Espum.arte

Jabones artesanales elaborados a base de glicerina con aceites escenciales de hierbas, flores y frutas Jabones Artesanales elaborados a base de glicerina, contienen extractos de hierbas, aceites escenciales y esencias frutales y florales naturales, todos esos ingredientes juntos confieren al jabón diferentes propiedades ya sean relajantes, estimulantes, astringentes, depurativas, antisépticas, exfoliantes y regenerativas según el aceite escencial con el que se elaboren.

Funcionando como de costumbre

06/11/2016

EL OJO TURCO. El símbolo del ojo se asocia al sol, que es la fuente principal de luz. A lo largo de la historia se ha utilizado la forma de los ojos como amuletos para librarse de todo tipo de males y enfermedades. El color estrella para el ojo turco es el azul y es que es el color del cielo y buen Karma, es decir, tiene muchas connotaciones positivas por lo que nos traerá buena suerte. Este Jabón realizado con una variedad de aceites esenciales limpia y protege tu cuerpo de las vibraciones y energías no convenientes... Haz tu pedido.

06/11/2016

Jabón artesanal de glicerina con esencia de Toronja especial para eliminar esas manchas oscuras de la piel en axilas, codos, rodillas, cuello y entrepierna. La toronja es una importante fuente de vitamina C y se le reconoce como un fruto que ejerce mayor desintoxicación en el cuerpo. Con el uso constante sentirás una piel más suave y tersa. Tonicidad en la piel, exfoliación y limpieza a fondo.

27/06/2016

En venta Jabones Artesanales de Aceite de Coco y Glicerina 100% natural...Super espumantes e hidratantes.

09/06/2016

Se dictan cursos de Elaboración de Jabones Artesanales de Glicerina. Información al Whatsapp 04140679609

08/12/2015

Jabón artesanal de Durazno hecho a base de glicerina y esencia natural de durazno. Este perfecto y delicioso jabón hidrata y nutre la piel especialmente si quieres tener una piel hermosa y brillante.

08/12/2015

Jabón artesanal de Kiwi hecho a base de glicerina y esencia natural de kiwi. Este jabón contribuye a la formación de colágeno en la piel, defendiéndola de las agresiones externas y combatiendo las temidas arrugas.

08/12/2015

Jabón artesanal de Coco hecho a base de glicerina y aceite natural de coco. Este jabón tiene un alto contenido de aceite vegetal que deja la piel bien nutrida proporcionándole una suavidad increible estimulando la hidratación de forma natural reduciendo la resequedad de la piel.

29/11/2015

Este delicioso y aromático jabón artesanal de Parchita o fruta de la pasión, es genial para los que adoren esta fruta, se prepara muy fácil, con base de jabón de glicerina, aceite esencial de parchita y lleva un toque de vitamina E para beneficio de tu piel. El maracuyá tienen un efecto relajante sirve también como calmante para dolores musculares o cefaleas ya que contiene varios alcaloides.

Ayuda a conciliar el sueño y puede tener además efectos antiespasmódicos funcionando como miorelajante así como para los dolores menstruales.

29/11/2015

Jabón artesanal Yin Yang hecho a base de glicerina natural con esencias de efectos relajantes y tranquilizantes. La teoría del Yin Yang plantea que todos los objetos o fenómenos en el universo consisten en dos aspectos opuestos entre sí pero indisolubles, interdependientes, se complementan y son de obligada correspondencia. La energía que se manifiesta tanto en el cuerpo como en el universo en forma de dos fuerzas complementarias y a la vez opuestas se denominan yin y yang. Estas dos fuerzas representan la interacción dinámica que forma el conjunto finamente equilibrado.

