Ekklesia USA

Somos una iglesia creciente en el area metropolitana de Washington D.C. Nuestra iglesia es dinamica, bíblica y multicultural. | We are a growing church in the metropolitan area of Washington D.C. Our church is dynamic, biblical and multicultural.

Somos una iglesia que alaba, exalta, adora, danza y celebra la presencia de Dios y del Señor Jesucristo, en un ambiente familiar, amistoso y agradable, donde estamos dispuestos a guiarte en el camino al Reino de Dios.
Aprenderás quien es El y sentirás su amor y misericordia a través de las enseñanzas que compartimos los Domingos, en nuestra Escuela de Lideres y Grupos Vida.

Mission: Un iglesia que Dios gobierna y el mundo ve.

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

-Seminario de Transformacion de Niños-
Dia: Este Sábado 04/06/19
Tiempo: 8:30 AM-2:30 PM
Lugar: Ekklesia USA
Para Registrarse: 703-464-5877

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekkle Kids

Escape to Athens this summer! The group's VBS FunShop, "Training with a Twist," will arrive in Ekklesia USA.

Register now for this hands-on training for Sunday school teachers!

https://group.regfox.com/athens-funshop-reston-va

This event will take place on Saturday, April 27, 2019 at Ekklesia USA,
11979 N Shore Dr, Reston, VA 20190

*Obra de Teatro de Pascua 2019*
Dias: 04/20 y 04/21
Tiempo: 7:00 PM
Lugar: Ekklesia USA
ENTRADA GRATIS!
Trae a todos tus amigos y familiares!

's cover photo

CONFERENCIA DE HOMBRES 2019
Dia: 03/30/19
Tiempo: 7:30 PM-10:00 PM
Lugar:Ekklesia USA
Costo: Gratis!
Para más información: 703-464-5877

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

's cover photo

Rosas de Acero

Rosas de Acero

Celebrando 5 años junto a nuestros pastores de EkkleLife Noel y Loida Villarroel. Feliz Aniversario!!!!

Estás Listo Para Dar el Siguiente Paso y Bautizarte?
-Fecha: Domingo 24 de Marzo
-Lugar: Ekklesia USA
-Tiempo: Durante el segundo servicio 11:30AM-1:30PM
-Para más información: [email protected] o 703-464-5877

SEMINARIO DE TRANSFORMACION PARA ADULTOS
Fechas: 03/22/19 y 03/23/19
-Lugar: Ekklesia USA
-Costo: $20.00 por persona o $30.00 por pareja
-Para más información: [email protected] o 703-464-5877

Ekkle Kids

Seminario de transformacion Honduras .”Vino Nuevo”

Ekkle Kids

Seminario de transformacion de niños “Vino Nuevo”

Ekkle Kids

Kids Church!!!! Honduras una gran bendicion . “

Ekkle Kids

Misiones en Honduras 🇭🇳

Ekkle Kids

Viaje a Honduras, un tiempo de aprendizaje, un tiempo de bendicion un tiempo donde Dios nos muestra la nesecidad un tiempo que queda en tu corazon , en donde la sonrisa de un niño no tiene precio . Ahora mi corazon se quedo alla . Dios es maravilloso . Hay mucho trabajo que hacer en la obra del Señor . ❤️

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Ekklesia Domingo

Vigilia Febreo 1 2019: Te invitamos a participar en nuestra vigilia!
-Dia: 02/01/19
-Tiempos: 6:00 PM-9:00 PM | 9:00 PM-12:00AM | 12:00 AM-3:00 AM | 3:00 AM-6:00 AM
Lugar: EKklesia USA
-Para Más Información: 703-464-5877 o [email protected]

Vigilia Febreo 1 2019: Te invitamos a participar en nuestra vigilia!
-Dia: 02/01/19
-Tiempos: 6:00 PM-9:00 PM | 9:00 PM-12:00AM | 12:00 AM-3:00 AM | 3:00 AM-6:00 AM
Lugar: EKklesia USA
-Para Más Información: 703-464-5877 o [email protected]

Iniciando nuestra vigilia!!!!! Sabemos que el Señor nos visitará y no seremos los mismos. Gracias Espíritu Santo por todas tus promesas. Los esperamos!!!!!

