SRC Abogados

SRC Abogados

SRC ABOGADOS fue creado con el fin de prestar asesoría legal, integral a la medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

SRC Abogados ofrece asesoría jurídica en las siguientes áreas:

ÁREA CORPORATIVA: SRC Abogados presta asesorías a personas, empresas e instituciones entregándoles un servicio integral en la formación de sociedades y celebración de contratos comerciales, con una visión clara entre el derecho de la empresa y el derecho corporativo, facilitando el desarrollo personal y empresarial a un crecimiento profesional hecho a la medida.

ÁREA DE LITIGACIÓN: Esta área nos permite representar los intereses de nuestros clientes en juicio, tanto en primera instancia como ante las Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. La asesoría judicial prestada por SRC Abogados se extiende en materias civiles, laborales y familiares. Asesorando también en asuntos de derecho civil, herencias, particiones, responsabilidad extracontractual, indemnizaciones de perjuicios, etc. Asesoramos gratuitamente en la interposición de Recursos de Protección ante las Cortes de Apelaciones por alza unilaterales de Planes de Isapre.

ÁREA FAMILIA: SRC Abogados posee experiencia en el área de Derecho de Familia, estamos capacitados para tramitar todo tipo de solicitudes, tales como Divorcios, Compensaciones Económicas, Pensiones de Alimentos, Relación Directa y Regular (visitas), Cuidado Personal (tuición), Liquidación de Sociedad Conyugal, Juicios de Filiación, Testamentos, Posesiones Efectivas, entre otros.

ÁREA LABORAL: SRC Abogados asesora en todos los aspectos que dicen relación con el ámbito laboral, tanto a personas naturales como jurídicas.

ÁREA DE CONTRATACIONES CIVILES Y COMERCIALES: SRC Abogados asesora a sus clientes en todo lo relaciones con contrataciones civiles y comerciales, constitución de personas jurídicas con y sin fines de lucro, entre otros.

ÁREA SALUD: SRC Abogados entrega una completa orientación jurídica a los profesionales del área Salud. Asesoría y Representación en procesos de mediación en salud. Asesoría y Representación Comunicacional. Redacción de Contratos derivados de la actividad médica. Conformación de Sociedades de Prestación de Servicios Médicos. CORRETAJE DE PROPIEDADES: Nuestro Estudio Jurídica se dedica, también, a la búsqueda, compraventa y arriendo de bienes raíces.

Funcionando como de costumbre

[11/21/14]   ¡Las isapres siguen y siguen mandando cartas de adecuación de planes a sus afiliados! ¡Basta de abusos! SRC Abogados te protege ante esta ilegalidad, mándanos una copia de la carta y del sobre a [email protected] y tramitaremos sin costo el respectivo recurso de protección.

05/11/2014

SRC ABOGADOS ESTUDIO JURIDICO fue invitado el día de ayer, 4 de Noviembre de 2014, por la Cámara Chilena del Aerosol a la Conferencia: Mercado del Aerosol Latinoamericano y su Desarrollo, para exponer acerca de la Ley del Consumidor, en especial, las obligaciones de los proveedores y los derechos de los consumidores.

[08/12/14]   ¿ Te llego una carta de tu isapre informandote la adecuación de tu plan de salud? Este es un acto arbitrario e ilegal! Quieres terminar con esta injusticia? Escaneala y mándala a [email protected] y nosotros te asesoramos.

[07/23/14]   Esta reciente modificación al Código del Trabajo beneficiará a todos los trabajadores que contrajeron matrimonio recientemente, ya que ellos tendrán un permiso pagado de cinco días hábiles.

"Artículo 207 bis. En el caso de contraer matrimonio, todo trabajador tendrá derecho a cinco días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual, independientemente del tiempo de servicio.

Este permiso se podrá utilizar, a elección del trabajador, en el día del matrimonio y en los días inmediatamente anteriores o posteriores al de su celebración.

El trabajador deberá dar aviso a su empleador con treinta días de anticipación y presentar dentro de los treinta días siguientes a la celebración el respectivo certificado de matrimonio del Servicio de Registro Civil e Identificación.".

15/07/2014

¿Estas estudiando para tu examen de grado?
Si necesitas apoyo en este momento tan importante de tu vida puedes contar con nosotros. Te interrogamos y evaluamos tus conocimientos para que sea todo un éxito tu examen de grado.
Escríbenos a [email protected] o llama al 2944 36 55.

emol.com 01/07/2014

CUT y alza del salario mínimo: No estamos satisfechos, pero valoramos esfuerzo del Gobierno

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/07/01/667867/cut-y-alza-del-salario-minimo.html

¿Qué opina usted?

emol.com Si hoy en el marco de 18 meses podemos avanzar en un reajuste de 40 mil pesos, nada indica que no podamos en el breve plazo llegar sobre los 300 mil pesos, planteó la presidenta de la multisindical Bárbara Figueroa.

