Healthy Nails

Healthy Nails

Comments

Gracias Angie por mi hermoso sparkling pedicure y mi bello manicure. Me encantó!

HealthyNails provides pedicures that restore your feet and nails to state, for individuals with a wide variety of causes such as ingrown toenail, athletes foot, toenail fungus and for those who have diabetes.

Operating as usual

Fascitis plantar

La fascia es una banda que se encuentra en la parte inferior de nuestro pie. Cuando se realizan entrenamientos aeróbicos muy intensos, se sufre de pie plano, se usa calzado inadecuado o muy desgastado o se cuenta con condiciones como sobrepeso o diabetes, aumentan las posibilidades que que la fascia se inflame dando origen a la fascitis plantar.
En este caso será necesario el diagnóstico de un podólogo y seguir el tratamiento adecuado para eliminar las molestias. Algunos ejercicios para la fascitis plantar pueden también reducir el impacto de esta condición.

Waterless Pedicures are not traditional but they’re better in every way... #pedicure #atx #salon #nails #texas #podologia

Además de limpiar tus pies, un pedicure clínico ayuda a detectar patologías como hongos, micosis, uñas encarnadas, pie de atleta, deformidades, fascitis plantar y callosidades debido a trastornos de la biomecánica del pie.

Sabias que...
Los químicos que existen en el esmalte de gel, producen el debilitamiento de la uña. Cuando nos aplican gel con frecuencia, tapamos la uña una y otra vez, por lo que no damos tiempo a que el cuerpo regenere las capas perdidas.
Tampoco dejamos que se oxigene la uña, y como consecuencia de ambos, no podrán recobrar su fuerza y brillo, y quedarán más delgadas y susceptibles a sufrir amenazas externas como infecciones y hongos.

▪️Recomendaciones: realiza un servicio de limpieza profunda a tus uñas y permíteles descansar sin ningún tipo de pintura de 2 a 4 semanas.

Fotografía muestra antes y después de una limpieza profunda. El uso constante de Gel y Esmaltes provocó daños importantes.

La diferencia de un Pedicure Clinico y un Pedicure Estético es el enfoque especifico a el cuidado y mejora de la salud de las uñas y los pies. No dejes la salud de tus pies en manos de cualquiera. Comienza a cuidar tus pies ahora!
Citas al: (512)3001349 📲

Calzado con poca amortiguación

Usar con mucha frecuencia chanclas, sandalias o zapatos que cuenten con poca amortiguación en la zona de los talones es la principal razón por la que tenemos dolor en esta área, y es que al caminar ejercemos fuerza y presión y si no contamos con un calzado eficiente que proteja nuestro talón comenzaremos a experimentar dolor.

#atx #smallbusiness #pedicure #austintexas #atxlife #healthylifestyle #nails

Uñas Gruesas

Las uñas de los pies a menudo se engruesan a medida que la persona envejece. El engrosamiento también puede ocurrir como resultado de un trauma en la uña del pie, como cuando golpea repetidamente contra el extremo de un zapato muy corto. En ocasiones cuando algo cae sobre la uña del pie, la uña puede caerse. Cuando esta uña crece de nuevo a menudo será más gruesa de como era previamente.

Las uñas gruesas también pueden presentarse en individuos con hongos en las uñas (onicomicosis), psoriasis, e hipotiroidismo. Quienes tengan problemas con el grosor de las uñas de sus pies deben consultar a un cirujano de pie y tobillo para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Fuente: American College of Foot

Nota el cambio en tus pies desde la primer cita!
Contamos con tratamientos para micosis.
Agenda tu cita al: (512)3001349
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Mycosis treatment available!
Appointment: (512)3001349 📱

Dedo del pie en martillo y dedo del pie en maza

Descripción general

El dedo del pie en martillo y el dedo del pie en maza son deformidades de los pies que pueden ocurrir debido a un desequilibrio en los músculos, los tendones o los ligamentos que normalmente mantienen rectos los dedos de los pies. El tipo de calzado que usas, la estructura del pie, los traumatismos y algunos procesos de enfermedades pueden contribuir a la aparición de estas deformidades.