[02/01/19]   Dia 19./Viernes. Vino Nuevo. Dios también le ha dado a la iglesia la Visión para formar un Nuevo Odre para la última década. Esto también representa la letra TET, un ODRE.
Ezequiel 11:19-20
19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
Marcos 2:18-22.
18 Y los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunaban; y vinieron, y le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan, y tus discípulos no ayunan?19 Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar.
20 Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.21 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.22 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.
2 Corintios 5:17“De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!"
Salmo 51:2-4; 7;10-11;17 Lávame más y más de mi maldad,Y límpiame de mi pecado.3 Porque yo reconozco mis rebeliones,Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,Y he hecho lo malo delante de tus ojos;Para que seas reconocido justo en tu palabra,Y tenido por puro en tu juicio.Purifícame con hisopo, y seré limpio;Lávame, y seré más blanco que la nieve. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.11 No me eches de delante de ti,Y no quites de mí tu santo Espíritu.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios
Isaias 1: 18-19. 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;

gofundme.com

Click here to support Familia Gonzalez organized by Ekklesia Church

https://www.gofundme.com/62rhta-familia-gonzalez?teamInvite=9GXLQAfJ9dQxwmPSdDTDEpreJFxSK7ChzrXxq71gMNMGENtORgqT5qjZAA0eD6X5

gofundme.com Hubo un incendio en el apartamento de nuestra hermana Francia Gonzalez. Ella tiene 2 hijos : Jason y Joseph. El incendio les quito todos sus bienes personales. Gracias Dios escaparon y estan en buena salud pero necesitan nuestra ayuda para poder salir adelante. Cualquier ayuda es bienvenida pue...

[01/31/19]   Dia 18/ Jueves. Este es el ano del manantial de aguas de Dios.
Un significado de AYIN es: MANANTIAL DE AGUAS
En el ano del AYIN es el tiempo que EL “MANATIAL DE AGUAS DE DIOS” brote. Es tiempo de recibir su poder. ¡Permite que el restaure tu Gozo!
¡Se lleno de su Vida! ¡Dios tiene un Manantial de Aguas Vivas para ti!
¡Espera un derramamiento del Espíritu Santo este ano!
- Apocalipsis 22: 1-2 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
- 37 Juan 7:37-38 : En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
- Isaias 12:2-4: He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.4 Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
- Juan 4:14: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
- Ezequiel 47:9 9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.
- Isaias 41:17-20 17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.19 Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente,20 para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

[01/30/19]   Dia 17/miércoles. Una Nueva Visión
¡La letra TET representa también un VIENTRE! ¡Este es un ano de EMBARAZO! ¡Dios está formando algo Nuevo! TET es un vientre, y AYIN es Visión! Durante la temporada del Ayin Dios les ha dado a muchos de ustedes una nueva visión.
¡La Nueva Visión está ahora en el vientre!
Este ano es tiempo de que tu visión sea llevada a cabo (Nazca)
Dios ha impartido visión en la última temporada.
Una de esas es una visión mundial por un fresco derramamiento del Espíritu Santo.
- Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
- Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
- Isaías 40:29-31 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
- Romanos 4:18 18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
- Salmo 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
- Zacarias 9:12 12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restaurare el doble.
- Romanos 15:13 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
- 2 Corintios 12:16 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; 7 y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió. 8 Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas.9 Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.

[01/29/19]   Debido al clima, la reunión de oración programada para esta noche se cancela. Dios los bendiga! ❄️

