NeuroDiversia
Soy una mujer en el EA y además soy Psicopedagoga, con varios años de experiencia en el área educacional.
También Consejera de Lactancia Materna y estoy realizando asesorías Online en estas dos áreas. En este sitio encontrarás información, activismo y servicios relacionados a la NeuroDiversidad.
Bellísima!!! 🥰💜
23/11/2020
Interesante Información 🧠🌈☺️
21/11/2020
¡¡Se viene este tremendo taller para finalizar el año!!
"Neurodiversidad, desde un enfoque Educativo" 👩🏫🌈
Valor: $4000
Pueden reservar su cupo escribiendo al mail: [email protected]
O al WhatsApp: +569 68971851
Atte
Valeria Gallardo Vargas
Psicopedagoga, Licenciada en Educacion
Diplomada en Autismo
Mujer en el EA
Directora NeuroDiversia
12/11/2020
Genial!! 😮🌈
El modelo más detallado de una célula humana hasta la fecha, obtenido usando rayos x, resonancia magnética nuclear y conjuntos de datos de microscopia crioelectrónica.
Fuente y Crédito: Transformación del paisaje celular a través de una célula eucarótica, por Evan Ingersoll Ingersoll Gael McGill - Software personalizado de Maya Molecular de Digizyme
21/10/2020
Autismo en Mujeres 👩🏫🌈
"A mí me diagnosticaron a los 32 años, hace tres, y eso me ha cambiado la vida y mi identidad por completo, para bien.
Ahora entiendo mejor porque hago las cosas que hago. El autismo me dota de varios dones y talentos.
Así que, deshacerme del lado negativo también me quitaría todo lo positivo"
"Todo empezó a tener sentido cuando descubrimos que éramos autistas": las mujeres que sólo fueron diagnosticadas de adultas - BBC News Mundo Hasta hace poco, se pensaba que el autismo era una condición predominantemente masculina, pero muchas mujeres han sufrido trauma y dificultades creciendo sin ser diagnosticadas sino mucho después. La BBC recogió el testimonio de varias de ellas.
18/10/2020
Diversidad humana ☺️💜🌈
Descoloniza tu mente 💜
Síguenos también en Instagram: www.instagram.com/estudiosdegeneroal 😉
Y en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCS1r0u_sY1naNd8_DFo89AQ
"El Espectro Autista es parte de la Neurodiversidad humana y no es un trastorno, es una condición Neurodivergente.
No se necesita la cura, se necesita que exista acceso universal a todos los servicios, eliminando todas las barreras.
Acceso para todos y todas!!!"
Valeria Gallardo Vargas
Psicopedagoga Neurodivergente 👩🏫🧠🌈
¿Qué son las Dificultades Específicas del Aprendizaje DEA? 👩🏫🧠🌈
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Santiago