29/11/2015

Jabón artesanal de Pepino hecho a base de glicerina natural y esencia de Pepino. El pepino es rico en agua, aceites naturales, vitamina E, A, C y minerales, con lo que és ideal para rehidratar y nutrir la piel, tanto por la agresión medioambiental, como por el paso del tiempo que nos ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres. Aportando de nuevo frescura y tersura a nuestro rostro. Nos brinda multitud de propiedades, entre ellas, emolientes, astringentes, antiinflamatorias, antigrasientas, suavizantes, refrescantes, ayuda a disminuir manchas y arrugas, a prevenir el acné, ayuda a la formación del colágeno y la elastina.

29/11/2015

Y cuando se trata de lucir una piel hidratada y hermosa, no hace falta gastarse mucho dinero. El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaz que existen, ayudando a combatir la resequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia.

Debido a su contenido de vitamina E, no solo es un gran hidratante sino que además el aceite de coco ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que comienzan a salir las primeras arrugas.

Debido a su poder hidratante, este aceite es un gran aliado en el tratamiento de pieles con dermatitis, psoriasis, eczemas y sequedad.

29/11/2015

Jabón artesanal de Papaya (Lechoza) hecho a base de glicerina y aceite esencial de Papaya, especial para pieles grasas, actúa como cicatrizante. Atenúa las manchas de la piel, combate el Acné. La papaya contiene papaína, una enzima que además de asimilar la proteína, la convierte en una fruta aconsejada a la hora de ser aplicada sobre la piel, ya que elimina las células muertas. No debemos olvidarnos que estas células muertas tienden a obstruir los poros, de forma que además de provocar la aparición de manchas, pueden influir en la aparición de espinillas y granitos.

Es útil también en el tratamiento de heridas, ayudando a curar tejidos con cicatrices.

29/11/2015

Jabón artesanal de Aguacate hecho a base de glicerina natural y aceite vegetal de aguacate, perfecto para cuidar la piel y embellecerla. Aporta hidratación y luminosidad a la piel. El aguacate es una de las frutas que mayor efecto hidratante ejerce en las pieles secas o envejecidas. Actúa como un verdadero agente nutritivo que proporciona elasticidad y consistencia a la piel, dejándola tersa y extremadamente suave. Si tienes la piel seca o con arrugas, te recomendamos, no obstante, que complementes los tratamientos de aguacate con los mejores aceites vegetales y esenciales para pieles secas o para pieles maduras.

29/11/2015

Parece mentira que existan tantas propiedades del cambur para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas y ayudar a cuidar la piel afectada por enfermedades como la psoriasis. Si estás buscando algo natural, fácil y barato para tener una piel más bonita, la respuesta es el cambur.
Además, el plátano es rico en potasio y por esta razón tiene propiedades anti edad, especialmente si lo combinamos con miel. Para eso hacemos un puré de una fruta y lo combinamos con una cucharada de miel, dejamos reposar la mezcla hasta que quede marrón. Luego lavamos bien la cara y colocamos la mascarilla por todo el rostro, sin olvidarnos de colocarla debajo de los ojos. Dejamos actuar diez minutos y luego, cuando empecemos a sentir la piel tirante, podemos enjuagar con agua tibia primero, y con agua fría después.

Lo bueno de esta mascarilla es que la podemos utilizar cuantas veces queramos ya que no daña la piel, aunque lo recomendable son tres veces por semana para notar cómo las arrugas desaparecen poco a poco.

29/11/2015

Jabón artesanal de Cambur hecho a base de glicerina natural y aceite esencial de cambur. Este jabón es excelente para la piel ya que hidrata, suaviza, aclara, tonifica y ayuda con la cicatrización. Las propiedades exfoliantes y altamente hidratantes del cambur ayudan a suavizar la piel y a prevenir las arrugas. Adicionalmente tiene propiedades de desodorante natural.

El Cambur protege y nutre la piel, y es rico en hierro, potasio, magnesio, yodo, zinc y vitaminas A, B (ácido fólico) y C.

29/11/2015

Beneficios de la piña para la piel:

La piña contiene una enzima útil a la hora de eliminar las células muertas, además de ayudar a disolver el sebo y mantener los poros sin suciedad. Es la enzima que recibe el nombre de bromalina.

