Abogado Pablo Seattle

ABOGADO Pablo
Dui .
Drogas
Robos
Violencia doméstica

Paul C. Henricksen se graduó de la Universidad de Seattle Facultad de Derecho en Mayo de 199,. trabajo como fiscal del condado de King, y luego decidio ser abogado defensor en ley criminal.

Experiencia y honestidad es la clave en nuestras oficinas,
Asesorate con nosotros ,una asesoria de calidad puede marcarla diferencia en los tribunales de King, Pierce y los condados de Snohomish.

Es importante que todos sepan que el Programa de Comunidades Seguras (Secure Communities Compact) va a regresar. Este programa, que originalmente fue creado por decreto administrativo por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) hacia finales del segundo periodo del gobierno de Bush (2008), fue aplicado ampliamente por el gobierno de Obama entre 2009 y finales de 2014, cuando fue suspendido.

El programa funcionaba de la siguiente manera: normalmente, cuando alguien es encarcelado, los funcionarios de la cárcel entregan sus huellas digitales al FBI para que se realice una búsqueda a nivel nacional para determinar si existen órdenes de arresto en otros estados que requieran su detención administrativa. Sin embargo, con «Comunidades Seguras», las huellas eran entregadas también a ICE. Si las huellas de la persona correspondían a las de alguien que no era ciudadano de los Estados Unidos, inclusive si era residente legal, se notificaba automáticamente al Centro de Apoyo a las Agencias de la Ley (LESC) de ICE. Luego los funcionarios de ICE evaluaban el caso en base a la situación migratoria y los antecedentes penales de la persona.

El resultado era la presencia virtual de ICE en todas las cárceles. ICE frecuentemente marcaba expedientes electrónicos entregados por las agencias locales y pedía la detención administrativa de las personas que deseaba entrevistar. Esto significaba que los presos no salían de las cárceles locales, inclusive si el juez local les concedía libertad, y luego ICE llegaba a las cárceles, muchas veces para iniciar procedimientos de deportación.

Este programa, que nunca fue codificado en la legislación, perdió apoyo luego de la aprobación de la ley Dream en 2010, y luego de diversas demandas interpuestas por personas que afirmaban que a causa de órdenes de detención administrativa aplicadas de forma ilegal, permanecieron encarceladas mucho tiempo después de cuando debían salir en libertad, en violación de sus derechos constitucionales. Además, muchos grupos señalaron que las personas serían reacias para cooperar con la policía local si la consideraban como un órgano de aplicación de las leyes federales de inmigración.

Desafortunadamente, con el nuevo Presidente Norteamericano Donald Trump, parece que el Programa de Comunidades Seguras va a regresar. Mediante una orden ejecutiva firmada el 27 de enero de 2017, Trump ha ordenado a DHS que busque conseguir que las cárceles del país colaboren de nuevo con la vieja política. Inclusive ha amenazado con negarles fondos federales si las jurisdicciones locales no cooperan.

POR FAVOR comuníquese con el Abogado Pablo si un ser querido suyo está a riesgo de arresto o detención administrativa bajo este programa. Podemos ayudarle a conseguir fianza o libertad provisional para evitar una larga estancia en detención y el riesgo de exponerse a los efectos de esta política.

En el estado de Washington las leyes acerca de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) son claras. Al igual que en todos los estados, no se permite que los ciudadanos conduzcan un vehículo motorizado mientras se encuentran bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, esto no significa que no puedan conducir después de haber consumido alguna bebida. Deberán haber bebido lo suficiente para superar los límites establecidos por el gobierno a fin de conducir en estado de embriaguez (DUI).

Tal estado no se basa en cómo se siente un individuo, sino en el nivel de alcohol presente en la sangre, es decir, la concentración de alcohol en sangre (BAC, por sus siglas en inglés). Este nivel se puede calcular mediante una prueba de alcoholemia en aliento.

