Ekkle Parejas

El Ministerio de Matrimonios de Ekklesia USA.
Reconstruyendo el diseño del Reino en tu Matrimonio.

Esta noche es la última sesión del Curso de Matrimonios 2018 - “Finanzas.”
Te esperamos a las 8:00 pm!

Ekkle Parejas

Ekkle Parejas's cover photo

Animamos a todo matrimonio y pareja a participar de este evento.

Los esperamos este Viernes 25 y Sabado 26 empezando a las 6pm. Entrada gratis. Inviten a sus vecinos, amigos, y familiares. No se lo quieren perder!

Los esperamos este Sabado. Venga con su mejor traje. Nos vamos de gala en Ekklesia-USA! Recuerden, los varones que vengan con corbata de gato podran ser nominados por sus esposas para ganar el "Tigre del Año". No se lo quieren perder! Por favor confirmen su asistencia. Cupo limitado.

Ekkle Parejas's cover photo

us5.campaign-archive2.com

Una disculpa para ti del 11/13/2015

us5.campaign-archive2.com Hola, espero que te encuentres bien, y avanzando en tu crecimiento personal y familiar. hoy deseo darte una disculpa debido a que durante las últimas semanas no he publicado artículos. Esto se ha debido a que he tenido que enfrentar problemas en mi salud, lo cual ha tomado bastante de mi tiempo y de…

Entusiasmados de tener con nosotros a los pastores Orlando y Claudia Reyes de la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia. Con mucha expectativa de lo que Dios hará esta noche en la conferencia de varones y mañana en el desayuno de mujeres

La primera semana de Noviembre tenemos dos eventos muy especiales que no se pueden perder. El Viernes 6 de Noviembre tenemos nuestra conferencia anual de Varones (7:30pm-10:30pm) seguido por nuestro desayuno de mujeres el Sabado 7 de Noviembre de 8:30am-11am. No se olviden de invitar a sus amistades. Tendremos con nosotros a los Pastores Orlando y Claudia Reyes de la iglesia "El Lugar de Su Presencia" en Bogota, Colombia. Los esperamos!

Ekkle Parejas's cover photo

Festivida 2015. El teatro La Mies trae una nueva propuesta con música, danzas y sano humor. BABEL CONFUSIÓN?
No te la pierdas el Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre en nuestras instalaciones del templo de Ekklesia USA, 11979 NORTH SHORE DR. RESTON, VA 20190.

us5.campaign-archive1.com

Ser Abuelos El Día De Hoy del 08/21/2015

us5.campaign-archive1.com Estas dos ultimas semanas he tenido una experiencia de aprendizaje que me gustaría compartir con ustedes mis lectores. ¡Cómo disfrutar de los nietos y no morir en el intento! Esta reflexión viene a raíz de haber estado conviviendo con mi nieto Benjamín durante catorce días seguidos. Pensando en ello…

Ekkle Parejas's cover photo

us5.campaign-archive1.com

La Intimidad, Cómo hacerla Plena. del 07/17/2015

us5.campaign-archive1.com La plenitud de la intimidad en la pareja se logra cuando somos capaces de relacionarnos en lo sentimental, físico, social y espiritual. Lamentablemente la intimidad se ha limitado a lo sexual, y realmente no hay un disfrute pleno de esto, sin haber una intimidad en los aspectos antes mencionados.

couples.marriedpeople.org

What Lurks Behind Your Anger « MarriedPeople Couples

couples.marriedpeople.org Recently, I had lunch with a buddy who admitted that his anger is impacting his marriage. He was searching for a Band-Aid idea that would slow him down and help with his anger (kind of like the good old “count to 10” technique.)

ronedmondson.com

A Secret Your Husband Needs You to Know - Ron Edmondson

ronedmondson.com Ladies, there’s a secret your husband probably won’t share. He may not even like that I’m sharing it. It’s not that he doesn’t want you to know. He does. But, it’s hard to admit sometimes. Or, difficult to find the right words. But, I feel you need to know. It could make a huge difference …

Ekkle Parejas's cover photo

Timeline Photos

couples.marriedpeople.org

36 Things I Know After 36 Years of Marriage « MarriedPeople Couples

couples.marriedpeople.org Once, we were both sick with the flu and I vaguely remember clinking our glasses of orange juice together and then sleeping right through the day.

us5.campaign-archive2.com

Cuando la depresión llega a la familia del 05/21/2015

us5.campaign-archive2.com De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud más de 350 millones de personas alrededor del mundo sufren de una enfermedad llamada depresión. La depresión es un trastorno que afecta al individuo mental, física, y emocionalmente. Se caracteriza por un desinterés hacia lo que anteriormente el indiv…

us5.campaign-archive1.com

¿Casados para toda la vida? del 05/14/2015

us5.campaign-archive1.com Una de las decisiones más importantes en la vida es el matrimonio. Cuando pensamos en él, por lo general pensamos que será para toda la vida. Así debe ser, pero, cómo hacer que este sueño o deseo se convierta en realidad, cómo lograr que a pesar de las dificultades y los escollos del camino, este pe…

