje”.

OJO

Prevenir antes que lamentar.

📌El mantenimiento preventivo es la regla fundamental para advertir el desgaste y mal funcionamiento de cualquier vehículo y las motos no se quedan atrás. El Ing. Fabricio Corrales, miembro de la Facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE, concuerda y agrega que este tipo de revisión técnica nos evitará el cambio innecesario de piezas que aún no requieren ser reemplazadas. “Podríamos evitar la reparación de elementos importantes como el motor, caja de cambios, sistema eléctrico, tan solo con la visita periódica al técnico. Misma que, por lo general, se especifica el momento de la compra o, a su vez, se determina por kilometraje”.

08/11/2021

Las motos del futuro no requerirán casco y mantendrán el equilibrio.

Las motocicletas que vienen serán inteligentes, autónomas, eléctricas y se comunicarán con las infraestructuras😳😲

https://elpais.com/retina/2018/07/11/innovacion/1531325959_897047.html

Las motos del futuro no requerirán casco y mantendrán el equilibrio.

Las motocicletas que vienen serán inteligentes, autónomas, eléctricas y se comunicarán con las infraestructuras😳😲

https://elpais.com/retina/2018/07/11/innovacion/1531325959_897047.html

07/11/2021

‘Piques ilegales’: Rubén Darío Ramírez defenderá de nuevo al alcalde Hurtado

La Defensoría del Pueblo reasignó a Ramírez como abogado del alcalde de Ibagué tras la renuncia de Javier Enrique Hurtado, quien ayer actuó por última vez como su defensor de confianza en una audiencia que se extendió por doce horas.

El abogado Rubén Darío Ramírez fue reasignado por la Defensoría del Pueblo como el defensor de oficio del alcalde Andrés Fabián Hurtado en el proceso penal que se sigue en su contra por los llamados ‘piques ilegales’ que se llevaron a cabo en el aeropuerto Perales en abril de 2014.

A principio de agosto, Ramírez se desempeñó como abogado del mandatario luego de que renunciara Humberto Escobar, quien hasta entonces venía ejerciendo esa defensa. Sin embargo, su representación en el proceso fue corta y apenas participó en una audiencia, pues Hurtado contrató a un nuevo abogado de confianza (Javier Hurtado).

La única vez que Ramírez defendió al alcalde fue el pasado 5 de agosto. Ese día, debido a su repentina designación, declaró ante el Juez Segundo Penal del Circuito que no había contado con el suficiente tiempo para ponerse al tanto del proceso, pero igual la audiencia se desarrolló con los testimonios de dos exvigilantes del aeropuerto.

La encargada de confirmar la reasignación del abogado fue la fiscal del caso, quien contó que se comunicó personalmente con la jefe de la Defensoría en el Tolima, Gaby Gómez, para sugerirle el nombre de Ramírez para que asumiera la defensa del mandatario de nuevo.

Ramírez regresará a este proceso luego de que el abogado Javier Hurtado renunciara al poder que le entregó el alcalde en razón a que él y su familia recibieron amenazas de muerte, las cuales fueron denunciadas en la Fiscalía.

ver mas: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/ibague/477155-piques-ilegales-ruben-dario-ramirez-defendera-de-nuevo-al-alcalde-hurtado

‘Piques ilegales’: Rubén Darío Ramírez defenderá de nuevo al alcalde Hurtado

La Defensoría del Pueblo reasignó a Ramírez como abogado del alcalde de Ibagué tras la renuncia de Javier Enrique Hurtado, quien ayer actuó por última vez como su defensor de confianza en una audiencia que se extendió por doce horas.

El abogado Rubén Darío Ramírez fue reasignado por la Defensoría del Pueblo como el defensor de oficio del alcalde Andrés Fabián Hurtado en el proceso penal que se sigue en su contra por los llamados ‘piques ilegales’ que se llevaron a cabo en el aeropuerto Perales en abril de 2014.

A principio de agosto, Ramírez se desempeñó como abogado del mandatario luego de que renunciara Humberto Escobar, quien hasta entonces venía ejerciendo esa defensa. Sin embargo, su representación en el proceso fue corta y apenas participó en una audiencia, pues Hurtado contrató a un nuevo abogado de confianza (Javier Hurtado).

La única vez que Ramírez defendió al alcalde fue el pasado 5 de agosto. Ese día, debido a su repentina designación, declaró ante el Juez Segundo Penal del Circuito que no había contado con el suficiente tiempo para ponerse al tanto del proceso, pero igual la audiencia se desarrolló con los testimonios de dos exvigilantes del aeropuerto.