Las leyes acerca de los niveles de concentración de alcohol en sangre son las mismas en Washington que en otros estados, es decir que el límite máximo para los conductores que gocen de la edad legal para beber, 21 años de edad, es de 0,08. Para los conductores menores de edad, el umbral es menor, con un límite de concentración de alcohol en sangre de 0,02. Asimismo, es menor para los conductores de vehículos profesionales, con un límite de 0,04. Recuerde: Esta es la prueba que se utiliza en el tribunal y no el modo en que se siente al volante, ya que el alcohol produce diversos efectos en las personas, en función de los niveles de tolerancia, el peso y muchos otros factores.

¿Negarse a realizar una prueba de alcoholemia en aliento?

¿No desea realizar la prueba de alcoholemia en aliento? Todos tienen el derecho a negarse a realizar la prueba. Sin embargo, al igual que con el ejercicio de otros derechos, esto no significa que no producirá consecuencias. En el estado de Washington, una primera negativa a participar produce la suspensión en forma automática de la licencia de conducir por un año. La segunda negativa produce una suspensión máxima de dos años y la tercera negativa producirá una suspensión de tres años. Otros estados pueden ofrecer rangos para las suspensiones u otras opciones, como un sistema de bloqueo de encendido. Washington, sin embargo, mantiene las cosas simples con estas tres penas.

Posibles sanciones

Si lo encuentran culpable de una infracción DUI, las posibles sanciones que le impondrán se estipularán en función de la cantidad de condenas por DUI registradas en sus antecedentes y no en función de la cantidad de arrestos. El juez puede modificar levemente la pena exacta en términos de la cantidad de tiempo que deberá cumplir en prisión o del monto que deberá abonar en multas. No obstante, todos los jueces en Washington se rigen por un estricto conjunto de normas aplicables. Estas son distintas de acuerdo con la cantidad de condenas.

Quizá esta condena sea la primera para usted. Si es así, podría ir a prisión por un mínimo de 24 horas o un máximo de un año. Asimismo, deberá enfrentar una multa por un monto específico de USD $865,50 hasta un monto más general de USD $5000. Pero, por sobre todo, es posible que se suspenda la licencia de conducir por un mínimo de 90 días a un máximo de un año.

Si se trata de una segunda condena, el período mínimo de prisión es de 30 días, pero el plazo máximo se conserva en un año. Las multas comienzan en USD $1120,50 y alcanzan un valor máximo de USD $5000. La suspensión de la licencia de conducir se extenderá entre los dos años y un total de 900 días.

Para una tercera condena, el período mínimo de prisión es de 90 días y se extiende nuevamente a un plazo máximo de un año. El importe mínimo de las multas es de USD $1970,50 y el máximo, de USD $5000. Como se puede ver, un juez podrá imponer el máximo de la pena tanto para una primera condena como para la tercera, y la diferencia entre los mínimos no es considerable. No obstante, el plazo de suspensión de la licencia será diferente y variará de tres a cuatro años.

Derecho a juicio

Antes de la condena, goza del derecho pleno a un juicio y puede tomar medidas legales a fin de garantizar que la condena no sea injusta. Por todo lo mencionado anteriormente, las sanciones pueden ser duras, por lo que se recomienda que conozca sus derechos y las opciones puntuales con las que cuenta.
Llame ahora al abogado Pablo .
Para una consulta gratis.
206-383-9684

¡Contáctese a nuestro despacho del abogado Pablo para ayudarle a buscar la justicia que merece!
Hágalo hoy mismo para conocer cómo planeamos poner nuestra experiencia a trabajar para defenderlo tenazmente
Con más de 20 años.
206-383-9684

Abogado Pablo te AYUDA!
.Defensa en Solicitación y Prostitución.
.Defensa en Conducir Bajo la Influencia de alcohol.
.Defensa en Delitos de Drogas
.violencia doméstica.
.Robos
El Abogado Pablo cuenta con gran experiencia en las diferentes áreas de la defensa criminal, y está listo para defender los intereses de sus clientes y obtener justicia. póngase en contacto para una evaluación gratuita de su caso y poder ayudarle a resolver su problema lo mas pronto posible.
206-383-9684

Un arresto por DUI se siente como la última cosa que necesita en su vida – se enfrenta a la suspensión de su licencia de conducir; vergüenza delante de familiares, amigos y compañeros de trabajo; una multa, honorarios y costos de la corte, las clases de educación de alcohol, posible tiempo en la cárcel, y con la convicción en su record criminal. Sin embargo, en el examen de un arresto por DUI, muchas veces hay más de lo que parece. De lo que sucedió cuando el agente de policía lo detuvo hasta que lo pusieron en la cárcel, es posible que tenga una o más defensas disponibles para usted. Se requiere que agentes de policía sigan las reglas y reglamentos, y es importante tener un abogado que entiende exactamente lo que se supone que debieron hacer y analice lo que hicieron.