Esto significa que la piña no es sólo útil para la eliminación de las células muertas, sino que se convierte en una fruta ideal a la hora de exfoliar la piel de nuestro rostro.

Se convierte de hecho en un ingrediente que no podría faltar en la preparación de mascarillas caseras y de tratamientos naturales para el cutis.

29/11/2015

Jabón artesanal de PIña hecho a base de glicerina natural y aceite esencial de Piña. Elimina las células muertas, mantienen los poros sin suciedad. Quita el exceso de grasa de la piel. A consecuencia de estas propiedades podemos decir que es un gran exfoliante y anticelulítico. En muchos países americanos la consideran un gran afrodisíaco.

29/11/2015

Las propiedades de la Naranja :
la convierten en una fruta imprescindible ya que el zumo de la naranja posee vitaminas, minerales y sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo.
la naranja es considerada una de las frutas que curan y ayudan a prevenir enfermedades para el organismo ,posee gran cantidad de vitaminas c y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario del organismo aumentando las defensas y ademas es la frutas mas recomendadas para aumentar la resistencia contra infecciones .

29/11/2015

Jabón artesanal de Naranja Cítrica hecho a base de glicerina 100% natural y aceite esencial de Naranja. Es un jabón energizante, ayuda a reducir el cansancio y despierta la alegria y el optimismo. DEvuelve la luminosidad a la piel.

16/09/2015

LAS SALES DE BAÑO:
Las sales de baño son reconocida por sus benéficas propiedades al tener efectos curativos para tratar determinadas enfermedades: musculares, dermatológicas, hasta reumáticas, entre otras. Mediante los baños de inmersión, por lo que se utiliza en los mejores spa del mundo por ser antiestrés y energética. Las sales pueden ser marinas o provenir de océano fósil bajo tierra, por lo que puede ser considerada virgen. Contienen los minerales necesarios para una piel más lozana. Se obtiene por evaporación por efecto del brillo solar.
La gracia de las sales de baño, es que si son de buena calidad, pueden llegar a recrear en nuestra tina, un verdadero baño termal, ya que las sales, simulan los minerales, que estas tienen. El agua en la cual nos sumergimos, en un baño termal, no es más, que una combinación de H2O, junto con minerales naturales, que se combinan, esos minerales naturales, los podemos suplir, en una tina común y corriente, por medio de las sales de baño. Visita nuestro Instagram @espum.arte y no dejes de probarlas.

13/09/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina 100% natural con esponjas vegetales (Luffa) y esencias de flores y frutas.

13/09/2015

Hola amigos hoy hablaremos de la LUFFA:
La Lufa o Luffa es un fruto (curcubitácea), de forma de un gran calabacín, originaria de la india pero que crece de manera silvestre en la Selva Amazónica. La planta crece en forma de enredadera con flores amarillas.

El fruto de esta planta (la lufa) se va componiendo internamente de una densa red de fibras que forman una especie de esponja interna que cubre todo el contorno cilíndrico interno del fruto. Esta red de fibras, especie de esponja vegetal, se corta y se usa para el cuidado personal y exfoliación de la piel.

Usos de la Lufa

Naturalmente la esponja lufa es aspera, pero luego de humedecerse se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza y revitalización de la piel.

La esponja luffa es un producto de higiene y cosmética personal con efectos benéficos como:

Exfoliante natural,
suavizante para la piel,
estimulante de la circulación sanguínea,
previene la celulitis.
La esponja de luffa es una alternativa natural a las esponjas sintéticas que encontramos en el mercado. Las fibras naturales de esta esponja vegetal tiene cualidades exfoliadoras que a la vez de limpiar reactiva la circulación y lo convierten en un producto de mayor valor para el bienestar que las esponjas artificiales.

01/09/2015

Espum.arte's cover photo

01/09/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina y miel....Especial para mantener suave y joven tu piel...Visita nuestro Instagram @espum.arte.