[01/29/19]   Dia 16/ Martes. Manifestación del Carácter de Dios
Este es el ano para que el Espíritu Santo se manifieste en ti.“Aposento Alto” es una palabra AYIN. Van a haber momentos en este ano en las reuniones en que vamos a tener una experiencia como la del aposento alto.
El fruto del Espíritu Santo son en realidad las 9 virtudes o manifestaciones perceptibles de que Dios está obrando en la vida y corazón de una persona.
- Galatas 5:22-23 En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.
- El primero es el “Amor”, una actitud sincera que busca el bienestar del prójimo por encima de los intereses personales.
- Alegria: Una actitud de confianza suprema y alegría basada en la fidelidad de Dios, en lo que Él es, y en su benevolencia.
- Paz: Isaias 26:3 “Tu Guardaras en complete paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. Esta es una cualidad que tampoco está sujeta a las circunstancias, es una paz diferente a la que da el mundo, tal como lo señalase Jesús mientras anduvo entre nosotros. Es una paz únicamente dada por Dios a través del Espíritu Santo, una paz que está basada en la fidelidad de su amor y cuidado tal como lo expresase también el apóstol Pablo Filipenses 4:7, es una paz que sobrepasa todo entendimiento capaz de guardar fielmente nuestros corazones y pensamientos en Dios.
- Paciencia: Juan 8:28 “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales el ha llamado deacuerdo con su proposito”. Es La capacidad de sufrir circunstancias adversas esperando con tranquilidad, de una manera voluntaria, y no por necesidad, sin murmurar ni quejarse, sino con plena confianza de que Dios está obrando en medio de las circunstancias, y de que él sabe lo que esta haciendo y lo que es mejor para cada uno de sus hijos según su propósito.
- Amabilidad: La capacidad de ser misericordioso, aun con aquellos que han cometido algún agravio en nuestra contra.
- Bondad: Efesios 5:9 El fruto del Espiritu es toda bondad, justicia y verdad.
La cualidad de ser bueno,la inclinación a hacer el bien y a un comportamiento virtuoso, está estrechamente ligada a la amabilidad puesto que es en términos sencillos su aplicación constante.
- Fidelidad: Es la capacidad de creer en que nuestras acciones producirán un resultado y que ese mismo resultado será beneficioso y positivo.
- Mansedumbre. Mateo 11:29 “Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mi que soy manso y humilde de Corazon y hallareis Descanso para vuestras almas”. La capacidad especial que tiene una persona para modelar la ira y sus efectos desordenados en si mismo y en el entorno. Dicho de otra manera es una forma inteligente de evitar todo resentimiento o acción violenta por el comportamiento de otros, o por cualquier circunstancia desagradable, dejando de lado la irritabilidad y la venganza, para dar lugar a una actitud más asertiva, y acorde con el momento vivido, en el sermón del monte Jesús habla de que los mansos son bienaventurados, porque ellos recibirán la tierra como heredad (Mateo 5:5).
PORQUE CADA ÁRBOL SE CONOCE POR SU FRUTO; PUES NO SE COSECHAN HIGOS DE LOS ESPINOS, NI DE LAS ZARZAS SE VENDIMIAN UVAS. LUCAS 6:44.

[01/28/19]   Dia 15/ Lunes. Manifestación del Poder Sobrenatural de Dios
En I Corintios 12 – están los 9 dones del Espíritu Santo.
- 1 Pedro 4:10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.
Dones de Manifestación:
- 1 Corintios 12:7-10 7 : A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; 9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; 10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.

1. Palabra de sabiduría, una revelación de sabiduría que va más allá de la sabiduría natural humana, que le permite a la persona saber qué hacer o decir.
2. Palabra de conocimiento, una revelación de información para una persona, grupo o situación que no puede conocerse por ningún medio natural.
3. Fe, el tipo de fe en acción que mueve montañas y espera confiadamente los resultados.
4. Dones de sanidad, las muchas maneras y la variedad de grados en los cuales Dios manifiesta la sanidad.
5. Hacer milagros, la demostración del poder de Dios en acción que va más allá de las leyes naturales.
6. Profecía, una proclamación ungida de Dios a través de un individuo para animar, exhortar y confrontar.
7. Discernimiento de espíritu, la habilidad de una persona para percibir qué tipo de espíritu está operando en cierta situación.
8. Diversas lenguas, las lenguas dadas a los cristianos por el Espíritu Santo que no son lenguas aprendidas o entendidas por los hablantes.
9. Interpretación de lenguas, la habilidad sobrenatural de expresar el contenido de lo que se ha hablado en lenguas.

Dones Ministeriales:
- Efesios 4:11-13 11 Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, 12 a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. 13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.
En este pasaje vemos que se registran cinco dones:

El apóstol, aquel que establece y fortalece las iglesias.
El profeta, aquel que pronuncia el mensaje de Dios.
El evangelista, aquel que es llamado a predicar el evangelio.
El pastor, aquel que alimenta y pastorea a los cristianos.
El maestro, aquel que instruye a los cristianos en la Palabra de Dios.