26/06/2014

ASESORÍA LEGAL INTEGRAL PARA TU EMPRESA
Su empresa necesita abogados por un costo mensual y así hacer todos los trámites legales por menos dinero.
Contáctanos al 2944 36 55 / [email protected]

[06/21/14]   No tienes tiempo en la semana?
Te atendemos el sábado. Coordina una reunión con nosotros a [email protected] o llama al 29443655, la consulta es gratis!

18/06/2014

Eres EMPRENDEDOR. Quieres tener tu propio negocio?
Nosotros te ayudamos a constituir tu Sociedad paso a paso.

¡CREA TU PROPIA SOCIEDAD!

Entregamos completa asesoría en la creación de tu empresa y te guíamos para saber que tipo de Sociedad constituir.
Contáctanos a [email protected] o al 29443655.

[06/17/14]   Quieres interponer una demanda, te demandaron y no sabes que hacer? Ven, nosotros te orientamos. La consulta es gratuita. Todas tus dudas serán contestadas. Concerta una reunión a [email protected] o al 2944 36 55.

17/06/2014

PULSO

http://www.pulso.cl/noticia/economia/economia/2013/04/7-21191-9-los-5-mitos-sobre-la-afp-estatal-es-posible-hoy-en-chile.shtml

pulso.cl La multiplataforma de negocios, economía y actualidad más completa y confiable de Chile. Noticias, análisis, indicadores, valores bursátiles de Chile y el Mundo además de entrevistas que complementan nuestra edición papel y cobran vida gracias a videos, fotos y material interactivo

emol.com 06/06/2014

Corte Suprema aprueba sala especial para testimonios de menores y adolescentes


http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/06/06/663978/corte-suprema-aprueba-sala-especial-para-testimonios-de-menores-y-adolescentes.html

emol.com Se trata de dependencias aledañas a las salas de audiencia, cuyo objetivo es resguardar el interés superior de los menores, su intimidad, su derecho a ser oído y su dignidad.

chileb.cl 03/06/2014

Seis puntos de la reforma tributaria que afectan directo a tu bolsillo

http://www.chileb.cl/noticias/seis-puntos-de-la-reforma-tributaria-que-afectan-directo-a-tu-bolsillo/

chileb.cl "Aquí el que se verá más afectado es el 1% de los chilenos, el resto no. Los pequeños empresarios no…

23/05/2014

LE LLEGÓ CARTA DE ADECUACIÓN DE SU ISAPRE???
ESTE ES UN ACTO ARBITRARIO E INCONSTITUCIONAL.
INTERPONEMOS RECURSO DE PROTECCIÓN SIN COSTO PARA USTED.

emol.com 22/05/2014

Gobierno informa que proyecto de ab**to será enviado durante el segundo semestre al Congreso

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/05/22/661483/vocero-de-gobierno.html

Qué pasa con el Artículo 19 N°1 de la Constitución Política de la República que protege la vida del que está por nacer???

emol.com El vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, explicó que la iniciativa contemplará la interrupción del embarazo ante el peligro de vida de la madre, inviabilidad del feto y en caso de violación.

[05/20/14]   Sabía que se puede autodespedir???
Qué es el Autodespido o Despido Indirecto?

Esta causal de término del contrato de trabajo también encuentra su origen en la decisión del trabajador, como en la renuncia. Sin embargo, la situación aquí es muy diferente, pues el trabajador se ha visto forzado a poner término a su contrato de trabajo por culpa de su empleador, es decir, porque el empleador a incumplido alguna cláusula del contrato de trabajo o del Código del Trabajo.
El Código del Trabajo establece las denominadas causales de
caducidad, que permiten poner término al contrato de trabajo sin derecho a indemnización alguna, según el artículo 160.

Causales de Despido Indirecto: Si quien incurre en ciertas causales de caducidad es el empleador, el Código del Trabajo entrega la facultad al trabajador para despedirse a sí mismo y demandar las indemnizaciones pertinentes.

Las causales de autodespido son las siguientes:
• Las conductas indebidas de carácter grave, debidamente comprobadas, consistentes en:
• Falta de probidad en el desempeño de sus funciones.
• Conductas de acoso sexual.
• Vías de hecho ejercidas por empleador al trabajador.
• Injurias proferidas por el empleador al trabajador.
• Conducta inmoral del empleador.
• Actos, omisiones o imprudencias temerarias que afecten a la
seguridad o al funcionamiento del establecimiento, a la seguridad o a la actividad de los trabajadores o a la salud de éstos.
• Incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato de trabajo.