El dedo del pie en martillo tiene una curva anormal que se manifiesta en el medio de la articulación de un dedo del pie. El dedo del pie en maza afecta a la articulación más cercana a la uña del dedo. El dedo del pie en martillo y el dedo del pie en maza suelen afectar al segundo, tercer y cuarto dedo.

Para aliviar el dolor y la presión de estas afecciones puede ser necesario cambiar de tipo de calzado y usar plantillas. Si sufres un caso más grave de dedo del pie en martillo o dedo del pie en maza, es posible que necesites una cirugía para aliviar el dolor.
Síntomas

El dedo del pie en martillo y en maza presentan una torsión anormal en las articulaciones de uno o más dedos del pie. Mover el dedo del pie afectado puede ser difícil o doloroso. Los callos y las callosidades pueden ser el resultado del rozamiento de los dedos del pie contra el interior de tus zapatos.
Causas

El dedo del pie en martillo y el dedo del pie en maza se han asociado con lo siguiente:

Determinados calzados. Los zapatos de taco alto o los que tienen hormas muy angostas pueden apretar demasiado los dedos del pie e impedir que descansen en posición horizontal. Esta posición de los dedos doblados puede persistir con el tiempo, incluso al quitarse el calzado.
Traumatismo. Si te das un golpe, te aprietas o te fracturas un dedo del pie, es más probable que presentes un dedo del pie en martillo o en maza.
Equilibrio anormal de los músculos de los dedos del pie. El desequilibrio produce inestabilidad, lo que puede causar que el dedo se contraiga.

Factores de riesgo

Algunos de los factores que pueden aumentar el riesgo de tener dedo del pie en martillo y dedo del pie en maza son los siguientes:

Edad. El riesgo de tener dedo del pie en martillo y dedo del pie en maza aumenta con la edad.
Sexo. Las mujeres son mucho más propensas a padecer dedo del pie en martillo o dedo del pie en maza que los hombres.
Longitud del dedo del pie. Si tienes el segundo dedo del pie más largo que el dedo gordo, tienes más riesgo de desarrollar dedo del pie en martillo o dedo del pie en maza.
Determinadas enfermedades. La artritis y la diabetes pueden volverte más propenso a desarrollar deformidades de los pies. También pueden influir algunos factores hereditarios.

PIE EN GARRA

Sabias que....
Es una deformidad del pie. La articulación del dedo más cercana al tobillo está volteada hacia arriba y las articulaciones de los otros dedos están volteadas hacia abajo. El dedo del pie luce como una garra.

Consideraciones
El pie en garra se puede presenta al nacer (congénito). La afección también se puede presentar posteriormente en la vida debido a otros trastornos (adquirido). Un problema con los nervios de las piernas o un problema de la médula espinal pueden causar pie en garra. En muchos casos, la causa no se conoce.

La mayoría de las veces, el pie en garra no es perjudicial en sí. Esto puede ser el primer signo de una enfermedad más seria del sistema nervioso.

El pie en garra puede causar dolor y llevar a que se presenten callosidades en la parte superior de los dedos del pie sobre la primera articulación, pero también puede ser indoloro. La afección puede crear problemas para usar zapatos.

Fuente: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003168.htm

#SABIAS_QUE?

EL PIE PLANO Es un padecimiento en el que la forma del pie carece de un arco, de tal forma que el paciente apoya la totalidad de la planta del pie en el suelo.

