Pazli Artesanias
Rescate étnico de las culturas Selknam, Kaweskar y Tehuelches creando piezas de joyería.
09/03/2026
Mates imperial de calabaza forrado en cuero y virola de alpaca
$40.000 no incluye la bombilla
Pero si gustas puedo hacer un grabado para hacerlo aún más especial y personalizado.
Todo método de pago
Puedes encontrarlos en eberhard 220 local 1
01/02/2026
Un placer haberlo conocido, su cultura, su lengua, su artesanía, aprendí de usted a valorar y a transmitir la importancia cultural de su etnia. Que sea bien recibido en los cielos don Francisco
Francisco Arroyo Edén (Q.E.P.D.), Tesoro Humano Vivo del pueblo Kawésqar y uno de los grandes guardianes de la memoria de la Patagonia. Ciudadano destacado de Natales por la Ilustre Municipalidad el año 2025.
Francisco dedicó su vida a transmitir el conocimiento ancestral de los canales australes, a cuidar su lengua, su historia y su cultura. Fue sabio, artesano, narrador y puente entre generaciones, dejando un legado que trasciende a su comunidad y pertenece a todo el territorio.
Su ejemplo nos inspira a valorar nuestras raíces, respetar la diversidad cultural y proteger la memoria viva que da sentido a quienes somos como vecinos y vecinas de Natales.
Desde la Municipalidad de Natales acompañamos con respeto y cariño a la Comunidad Kawésqar de Puerto Edén, a su familia y seres queridos.
Su legado seguirá navegando en la historia del sur austral.
Comparte - Guarda - Comenta
O compra jeje eso me ayuda mucho 🫂😍
08/01/2025
Agenda tu hora!!! +56948714238
Precios varian por el largo de tu pelo 🙌🏻
08/01/2025
Gracias compita .etc por tu hermoso arte, aqui se ve plasmado en este pequeño letrero 🥰 Siempre quise uno que lo hiciera ella 🫂 es seca la vale ✨️
El valor de tu trencita solo varía por el largo de tu cabello, van trenzadas hasta el final con macramé, dándole mas durabilidad a tu trencita 👌🏼
08/01/2025
Los amigos de la .natales nos brindaron un espacio para exhibir mis joyitas 🫶🏼 mil agradecida por eso 🫂
Aqui estamos apañandonos entre emprendedores para sacar a flote nuestros negocios 🙌🏻
estoy aquí todas las tardes desde las 16 hasta las 21hrs de lunes a viernes ofreciendo accesorios, ropa de trekking con las 3B! para andar impeke en tus senderos y obvio mis joyitas 🥰 todas hechas a mano con mucho cariño siempre.
Vayan a seguir .natales📍Eberhard 220
Si aún no me sigues, que esperas?? 😒😁
‼️Recuerden que ofrezco servicios de arreglos de joyas, pedidos especiales, trenzas de caracoles, grabados en todo tipo de metal 👌🏼‼️
Gracias y que todos tengan un hermoso comienzo de año ✨️💫
Maca 🫂
18/12/2024
Nuevamente estaremos en esta tremenda feria los dias 22, 23 y 24‼️
Agradezco mucho que compartan
Tendremos consursos, regalos y muchas novedades!!
02/10/2024
🔹La Posta Torres del Paine 🏥 extiende la invitación a la comunidad, al taller de RCP que se realizará los días viernes 4 y 11 de octubre.
🔹Horarios a elección: 10:00 a 13:00 hrs o 14:00 a 16:00 hrs.
🔹No te pierdas esta oportunidad de adquirir habilidades esenciales que pueden marcar la diferencia. Te esperamos‼️
Buenas tardes gente linda, se nos va el mes 🌻
‼️Tienda abierta‼️
📍 Pasaje Chiloé 343, Puerto Natales.
Acércate a vitrinear, hacer tu encargo, arreglar tus joyas, a tomar el mate 😁
Mañana 19 de sept estaremos nuevamente en wild hostel gracias a quienes nos compraron hoy, fue un dia bkn!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Pasaje Chiloé 343
Puerto Natales
6160000