A título de ejemplo, cada una de las siguientes causales han sido
motivo de autodespido y en todos estos casos, los juicios laborales
por autodespido contra esa empresa, han sido ganados. Cada una de estas causales son ilegales y contravienen el Código del Trabajo:
a) cancelar el sueldo en cuotas o en partes;
b) cancelar el sueldo en fechas distintas de la establecida en el
contrato de trabajo (último día hábil del mes);
c) no enterar en la AFP, AFC o Isapre los descuentos de cotizaciones previsionales realizados sobre el sueldo del empleado (en términos legales, ello constituye una apropiación indebida de haberes);
d) atrasos mayores a 30 días en el pago de la respectiva
remuneración mensual.

15/05/2014

¿Quieres vender o arrendar tu propiedad o conoces a alguien que quiere hacerlo de manera rapida y efectiva? Llámanos!!!

[05/14/14]   Comisión del Senado aprobó la eliminación del feriado judicial -
El Mercurio, miércoles 14 de mayo de 2014

La comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado aprobó el proyecto de ley que suprime el feriado judicial, lo que permitirá -una vez promulgado- que los 85 juzgados civiles, las 17 cortes de Apelaciones del país, y la Corte Suprema funcionen también en el mes de febrero.

En la actualidad existen salas de verano y turnos en los tribunales civiles en febrero, desde que se instauró dicha medida hace 70 años.

La iniciativa fue aprobada por la unanimidad de los senadores presentes, el presidente de la comisión, Felipe Harboe (PPD), Pedro Araya (Ind) y Hernán Larraín (UDI).

La idea surgió de una propuesta del propio Poder Judicial al Ejecutivo durante el gobierno de Sebastián Piñera -fue enviada en diciembre de 2013 sin urgencia- para que los tribunales estén habilitados todo el año, y no cierren durante febrero como ha ocurrido históricamente. Todo ello con el fin de prepararse para la Reforma Procesal Civil y terminar con el atraso de causas.

A la sesión asistieron el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, y el subsecretario de Justicia, Marcelo Albornoz, quienes explicaron los alcances del proyecto.

"Se trata de una iniciativa que va en beneficio de las personas y no de los funcionarios del Poder Judicial", dijo Muñoz.

Mientras, el subsecretario de Justicia resaltó la importancia de la aprobación de esta normativa y dijo que su objetivo principal apunta hacia la modernización del sistema procesal, a los principios de celeridad, de oportunidad procesal y transparencia.

Agregó que "estos objetivos van de la mano de una condición social, que es la de entregar a los ciudadanos un servicio ininterrumpido. Es por eso que el Gobierno espera su pronta aprobación".

Lo que viene

Durante la discusión parlamentaria en este segundo trámite se formularon algunas sugerencias respecto de aclarar que los funcionarios, cuando cumplan un año en el Poder Judicial, podrán tomarse un mes de vacaciones.

Una vez que se haga esta indicación pasará a la sala del Senado para ser votada. Según se explicó, la iniciativa podría estar en tabla durante el mes de mayo.

De ser aprobada la propuesta, la eliminación del feriado judicial se implementará en forma gradual en un plazo máximo de cinco años.

VACACIONES
Los funcionarios podrán tomar vacaciones dos veces al año, 15 días en cada período, o bien el mes completo.

minjusticia.gob.cl 08/05/2014

Cámara aprueba Proyecto de Ley de Nuevo Código Procesal Civil - Ministerio de Justicia -...


Queremos informarles que esta semana se logró un gran avance en la Reforma Civil, ya que la Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley del Nuevo Código Procesal Civil que permitirá dar rapidez a los procesos civiles, los que serán orales y públicos al igual que los de familia, laborales y penales, ¡una excelente noticia!


http://www.minjusticia.gob.cl/n2881_07-05-2014.html

minjusticia.gob.cl Inicio » noticiasCámara aprueba Proyecto de Ley de Nuevo Código Procesal Civil07 de mayo de 2014Ministro Gómez señaló que en el segundo trámite se le introducirán indicaciones.Por la unanimidad de los votos de los parlamentarios presentes (107), la sala de la Cámara de Diputados aprobó el nuevo Códi…

[04/01/14]   SRC Abogados ofrece asesoría jurídica en las siguientes áreas:

ÁREA CORPORATIVA: Asesorías a personas, empresas e instituciones entregándoles un servicio integral en la formación de sociedades y celebración de contratos comerciales, con una visión clara entre el derecho de la empresa y el derecho corporativo, facilitando el desarrollo personal y empresarial a un crecimiento profesional hecho a la medida.

ÁREA DE LITIGACIÓN: Esta área nos permite representar los intereses de nuestros clientes en juicio, tanto en primera instancia como ante las Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. La asesoría judicial prestada por SRC Abogados se extiende en materias civiles, laborales y familiares. Asesorando también en asuntos de derecho civil, herencias, particiones, responsabilidad extracontractual, indemnizaciones de perjuicios, etc.