La encargada de confirmar la reasignación del abogado fue la fiscal del caso, quien contó que se comunicó personalmente con la jefe de la Defensoría en el Tolima, Gaby Gómez, para sugerirle el nombre de Ramírez para que asumiera la defensa del mandatario de nuevo.

Ramírez regresará a este proceso luego de que el abogado Javier Hurtado renunciara al poder que le entregó el alcalde en razón a que él y su familia recibieron amenazas de muerte, las cuales fueron denunciadas en la Fiscalía.

ver mas: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/ibague/477155-piques-ilegales-ruben-dario-ramirez-defendera-de-nuevo-al-alcalde-hurtado

05/11/2021
31/10/2021

Los motociclistas en Ibagué pueden poner hasta alcalde

31/10/2021

Miles de motociclistas 🏍 a esta hora bajan por ferrocarril

30/10/2021

TVS lanzará una empresa dedicada al desarrollo de motos eléctricas
Una apuesta clara por la movilidad sostenible

TVS, tercer fabricante de motos de la India, se ha decidido a desarrollar una empresa subsidiaria y con ella una nueva marca destinada en exclusiva al desarrollo de motos eléctricas. Una decisión tomada tras haber realizado diversas inversiones en empresas de vehículos sostenibles.

Seguir leyendo :https://www.soymotero.net/tvs-lanzara-una-empresa-dedicada-al-desarrollo-de-motos-electricas

TVS lanzará una empresa dedicada al desarrollo de motos eléctricas
Una apuesta clara por la movilidad sostenible

TVS, tercer fabricante de motos de la India, se ha decidido a desarrollar una empresa subsidiaria y con ella una nueva marca destinada en exclusiva al desarrollo de motos eléctricas. Una decisión tomada tras haber realizado diversas inversiones en empresas de vehículos sostenibles.

Seguir leyendo :https://www.soymotero.net/tvs-lanzara-una-empresa-dedicada-al-desarrollo-de-motos-electricas

29/10/2021

Supermarine, una moto futurista hecha con material de misiles
La compañía Bandit9 es la responsable de este diseño, inspirado en el mar, cuyas primeras unidades se entregarán en diciembre de este mismo año

El sector del motor no deja de sorprender a los amantes de la velocidad. Cada vez son más las compañías que apuestan por diseños futuristas que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Aquellos que apuestan por los vehículos de dos ruedas buscan, además de una estética llamativa, unas prestaciones de primer nivel para disfrutar de sus rutas por carretera. Bandit9, compañía vietnamita que se dedica a la fabricación de motos personalizadas con diseños fuera de lo común, ha puesto gran atención en la demanda de sus clientes y ha presentado su nuevo modelo, la Supermarine, una espectacular moto que a simple vista parece sacada de otro mundo.

Seguir leyendo :https://www.abc.es/summum/motor/abci-supermarine-moto-futurista-hecha-material-misiles-202110262021_noticia.html

Supermarine, una moto futurista hecha con material de misiles
La compañía Bandit9 es la responsable de este diseño, inspirado en el mar, cuyas primeras unidades se entregarán en diciembre de este mismo año

El sector del motor no deja de sorprender a los amantes de la velocidad. Cada vez son más las compañías que apuestan por diseños futuristas que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Aquellos que apuestan por los vehículos de dos ruedas buscan, además de una estética llamativa, unas prestaciones de primer nivel para disfrutar de sus rutas por carretera. Bandit9, compañía vietnamita que se dedica a la fabricación de motos personalizadas con diseños fuera de lo común, ha puesto gran atención en la demanda de sus clientes y ha presentado su nuevo modelo, la Supermarine, una espectacular moto que a simple vista parece sacada de otro mundo.

Seguir leyendo :https://www.abc.es/summum/motor/abci-supermarine-moto-futurista-hecha-material-misiles-202110262021_noticia.html

29/10/2021

La ciudad que cobrará por aparcar las motos… salvo que sean eléctricas

El Ayuntamiento de París ha anunciado que a partir de 2022, solo las motos eléctricas podrán aparcar gratis en la ciudad. Las tarifas serán de dos o tres euros por hora, según el barrio. Al mismo tiempo habrá una tarifa reducida para los residentes, como ocurre con los automóviles.

La capital de Francia se caracteriza por ser de las más activas en la lucha contra las emisiones contaminantes. Su última jugada pasa por imponer el pago de plazas públicas de aparcamiento para las motos, con dos excepciones: que pertenezcan a profesionales de la asistencia domiciliaria (medicina, enfermería, reeducación) y que sean motos eléctricas.

