Profeta Jeferson Ricaurte

Profeta Jeferson Ricaurte

Comentarios

El Altísimo continúe bendiciendo tu vida y tu Ministerio.
Esto no es algo q yo haga normalmente, no acostumbro andar consultando profetas pero navegando x esta página profética le acabo d ver a usted y leer una palabra q emitió, y sentí en mi corazón d una manera poco comun q hay una confirmación de parte de Dios q usted tiene para mi.
BENDICIONES PROFETA
Fortalécete en tus convicciones con Dios para poder avanzar, así podrás enfrentar agresiones y ataques que demandan tus nuevos niveles de fe.
Aunque las circunstancias de la vida te den 100 razones para renunciar Dios te da 1000 motivos para seguir adelante.
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". Josué 1:5-6, 9..
Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.
"Tu proceso no será más grande que tu victoria". Lo que te viene es superior a lo que puedas estar atravesando!

para donaciones: vía PayPal

https://www.paypal.me/jefersonricaurte

un ministerio relevante, apasionado, audaz y Nuestra visión es dar a conocer la identidad que Dios ha depositado en nosotros como Hijos de Dios.

Identidad + visión = propósito

Funcionando como de costumbre

[11/11/21]   Este mes no termina sin que antes testifiques que Dios lo volvió hacer.

[11/10/21]   Hay batallas que requieren tu silencio, porque te toca ver cómo Dios pelea por ti.

[11/08/21]   Creo en el poder restaurador de Dios para nuestras vidas, declaro en el nombre de Jesús que el señor te restaurará 7 veces más de lo que perdiste!!!

[11/07/21]   profetizo que cuando termine esta semana tendrás un milagro y un testimonio que contar, bienvenidos a la mejor semana !!

[11/05/21]   Aunque tu vista te confunda, tu corazón no va desconfiar en lo que Dios ya prometió para tu vida.

[11/04/21]   Lo que Dios declaró en ti, sucederá pronto, Te levantará y te llevará a sumergir en una dimensión tan grande y poderosa, que lo que quiso traerte crisis, quedará anulado y lo que mandaron como maldición, llegará como bendición sobrenatural a ti
Aunque tarde Su visión, espera porque va a llegar.

[11/03/21]   Aunque ya no tengas fuerzas y sientas que los vientos han sido contrarios y si la esperanza ya se desvanece debes recordar que Dios tiene el poder de cambiar cualquier situación, ánimo levanta tu frente en alto, viene un tiempo de milagros y respuestas extraordinarias para tu vida.

[11/03/21]   Mientras unos te señalan, te critican y planean tu caida; Dios ira abriendo camino y pasara por encima de los no de los hombres y cumplira su plan y proposito en tu vida, Dios hoy te dice me he empecinado contigo y no te dejare asta que haya terminado lo que dije que haria contigo.

[11/01/21]   Prepárate para una semana de oportunidades divinas. Algunas las buscarás, pero otras se encontrarán contigo.

[10/31/21]   Esta será una semana de muchos resultados, el Padre te sorprenderá. No será tu habilidad, sino su favor.

[10/30/21]   Hoy profetizo, que según cierra este mes, asi cierran los ciclos de pérdida y conformismo. Se liberan nuevas oportunidades y lo que en una temporada fue perdida, en esta será una doble cosecha.

[10/30/21]   ¡Se termina la temporada de escasez!

Verás tus manos producir como nunca antes y lo que un día trataste de lograr por tus méritos, con el favor de Dios lo poseerás. Año de avance y conquista!!

[10/28/21]   No importa cuánto has llorado, lo que importa es lo que vas a reír ahora; declaro como profeta que te levantas para dejar de llorar y comenzar a reír viendo los milagros que se liberan para ti, hay un nuevo tiempo en todas tus áreas!!!

[10/25/21]   Nunca escuches a la gente que no han llegado a donde tú quieres llegar; si quieres tener éxito júntate y escucha a la gente que tiene éxito; Declaro que este será un año de éxito en todo lo que emprendas!!

[10/24/21]   Lo que no has comenzado por ausencia de recursos, lo empezarás por la presencia del favor de Dios sobre tu vida.

[10/23/21]   Tu condición no determina tu posición, declaro que te levantas por encima de tu condición para ocupar la posición que te corresponde!!

[10/22/21]   Creíste que tus sueños habían mu**to o al menos que habían sido desechados, sin embargo, quiero recordarte que fui Yo quien te los dio, dice el Señor. Aunque esos sueños te fueron dados hace muchos años, como José, el cual tenía 17 años cuando recibió sus sueños y hasta que habían pasado 13 años, a los 30, entonces vino su cumplimiento. Estos sueños responden a los planes que tengo para tu vida, y como son mis planes, yo no voy a dejar que estos mueran, así que trae estos sueños delante de ti, sácalos a luz porque has entrado a un año de cumplimiento.

[10/21/21]   Sé que tienes muchas cosas en tu mente en este momento, sientes que el peso del mundo entero está sobre tus hombros, te sientes solo. Así te dice el señor; pon todas tus preocupaciones ante mi en oración, haré un camino nuevo para ti, no te preocupes, estoy contigo.

[10/20/21]   En la vida pasamos por momentos que creemos no poder más, pero en ese momento Dios está atento a nuestro corazón para ver si dudamos, hoy te digo; no temas, no desmayes, Dios tiene grandes bendiciones para ti, Recuerda: mientras más grande sea tu prueba más grande será tu victoria ! ♥️🙏🏻🙌🏻

[10/20/21]   Hay algo que has estado anhelando por mucho tiempo? Preparate en los proximos dias Dios te va a sorprender.