VIX Salud

https://www.facebook.com/VIXSalud/videos/1681695925174105/?vh=e&extid=xOwqWG3pJ6Kdp9lA

Mira los problemas que genera usar tacones por mucho tiempo... ¡auch! 😫

Sabias que....
En la mayoría de los casos, la uña encarnada la provocamos nosotros mismo con el mal corte de la uña y el uso inadecuado de calzado?
Deja la salud de tus pies en manos expertas!
Llámanos para agendar cita : (512)3001349 📱

GalleryofSalons

Acompáñenos en nuestro primer Live mañana alas 7 pm! Estaremos hablando un poco sobre nuestro servicio y resolviendo dudas en vivo. Ademas vamos a tener la rifa en vivo de in Pedicure Gratis!!!
▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️

Before and After the first pedicure.
Don’t forget we also have mycosia treatments!! 
(512)3001349 📲
—————————————————————-
Antes y después de su primer pedicure.
Tenemos tratamientos para hongo de micosis en uñas!!
Llámanos y agenda tu cita para comenzar a cambiar la salud de tus pies !!
(512)3001349 📱

Come and treat yourself 💕 #texas #healthylifestyle
#pedicure

Aun sigues sufriendo con las uñas encarnadas o Callosidades ? Confia en los profesionales!
Servicio privado, seguro y personalizado. No arriesgues la salud de tus pies. Llámanos para agendar tu cita.
Atendemos personas Diabética y de todas las edades. Tenemos tratamientos para hongos/ pie de atleta. Llámanos! (512)3001349

Deja de sufrir con esas dolorosas uñas encarnadas.
Dejalo en manos de los expertos. Angelica Sanchez es nuestra experta en una gran gama de problemas en los pies. Podóloga tirulada en México y Master Pedicurist Certificada. Ofrecemos pedicure clínico para toda la familia y servicio especializado para personas diabéticas y de la tercera edad. No esperes hasta que tus pies se deterióren o la infección te cause problemas mayores!
Llamanos para mas información y citas :
(512)3001349 📱

Electronic Foot file!

Come and try the best electronic foot file!!
this unique and professional tool removes dead skin, corns, and calluses. Most importantly, though, it's very effective while still being gentle to your skin.
Appointments —-> (512)3001349 📲

Don’t forget to schedule your appointment for next week! #pedicure #tx #texas

Athletes feet treatment.
Before and after the first month of our treatment! #podologia #pedicure @ Healthy Nails

Healthy Feet 🦶❤️

Healthy Nails is protecting our customers and employees using our transparent sneeze guard barrier. #covid19 #safetyfirst ##manicure

Progress after first month of our Mycosis Treatment!! #feet #pedicure #austintexas #texas #galleryofsalonsaustin #healthylifestyle ##mycosis @ Healthy Nails

Our staff is working hard to keep you safe! #covid19 #pedicure #texas #austintexas

Corns and calluses are thick, hardened layers of skin that develop when your skin tries to protect itself against friction and pressure. They most often develop on the feet and toes or hands and fingers. #feet #pedicure #austintexas #texas @ Healthy Nails

No te acostumbres a ocultar tus pies o sentirte avergonzado!! Poner algo para esconder el problema no es solucionarlo. Llámanos y comienza tu tratamiento para micosis. No te arriesgues a que tus uñas se deterioren mas escindiéndolas bajo el acrílico.

thezoereport.com

“Waterless Manicures” Might Sound Weird, But They’re Saving The Planet

“Besides being better for the environment — one service can save up to 15 gallons of water — dry manicures and pedicures are also better for your health. “...

https://www.thezoereport.com/p/no-water-manicures-are-the-next-big-thing-in-eco-beauty-18166663

thezoereport.com You carry your groceries in a reusable tote, you’ve traded in plastic straws for stainless steel alternatives, and you support sustainable clothing brands when you can… but your weekly mani-pedi could probably use an eco-friendly upgrade. Enter…

Aquí te damos algunas indicaciones para el día de tu cita!
Por órdenes dela ciudad :
-NO pueden traer acompañantes 👫, ni niños 👶 .
-Es obligatorio traer cubre bocas puesto 😷
-Favor de llegar a su cita en tiempo, no puede haber personas en los pasillos, por lo que pedimos que no lleguen mucho con mucho tiempo de anticipación. ⏰
-Llámanos cuando llegues a tu cita para asegurarnos que el espacio este limpio, desinfectádo,vacío y listo para recibirte! 📞

Si tienen algún síntoma, por favor llámanos 📱 y podemos agendar una cita para después que te recuperes.