Seguir leyendo :https://movilidadelectrica.com/paris-cobrara-aparcar-motos-no-electricas/

La ciudad que cobrará por aparcar las motos… salvo que sean eléctricas

El Ayuntamiento de París ha anunciado que a partir de 2022, solo las motos eléctricas podrán aparcar gratis en la ciudad. Las tarifas serán de dos o tres euros por hora, según el barrio. Al mismo tiempo habrá una tarifa reducida para los residentes, como ocurre con los automóviles.

La capital de Francia se caracteriza por ser de las más activas en la lucha contra las emisiones contaminantes. Su última jugada pasa por imponer el pago de plazas públicas de aparcamiento para las motos, con dos excepciones: que pertenezcan a profesionales de la asistencia domiciliaria (medicina, enfermería, reeducación) y que sean motos eléctricas.

Seguir leyendo :https://movilidadelectrica.com/paris-cobrara-aparcar-motos-no-electricas/

¡Somos Motociclistas Ibaguereños!

Se dice motociclista, motorista o, simplemente, motero, a todo aquel usuario o aficionado a la conducción de motocicleta(s). En ocasiones, se distingue el término "motero" del nombre "motociclista", usado para todo individuo que conduce una motocicleta ya sea por afición, trabajo o necesidad de transporte, de modo que todos los moteros son motociclistas pero no todos los motociclistas son moteros.

Dirección


Ibagué
70001
Otros Organización sin ánimo de lucro en Ibagué (mostrar todas)
Corporación Creer en lo Nuestro Colombia  "CCN" Corporación Creer en lo Nuestro Colombia "CCN"
Calle 15 #2-19 Local 112
Ibagué

Trabajar por el desarrollo integral y armónico de la sociedad, los seres humanos que la conforman y sus entornos.

IPUIC Fuego Encendido 2 Ibague IPUIC Fuego Encendido 2 Ibague
Manzana 11 Casa 23
Ibagué, 730004

Hola! y Bienvenidos a la Página Oficial de la Iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia con su 2da Sede en Ibagué Tolima- Colombia Pastor: Manuel Salvador Ayala Pagina Web Oficial: https://ipuic2ibague.com/ Redes Sociales: Ipuic2Ibague

Corposalado Corposalado
Ibagué, 57

Corporación Agroecoturistica del corregimiento 13 y la comuna 7 Corposalado

Federación Espíritaa del Tolima Federación Espíritaa del Tolima
Ibagué, NONE

La Federación Espirita del Tolima es una organización sin ánimo de lucro, afiliada a la Confederación Espírita Colombiana. Su principal objetivo es la difusión de la doctrina espírita, en sus aspectos filosóficos, morales y científicos.

Recreacafe Club Recreacafe Club
KM 4 VIA PICALEÑA-BOGOTA
Ibagué

OBJETO SOCIAL: Fomentar y desarrollar actividades deportivas, sociales,culturales, recreativas y cívicas

Asociación de Damas de la Caridad de Ibagué Asociación de Damas de la Caridad de Ibagué
Cr 3 # 1-58 Barrio La Pola
Ibagué

Sutet Simatol Sutet Simatol
Calle 37 Casa Del Maestro
Ibagué, 730006

En la lucha de los derechos de los trabajadores de la Educación Publica en el Tolima y Colombia.

Colectivo Mision Animal Ibague Colectivo Mision Animal Ibague
Ibagué, 730001

Encuentra y comparte información para la gestión de adopciones, esterilizaciones y rescate animal. Tu eres parte de la solución y juntos podemos lograrlo.

Centro Espírita La Nueva Esperanza Centro Espírita La Nueva Esperanza
Cra 7 N° 57-55, Rincon De Piedra Pintada, Frente Al Limonar. Ibagué - Tolima
Ibagué, 730001

Participa en las conferencias virtuales sobre la doctrina Espírita, suscríbete y asiste a los eventos Espíritas Online. www.lanuevaesperanza.info

Club Rotario Armero Club Rotario Armero
Ibagué, 057

El CR Armero hace parte de Rotary International, organización mundial de clubes de servicio. Más de 1,2 millones de socios, 35.297 clubes, 196 países

Acopi Tolima Acopi Tolima
Cll 10 Nº 3-16 Piso 4
Ibagué

ACOPI, es la organizacion gremial de Colombia, que agrupa micro,pequeñas, medianas empresas de los diferentes sectores prodcutivos. Es una entidad sin animo de lucro, una federacion Nacional de la MIPYME, fundada el 31 de julio de 1964.

Payatría Ibagué Payatría Ibagué
Cra:4a. N.39-86 B/STA HELENA
Ibagué