Ekklesia USA te invita a nuestra VIGILIA CONGREGACIONAL, una noche increíble con alabanza, adoración y la palabra para el mes de mayo.
Tes esperamos hoy viernes 8 de Mayo a partir de las 8:00 de la noche.
Ven y se parte de un tiempo muy especial.
Dirección:
11979 North Shore Dr.
Reston, VA 20190

ronedmondson.com

10 Suggestions for Raising Godly Children - Ron Edmondson

ronedmondson.com Most of the believers I know have a strong desire to raise their children to be godly; to be passionate followers of Christ. Years ago, before I even had children, God laid on my heart to develop a plan for my fathering. Though at the time I didn’t put this on paper, over the years …

us5.campaign-archive2.com

Ya no siento lo mismo por mi pareja como al principio del 04/29/2015

us5.campaign-archive2.com “Cuando dos personas se sienten atraídas y entran en el enamoramiento, todo viene dado, no hay que hacer nada, sólo sentir”, explica Anabel López, psicoanalista del Espacio Psicoanalítico de Barcelona. El problema comienza cuando la etapa del enamoramiento comienza a terminar y viene una nueva reali…

ronedmondson.com

7 Things You May Not Know but You Need to Know about Your Husband - Ron Edmondson

ronedmondson.com I recently wrote a post about 7 things you may not know about your wife. It was a popular post and I committed to write a companion post for the wives. Here are 7 things wives need to know — but may not know — about your husband: His ego is more fragile than you …

us5.campaign-archive2.com

¿Peleas con tu pareja? piensa en estos cinco aspectos del 04/10/2015

us5.campaign-archive2.com Las peleas son comunes en las parejas, sin embargo es importante tomar en cuenta algunos aspectos que ayudan a evitar que las diferencias tomen control de la relación, destruyendo la confianza y el respecto que debe existir entre ambos. Aquí te presento alguno de estos aspectos, esperando que te sir…

Ekklesia USA te invita a una noche de alabanza, adoración y palabra profética en su poderosa Vigilia, estaremos reunidos es Viernes 10 de Abril desde las 8:00 pm en nuestro templo ubicado en el
11979 North Shore Dr
Reston, VA 20190
Te Esperamos!

Amados hermanos hoy te invitamos a un único servicio especial a las 10:00 de la mañana y posteriormente tendremos nuestro Banquete Internacional, donde compartiremos un tiempo especial con nuestros invitados.

TE ESPERAMOS!!!

Debido a las Inclemencias del tiempo quedan CANCELADAS las actividades (banquete internacional y Foros) hoy sábado 21, tomen sus precauciones y manténganse seguros.

Familia, por las condiciones del tiempo estamos suspendiendo la primera reunion, estaremos en la segunda reunion a las 12 como de costumbre, si cambiamos subiremos la info al Facebook y la pagina de la congre y por este medio, por favor avisen a sus discípulos y la ademas gente
El pastor

ronedmondson.com

7 Suggestions for the First 7 Years of Marriage - Ron Edmondson

ronedmondson.com I’ve written previously about the first seven years of marriage. We don’t know why necessarily — I have some theories — but the years between 6 and 8 of marriage are often the most difficult. It seems so many marriages fail in the 7th year. It makes sense then that protecting the marriage during tho…

Esta es la mirada cuando se entere que se perdieron la Noche de Parejas... Despues no diga que no le advertimos.

Algunas Recomendaciones:

(1) No se venga con su corbata de gato pensando que se va a ganar un premio. Todos vamos a estar con vestimenta casual. Ademas, el Tigre no regresa hasta la Cena Anual de Diciembre (si no entiende lo del Tigre es porque se perdio uno de los mejores eventos del año - este Diciembre no se la pierda).

(2) Un pajarito me conto que habra premios para las parejas que vengan combinados (matching).

(3) Llegue temprano para reservar su asiento.

(4) Tendremos dinamicas, musica, y una sorpresa muy especial (le diria la sorpresa, pero despues no seria sorpresa).

(5) Invite a otra pareja y nos vemos el Sábado, 7 de Febrero, de 7-9pm en Ekklesia-USA

(6) Tendremos Cuidado de Niños

Ekkle Parejas's cover photo

ATENCIÓN
Ekklesia USA anuncia que quedan canceladas nuestras actividades el día de hoy viernes 23 de Enero por las inclemencias del tiempo, el plantel administrativo solo trabajara hasta las 6:00 pm.
Tome sus previsiones.

Ekkle Parejas's cover photo

ronedmondson.com

2 Critical and Dangerous Assumptions in a Marriage - Ron Edmondson

ronedmondson.com There are 2 critical assumptions in a marriage relationship. I mean critical. And, dangerous assumptions to make. Making these two assumptions and not understanding the gravity of them can cause major problems in the relationship. In my experience, the assumptions happen naturally — and often cause…

iCareer

Icareer

This will change you in exactly 60 seconds.


Children See, Children Do.

SHARE !!!!...