Usted probablemente tiene decenas de preguntas: ¿Qué va a pasar cuando vaya a la corte? ¿Me voy a la cárcel? ¿Cuánto me va a costar? ¿Cómo se supone que voy a ir a la escuela o al trabajo si suspendieron mi licencia? ¿La máquina que soplé siempre ofrece resultados precisos? ¿Cómo es mi caso diferente si me hice una prueba de sangre? ¿Qué pasa si tengo un caso “agravado”? ¿Hay alguna evidencia de video disponible? Estas son sólo algunas de las preguntas que pueden surgir en su mente. Póngase en contacto ahora mismo 206.383.9684

El Estado de Washington impone sanciones en los casos de DUI (manejar bajo la influencia) dependiendo del caso y del nivel de alcohol encontrado en la sangre y/o en el test de Respiración, o si la persona se niega a someterse a dichas pruebas. Además, se considerará si es la primera vez que enfrenta un DUI o si es recurrente en dicha falta.
Cuando un acusado de DUI admite su NO CULPABILIDAD en la primera comparecencia, la Corte DETERMINARÁ si la persona es un riesgo para la seguridad pública o no. En el primer caso, regresaría para la siguientes comparecencias; en el segundo caso, podría ser liberado ese mismo día.
Así mismo, CONSIDERE la posibilidad de que si asiste voluntariamente a la Corte, podría correr el riesgo de NO salir de ésta según sea su caso, por ejemplo:
- Cuando haya acusaciones agravantes que llevan a la Corte a determinar que el acusado podría ser un peligro para la seguridad pública.
- Un BAC (contenido de alcohol en la sangre) extremadamente alto.
- Hubo accidentes con pasajeros, niños o adultos lesionados u otro historial criminal NO relacionado con DUI.
Por último, la Corte Municipal de Seattle puede imponer sanciones severas, incluso si el acusado compareciera por primera vez por un DUI. Si la Corte determina que alguien representa un riesgo para seguridad pública, puede arrestarlo inmediatamente e incluso, bajo la implementación de las nuevas Órdenes Ejecutivas, los acusados se mantendrían en custodia para ser entregados a ICE.

ES IMPORTANTE que se asesore antes de su primera cita en la Corte. Comuníquese con el abogado Paul Henricksen (abogado Pablo) para una consulta gratuita. CONSULTE PARA EVITAR CONSECUENCIAS DESFAVORABLES

* El presente artículo es referencial. Cada caso es ÚNICO.

En lo que se refiere a algunas de las sanciones más duras de DUI (Manejar Bajo Influencia) en el país, el estado de Washington impone las sanciones mínimas obligatorias que se basan en el nivel de la prueba de sangre/respiración y además si es que hubo una negativa a someterse a las pruebas.

La mayoría de las Cortes que llevan casos de DUI en Washington son relativamente deferenciales de acuerdo a la persona que enfrenta un cargo de DUI por primera vez, en comparación con uno que ya tiene anteriores, al menos en la acusación.

Sin embargo, cuando un acusado de un DUI decide acudir ante la Corte para presentar su alegato de No Culpable en la primera comparecencia, entonces la Corte DEBERÁ determinar si es un riesgo para el público, y así fuera, no es probable que regrese para las comparecencias en el futuro, esto es, sólo si es que lo liberan ese día.

Sin embargo, si usted está considerando si es que podría comparecer voluntariamente para su primera aparición en la corte, de la misma manera, de acuerdo a los criterios utilizados, también correría el riesgo de que NO se le permita salir de la Corte.