01/09/2015

MIEL Y GLICERINA EL SECRETO DE UNA PIEL SUAVE, SANA Y JOVEN..........Mientras que la glicerina, es famosa por sus propiedades humectantes, ya que ayuda a la piel a retener la humedad. Además de atribuírsele también, el mantener la piel joven y saludable, disminuir el eczema, ayudar a combatir la piel seca y tratar enfermedades cutáneas al acelerar la sanación de las heridas. Y lo mejor de todo, es que sus beneficios, han sido comprobados por un grupo de investigadores del Colegio Médico de Georgia, quienes descubrieron que la glicerina, atrae el agua y el alcohol, haciendo que la piel luzca y funcione mejor, al ayudar a que las células cutáneas maduren apropiadamente.

Conociendo todo lo anterior, no hay duda de que los ingredientes "estrella" de esta receta sí funcionan de manera favorable para la piel. Dicho lo anterior, es tiempo de que les proporcione la receta "secreta" para que la preparen en sus casas:

Loción corporal:

• 1 frasco de 420 ml de loción corporal hidratante con extracto de almendras y vitamina A
• 1 frasco de 420ml de loción corporal para piel seca, con vitamina A
• 150 ml de glicerina
• 150 ml de miel de abeja

Se mezclan todos los ingredientes y se revuelven bien hasta que se tenga una textura suave y no pegajosa.

Loción para rostro y cuello:

De la mezcla que se preparó previamente, se separa en un frasco, una cantidad aproximada de 113 gramos y se le agrega el líquido de las siguientes cápsulas:

• 7 cápsulas de vitamina A
• 7 cápsulas de vitamina E

Finalmente, se revuelve todo hasta tener una consistencia homogénea. ¡Y eso es todo! Te aseguro que tu piel quedará muy humectada y lucirá radiante.

01/09/2015

Beneficios de la glicerina en la belleza:

Es humectante y este es su uso principal. La glicerina absorbe agua del medio ambiente y ayuda a que la piel retenga su humedad. Tiene otros beneficios cómo:

1- Anti envejecimiento. Por la razón anterior se cree que ayuda a la piel a mantenerse joven y saludable

2- Se usa en tratamientos contra el eczema para disminuir la picazón de la piel

3- Se usa en jabones. Los jabones de glicerina causan menos irritación que los otros jabones y detergentes normales.

4- Es muy beneficiosa para la piel seca.

5- Se usa en productos o mezclada con agua en el cuero cabelludo que tiene sequedad para humectarlo.

6- Se usa en productos para combatir el frizz o esponjado.

7- Se usa en productos para el cuidado del cabello porque le da suavidad

8- Se puede añadir unas cucharaditas de glicerina a los baños de inmersión o tina para hacerlos menos deshidratantes.

9- Ayuda a tratar enfermedades cutáneas y acelera la sanación de heridas.

01/09/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina y esencia de manzanilla con un poquito de miel para darle suavidad. Es nuestro favorito porque es muy hidratante, fresco y suave.. recomendado. Visita nuestro Instagram @espum.arte.

01/09/2015

Espum.arte's cover photo

24/08/2015

Jabón artesanal hecho a base de glicerina y esencia natural de Patilla. El Jabón preferido y el más pedido por nuestros clientes.. Qué esperas pide el tuyo ahora!!!! Visita nuestro Instagram Espum.arte

23/08/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina y esencias naturales. Galletas Oreo de Vainilla y Chocolate...Divinooss!!!

23/08/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina y esencias naturales de algas marinas y chicle. Especiales para el cuidado de tu piel... Visita mi Instagram Espum.arte

23/08/2015

Jabones artesanales hechos a base de glicerina y esencias naturales... Mis galletas favoritas con esencia de chococaramelo.. Visita mi Instagram Espum.arte y pídelas ahora!!!!