Muchas gracias por su comprensión y por ayudarnos a mantenernos saludables.
Nosotros por nuestra parte estamos desinfectando entre cada cliente y al inicio y al final del día con productos certificados.

Want your business to be the top-listed Clinic in Austin?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Electronic Foot file!

Category

Telephone

Address


2525 West Anderson Ln
Austin, TX
78757

Opening Hours

Tuesday 10:00 - 18:00
Wednesday 10:00 - 18:00
Thursday 10:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 17:00
Other Podiatrists in Austin (show all)
Laser Nail Therapy Clinic - Austin Laser Nail Therapy Clinic - Austin
1301 W 38th St Suite 707
Austin, 78705

Laser Nail Therapy Clinic is available to you 7 days a week from 9am to 7pm. Call to schedule a free consultation with one of our doctors at (800) 672-0625

Jeffery LaMour, DPM, PA Jeffery LaMour, DPM, PA
8015 Shoal Creek Blvd, Suite 119
Austin, 78757

For more than 20 years, Dr. Jeffery W. LaMour has provided patient-centered podiatry services for men, women, and children in and around Pflugerville and Austin, Texas.

Liza Chabokrow, DPM Liza Chabokrow, DPM
5625 Eiger Road, Suite 110
Austin, 78735

Southwest Austin Foot & Ankle Clinic provides compassionate, comprehensive care for all foot and ankle problems.

Southwest Austin Foot & Ankle Clinic, PLLC Southwest Austin Foot & Ankle Clinic, PLLC
5625 Eiger Rd, Ste 110
Austin, 78735

Southwest Austin Foot & Ankle Clinic provides compassionate, comprehensive care for all foot and ankle problems.

Shoal Creek Podiatry - Dr. Frank Cherpack Shoal Creek Podiatry - Dr. Frank Cherpack
8701 Shoal Creek Blvd Ste 102
Austin, 78757-6809

Austin Podiatry Austin Podiatry
4310 James Casey St
Austin, 78745

Austin Podiatry offers a full array of podiatric services to help you maintain healthy feet. You can read more on this page about specific services. Ankle Sprains Ankle sprains are caused by an unnatural twisting or force on the ankle bones of th

Arbor Foot Health Center Arbor Foot Health Center
11824 Jollyville Rd, Ste 101
Austin, 78759

Don’t live with an uncomfortable foot or ankle condition. Get experienced, expert help from Austin’s most trusted foot physician, Dr. Gary Prant.

Dr. Ronald L. Wokasien, DPM Dr. Ronald L. Wokasien, DPM
12710 Research Blvd, Ste 140
Austin, 78759

Dr. Ronald Wokasien is available to treat any injuries or conditions of the foot and ankle.

Foot Pain Relief Store Foot Pain Relief Store
7801 N Lamar Blvd, Ste C59
Austin, 78752

Medicare provider. Diabetic shoes and inserts. Custom Foot Orthoses, Medical Shoe Modifications, Plantar Fasciitis, Diabetic Custom Insert

Affordable Foot Care Affordable Foot Care
4310 James Casey St, Ste 3A
Austin, 78745

Patients seeking foot care in Austin, Texas often choose podiatrist Dr. Mark Robson, DPM.

Austin Podiatry Austin Podiatry
4310 James Casey St Ste 3a
Austin, 78745

Dr. Mark Robson, DPM, is a highly experienced foot doctor working with patients to provide the best podiatric care in the Austin area.

Dennis L. Robinson, DPM Dennis L. Robinson, DPM
4131 Spicewood Springs Rd #L-3
Austin, 78759

Dennis L. Robinson, D.P.M. works with patients to provide the best foot & ankle care.

About   Contact   Privacy   Login C