Dones Motivacionales
- Romanos 12:6-8 Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;[a]7 si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; 8 si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.

1. Don de profecia. Lo tiene el que percibe claramente la voluntad de Dios.
2. Don de servicio. Lo tiene el servidor, aquel que disfruta de servir a los demás. A esta persona le gusta hacer cosas prácticas por los demás.
3. Don de enseñanza. Lo tiene el maestro, aquel que disfruta de investigar y comunicar la verdad.
4. Don de exhortación. Lo tiene el exhortador, aquel que disfruta de animar y motivar a las personas para que vivan una vida cristiana victoriosa. Estas son personas extremadamente positivas que igualmente pueden ser llamadas "motivadores".
5. Don de dar. Lo tiene el dador, aquel que disfruta de dar tiempo, talento, energía y recursos para beneficiar a otras personas y para el avance del evangelio.
6. Don de administrador . Lo tiene el administrador , aquel que disfruta de organizar, dirigir o liderar.
7. Don de compasión . Lo tiene el que tiene compasión, quien se preocupa por los necesitados y les muestra compasión y amor. Hemos utilizado la palabra "compasión" en lugar de"misericordia" puesto que esta palabra es más comprensible en el vocabulario usado hoy día.

- Romanos 12:1-5 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual,[a] ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.3 Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. 4 Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, 5 también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Reston?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Telephone

Address


11979 N Shore Dr
Reston, VA
20190

Opening Hours

Sunday 08:30 - 14:00
Other Religious Centers in Reston (show all)
Washington Plaza Baptist Church Washington Plaza Baptist Church
1615 Washington Plz
Reston, 20190

Progressive, inclusive Christian community whose worship, communion, and fellowship are open to all without restriction to gender, nationality, race, ethnicity, or sexual orientation.

St. Anne's Episcopal Church St. Anne's Episcopal Church
1700 Wainwright Dr
Reston, 20190

Welcoming | Diverse | Progressive

Rosas de Acero Rosas de Acero
11979 North Shore Drive
Reston, 20190

Rosas de Acero es un Ministerio de Mujeres de la Iglesia Ekklesia USA que tiene el objetivo de edificarte y conectarte con tu destino.

Asteria Philanthropic Asteria Philanthropic
Reston, 20190

The Asteria Philanthropic Foundation has one goal: to eliminate the cycle of poverty through education for children.

St. John Neumann, Reston St. John Neumann, Reston
11900 Lawyers Rd
Reston, 20191

Parish website: www.saintjn.org Parish Young Adult Group Page: www.facebook.com/SJNYA

Cleghorn Clegwerks20191 Cleghorn Clegwerks20191
2231 Colts Neck Rd, Apt 213
Reston, 20191-2803

this page is dedicated solely to the visual outpourings of cleghorn (aka sally risser)...it includes my work with portraits, my designs, and my suminagashi

Reston Presbyterian Church Reston Presbyterian Church
10610 Sunset Hills Rd
Reston, 20190

Gospel centered community for the Metro D.C. region.

Unitarian Universalist Church in Reston Unitarian Universalist Church in Reston
1625 Wiehle Ave
Reston, 20190

The Unitarian Universalist Church in Reston is a progressive, vibrant, and active congregation, serving both intellectual and spiritual needs.

Ekkle Parejas Ekkle Parejas
11979 N Shore Dr
Reston, 20190

El Ministerio de Matrimonios de Ekklesia USA. Reconstruyendo el diseño del Reino en tu Matrimonio.

NVHC - Northern Virginia Hebrew Congregation NVHC - Northern Virginia Hebrew Congregation
1441 Wiehle Ave
Reston, 20190

1441 Wiehle Avenue Reston Virginia 20190 703/437-7733

High Tech Prayer Breakfast High Tech Prayer Breakfast
Reston, 20190

HTPB's mission is to minister to the spiritual needs of individuals in the high tech business community in an interdenominational manner.

Apostle Pierre Bennett Apostle Pierre Bennett
Apostle Pierre Bennett'S Address Is -Reston Community Center Lake Anne 1609-A Washington Plaza
Reston, 20191

Apostle Pierre Bennett