22/08/2015

Mis Jabones Artesanales...una Pasión... Visita mi instagram @Espum.arte

22/08/2015

Jabón artesanal hecho a base de glicerina y esencia de Mango.. Especial para la producción de colágeno en tu piel.... Visita mi Instagram @Espum.arte

22/08/2015

jabón artesanal hecho a base de glicerina y esencia de Parchita... especial para controlar la grasa de tu piel... Pídelo ya!!!

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Río Imperial 155
Viña Del Mar
Otros Salud/belleza en Viña del Mar (mostrar todas)
Tienda Aires Verdes Tienda Aires Verdes
Arlegui 440 Local 204 2° Piso Galeria Arcadia
Viña Del Mar

Aromaterapia, productos naturales, aceites esenciales, aceites, shampoo, cuidado y belleza piel, pelo, difusores, té, stevia, gel aloé vera.

NutConsciente - Centro de nutrición y bienestar emocional NutConsciente - Centro de nutrición y bienestar emocional
3 Poniente 486
Viña Del Mar, 2520000

Centro de nutrición y bienestar emocional - atención en Viña del Mar y online Atención 100% personalizada Consejería y seguimiento

Atención Dental Dr. Rodrigo Cabezas Atención Dental Dr. Rodrigo Cabezas
1 Ote. 1037
Viña Del Mar

AGENDA TU HORA DE EVALUACIÓN DENTAL. Ubicación: Clínica Ceomédica, 1 oriente 1037 (entre 11 y 12 norte), Viña del mar. Horarios: Lunes, Martes, Miércoles: 10:00 am- 19:30pm hrs y Sábados 10:00 am a 15:00 pm hrs.

Newfashionplace Newfashionplace
Avenida Libertad #50 Local A
Viña Del Mar

Misión: entregar los mas altos standares de calidad en cada uno de nuestros servivios, manteniendo profesionales destacados y calificados y su constante pe

Pro.Estetik Pro.Estetik
Torre Coraceros
Viña Del Mar

Servicios de Estética y Cosmetologia. - Masajes Reductivos - Drenajes post operatorios - Limpiezas Faciales - Permanente de Pestañas - Masajes

Up energy viña Up energy viña
Por Ahora Sector Caleta Abarca
Viña Del Mar

Up energy viña es un grupo de entrenamiento deportivo en distintas áreas, cuya finalidad es potenciar la actividad física en grupo al aire libre.

Dani Sánchez Makeup Dani Sánchez Makeup
Centro
Viña Del Mar, 2520000

Colourpop, L.A Girl, Jordana, NYX, Tarte, Bh cosmetics, entre otros!

Tú espacio consciente Tú espacio consciente
Calle San Antonio 1001 Local 39
Viña Del Mar, 2520000

Un centro holìstico, en dónde encontrarás profesionales integrales con amplio conocimiento del cuidado el cuerpo, del alma y Cursos de terapias complementa

Soft Beauty Soft Beauty
7 Norte 553 Of 2 Espacio Agora
Viña Del Mar

Roxana Vani Biomagnetismo Reiki Cosmetologa Esteticista Integral, tratamientos Corporales, Faciales, Depilacion, pestañas, ..del Gabinete a tu Hogar !!

Terapia Floral Viña del Mar Terapia Floral Viña del Mar
Las Mercedes 371
Viña Del Mar

Sanación a través del método Terapia Floral original de Edward Bach. Atención a adultos, niños y mascotas. Equilibrio emocional.

Lash-Studio Extensión de Pestañas Lash-Studio Extensión de Pestañas
3 Oriente 1080
Viña Del Mar, 250000

Extensión de pestañas (una a una) Ondulado de Pestañas PRODUCTOS PREMIUM Viña del Mar y San Antonio / Köln, Germany ESPECIALISTA CERTIFICADA. Pedir Horas por interno o Wsap: +56 9 61934995

Natura Concón Productos Disponibles Natura Concón Productos Disponibles
Concon
Viña Del Mar

Productos Natura , Consultora natura con con , cosméticos natura , cremas natura , chronos natura ,