Asesoramos gratuitamente en la interposición de Recursos de Protección ante las Cortes de Apelaciones por alza unilaterales de Planes de Isapre.

ÁREA FAMILIA: SRC Abogados posee experiencia en el área de Derecho de Familia, estamos capacitados para tramitar todo tipo de solicitudes, tales como Divorcios, Compensaciones Económicas, Pensiones de Alimentos, Relación Directa y Regular (visitas), Cuidado Personal (tuición), Liquidación de Sociedad Conyugal, Juicios de Filiación, Testamentos, Posesiones Efectivas, entre otros.

ÁREA LABORAL: Asesoría en todos los aspectos que dicen relación con el ámbito laboral, tanto a personas naturales como jurídicas.

ÁREA DE CONTRATACIONES CIVILES Y COMERCIALES: SRC Abogados asesora a sus clientes en todo lo relaciones con contrataciones civiles y comerciales, constitución de personas jurídicas con y sin fines de lucro, entre otros.

ÁREA SALUD: SRC Abogados entrega una completa orientación jurídica a los profesionales del área Salud.
Asesoría y Representación en procesos de mediación en salud.
Asesoría y Representación Comunicacional.
Redacción de Contratos derivados de la actividad médica.
Conformación de Sociedades de Prestación de Servicios Médicos.

CORRETAJE DE PROPIEDADES: Nuestro Estudio Jurídico se dedica, también, a la búsqueda, compraventa y arriendo de bienes raíces.

31/03/2014

SRC Abogados

Avenida Holanda 099 oficina 802, Providencia, Santiago.
Metro Tobalaba
[email protected]

¡CONSULTA GRATIS!

31/03/2014

SRC Abogados's cover photo

Teléfono

Dirección


Avda. Holanda 099 Oficina 503, Providencia
Santiago
Otros Abogados criminalistas en Santiago (mostrar todas)
Abogado Penalista Abogado Penalista
Álamos 1968 Y 1990 Oficina D, Santiago Centro, Chile.
Santiago, 8320000

Gabriel Cuevas Reyes, Defensor Penal Privado Máster (c) en Derecho Penal: Robos, Estafas, Apropiación indebida, Delitos Sexuales, Homicidios, Lesiones, ley 20.000, etc,. Álamos 1968 y 1990 of D, Santiago. Contacto al WhatsApp y celular +56956611734.

Gold Defenders Gold Defenders
Gral Rondizzoni 1752, Santiago, Región Metropolitana
Santiago, 8370847

Equipo Jurídico Abogados EXPERTOS EN LITIGACIÓN -Familia. -Laboral. -Civil. -Penal. -Policía Local.

AEM Abogados AEM Abogados
Rosario Norte 555, Oficina 604. Las Condes
Santiago, 7561211

¿Quienes somos?

Jans & Andrade Ltda. Jans & Andrade Ltda.
Av. General Rondizzoni 1670
Santiago

Horario de atención Lunes - Viernes 09:00 - 18:00 hrs. sabado 10:00-16:00 hrs.

Macrolegal Abogados Macrolegal Abogados
Bandera, 537
Santiago

Bandera 537, Oficina 22, Metro Plaza de Armas, Santiago. Fono: 6998372

LEGAL LEGAL
Av. Apoquindo # 5555, Piso 8, Las Condes
Santiago, 7591538

LEGAL es una oficina virtual remota de Abogados donde atendemos sus necesidades al alcance de todos, LEGAL va de la mano con los tiempos modernos. No esperes que te sobrepasen los problemas y comunícate con nosotros al correo [email protected] ,

Con el agua al cuello Con el agua al cuello
Huérfanos 1055, Torre B, Oficina 310
Santiago

Servicio jurídico y judicial, defensa deudores bancario, retail, etc

Perito Social Forense Perito Social Forense
Diagonal Pasaje Matte 956
Santiago, 56

PSF peritosocialforense.cl

Mendoza y Asociados, Estudio Jurídico. Abogados Asociados Mendoza y Asociados, Estudio Jurídico. Abogados Asociados
Bandera 537, Oficina 47, Metro Plaza De Armas
Santiago, 8320300

Estudio Jurídico

Juicios y Defensa Chile Juicios y Defensa Chile
Santiago

Juicios laborales Honorarios contra resultado. +5697912832/ +56 9 9458 7295 Temas Civiles / Familia Penal: Defensa Víctimas

Luisa Barraza Aguilera Luisa Barraza Aguilera
Santa Victoria Nº 340, Depto. 1201, Santiago
Santiago

Abogada independiente dedicada al ejercicio libre. Cualquier consulta al cel. 9-2763544 - email's [email protected] ó [email protected]

Defensor Particular Defensor Particular
Catedral 1009 Of. 806
Santiago, 8320351

Estudio jurídico,Asesorías jurídicas , penal , familia, comercial