Y esto es porque hay excepciones por supuesto, por ejemplo;
*Cuando hay acusaciones agravantes que llevan a la corte a determinar que el acusado podría ser un peligro para la comunidad,
*Un BAC (contenido de alcohol en la sangre) extremadamente alto,
*Un accidente, niños pasajeros u otra historia criminal no relacionada con DUI,
Son ejemplos de factores agravantes.

Además, por lo menos una Corte (Corte Municipal de Seattle) podría imponer condiciones duras, incluso si el acusado compareciera por primera vez por un DUI.

Tome en cuenta que si la Corte determina que alguien es un riesgo para el Público y posiblemente NO regresará para su futura comparecencia ante la Corte, puede arrestar de inmediato al Demandado ahí mismo en la Corte. Y con más y más reformas a las leyes bajo la nueva administración de Trump, que mantienen a los acusados en custodia para entregarlos los funcionarios de ICE ...

Es IMPORTANTE que usted tenga la asesoría adecuada para su primera cita en la corte.

Póngase en contacto con la oficina de abogados de Paul Henricken (abogado Pablo) para una consulta gratuita, sobre cómo evitar que esto le suceda a usted.

(206) 383 9684 ....

Abogado Pablo te ayuda!
DUI - DROGAS - llamar (206)383-9684

Videos (show all)

abogadopabloseattle.com

Location

Telephone

Address


540 NE Northgate Way, Ste E4
Seattle, WA
98125
Other Seattle law practices (show all)
KB Law Group, PLLC KB Law Group, PLLC
1001 4th Ave Suite 3200
Seattle, 98125

The Law Office of Kurt E. Boehl, PLLC is a Seattle law firm.

The Pacific Rim Law & Policy Journal The Pacific Rim Law & Policy Journal
University Of Washington School Of Law
Seattle

Davis Law Group, P.S. Davis Law Group, P.S.
2101 4th Ave, Ste 1030
Seattle, 98121

Founded in 1994 by attorney Chris Davis, Davis Law Group, P.S. is a personal injury law firm located in the Belltown neighborhood of downtown Seattle.

Watson Immigration Law Watson Immigration Law
1001 4th Ave
Seattle, 98154

Watson Immigration Law is a Seattle, Washington, USA, based firm with a practice exclusively in the area of US Immigration and Naturalization Law. We assist companies and individuals with all areas of immigration law.

EVDense Corporation EVDense Corporation
2414 SW Andover St, Ste D200
Seattle, 98106

Northwest Immigrant Rights Project Northwest Immigrant Rights Project
615 2nd Ave Ste 400
Seattle, 98104

Northwest Immigrant Rights Project strives for justice and equity for all persons, regardless of where they were born.

The Law Office of Stacy D. Heard, PLLC The Law Office of Stacy D. Heard, PLLC
1700 Seventh Ave., Suite 2100
Seattle, 98101

Representation of clients in family law matters, including marital dissolutions involving complex financial and parenting issues, internatiional custody.

Hughes Media Law Group Hughes Media Law Group
2003 Western Ave
Seattle, 98121

Hughes Media Law Group provides the expertise and sophistication of a large firm with the flexibility of a boutique. We believe in old-fashioned client service in a world of innovation.

SQ Attorneys SQ Attorneys
1524 Alaskan Way Ste 110
Seattle, 98101

http://sqattorneys.com/firm_overview.html

Washington Lawyers for the Arts (WLA) Washington Lawyers for the Arts (WLA)
701 5th Ave, Ste 4100
Seattle, 98104

Dedicated to supporting the arts in the state of Washington since 1976.

Washington State Bar Association Young Lawyers Committee Washington State Bar Association Young Lawyers Committee
1325 4th Ave, Ste 600
Seattle, 98101

The Washington Young Lawyers Committee is the vehicle for new attorneys and law students to get involved with the Washington State Bar Association.

Susan Lyon-Hintze Susan Lyon-Hintze
Seattle

Susan Lyon is a Privacy and Data Security Geek/Lawyer at Hintze Law. Tweets @slhintze