#iCareer

us5.campaign-archive1.com

El problema es mi cónyuge del 01/09/2015

us5.campaign-archive1.com Escuchaba un programa de radio, donde la persona que exponía su caso decía lo siguiente: “Me he casado tres veces y estoy por casarme por cuarta vez, señor Palao, que me aconseja usted: “…Mi consejo, mi apreciada señora, es que no se case. Por lo que me cuenta en su carta, puedo deducir que el probl…

brandonacox.com

God's Five Purposes for Your Marriage

brandonacox.com Angie and I are approaching our 17th wedding anniversary. I'd love to say that we've always been happily married, but that kind of dishonesty wouldn't help

us5.campaign-archive1.com

¿Que hacer con los niños en Navidad? del 12/19/2014

us5.campaign-archive1.com En ocasiones, vemos esta fecha solo como un tiempo para relajar las tensiones del trabajo, dando rienda suelta a nuestros mas caros anhelos de solaz. Y realmente, es muy buena verlo de esa manera a fin de suavizar el stress en que constantemente vivimos. Pero a menudo, se convierte en una fiesta de…

Ekkle Parejas's cover photo

Ekkle Parejas's cover photo

Finalmente ya llego la Cena Anual de Gala! Este año va estar mejor que nunca con mucha diversion, comida deliciosa, y lo mejor de todo, tiempo especial con tu pareja.

Te esperamos el Sabado, 6 de Diciembre, empezando a las 7pm en el templo de Ekklesia-USA. Saque su mejor traje del closet por que nos vamos de gala. Venga usted e invite a otra pareja.

Por favor reserven su espacio. Ya tenemos mas de la mitad del cupo lleno con mas personas registrandose. Este Domingo vamos a estar tomando mas registraciones en los dos servicios. Va haber cuidado de niños. El costo es de $30 por pareja y $5 por familia si necesita cuidado de niños.

Los esperamos! Si tienen cualquier pregunta por favor llamen al 571-432-7063.

Que lindo tributo hecho por los hijos y esposo de Maria Gracia. Que seamos personas que valoramos el tiempo con nuestros seres queridos ya que nuestro tiempo en esta tierra es corto.

Honrando la vida de la pastora Maria el dia de hoy, puedes ver el video en www.mariagracia.com

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Reston?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Pastoreando el Corazon de Nuestros Hijos

Telephone

Address


11979 N Shore Dr
Reston, VA
20190
Other Religious Centers in Reston (show all)
Rosas de Acero Rosas de Acero
11979 North Shore Drive
Reston, 20190

Rosas de Acero es un Ministerio de Mujeres de la Iglesia Ekklesia USA que tiene el objetivo de edificarte y conectarte con tu destino.

EKKLE TEENS EKKLE TEENS
1979 North Shore Dr
Reston, 20190

Reston Presbyterian Church Reston Presbyterian Church
10610 Sunset Hills Rd
Reston, 20190

Gospel centered community for the Metro D.C. region.

NVHC - Northern Virginia Hebrew Congregation NVHC - Northern Virginia Hebrew Congregation
1441 Wiehle Ave
Reston, 20190

1441 Wiehle Avenue Reston Virginia 20190 703/437-7733

United Christian Parish Preschool United Christian Parish Preschool
11508 N Shore Dr
Reston, 20190

Asteria Philanthropic Asteria Philanthropic
Reston, 20190

The Asteria Philanthropic Foundation has one goal: to eliminate the cycle of poverty through education for children.

Ekklesia USA Ekklesia USA
11979 N Shore Dr
Reston, 20190

Somos una iglesia creciente en el area metropolitana de Washington D.C. Nuestra iglesia es dinamica, bíblica y multicultural. | We are a growing church in the metropolitan area of Washington D.C. Our church is dynamic, biblical and multicultural.

Iglesia de Dios Pentecostal M.I. "El Nuevo Pacto" Iglesia de Dios Pentecostal M.I. "El Nuevo Pacto"
1700 Reston Pkwy
Reston, 20194

Unitarian Universalist Church in Reston Unitarian Universalist Church in Reston
1625 Wiehle Ave
Reston, 20190

The Unitarian Universalist Church in Reston is a progressive, vibrant, and active congregation, serving both intellectual and spiritual needs.

The Episcopal Church of St. Anne's Smiles For Liberia The Episcopal Church of St. Anne's Smiles For Liberia
1700 Wainwright Dr
Reston, 20190

Providing dental healthcare for the disadvantaged youth of Liberia, West Africa

Cleghorn Clegwerks20191 Cleghorn Clegwerks20191
2231 Colts Neck Rd, Apt 213
Reston, 20191-2803

this page is dedicated solely to the visual outpourings of cleghorn (aka sally risser)...it includes my work with portraits, my designs, and my suminagashi

Washington Plaza Baptist Church Washington Plaza Baptist Church
1615 Washington Plz
Reston, 20190

Progressive, inclusive Christian community whose worship, communion, and fellowship are open to all without restriction to gender, nationality, race, ethnicity, or sexual orientation.