[10/19/21]   Profetiso que “ Tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos” Gn 22:17-18

[10/18/21]   ¡Alégrate! Porque llegó un nuevo tiempo en el cual no has vivido jamás. Di conmigo; vienen mis mejores días!

[10/18/21]   Dios está moviendo todo a tu favor, aun cuando te sientas derrotado, cree que jamás serás destruido. Sigue creyendo en lo que Él está obrando.

[10/18/21]   Así como sucedió en Jericó con sus murallas cerradas así Dios va a manifestarse en tu vida derribando todo obstáculo que te impida avanzar.
En estos días verás la Gloria de Dios y Milagros realizarse.

[10/17/21]   Mañana a esta misma hora Dios puede hacer algo extraordinario con tu vida en 24 horas veras un milagro en tu vida.

[10/15/21]   Profetizo que el Padre te pondrá en el camino de personas que han estado orando por alguien con tus cualidades. ¡Se liberan oportunidades a tu favor!

[10/15/21]   Cuando estés pasando por momentos difíciles recuerda que es porque Dios nos está pasando por el fuego para sacar nuestra mejor versión.

[10/15/21]   Podrá haber mil batallas en tu vida, pero de todas el Señor nos dará la victoria.

[10/14/21]   "Cuando DIOS abre una puerta nada ni nadie la puede cerrar pero en este tiempo el SEÑOR ha decidido abrir los cielos para sus hijos preparate para la gran consquista" .

[10/12/21]   Lo que Dios va a usar para dar testimonio de ti, son los momentos en que todo está en contra tuya, y tú permaneces firme esperando que la promesa se cumpla. Tu tiempo de celebrar va a llegar!!!

[10/11/21]   Resiste un poco más, tu milagro más grande puede estar por suceder.

[10/09/21]   Sí hoy sientes que has tocado fondo, que las tormentas te azotan sin tregua y no tienes fuerzas para seguir luchando, hoy tengo para decirte; la vida tiene sus retos, la vida duele y sino edificas sobre la roca del amor de Cristo, cualquier tormenta te va a tirar. Edificar sobre la roca no te hace inmune a la muerte, a los despidos, al rompimiento de relaciones, ni a las enfermedades; ni hace que tu corazón se endurezca de modo que no te duela la punzada de una perdida , de una vergüenza, de un fracaso o un rechazo. Edificar sobre la roca te dará la fortaleza que necesitas para enfrentar tormentas y tempestades con la certeza de que el señor está contigo ahí, en el fondo del pozo y el no te abandonará y no te dejará caer.

[10/08/21]   profetizo que cuando termine esta semana tendrás un milagro y un testimonio que contar, bienvenidos a la mejor semana !!

[10/06/21]   Dios no se limita porque él tiene poder para hacer cosas grandes y maravillosas.
¡Tiempo de cumplimiento!

[10/06/21]   Aunque el enemigo trató de derribarte, ¡Dios dio una orden! Su promesa sigue y tú cumplirás tu propósito ¡aquí en la tierra! Vamos por más.

Teléfono

Dirección


Bogotá
Otros Iglesias Evangélicas en Bogotá (mostrar todas)
IPUC Central Bogotá IPUC Central Bogotá
Calle 33a No. 13 - 49
Bogotá

Página oficial de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Bogotá Central.

Iglesia MMM Suba - Pinar 2 Iglesia MMM Suba - Pinar 2
Av Calle 153 # 96-04
Bogotá

Iglesia Cristiana de Movimiento Misionero Mundial en Suba Pinar, Bogotá, Colombia.

Iglesia MMM Av. Tintal Iglesia MMM Av. Tintal
Calle 49D Sur #90-67, La Arboleda, Bosa
Bogotá, 110711

"Nuestra doctrina es Cristocéntrica y basada en la Biblia; no fusionada con tradiciones y enseñanzas humanas, sino fundamentada en la Palabra de Dios."

Predicas y Debates Predicas y Debates
Bogotá, 11111

Esta Pagina esta hecha para llevar la Palabra de Dios y la sana Doctrina a todos los rincones del mundo.Por que Cristo viene pronto.Te invito a Suscribirte.Dios te bendiga.

Iglesia Cristiana  El Olivar Iglesia Cristiana El Olivar
Carrera 86A # 87-65 Barrio Los Cerezos
Bogotá

2021 - Viviendo la Palabra y la Misión

Iglesia MMM El Recreo Iglesia MMM El Recreo
Carrera 92 # 70A-50 Sur
Bogotá, 110721

Iglesia Cristiana Pentecostés de Colombia - Movimiento Misionero Mundial El Recreo

Restauración a las Naciones Sede Bogotá Restauración a las Naciones Sede Bogotá
Diagonal 51 Sur # 53C - 28
Bogotá

Iglesia cristiana Restauración a las Naciones - Sede Bogotá

Iglesia Visión de Reino San Benito Iglesia Visión de Reino San Benito
Calle 57 Sur #18-51 Barrio: San Benito
Bogotá

Una iglesia con identidad, propósito y destino!

Vida en Acción Cruzada Cristiana Vida en Acción Cruzada Cristiana
Carrera 32 #14-20
Bogotá, 1

Página Oficial de Facebook de Vida en Acción Cruzada Cristiana

Dios Fuente de Poder Bogota Dios Fuente de Poder Bogota
Bogotá

Somos una misión evangélica trinitaria que cree en Dios y su palabra; en su hijo Jesucristo nuestro salvador y en la manifestación de su Santo Espíritu.

Iglesia MMM Suba - Pinar. Iglesia MMM Suba - Pinar.
Av Calle 153 # 96-04
Bogotá

Iglesia Cristiana Pentecostes de Colombia Movimiento Misionero Mundial. Bogotá (Barrio: Suba Pinar) Calle 153 # 96-04